Page 1

Mayorista de

equipamiento digital para venta en centros educativos, empresas e instituciones

Catálogo

2013

Llegan los displays interactivos táctiles

Las mejores marcas de pizarra digital del mundo

Operaciones financiables por RENTING con para cliente final

Academias de idiomas

Universidades y postgrado

Autoescuelas

Educación especial

Educación reglada

Empresas y consultorías

Residencias de la 3ª edad

Formación en empresas

Nueva división de ahorro de energía por LED www.luzdya.com

Distribuidor Oficial para educación


91 413 22 61 www.studyplan.es

Especialistas en equipamiento digital para todo tipo de aulas y salas de reuniones 91 413 22 61 / www.studyplan.es / comercial@studyplan.es Somos expertos en TIC

Oferta eBeam® EDGE

Pizarras digitales interactivas StudyPLAN® lleva 20 años como proveedor especializado en equipamiento digital para uso educativo. Somos importador único de eBeam®, LumensTM, EDISTM y LuzDYA® para España. Disponemos de una red de distribuidores especializados en toda la geografía española. Llámenos, estaremos encantados de asesorarle gratuitamente.

2

StudyPLAN® es importador de varias marcas y tecnologías de pizarra digital como eBeam® con sus modelos Projection, EDGE y ENGAGE. StudyPLAN® también es mayorista de otras marcas de tecnología electromagnética o táctil conocidos en el mercado.

3x2

Proyectores

Pizarras digitales táctiles Legamaster Displays interactivos CTOUCH Llega la tecnología táctil a las aulas en calidad LCD y LED. Ya no es necesario el uso de un proyector externo, por lo que constituye un paso de gigante hacia el futuro del aula y la educación digital. Productos muy demandados en empresas.

Nueva gama de pizarras digitales táctiles con tecnología de posicionamiento por cámaras ópticas. Superficie híbrida para proyección y escritura con rotuladores de fácil borrado. Medidas: 77”, 84”, 93”. Los tres modelos son táctil y capacitiva, permitiendo varios usuarios simultaneamente. Software Easiteach 5 lic. por pizarra.

Todas las aulas se están equipando con proyectores. Podrá escoger entre diferentes marcas y modelos abarcando varias tecnologías: alcance largo, corto y ultracorto. Somos mayoristas de proyectores Optoma, Mitsubishi, Sony y Casio.


91 413 22 61 www.studyplan.es

¡Fórmate con nosotros! www.studyplan.es/formacion-para-canal

Oferta Altavoces EDIS

3x2

Pizarras multiusos Soportes Tanto las pizarras digitales como los proyectores necesitan soportes para su instalación o para su transporte de un aula a otra. En nuestro portfolio podrá descubrir un amplio abanico de posibilidades de diseño propio.

Invierta en pizarras blancas antirreflectantes multiusos tanto para poder escribir como para proyectar. Disponible en varios tamaños y calidades de acabado.

Carros Audio y material de instalación Los accesorios de audio y los materiales de instalación son muy importantes para cualquier aula digital para garantizar que todo funcione con la calidad que el cliente se merece.

Es un mueble móvil especial para almacenar y poner en carga los netbooks/portátiles/ tablets. Así podrá almacenarlos y transportarlos fácilmente de un aula a otra.

Ideal para el PLAN Escuela 2.0

Visualizadores LumensTM StudyPLAN® es importador único de la gama de visualizadores digitales Lumens®. Es una herramienta práctica que ahorrará mucho tiempo en preparación de material de proyección a los docentes.

Consulte nuestro programa de cursos de instalación de AV.

3


s en España! a id d n e v s e d 0 unida ¡Más de 25.00

91 413 22 61 www.studyplan.es

eBeam® Classic instalación fija o portátil, ¡usted elige!

Consulte precio especial pack de 3

Esquema funcionamiento

Pizarra blanca Lápiz electrónico

Proyector

Ordenador

Placa protectora antivandálica para instalaciones fijas

Pizarras

eBeam® es independiente de la pizarra, por lo que es compatible con cualquier pizarra blanca o de tiza ya instalada. La superficie interactiva máxima es de hasta 122 x 240 cm (105” de diagonal) en formato de proyección 4:3 ó 16:9. Recomendamos pizarras blancas anti-reflectantes (acero vitrificado mate) donde se puede usar como pizarra de escritura normal con rotuladores, además de servir de superficie de proyección, y como pizarra digital interactiva con eBeam® instalado de forma temporal o permanente en la esquina. El software INTERACT + “ScrapBook” es reconocido por los profesores como el más intuitivo y sencillo, según una encuesta publicada en la revista TYE en junio de 2009. Puede descargarse gratuitamente a través de Internet sin restricciones de licencia, facilitando el trabajo del profesor desde cualquier ordenador.

Pizarras polivalentes para cualquier modelo de ebeaM®, para proyección y escritura con rotuladores de fácil borrado

Faibo fabrica pizarras con distintas calidades de acabado: estratificada blanco mate para tiza (10 años de garantía) o con superficie de acero vitrificado semi-mate para rotulador y proyección (25 años de garantía). StudyPLAN distribuye todos los tamaños y formatos.

Pizarras para eBeam® EDGE con alto nivel de acabado. Fabrica desde pizarras en tamaños estándar y a medida con superficies mate de acero vitrificado y laminadas.

Medidas estándar en cm: 122x150/200/244/250/300 y a medida. 4


91 413 22 61 www.studyplan.es

eBeam® EDGE

Producto 5 estrellas

Sistema de Pizarra Digital interactiva portátil o fija Esquema de funcionamiento

Pizarra blanca Lápiz electrónico

Proyector

Ordenador

eBeam® EDGE es un sistema de posicionamiento que convierte cualquier pizarra blanca, de tiza, pared, cristal, rotafolios o incluso una mesa o el suelo en una superficie interactiva de precisión. El sistema es independiente de la pizarra, está compuesto por un receptor ultraplano y un lápiz electrónico que cabe en el bolsillo. Es ideal para instalaciones temporales, ponencias, y para profesores itinerantes. La instalación puede ser temporal o fija.

Placa protectora antivandálica para instalaciones fijas

eBeam® ENGAGE

1

Un nuevo concepto de pdi multimedia Esquema de funcionamiento

Pizarra blanca Lápiz electrónico Proyector

Ordenador

eBeam® ENGAGE es el producto más completo de la gama. Es fácilmente instalable sobre la superficie de cualquier pizarra blanca e incorpora todas las funcionalides de entrada y salida multimedia en un solo producto.

1. Altavoces JBL® de alta fidelidad 2. Control de volumen con mute 3. eBeam® Home: acceso instantáneo a sus archivos, programas y páginas web favoritas 4. Botón de grabación 5. Micrófono integrado 6. Lápiz electrónico multi-función 7. Conexión sencilla de periféricos a puertos USB 7 8. Entrada/salida de audio por minijack 9. Rueda de “scroll” para navegar por documentos y páginas web 9 multipágina 10 10. Dispositivo inalámbrico (PAD) que integra teclado, ratón y puntero láser

2 3 4

5

6 8

5


91 413 22 61 www.studyplan.es

Tableta inalámbrica eBeam® convierta su pantalla enrollable de proyección en una interactiva Datos de interés • La tableta eBeam® Inscribe funciona en cualquier configuración de ordenador + proyector como complemento interactivo. • Uso dual en una pizarra digital con eBeam® • Si se utiliza en combinación con la PDi eBeam® permite el trabajo simultáneo de 2 usuarios, uno desde la Tableta eBeam® Inscribe y otro con el lápiz de la PDi.

La tableta eBeam® Inscribe 200e es un sistema de posicionamiento inalámbrico que le permite interactuar de forma sencilla y sin cables con cualquier proyección desde cualquier punto del aula o sala. Es ideal para instalar en aulas de cualquier tamaño, salones de actos, auditorios, departamentos de marketing y salas de formación para cualquier tipo de presentación, ponencia o curso. Incluye el conocido software Interact de eBeam®, por lo que tiene todas las funcionalidades de una pizarra digital interactiva (PDi). Más información en: www.studyplan.es

Mini PAD eBeam® Nuevo mini pad inalámbrico para uso educativo El eBeam® MINI PAD de eBeam® es un pequeño dispositivo de mano que se conecta por radio frecuencia a cualquier ordenador conectado a un proyector y ofrece tres funciones muy útiles para cualquier ponente, profesor o alumno. 1) Puede tomar el control del ratón y manejar cualquier proyección en grande a distancia desde su pad táctil de apenas 5,5 x 4,5 cm para poder navegar por cualquier aplicación o página web sin necesidad de acercarse al portátil o ordenador. 2) Dispone de un teclado QWERTY en español para teclear a distancia. 3) Dispone de un puntero láser para señalar cualquier detalle concreto dentro de cualquier presentación o proyección. El producto pesa apenas 68 gr. y mide 8 x 12,5 x 1 cm. (Similar al tamaño de un teléfono móvil Blackberry). Se suministra con un cable USB para recargar la batería (600 h en modo standby) e incluye un pequeño receptor de RF de 2.4G, con tecnología Plug & Play sin necesidad de instalar ningún tipo de software. 6

¡Nuevo!


91 413 22 61 www.studyplan.es

Solución completa ebeam integrado en pizarra con soporte y brazo para proyector corto o ultracorto Como parte de nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales y completas, con eBeam®. Usted puede elegir el tipo de soporte y el proyector que desee. Nosotros nos encargamos del resto.

eBeam®

Soporte

Convierta la superficie en interactiva Colocando cualquiera de los modelos eBeam en la pizarra puede transformar la superficie en interactiva y disponer de una solución completa.

Escoja el modelo de soporte Tenemos diferentes modelos de soportes: móviles, fijos, motorizados, manuales... para satisfacer todas las necesidades que tenga su cliente. Elija el más indicado para cada caso.

Proyector

Instalación

Modelos cortos y ultracortos Recomendamos utilizar este tipo de proyectores (cortos o ultracortos) para instalarlos cerca de la superficie de proyección y evitar todo tipo de reflejos y sombras.

Fórmate con nosotros. Uno de los valores añadidos de suministrar pizarras digitales es poder vender los servicios de instalación y puesta en servicio. StudyPLAN organiza cursos técnicos para el canal.

Formación Fórmate con nosotros. Otro valor añadido que puede ofrecer el distribuidor es impartir cursos de manejo para el cliente final. Conozca nuestro programa “Formador oficial eBeam®”

Accesorios eBeam® 1 Kit ampliación de Projection a Complete

1

2

Incluye todos los elementos del Whiteboard, excepto el receptor eBeam. 4 fundas de rotudador, borrador electrónico, 10 pilas CR2032, 4 rotuladores y software Whiteboard de eBeam.

3

2 Bolsa acolchada para eBeam Complete Bolsa acolchada de 38 x 22 cm con compartimentos para alojar todos los elementos del eBeam Complete.

3 Kit borrador 1 borrador electrónico + 3 almohadillas borrador + 2 pilas CR 2032.

4 Lápices electrónicos de repuesto Lápices electrónicos gris o blanco, según modelos.

4

Descubra muchos más accesorios en nuestra web www.studyplan.es

5 eBeam® ITsac

5

Una solución ideal para profesores y ponentes itinerantes. Protege y transporta todos los componentes. 7


91 413 22 61 www.studyplan.es

cializados en PDi pe es es or id bu ri st Buscamos di

Pizarras digitales Legamaster e-Board Touch PROFESIONAL con tecnología táctil ! n España e O V ¡NUE

Datos de interés • Gama de pizarras dígitales híbridas con tecnología de posicionamiento por 4 cámaras ópticas. • Funcionamiento con el dedo, un lápiz o cualquier objeto en forma de lápiz/dedo. • Número de toques simultáneos 6-10. • Precisión +/- 4 mm aprox. en cualquier punto de la pizarra. • Resolución de funcionamiento: 32.767 x 32.767 píxeles. • Tiempo de respuesta entre 7 y 13 miliseg. (media de 9 miliseg.) • Velocidad de respuesta 125 frames/seg • Interfaz con el PC por puerto USB 2.0.

Tecnología PDI alemana 25 años de garantía en la superficie

• Superficie de muy alta velocidad de respuesta (125 frames/seg). • Escritura con rotulador sobre superficie cómoda y de fácil borrado en seco. • Sistema multiTouch real que reconoce varios dedos simultáneos (en Windows 7). • Plug and play y compatible con Windows XP, Vista, 2000, Windows 7 y Windows 8, Mac OS X, Linux y Android (con driver). • Software de pizarra digital easiTeach™ con licencia de 5 usuarios. • Combinable con soportes nacionales o con los soportes ergonómicos de Legamaster para ofrecer soluciones perfectas tanto para salas de reuniones como para aulas. • Bandeja de lápices/rotuladores que se pueden instalar en cualquier posición. • 25 años de garantía en la superficie (toda la gama). • Fabricado en la CE con controles de calidad Legamaster (Alemania). 8

• Fuente de alimentación: 100-240V AC - 5V DC con transformador. • Superficie de proyección de acero vitrificado con uso híbrido (borrado en seco), y 25 años de garantía en la superficie. • Superficie apto para escritura: sí, con rotuladores de Legamaster.

m 0m 4 1.9 77”

mm 93 1 . 2 ” 87

mm 70 2.3 3” 9

e-Board Touch 77” 4:3 Medidas internas: 1165 x 1550mm.

e-Board Touch 87” 16:10 Medidas internas: 1165 x 1859mm.

e-Board Touch 93“ 16:9 Medidas internas: 1165 x 2064mm.


91 413 22 61 www.studyplan.es

PDi Promethean soluciones interactivas de colaboración Promethean ofrece una amplia gama de soluciones interactivas de colaboración pensadas para satisfacer todas las necesidades empresariales o educativas. Estas tecnologías incluyen pizarras interactivas, software, sistemas de respuesta de la audiencia, y herramientas interactivas especialmente diseñadas para hacer de soporte en la comunicación, la colaboración, la creatividad y el aprendizaje.

4

3

2

1 ActivExpression 2

1

2 ActivPanel 3 ActivOffice 4 ActivBoard System

5

5 ActivSlate

Proyectores Optoma EX565UT y EX665UT, Alcance ultra corto con espejo

EX605st/Ex610St Alcance corto

Producto 5 estrellas

Estos dos equipos ultracortos incluyen soporte 3D, y se integran bien a cualquier entorno de PDi. Puede proyectar desde tan sólo 50 cm de distancia. Son de 2.500 y 3.000 Lúmenes, con un contraste de 3000:1.

Son 2 proyectores perfectos para instalaciones con cualquier marca de pizarra digital interactiva. Diseñados para la proyección en contextos educativos y de negocios. Respetuosos con el medio ambiente por su reducido consumo de energía, que llega a menos de 1W en modo standby.

Mejor precio al canal 2012

DX327 Alcance LARGO XGA

Producto 5 estrellas

Proyector de bajo coste de 1024x768 píxeles y 2600 Lúmenes. Usa lámpara de larga duración (hasta 6.000 horas) y tiene un alto nivel de contraste de 4000:1. Optoma garantiza que sus proyectores se verá como el primer día hasta 5 años después. 9


Casio

91 413 22 61 www.studyplan.es

de garantía s o ñ a ¡3 mpara!

re y lá en hardwa

Proyectores Sony para educación Serie E200 Nueva serie de Sony para uso educativo, con BrightEraTM y tecnología 3LCD Estos proyectores ofrecen una calidad superior, imágenes más brillantes, mayor contraste, estabilidad de color consistente y una duración mayor. Asimismo, resolución XGA o WXGA estándar, contraste 3000:1, y altavoz de 16W incluido. La lámpara tiene una vida media de 7.000 horas y 3 años de garantía con 3 modos de ahorro y un montón de ventajas.

VPL-SX125 Corto alcance con resolución XGA y 2.500 lúmenes de brillo Su ratio de proyección produce una imagen con un tamaño diagonal de la pantalla de 2,03m. desde tan sólo 1 metro de distancia. Incorpora la tecnología de panel inorgánico 3LCD BrightEra de Sony. Cuenta con 3 modos de brillo diferentes, una relación de contraste de 3800:1, entradas de vídeo y conectores RJ45 o RS232C para control.

VPL-Sw125 Corto alcance con resolución WXGA y 2.600 lúmenes de brillo Máximo brillo de 2.600 lúmenes con modos de brillo Alto, Estándar y Bajo. Incorpora congelación de la imagen, y también tecnología de encendido y apagado directo, para no pasar por el modo “Espera”. Para apagar la imagen únicamente hay que pulsar un botón del mando a distancia. Esta acción también silenciará el sonido. También existe un botón independiente “silenciar sonido”.

VPL-SX535 Corto alcance con resolución XGA y 3000 lúmenes de brillo Este proyector resulta ideal para usos corporativos y educativos de proyección a corta distancia. Además, al igual que todos los proyectores de Sony, incorporan la tecnología de panel inorgánico 3LCD BrightEra de Sony que proporciona mayor calidad de imagen, un nivel de brillo considerablemente superior, mejor contraste, continua estabilidad del color, mayor duración y facilidad de uso.

VPL-SW525, vpl-sw535 y VPL-SW525c (interactivo) Alcance ultracorto con resolución WXGA y 2500/3000 lúmenes de brillo Estos proyectores son las herramientas educativas perfectas para conseguir una proyección sin reflejos en ambientes con condiciones de iluminación cambiantes. El VPL-SW525C incorpora interactividad (Easiteach) gracias al lápiz dual y a su tecnología de posicionamiento incorporado al proyector.

10


Casio

¡Líder en sosten ibilidad energéti ca!

Proyectores Casio Proyectores Slim

Serie estándar

Alcance corto

Los nuevos proyectores Casio le dan 15 años de funcionamiento sin cambio de lámpara. Tienen un promedio de uso de 20.000 h. Todos sus proyectores tienen una garantía de 3 años ó 6.000 h.

La gama Standard, partiendo de 2.500 ANSI lúmenes, tiene prestaciones como el control de brillo inteligente y la posibilidad de proyectar imágenes 3D con gafas especiales o añadir un puntero interactivo.

Se puede instalar a tan sólo 60 centímetros de la superficie a proyectar. Su rendimiento y consumo es óptimo. Dura unas 7 veces más que cualquier modelo tradicional. Puede ser instalado en techo o pared, e incluso de sobremesa.

91 413 22 61 www.studyplan.es

Lámparas LED/Láser de 20.000 horas de duración

Serie profesional

XJ-H1650 y XJ-H1600 Altas prestaciones en brillo, con una luminosidad de 3.500 ANSI lúmenes. Mantienen el compromiso medioambiental gracias a la tecnología “Laser & LED Hybrid”. Pueden utilizarse sin ordenador, conectando un pendrive al proyector.

Proyectores Mitsubishi Gama económica

Gama media

Lente corta

Gran angular

ES200U, EX200U y EX240U Son las soluciones más económicas para equipar sus aulas. EX320U y EW330U Estos dos proyectores representan la mejor relación entre precio y brillo.

La opción perfecta para un óptimo nivel de brillo y ratio de proyección al mejor precio. xd600u: 4.500 lúmenes y formato 4:3. wd620u: 4.500 lúmenes y panorámico. fd630u: resolución Full HD de 1920x1080 puntos.

EW331U-ST y EX320U-ST Están equipados con potentes zoom que dan una ampliación de 1.3x. Además, podrá disfrutar de imágenes en 3D. También destacan por su bajo consumo, y la larga vida útil de la lámpara (hasta 5.000 horas).

WD380U-EST y XD360U-EST Son dos proyectores que están equipados con una lente especial que proporciona un rendimiento superior al de los modelos de corta distancia. 11


91 413 22 61 www.studyplan.es

Displays LCD táctiles CTOUCH presenta 2 familias de Display tactile, Runner, en 3 tamaños (46”, 55” y 65”) con tecnología LCD y Leddura en 5 tamaños (47”, 55”, 65”, 70” y 80”) de tecnología LED. Todas son táctiles con el dedo e incorporan un sistema de posicionamiento por microcámaras instaladas en las equinas del marco. Ofrece multi-touch con 4 o 10 puntos simultáneamente. Se configuran fácilmente igual que los conocidos smartphones o tabletas de Apple® (iPhone/ iPod/ iPad) y Samsung (Galaxy/ S). Su diseño es vanguardista, ultra plano, con esquinas redondeadas, y la superficie del marco en aluminio rugoso o en negro mate. La gama Leddura ofrece un ahorro en consumo del 50 % en comparación con displays LCD convencionales. Vienen con una gama de soportes móviles a juego para poder adecuar la altura del display a la estatura de cualquier alumno.

Buscamos distribuidores Canal Corporate

CTOUCH Leddura 80” LED

70” LED

65” LED

55” LED

47” LED

CTOUCH Runner 66” LCD

55” LCD

46” LCD

¡Pida precios! Se sorprenderá

Soportes

Software Escudo web UN software de filtro y control para aulas, trabajo y hogar

¡Nuevo!

EscudoWeb.com se instala en el núcleo del sistema operativo analizando el tráfico Web. Es capaz de denegar el acceso a las páginas web con independiencia de los navegadores actuales y futuros que se utilicen. Puede denegar el acceso a sitios web completos y páginas concretas, pero también puede denegar el acceso a páginas que contengan palabras o combinaciones de éstas haciendo el filtrado de contenidos muy efectivo. • En el aula: Escudo Web gestiona, filtra y administra remotamente todos Buscamos los ordenadores, portátiles, netbooks y tablets agilizando la labor del distribuidores profesorado. En educación los encargados de configurar el acceso a para el sector Internet de los alumnos serán los profesores, pudiendo cambiar con educativo facilidad (gracias al control remoto) el nivel de acceso según las necesidades educativas de cada momento. Con tres clics y en pocos segundos podemos cambiar la protección de toda un aula. • En el trabajo: Controle los programas que se ejecutan en los ordenadores de todos los empleados. En una empresa, Escudo Web podrán filtrar y adaptar el acceso a Internet de los empleados en función del trabajo que estén realizando. • En el hogar: Tenga la tranquilidad de que nadie puedee acceder a contenidos inapropiados en ninguno de los ordenadores del hogar. En el hogar, nunca fue tan fácil manejar un filtro de contenidos, además la opción de usar el control en una memoria portable añade seguridad al sistema. Está especialmente diseñado para padres inexpertos y sin nociones informáticas. Es fácil y rápido. 12


Smart innovation!

El display táctil más innovador. Cristal de seguridad de 5 mm (anti reflectante) Garantía de 3 años en toda la gama Gama completa desde 46 hasta 80 pulgadas Ajuste remoto de las camaras

Full HD y preparado para 3D Audio integrado Ahorro máximo de energía con tecnología LED

Distribuidor mayorista de CTOUCH para España StudyPLAN :: 902 105 729 :: comercial@studyplan.es :: Visit studyplan.com

ctouch.eu

CTOUCHsmartinnovation

CTOUCH_displays


91 413 22 61 www.studyplan.es

Soportes para techo y pared Soportes universales para proyectores a pared Producto 5 estrellas

¡OFERTA 3x2

para el ca nal!

Soporte extensible de techo universal STN45-65a El nuevo soporte de StudyPLAN sirve para instalar cualquier marca de proyector en techos horizontales o inclinados y es de los más robustos y seguros del mercado. Diseñado en acero de alta calidad y de acabado en pintura de alta resistencia en negro mate, es seguro, de fácil y rápida instalación y con una gran facilidad de ajuste, gracias a la rótula inferior que permite inclinar el proyector en cualquier dirección. Incluye una araña universal adaptable a las medidas de cualquier marca o modelo de proyector. También tiene una base superior pivotante para ajustar la distancia de proyección. 14

Modelos CBM-0032, CBM-0024, CBM-0030, BMJ-SPHUJ Nuestros modelos sirven para cualquier tipo de proyector y el cableado va por dentro. Puede escoger entre modelos robustos de acero, de sección cuadrada o redonda, y son totalmente polivalentes gracias a que permiten rotaciones de hasta 360°. Son soportes especialmente pensados para soportar un uso muy intenso o proyectores muy pesados. Asimismo, disponemos de cajas metálicas para colocar en el soporte con cerraduras de seguridad.

Soportes universales de pared para PDIs La nueva gama de soportes universales regulables en altura para pared le permite una mayor versatilidad en la colocación de la PDi en el aula. Esto permite ajustar la altura de la pizarra tanto para niños como para adultos, y facilita también su uso a usuarios en sillas de ruedas gracias a su baja regulación de altura. Incorpora un brazo tubular superior para instalar cualquier marca o modelo de proyector de lente corta o ultra-corta.

Soportes móviles para PDIs Esta gama de soportes universales permite ajustar la pizarra a varias alturas estándar, y es muy sencillo desplazar la PDi de un lugar a otro. Su brazo superior es perfecto para cualquier tipo de proyector corto o ultracorto, y es regulable en altura. Gracias a su diseño, es ideal para utilizar en cualquier entorno, por lo que se recomienda en todo tipo de instituciones educativas, empresas, museos, entornos de trabajo en grupo y administración pública.


¡5 años de garantía

en toda la gama!

91 413 22 61 www.studyplan.es

Visualizadores digitales Lumens Pizarra blanca

DC120 + DC-A11

Visualizador

Proyector

Ordenador (opcional)

Un visualizador digital permite capturar imágenes, videos y audio en alta calidad —creando fotos, escenas, procesos y secuencias en formato digital— a través de una cámara digital montada en un brazo móvil y flexible con varias opciones de iluminación adicional. La información se almacena en el propio dispositivo, en una memoria externa o en el ordenador. Además, podemos añadir un proyector para visualizar los objetos en gran pantalla. Es la tecnología que viene a sustituir a los conocidos retroproyectores de transparencias y filminas. Lumens es una de las marcas más especializadas e innovadoras del mundo en tecnología de visualizadores. Todos los modelos tienen 5 años de garantía. Ha sido la primera marca en desarrollar una solución inalámbrica de visualizador digital para educación, galardonada con el premio BETT 2012 en la categoría de dispositivos digitales. También ha sido premiada como “Mejor marca de visualizadores en Europa” por AVNews Channel en 2012.

Este ligero modelo incluye cableado de 8 m para alcanzar el centro del aula. No obstante, con el accesorio DC-A11 se convierte en un visualizador inalámbrico ultraportátil de alta calidad.

Módulo inalámbrico

DC158 El modelo DC158 tiene una gran capacidad de memoria interna para crear presentaciones instantáneas de diapositivas. Su flexo de cuello de cisne facilita la captura de imágenes desde cualquier ángulo.

DC190 El visualizador DC190 ofrece una resolución SXGA de alta calidad y nitidez adaptando un potente zoom óptico de 5.5x. El proceso de grabación y reproducción de audio/vídeo no requeriere de PC.

DC265 DC265 es el primer visualizador portátil que ofrece un zoom óptico x6 y salida de UXGA de alta definición. Proporciona imágenes claras y texto nítido.

PS750 / PS760 Ambos son visualizadores de alta gama con salida incorporada HDMI, funciones autónomas de audio, grabación de vídeo y reproducción. Cuenta con conexión USB 2.0 de alta velocidad. 15


StudyPLAN® es marca registrada. eBeam® es marca registrada de Luidia Inc. Todas las fotos, ilustraciones y marcas están protegidos por copyright. Se reserva el derecho a cambiar datos técnicos, diseños y promociones sin previo aviso. La empresa no se hace responsable de diferencias de color, errores o modificaciones posteriores a la fecha de impresión.

91 413 22 61 www.studyplan.es

Accesorios Altavoces EDIS y Work autoamplificados

Cajas de conexiones

Carro AIM30N

Cables

Para el almacenamiento y recarga de 30 netbooks. Ofrece hasta 6 opciones de configuración para portátiles de formato reducido. Ideal para el plan Escuela 2.0.

Sistema de audio compuestos de amplificador integrado y altavoces, ideales para clases y salas de reuniones. Amplia variedad de modelos, con cajas de plástico y metálicas de superficie. • Kit caja de conexiones AV. • Caja conexiones bajo coste.

Fabricación propia

Amplia variedad de cables (VGA, mini-jack, RCA, USB...) para todo tipo de usos. Llámenos y le asesoraremos sin compromiso.

¡Fórmate con nosotros! StudyPLAN tiene un aula permanente a disposición de los distribuidores para ayudarles a que se especialicen en soluciones de PDi, AV y displays táctiles para el mundo educativo y empresarial. Los cursos abarcan desde temas comerciales, de marketing, conocimiento de productos y su posicionamiento frente a la competencia, técnicas de ventas, formación técnica para realizar instalaciones e incluso cursos de capacitación para impartir formación al usuario final. Si le interesa ampliar sus miras, y conocer más de cerca este sector y los productos tecnológicos más vendidos, rellene el siguiente formulario sin compromiso: www.studyplan.es/formacion-para-canal/ y le enviaremos las convocatorias previstas para el 2013.

comercial@studyplan.es :: www.studyplan.es :: www.luzdya.com :: www.soloprofes.com

16

91 413 22 61

Catálogo StudyPlan 2013  

Catálogo StudyPlan 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you