Manualgeovision

Page 243

Solucionar problemas

continuación, haga clic en Siguiente. Siga el asistente de instalación para completar ésta. Para actualizar apropiadamente, necesita tener instalado al menos la versión 5.3 para poder descargar o instalar la nueva.

2. El modo Reciclar no funciona y la grabación se ha detenido.

Salga del sistema principal y ejecute el archivo “RepairDatabaseUtility.exe” que se encuentra en la carpeta del sistema para solucionar este problema. Compruebe las propiedades de la carpeta utilizada para guardar los archivos de vídeo. Asegúrese de que la opción Sólo lectura está deshabilitada.

3. He perdido la clave y no puedo obtener acceso a mi sistema GV.

Consulte la página 38 para obtener más detalles.

4. Aparece el mensaje “DirectDraw no puede realizar el solapamiento” (DirectDraw overlay fail).

Asegúrese de que la tarjeta VGA cumple los requisitos mínimos del sistema GV, que es NVIDIA GeForce II MX de 32 MB. El controlador incluido en el paquete de la tarjeta VGA puede no ser el más actualizado y puede no ser compatible con DirectDraw. Visite el sitio Web asociado y actualice el controlador VGA a la versión más reciente. Deshabilite la función DirectDraw si no desea actualizar la tarjeta o el controlador VGA. (Consulte la página 15).

5. Aparecen líneas horizontales en la imagen de vídeo de 640x480.

Habilite la opción de desentrelazado (consulte la página 15). Esta función requiere una tarjeta VGA compatible con DirectX 9. Asegúrese de actualizar el controlador de la tarjeta VGA y la versión de DirectX.

6. No se puede grabar audio, a pesar de que todos los parámetros y configuraciones son correctos.

La grabación de audio no está disponible en las resoluciones de vídeo 640x480 y 640x480SW. Cambie la resolución de vídeo a 640x240 o 320x240.

7. No se pueden enviar alertas por teléfono

El sistema GV sólo admite módems externos que utilicen el conjunto de chips Rockwell, Zyxel o Lucent. Asegúrese de que el módem y el puerto COM están configurados correctamente. (Consulte el parámetro Configuración del módem en la página 25)

8. Un signo de interrogación “?” aparece en la ventana de lista de eventos de ViewLog

Page 232

Los archivos se pueden haber eliminado en la ejecución anterior de la función Reciclar. Salga del sistema principal y ejecute el archivo “RepairDatabaseUtility.exe” que se encuentra en la carpeta del sistema para borrar estos archivos de la base de datos.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.