Manualgeovision

Page 91

4

CAPÍTULO

Reproducir archivos de vídeo

Los archivos grabados se pueden reproducir mediante cinco aplicaciones de software proporcionadas por el sistema: View Log, Quick Search, Remote Playback System, Remote Playback System WebCam y Q-View. A continuación se muestra una tabla comparativa de estas aplicaciones. No se trata de una tabla completa, ya que muchas de las funciones se describen detalladamente a lo largo de este manual. No obstante, esta tabla le pueda ayudar a decidir qué aplicación utilizar en una situación determinada. Aplicación

Descripción

View Log

Reproduce archivos de vídeo grabados en el sistema. Es la única aplicación de reproducción que reproduce vídeo con audio sincronizado. Su uso se restringe a los equipos servidores y a aquellos que pertenezcan a la red LAN.

Quick Search

Herramienta más eficaz que permite buscar archivos de vídeo grabados por eventos de movimiento, alarma o POS.

Remote Playback System

Reproduce archivos guardados en el servidor a través de la conexión de red. Ofrece las funciones de reproducción más completas de las cinco aplicaciones. Esta aplicación es por sí misma un sistema de administración. Puede descargar y reproducir archivos de vídeo antiguos que se encuentren en varios servidores a través de Internet.

Remote Playback System WebCam

No necesita instalación de software adicional. La reproducción la lleva a cabo el explorador Web. Esta función se describe en el Capítulo 6.

Q-View

Reproduce archivos guardados en el extremo remoto. Va integrada en la instalación de cualquier aplicación remota GV (Remote View, IP Multicast y Center V2) para reproducir archivos al instante. Esta función se describe en el Capítulo 8.

En este capítulo se describirán detalladamente las aplicaciones View Log, Quick Search y Remote.

Reproducir en la aplicación ViewLog La aplicación View Log reproducirá archivos de vídeo grabados sin que ello afecte a la grabación. Utilice la barra de tareas de Windows para alternar entre la pantalla principal y la de reproducción. Presione [F10] y seleccione Registro de vídeo y audio (Video/Audio Log) para abrir la aplicación (mostrada a continuación):

Page 81


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.