Issuu on Google+

Por un trabajo muy bien hecho instaladores-reformistas

Ctra. del Ingenio nº 4 (Frente Estadio Mediterráneo), Almería 950 23 07 77 - www.newlar.es


Los profesionales y reformistas os encargáis de perfeccionar cada espacio, mejorando, reformando y solucionando la red eléctrica, la canalización de las aguas, el enlucimiento de superficies o la instalación de cocinas y baños. Tu objetivo es perfilar cada obra, cada hogar, para que tus clientes encuentren en ti una solución correcta y eficaz.

La perfección va más allá: sólo siendo riguroso en cada detalle

Newlar, el socio ideal Tu labor va mucho más allá de la equipación de espacios. Con tu trabajo contribuyes a la proyección, planificación y desarrollo de sistemas urbanos, al trabajo industrial y a la creación de hogares, implicándote con los clientes para conseguir el mejor resultado.

El éxito es el fruto de un trabajo en equipo Ponemos a tu disposición todo tipo de materiales y recursos necesarios para ayudarte a mejorar cada uno de los espacios en que trabajas. También te ofrecemos una atención rápida y ágil.

Servicio integral Te proporcionamos un servicio integral en cuanto a materiales y líneas de actividad: Cerámica, Baño y Complementos, Cocina Integral, Calefacción, Climatización, Piscinas, Tratamiento de Aguas Residuales, Fontanería, etc.

Newlar te proporciona todos los materiales, productos y servicios que necesites para satisfacer tus demandas de una forma eficaz.

Todo un referente en el sector Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio. Con nuestra estructura actual, reforzamos nuestra trayectoria para garantizar un trabajo de calidad en cuanto a asesoramiento y servicio. Nuestra meta es cumplir con todos y cada uno de nuestros clientes ganándonos su confianza.

Compra financiada y entrega inmediata Comprar en Newlar es económico y ágil, ya que dispone de parking gratuito y amplios horarios.

Un amplio autoservicio de 2.000 m2

Los mejores profesionales

Nuestro autoservicio te permite una compra más cómoda y rápida. Nuestros servicios son más eficaces gracias a un almacén inteligente, que dispone de los últimos avances tecnológicos en el suministro de los materiales y en su gestión.

Un servicio de asesoramiento integral en varias áreas te guiará para obtener el mejor rendimiento en la selección y utilización de los materiales. Nuestros especialistas reciben una formación actualizada, gracias a los talleres para el desarrollo de prácticas y a nuestras aulas de formación.

Trabaja con tranquilidad con nuestro servicio post-venta

tu fidelidad tiene premio

el club newlar

Perfilando el espacio ideal

El papel de Newlar. Objetivos conjuntos

Recursos, productos y servicios: un amigo aliado

Los clientes como tú son lo más preciado que tenemos. Por eso queremos premiar tu fidelidad con el Club Newlar, una gran oportunidad de conseguir fantásticos regalos comprando en nuestro Autoservicio.

Unirte al Club Newlar es gratuito y tiene muchas ventajas Tan sólo tienes que solicitar tu tarjeta de socio en caja y facilitarnos tus datos personales. Inmediatamente recibirás tu tarjeta, con la que podrás realizar tus compras y obtener Extras canjeables por interesantes regalos.


Instaladores