1 minute read

Aseguran alias Bebé no está vinculado caso de La Guáyiga

Familiares dicen José no murió en medio de un “intercambio de disparos”

SANTO DOMINGO. Familiares de José Miguel Álvarez Ramírez, alias Bebé, quien murió de varios disparos a manos de agentes de la Policía Nacional aseguran que no estuvo involucrado en la muerte de la pareja de La Guáyiga, del municipio Pedro Brand, como lo establece el Ministerio Público en su expediente.

Advertisement

Además de José Miguel, defienden a Eddy Manuel Álvarez Ramírez, alias Moreno (prófugo), hermano del fallecido, quien también figura en el expediente como uno de los responsables de ultimar a la pareja Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.

Los familiares de José Miguel Álvarez Ramírez aseguran que no murió durante un “intercambio de disparos” como informó la Policía Nacional.

Según explicó su padre, “un amigo lo vendió a las autoridades policiales”.

Se quejan de que los agentes llegaron al lugar y de una vez le tiraron a matar, sin investigar a fondo la su- puesta vinculación de José Miguel en la muerte de la pareja de La Guáyiga.

El cuerpo

Familiares de José Miguel Álvarez Ramírez desmienten que no hayan reclamado el cuerpo de su pariente en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

El cadáver de José Miguel reposaba desde el martes en la noche en la morgue. Sus familiares aseguraron que no habían retirado su cuerpo, porque autoridades de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) dieron orden de no entregárselo. Fue entregado ayer y llevado a su residencia en Los Alcarrizos. 

This article is from: