administracion de empresas

Page 1

ADMINISTRACION DE EMPRESAS Katty Alejandra rojas león NRC: 15252 GBI


Estudio de la administración estratégica

La administración estratégicas es un conjunto de decisiones y acciones administrativas que determinan el rendimiento alargo plazo de una corporación. Para ser mas específicos la administración estratégica hace hincapié en la vigilancia y la evaluación de oportunidades y amenazas externas ala luz de las fortalezas y debilidades de una corporación. Beneficios de la administración estratégica: la investigación ha revelado que las organizaciones que participan de este generalmente superan alas que no lo hacen.


Administración estratégica de marca

¿Por que importan las marcas? Para los consumidores las marcas desempeñan factores importantes, identifican ala fuente o al fabricante de un producto y les permita asignar la responsabilidad a un productor o distribuidor en particular. Las marcas también desempeñan funciones valiosas para las empresas fundamentalmente sirven a propósitos de identificación para simplificar el seguimiento y manejo de la mercancía.


Administración de la producción

¿Que es la administración de operaciones? Es el conjunto de actividades que crean valor en forma de bienes y servicios al transformar los insumos en productos terminados. Las actividades que crean bienes y servicios se realizan en todas las organizaciones. Las organizaciones para producir bienes y servicios usan: - marketing -producción / operaciones -finanzas / contabilidad


Casos de empresas

Compromiso social con los colaboradores Mauricio Martínez Hernández, Gerente Administrativo y de Capital Humano de la organización Aguazul Bogotá S.A. ESP, explica cómo enfocar la Responsabilidad Social hacía el interior de la empresa teniendo en cuenta el bienestar de los colaboradores.


Datos Bibliográficos 

Biblioteca Rafael García - Pearson administración estratégica de marca, autor Kevin lane keller (2008 edición 3) administración de la producción, autor Barry rander (2006 edición 1) - Gestionhumana.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.