
1 minute read
El Valencia sigue en picada
Ceballos lidera a un Real Madrid de dos caras.
Vinícius, Asensio y Camavinga celebran el segundo tanto merengue.
Advertisement
Madrid
Al ritmo que marca un pletórico Dani Ceballos, un Real Madrid de 2 caras respondió al Barce lona, devolviendo a 5 pun tos la desventaja con el líder, gracias a un gran gol de Marco Asensio y otro luego de una ca rrera veloz de Vinícius, que aumentaron la crisis de un Valencia inofensivo (2-0).
Tanto se habla de los ocho partidos que le esperan al equipo de Ancelotti en febrero que a los jugadores, aunque no lo quieran, in-

Fotos: EFE
La Juve se cura las heridas en la Copa

La Juventus consiguió ayer, en un partido en el que demostró personalidad, confianza y oficio, su pase para las semifinales de la Copa Italia, al tumbar a la Lazio (1-0) en lo que fue su primera victoria desde la sanción de 15 puntos que condenó su temporada.

Se está convirtiendo la Copa Italia en el refugio de una Juve que no encuentra consuelo en la Serie A, una competición en la que lleva tres partidos seguidos sin conocer la victoria.
conscientemente les afecta. Regula y ahí aparecen los momentos de incertidumbre. Inundado de ellos está el Valencia, que encontró con la llegada de Voro algo de estabilidad defensiva bajo un 4-4-2, con Castillejo en banda derecha para la ayuda defensiva con Vinícius y Lino en izquierda. El físico de Musah lo más cerca posible de Cavani, dificultando el inicio de jugada madridista.
Juntó Ancelotti a Modric y Ceballos buscando calidad en la posesión. No conectaron, aunque hablen el mismo idioma con el balón. El momento de Dani es tan exuberante, ocupa tanto terreno, que aumenta la sensación de apagamiento de Luka. El Real Madrid perdonó en el arranque, una clarísima de Marco Asensio que le sacó Mamardashvili abajo en el mano a mano, y especuló.
Esta vez, la vecchia signora fue más equipo que en el resto de partidos en lo que va del año. Estuvo sólida y comprometida en la defensa, bien plantada en el centro del campo cerrando el carril interior y generosa en el ataque. En concreto, una primera parte en la que domi- nó a una Lazio que apenas gozó de ocasiones y que tuvo que esforzarse ante el acoso constante de los blanquinegros, especialmente con los centros laterales de Cuadrado y Kostic. Precisamente en uno de estos, en el enésimo desde la zurda de Kostic, llegó la recompensa para los de Allegri. Bremer se elevó potente entre los centrales y aprovechó la salida a destiempo de Maximiano para peinar sutilmente y abrir el marcador al borde del descanso.
15 puntos perdió en la mesa el conjunto bianconeroen la Serie A.