Issuu on Google+

Propuesta Ăšnica de Negocios para Costa Rica


PRESENTACIÓN Unas de las principales causas de que no estemos viviendo ni dando a nuestras familias la vida que deseamos es porque muchas veces se nos presentan oportunidades que son difíciles de aprovechar por una u otra razón. Otra es que nos hemos dejado llevar por el paradigma de que “solo las personas que han estudiado, que se pegan la lotería o reciben una herencia pueden tener la vida que desean” Creo que nada está más lejos de la realidad!!! Sin embargo algo que también hay que reconocer, es que somos lo que pensamos –Tú lo creíste, tú lo creaste– y como diría Henry Ford “Si cree que puede hacer algo, tiene razón! y si cree que no puede, también tiene razón!” Pues bien, una vez escuché a alguien decir “La vida comienza en éste instante” y es aquí donde desde el principio le propongo algo, pero no se trata de algo común y corriente, se trata de algo grande que como le decía al principio puede CAMBIAR completamente SU VIDA personal y financiera. Excelente vamos hacia adelante… Hay muchas formulas para lograr tus sueños pero todas llegan al mismo punto. --La Realización como Persona y la Independencia Financiera son pilares importantes para alcanzar los sueños--. Con base en lo antes enunciado le comento que:

“ ó

ó

ú

é ñ

” Es claro que no le estoy diciendo que sin esfuerzo alguno vayamos a alcanzar el éxito, pero sí que con una disciplina de trabajo veremos resultados muy positivos en el tiempo que nos lo propongamos. Gerardo Gómez Dirección Conjunta Kinesis Santa Marta Centro Generador de Negocios para Costa Rica


EL PROYECTO El proyecto consiste en integrar a personas como usted y como yo a un desarrollo para la formación de nuevos/as empresarios/as independientes mediante un modelo de capacitación mientras va generando ingresos económicos a través de un negocio propio. Es decir, desde el principio usted formará su negocio acompañado por nuestro equipo del Centro Generador de Negocios para Costa Rica Kinesis Santa Marta S.A. (KSM-SA) que por medio de su Programa de Emprendedores 365/360 Latinoamérica te irá formando en materia de Desarrollo Empresarial y Realización Personal acorde a las tendencias actuales. Cuando decimos realización personal, nos referimos a talleres de motivación, descubrimiento y desarrollo de habilidades y técnicas especiales para alcanzar el éxito personal y empresarial. Desde el principio se ejecutará un modelo de gestión empresarial con énfasis comercialización de productos y desarrollo de redes de mercadeo online.

en sistemas de

En Kinesis Santa Marta hemos considerado algunas opciones para llevar a cabo este proyecto y basados en los informes de profesionales expertos en mercadeo y economía a nivel mundial (que coinciden en que las dos formas masivas de ventas en el mundo serán la Internet y las ventas a través de las redes de mercadeo), hemos decidido incursionar en ésta corriente de acuerdo a esas tendencias. Sin embargo tenemos claro que la forma para generar ingresos y crecimiento económico no consiste en vender y vender productos, sino más bien en implementar estrategias inteligentes de desarrollo de redes de mercadeo utilizando herramientas disponibles en internet y aprovechando las oportunidades que nos brindan importantes empresas a nivel nacional e internacional de formar parte de sus desarrolladores y por ende en sus generosos planes de compensación (pago). Otra iniciativa de KSM-SA es la creación importantes canales en Internet. A saber:

Una plataforma en www.365-360.mex.tl •Canal de TV Online www.worldtv.com/365-360 •Facebook Exclusivo para Desarrolladores www.fb.com/desarrolladores.costarica •Recepciones Virtuales para Empresarios Independientes •Chat Privado •Espacios en Redes Sociales Cantonales •Biblioteca Virtual para Emprendedores


VEAMOS UNA SITUACIÓN REAL La Corporación Belleza Latina de Costa Rica (CBLCR) fabrica productos de primera necesidad para el cuidado personal, de muy buena calidad y a muy bajo precio. Estos productos son distribuidos únicamente a través de sus redes de asociados. Esta empresa tiene uno de los planes de compensación más generosos en nuestro país y su estructura multinivel es la Matriz Forzada 10x4. Es decir, 10 frontales por 4 niveles de profundidad. Usted se asocia y asocia a 10 personas como se muestra en la siguiente imagen

Cada uno de sus asociados deberá repetir el mismo ciclo, es decir que asociará a 10 personas formando así otro nivel (su segundo nivel). Estos nuevos socios harán lo mismo y sus asociados también completando su tercer y cuarto nivel. Completando tu bloque de ésta manera (1 asocia a 10) estará conformando una red de 10000 asociados y Belleza Latina de Costa Rica le pagará por las compras de cada uno. (Según las normas de su plan de compensación) Imagine que usted asocia a 10 personas, éstas a su vez asociarán a 10 cada uno, con la compra mínima establecida para Desarrolladores (50,000), usted estará recibiendo 500,000 colones en bonos de compensación, si tomar en cuenta las ventas que usted haya realizado y que le generan ganancias del 50% de sus compras. Como puedes ver el sistema de Belleza Latina de Costa Rica es muy sencillo y fácil de ejecutar. (Cabe destacar que los propietarios de KSM-SA tienen alianzas tanto con Belleza Latina de Costa Rica como con Max International por lo que usted podrá elegir la empresa que más le llame la atención según su propuesta y plan de compensación)

Para más detalles puedes llamar al teléfono 60-87-69-46 o al 85-03-20-46 Para el óptimo desarrollo de un proyecto de éstos es muy bueno unirse a un equipo que conozca bien formulación y ejecución de proyectos, de redes de mercadeo y de estrategias de comercialización de productos, así como también que cuente con una estructura sólida para acompañar su proceso y que le brinde beneficios extras con los cuales asegurar un negocio más prospero.


En KSM-SA le proponemos una alianza estratégica con la cual fortalecer su propio negocio.

VENTAJAS QUE TIENES AL INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO •Te integras a una empresa Profesional de Desarrolladores de Proyectos. •Tu negocio puede crecer exponencialmente debido a todas las herramientas disponibles en Internet que tenemos para usted y que seguimos creando. •Con nuestra plataforma Online usted tendrá una “Recepción Virtual” donde el sistema estará en condiciones de satisfacer las demandas de clientes de forma efectiva sin que usted esté operándolo personalmente. •Se desarrollarán módulos de capacitación tanto virtuales (por internet) así como personales. Es decir que recibes formación y motivación todo el tiempo para hacer crecer tu negocio e igualmente las personas que se vayan uniendo a tu equipo tendrán estos beneficios. El resultado de ello es que tanto usted como su red tendrán sólidas bases para continuar creciendo y fortaleciendo sus negocios y por ende asegurando el éxito económico de cada uno. •Acceso a la Biblioteca Virtual para Desarrolladores. •KSM-SA por medio de sus Redes Sociales y Su Sistema de Premiación para Clientes Distinguidos irá creando una cartera importante de ellos y asignará hasta 25 (Clientes Distinguidos) a cada nuevo empresario independiente. •KSM-SA igualmente buscará Nuevos Empresarios que deseen como usted tener ingresos económicos importantes y les brindará la oportunidad de integrarse. Estos otros Nuevos Empresarios serán incorporados bajo su red cumpliendo así con nuestro compromiso de fortalecer su estructura empresarial y generando nuevos ingresos económicos para usted. •KSM-SA le facilitará materiales (virtuales) Es decir crearemos para usted videos, afiches, volantes, tarjetas de presentación electrónicas y catálogos virtuales que se colocarán en su “Recepción Virtual” entre otros materiales de apoyo para el fortalecimiento de su negocio.


¿QUE REQUESITOS NECESITA USTED CUMPLIR ANTES DE FORMAR PARTE DEL PROYECTO? Es muy importante que sepa que este proyecto no está diseñado para personas que buscan un empleo. Este proyecto está reservado para quienes tengan aspiraciones más altas en la vida.

LOS REQUISITOS SON: •Tener un deseo vehemente de desarrollar un negocio que le genere los recursos económicos con los cuales tener una mejor calidad de vida y le posibilite alcanzar sus sueños. •Compromiso consigo mismo de ejecutar el plan de trabajo personal diseñado por usted y nuestro equipo. •Disposición de aprender técnicas nuevas con las cuales desarrollar cada vez mejor su propio negocio. •Capacidad de trabajo en equipo. INVERSIÓN: •Al Integrarse al proyecto 365/360 recibes los siguientes beneficios. a)Una “Recepción Virtual” de tu negocio b)Acceso al Sistema de Generación de Clientes Distinguidos de 365/360 para su negocio. c)Acceso al Sistema de Generación de Nuevos Empresarios para su negocio d)Capacitación y Motivación Online y personal e)Desarrollo de Materiales Publicitarios (Virtuales) para el fortalecimiento de su negocio f)Campañas publicitarias en Redes Sociales de su negocio. •La Suscripción al Sistema 365/360 es de ¢10,000 colones (Inversión negociable por cuotas) y las mensualidades son de ¢1,800 colones para mantenimiento del sistema Cabe mencionar que usted puede de igual manera puede integrarse a nuestra red de desarrolladores sin obtener los beneficios antes mencionados únicamente cumpliendo los requisitos exigidos por las empresas proveedoras de productos. Su auspiciador personal le dará seguimiento a su negocio como es debido.


Si estĂĄs interesado o interesada en formar parte de nuestro Proyecto COTACTANOS TelĂŠfonos 60-87-69-46 / 85-03-20-46 www.365-360.mex.tl

Desarrolladores.la@aol.com


Propuesta Única de Negocios para Costa Rica