Issuu on Google+

PASSENGER HANDGRIPS ASA PARA PASAJERO MANIGLIE PASSEGGERO POIGNEE PASSAGER PUNHOS DE PASSAGEIRO BEIFAHRERGRIFFE

INNOVACION SOBRE DOS RUEDAS S.L. BARCELONA - SPAIN www.a-sider.com

|

a-sider@a-sider.com


INNOVACION SOBRE DOS RUEDAS S.L. Tiene el placer de presentarles A-SIDER un producto definido para la seguridad del piloto y pasajero en las motocicleta de hoy.

Somos los fabricantes de la patente del producto A-SIDER y nuestra función es el desarrollo,fabricación, distribución y venta.

El producto A-SIDER ofrece al pasajero de una moto deportiva un punto de sujeción que garantiza su comodidad y seguridad debido al lugar donde se ancla, el tapón de depósito de combustible, lugar cercano donde se posicionan las manos del pasajero de forma natural.

www.a-sider.com

En el desarrollo del producto A-SIDER, hemos investigado la ergonomía para la sujeción del pasajero, los acabados sin aristas, pinturas resistente a la gasolina y abrasión, además del cumplimiento de la normativa europea de asideros, “directiva 93/32*1999/24/CE”.

a-sider@a-sider.com


PRODUCTO A-SIDER

A-SIDER es un producto innovador que a sido estudiado para resolver las necesidades que surgen en los usuarios de motos deportivas.

Dichas dificultades son ocasionadas por el transporte de un pasajero y la incomodidad que ello conlleva, pero sobretodo, la cuestión más preocupante es la inseguridad que provoca.

Hasta hoy, existen ciertos tipos de asideros que tratan de solucionar este problema pero con relativo éxito. Incomodas correas en el asiento del pasajero, asideros rígidos en la parte trasera de la moto que obligan al pasajero a posturas físicas poco recomendables.


A-SIDER tiene en cuenta todos estos factores y los resuelve aportando una solución natural y atractiva que además respeta por su aerodinámica y diseño la seguridad del piloto y pasajero.

El asidero A-SIDER tiene su anclaje en el tapón del deposito de combustible y por su diseño ergonómico impide cualquier lesión al piloto y pasajero. Se caracteriza por unas líneas completamente integradas a la silueta del vehiculo, por su robustez y funcionalidad que hacen de este producto la solución que el mercado reclama.

El producto A-SIDER significa comodidad para el piloto, porque evita la presión del pasajero sobre el piloto en el momento de frenar y transmite seguridad al pasajero en el momento de aceleración de la motocicleta, ya que el asidero ofrece un punto de sujeción sólido al realizar dichas maniobras habituales.


FACIL MONTAJE A-SIDER Además de las ventajas de utilidad que proporciona el A-SIDER, hay que añadir la facilidad de su montaje en la motocicleta. Extraemos los tornillos originales del tapón de combustible, colocamos el A-SIDER en el aro del tapón haciendo coincidir los orificios de ambos.

A continuación introducimos los tornillos mas largos que se proporcionan en el kit de montaje y procedemos a su apriete con las herramientas suministradas también en el kit. El tiempo estimado de este montaje es de 5 minutos, proporcionando con el producto el kit de montaje, las herramientas para su manipulación y documentación para el montaje adecuado.


REFERENCIAS A-SIDER Actualmente nuestro producto se puede instalar en las principales motocicletas japonesas ( HONDA, YAMAHA, KAWASAKI, SUZUKI) y europeas (DUCATI, BMW, TRIUMPH, MV AGUSTA, CAGIVA).

HONDA

Ref. HRF01 (color plata) Ref. HRF01-C (color símil carbono)

Ref. SR01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. SR01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos.

SUZUKI

Ref. SF01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. SF01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos. Ref. SF02 (color plata) tapón de 7 tornillos. Ref. SF02-C (color símil carbono) tapón de 7 tornillos. Ref. SK01 (color plata) adaptación al modelo B-KING. Ref. SK01-C (color símil carbono) adaptación al modelo B-KING.

Ref. YR01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. YR01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos.

YAMAHA

Ref. YF01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. YF01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos. Ref. YR02 (color plata) tapón de 7 tornillos. Ref. YR02-C (color símil carbono) tapón de 7 tornillos. Ref. YF02 (color plata) tapón de 7 tornillos. Ref. YF02-C (color símil carbono) tapón de 7 tornillos.


KAWASAKI

Ref. KR01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. KR01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos.

DUCATI

Ref. DR01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. DR01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos. Ref. DF01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. DF01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos.

MV AGUSTA

Ref. DR01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. DR01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos.

CAGIVA

Ref. DR01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. DR01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos.

TRIUMPH

Ref. TR01 (color plata) tapón de 5 tornillos. Ref. TR01-C (color símil carbono) tapón de 5 tornillos.

BMW

Ref. BMR01 en desarrollo.


Desde INNOVACION SOBRE DOS RUEDAS S.L. Queremos agradecerle su atenci贸n dedicada a esta presentaci贸n sobre nuestro producto A-SIDER. Esperamos que el producto A-SIDER sea de su agrado, y forme parte de su catalogo de art铆culos como profesional del sector de las motocicletas, o si es usuario final lo instale en su motocicleta y disfrute de sus ventajas. Atentamente,

INNOVACION SOBRE DOS RUEDAS S.L. C/ TER 28 8830 SANT BOI DE LLOBREGAT BARCELONA - SPAIN TL

+34 93 6309686

FAX +34 93 630 4710 E-MAIL : a-sider@a-sider.com WEB

: http://www.a-sider.com


A-SIDER, PRESENTACION