La Ciencia Detrás De Zundora

Page 1

LA CIENCIA DETRÁS DE

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 1

TODO COMIENZA EN EL INTERIOR

Una piel hermosa no sólo proviene de lo que te aplicas tópicamente. También proviene de lo que comes y de cómo complementas tu dieta. El equipo galardonado de científicos nutricionales de Zundora™ se propuso crear un complejo único de nutrientes que proporciona las sustancias nutritivas que ayudan a tu piel a restaurarse y renovarse por sí misma, logrando una belleza sostenible a través de los años. Orgullosamente presentamos Zundora™ .

2 ZURVITA || LA
DE ZUNDORA™
CIENCIA DETRÁS
LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ TABLA DE CONTENIDO 4 8 10 14 17 18 COMPRENDIENDO NUESTRA PIEL PRESENTAMOS ZUNDORA™ ANATOMÍA DE ZUNDORA™ LA BELLEZA EVOLUCIONA CON LA CIENCIA OPTIMIZA TU BIENESTAR UNA NUEVA ERA PARA ENVEJECER MEJOR 3 ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™

LA DETRÁS DE LA CIENCIA BELLEZA

La piel, el cabello, las uñas, las glándulas sebáceas y sudoríparas son parte de lo que se llama el sistema tegumentario. La piel es el órgano más grande del cuerpo. La función principal de la piel es apoyar al cuerpo de desafíos externos como bacterias, productos químicos y el medio ambiente. La piel también puede producir secreciones que matan bacterias, así como melanina, una defensa química natural contra el daño causado por la luz ultravioleta, que puede dañar las células de la piel y proteger al cuerpo de la pérdida de agua.

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 4
COMPRENDIENDO NUESTRA PIEL

EL VELO DETRÁS DE LA PIEL

Debajo de la piel hay una matriz celular llamado tejido conectivo que está hecho de células grasas adiposas, cartílagos, tendones, ligamentos y huesos. El colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo humano, une las células y proporciona fuerza y elasticidad, afecta nuestra piel, nuestro cabello, uñas, huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. Los niveles de colágeno disminuyen considerablemente con el envejecimiento, y las fibras de colágeno se vuelven más delgadas y débiles. Sin embargo, debido a que el cuerpo debe mantener y restaurar constantemente su colágeno interno, los productos tópicos para el cuidado de la piel rara vez son tan efectivos como prometen.

¿BUENOS GENES O BUEN COLÁGENO?

El cuerpo produce colágeno todo el día; sin embargo, después de los 20 años, nuestras células producen cada vez menos colágeno por sí mismas. Y después de los 30 años, la piel perderá el 30% del colágeno que produce cada diez años. El colágeno y las fibras elásticas se encuentran en la capa más profunda de la piel llamada dermis. A medida que las personas envejecen, las múltiples capas de la piel comienzan a adelgazarse y las fibras se debilitan o se rompen. Cuando el tejido conectivo se debilita, la piel pierde su fuerza y flexibilidad, lo que eventualmente causa flacidez y arrugas. Y esto deja al cuerpo con las defensas debilitadas para combatir el daño de las toxinas externas y la radiación solar.

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 5
COMPRENDIENDO NUESTRA PIEL

Las arrugas en la cara son lo primero que la gente ve, pero la flacidez en la piel, y/o los músculos disminuyendo en tamaño y fuerza son también señales de la importancia del colágeno en nuestro cuerpo.

ANATOMÍA DE UNA ARRUGA

Las arrugas son una parte normal del envejecimiento; aparecen antes en las áreas de la piel que están expuestas con mayor frecuencia al sol sin la debida protección. Esto incluye la cara, el cuello, las manos y los antebrazos. A pesar de que nuestros genes determinan la estructura y textura de la piel, las arrugas también pueden ser causadas por una variedad de otros factores, en algunas de las cuales podemos influir a través de la dieta y las elecciones a nuestro estilo de vida.

6 ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ COMPRENDIENDO NUESTRA PIEL

ACELERADORES DE ENVEJECIMIENTO

EDAD

A medida que envejecemos la piel puede resultar más afectada por la inflamación y el estrés oxidativo. Si no se controlan, ambos pueden hacer que la piel sea menos flexible y más frágil. Además, la escasa producción de aceites naturales hace que la piel se vuelva más seca y arrugada. La pérdida de grasa en las capas más profundas de la piel también puede producir flacidez, arrugas y hacer los pliegues cada vez más notables.

RADIACIÓN

ULTRAVIOLETA

La exposición excesiva a la luz solar también puede acelerar el proceso normal de envejecimiento y puede ser responsable de hasta el 80% del envejecimiento facial visible. Los rayos UV descompone las fibras de colágeno y elastina, que forman el tejido conectivo en la capa más profunda de la piel (la dermis). Sin un tejido conectivo saludable, la piel pierde su resistencia y flexibilidad lo que puede contribuir significativamente a la flacidez prematura y las arrugas.

EXPRESIONES FACIALES

Las líneas finas y las arrugas aparecen cuando sonríes, entrecierras los ojos o frunces el ceño. Cada vez que usamos los músculos faciales, se forma un surco debajo de la piel. A medida que la piel envejece se afecta la resistencia de la piel, y también cuando se tiene un estilo de vida poco saludable. Cuando la piel pierde su elasticidad, es difícil o imposible, volver a su estado original como cuando era más joven.

FUMAR

El tabaco daña específicamente el colágeno, lo que acelera significativamente el proceso normal de envejecimiento de nuestra piel, además de ponernos en riesgo de una variedad de otros problemas de salud.

A pesar de que la estructura y la textura de la piel se ven significativamente afectadas por nuestros genes heredados, las arrugas son causadas por una variedad de otras causas, en algunos de las cuales podemos influir y otros no.

7 ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ COMPRENDIENDO NUESTRA PIEL

¿ES POSIBLE APOYAR LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO DEL

CUERPO

CON UN SUPLEMENTO DIETÉTICO?

PRESENTAMOS ZUNDORA™

Zundora™ es un revolucionario Gel Antioxidante/Estimulante de Colágeno único en su tipo. Su complejo único y patentado de ingredientes nutricionales brinda una dosis completa clínicamente probada de 2.5 gramos de Verisol®, péptidos de colágeno hidrolizado (tipo I y III). Estos péptidos de colágeno específicos han sido clínicamente probados para ayudar al cabello, la piel y las uñas a tener un aspecto más saludable, al tiempo que reduce las líneas finas de expresión, arrugas y manchas de la edad, dando como resultado una piel más sana desde adentro, haciéndola más tersa, con menos líneas finas y arrugas en tan sólo 28 días*.

Mientras más joven uno empiece a apoyar el metabolismo del colágeno de tu cuerpo con Zundora, más pronto la piel se podrá mantener más sana y con un aspecto más saludable.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

8 ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™
HAZ CLIC PARA VER EL VIDEO

¿CUÁNTO COLÁGENO ES IDEAL CONSUMIR?

Las investigaciones sugieren que los adultos requieren al menos 2.5 gramos de péptidos de colágeno específicos al día para lograr una piel más saludable. Zundora™ proporciona un total de 2.5 gramos de esos péptidos de colágeno tipo I y III, hidrolizados, enriquecido con antioxidantes carotenoides patentados de Tomate Dorado, y con vitaminas específicas y factores nutricionales necesarios para apoyar la piel de los cambios ambientales e internos del cuerpo.

CONSEJO PROFESIONAL:

La mezcla única de Zundora™ con péptidos de colágeno, vitaminas, minerales, polifenoles y factores nutricionales únicos también puede estimular tus niveles de energía. Si eres muy sensible a esto, te recomendamos tomar , Zundora™ durante el día, para asegurarte de dormir bien por la noche.

9 ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™
PRESENTAMOS ZUNDORA™

ANATOMÍA DE ZUNDORA

Los ingredientes de Zundora™ están respaldados por extensos estudios clínicos, cada uno de los cuales demuestra cómo ese ingrediente mejora la salud de la piel, y le da un brillo natural y saludable. Además ahora los puedes tomar todos juntos en un gel delicioso con sabor a mora, logrando mantener una piel de aspecto más saludable, con un brillo natural que puede verse y sentirse más joven.

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 10

ZUNDORA

ES UNA MEZCLA ÚNICA Y POTENTE

PÉPTIDOS DE COLÁGENO VERISOL

2.5 gramos de péptidos de colágeno hidrolizado (tipo I y III) que estimulan la producción de colágeno en la piel a nivel de la dermis. Se ha demostrado que esto mejora la humedad y la elasticidad y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas de expresión y las arrugas en sólo 28 días.

LYCORED LUMENATO

Es un extracto patentado de Tomates Dorados clínicamente probado que ralentiza significativamente la degradación del colágeno y estimula el cuerpo a producir más de su propio colágeno. Esto puede apoyar la piel del daño del medio ambiente y proporciona un notable “brillo saludable”.

RESVERATROL

Es un antioxidante único que se produce naturalmente en las uvas y otras plantas; se le ha llamado la “molécula de la longevidad” debido a sus posibles efectos antienvejecimiento en genes específicos relacionados con el envejecimiento.

11 ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™
ANATOMÍA DE ZUNDORA™
®*
™**
*Verisol ® es una marca registrada de GELITA AG **Lumenato™ es una marca comercial de Lycored Ltd

MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA

La mezcla única de Zundora también cuenta con poderosos ingredientes nutricionales naturales y superalimentos ricos en nutrientes que ayudan aún más a apoyar, nutrir y suavizar la piel, el cabello, las uñas y la movilidad de las coyunturas.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Actúa como agente hidratante, lubricante y cojín protector indispensable para la salud y funcionalidad de tu piel y coyunturas. Ayuda a mantener el fluido de tus ojos y a través de su acción lubricante y la acción de soporte de colágeno mantiene tus coyunturas moviéndose lisamente. Mantiene la piel flexible e hidratada mientras previene y reduce las líneas finas y las arrugas.

SALVADO Y GERMEN DE ARROZ ESTABILIZADO

Muy valioso por su extraordinaria variedad y densidad de compuestos nutricionales. Puede ayudar a hidratar y nutrir la piel, contribuyendo a limpiar los poros y disminuir las imperfecciones, líneas finas y arrugas, haciéndolas menos perceptibles. A su vez ayuda al cabello y las uñas dándoles un aspecto saludable.

12 ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™
ANATOMÍA DE ZUNDORA™

EXTRACTO DE TÉ VERDE EXTRACTO DE GRANADA ÁLOE VERA (SÁBILA)

Es una de las fuentes más potentes de antioxidantes de la naturaleza...alto en vitamina C, ácido elágico y antocianinas que lo convierten en una excelente arma antienvejecimiento que también contribuye a mejorar la apariencia de arrugas, líneas finas e incluso la hinchazón.

Una fuente natural de antioxidantes que contribuyen al envejecimiento saludable. Proporciona polifenoles y catequinas que ayudan al cuerpo a combatir el daño de los radicales libres. Por lo tanto, también ayuda a combatir las líneas finas, arrugas, piel flácida y manchas oscuras, apoyando la piel contra el envejecimiento prematuro. El consumo regular puede incluso proveer un color uniforme, una piel suave y un brillo radiante.

Es un compuesto curativo único que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y apoya la producción de colágeno reduciendo los signos del envejecimiento y protegiendo la salud de la piel. Aporta vitaminas A, C y E, estimula el crecimiento del cabello, y controla el aceite exceso en la piel mientras proporciona un brillo saludable.

Es una de las más ricas en nutrientes y diversas fuentes de vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos de la naturaleza. Trabajando juntos en armonía natural, pueden ayudar a reparar las células dañadas de la piel, reduciendo las estrías, las patas de gallo, las cicatrices y la piel seca. El açai ayuda a la piel a recuperarse del daño causado por los radicales libres, que puede manifestarse en líneas finas, arrugas, decoloración, manchas y flacidez, dando una apariencia más juvenil.

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA

Repleto de vitaminas C, E y antioxidantes, ayuda a tu piel y cuerpo a mantenerse saludables, brindando apoyo nutricional para evitar que los rayos UV, la contaminación, el humo y los radicales libres irriten la piel. Puede ayudar a mantener la piel hidratada y trabaja en conjunto con los demás ingredientes de Zundora para suavizar las arrugas. Apoya la circulación saludable al fomentar la producción natural de óxido nítrico del cuerpo, un vasodilatador natural que ayuda garantizar la entrega de nutrientes clave que la piel requiere para mantenerse saludable.

13 ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™
EXTRACTO DE AÇAI
ANATOMÍA DE ZUNDORA™
Si combinas Zundora™ con Zeal, no sólo puedes sentirte mejor, ¡sino también verte mejor!
CONSEJO PROFESIONAL

28 DÍAS LA CIENCIA LA BELLEZA EVOLUCIONA CON

Un estudio aleatorizado, controlado con placebo con más de 100 mujeres de entre 45 y 65 años mostró que la administración oral de VERISOL® (2.5 g/día) redujo visible y significativamente las arrugas a partir de sólo 28 días1 y condujo una formación significativamente mayor de procolágeno cutáneo.

ANTES DESPUÉS

15%

MEJORÍA EN LA ELASTICIDAD 18%

En 4 semanas, los usuarios notaron una mejora del 15% en la elasticidad de la piel 2 .

65%

AUMENTO EN PROCOLÁGENO TIPO I

Dentro de 8 semanas, los usuarios observaron un aumento del 65% en Procolágeno Tipo I 4

1, 2. Proksch et al. (2014) “Oral Supplementation of Specific Collagen Peptides has Beneficial Effects on Human Skin Physiology: A Double-Blind, PlaceboControlled Study”. Skin Pharmacol Physiol, 27:47-55.

20%

AUMENTO DE LA ELASTINA

Dentro de 8 semanas, los usuarios notaron un aumento del 18% en los niveles de elastina 3 .

DISMINUCIÓN DE ARRUGAS

Dentro de 8 semanas, los usuarios notaron una reducción del 20% en la profundidad de las arrugas debajo de los ojos 5

3, 4, 5. Proksch et al. (2014). “Oral Intake of Specific Bioactive Collagen Peptides Reduces Skin Wrinkles and Increases Dermal Matrix Synthesis”. Skin Pharmacol Physiol, 27:113-119.

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 14

MEJOR APOYO PARA LA PIEL, UÑAS Y CABELLO

31%

CABELLO MÁS

SALUDABLE

Pruebas in vitro en células foliculares humanas : Después de un período de incubación de 4 horas con Verisol®, la tasa de proliferación fue en promedio un 31% más alta que en las células no tratadas 6

11%

APARIENCIA DE CELULITIS

Luego de 6 meses, los usuarios reportaron una disminución del 11% en los pliegues de la piel 7

UÑAS

42% 75% 71%

MÁS

Luego de 6 meses, los usuarios notaron una disminución del 42% en las uñas agrietadas y/o astilladas 8

UÑAS MÁS LARGAS

Luego de 6 meses, el 75% de los usuarios percibieron sus uñas como más largas 9

SALUDABLES CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO DE LAS UÑAS

Luego de 6 meses, el 71% de los usuarios dijo que sus uñas crecieron más rápido 10 .

6. Oesser (2020). “The oral intake of specific Bioactive Collagen Peptides has a positive effect on hair thickness”. Nutrafoods, 1:134-138.

7. Schunck et al. (2015). “Dietary Supplementation with Specific Collagen Peptides has a Body Mass Index-Dependent Beneficial Effect on Cellulite Morphology”. J Med Food, 18:1340–1348

8, 9, 10. Hexsel et al. (2017). “Oral supplementation with specific bioactive collagen peptides improves nail growth and reduces symptoms of brittle nails”. J Cosmet Dermatol, (16)1-7.

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 15 LA BELLEZA EVOLUCIONA CON LA CIENCIA
VERISOL®

AYUDÁNDOTE A RESPLANDECER DESDE EL INTERIOR

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más susceptible a los efectos del estrés ambiental y requiere más apoyo para mantener su apariencia. Ahí es donde los carotenoides únicos como el fitoeno y el fitoflueno en LUMENATO™ pueden desempeñar un papel importante junto con un régimen de belleza integral, trabajando duro de adentro hacia afuera para mantener la piel con un aspecto y una sensación saludables.

PIEL MÁS SALUDABLE

75%

72%

Luego de 12 semanas, el 75% de los participantes informaron que la textura y apariencia general de su piel mejoraron significativamente 11

BRILLO

SALUDABLE

68%

71%

Luego de 4 semanas, el 68% de los usuarios informaron un aumento significativo en la luminosidad 13

MEJORÍA EN EL TONO

Luego de 4 semanas, el 72% de los usuarios experimentaron un cutis más uniforme 12 .

AUMENTO EN HIDRATACIÓN

Luego de 12 semanas, el 71% de los usuarios dijeron que notaron una disminución de la sequedad de la piel y una mayor sensación de hidratación 14 .

11, 12, 13, 14. Tarshish, E, Hermoni, K, Sharoni, Y, Muizzuddin, N. “Effect of Lumenato oral supplementation on plasma carotenoid levels and improvement of visual and experiential skin attributes”. J Cosmet Dermatol. 2022; 21: 4042– 4052. DOI: 10.1111/jocd.14724

LA BELLEZA EVOLUCIONA CON LA CIENCIA
LUMENATO ™
ANTES DESPUÉS
ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 16

OPTIMIZA TU BIENESTAR

LA PAREJA PODEROSA: ZEAL Y ZUNDORA™

ZEAL es una fuente primaria de salvado de arroz estabilizado, que aporta nutrientes clave, incluyendo aceites esenciales, vitaminas (incluyendo antioxidantes), minerales y aminoácidos específicamente apoyando la piel, el cabello y las uñas, así como una buena salud en general.

La adición del salvado de arroz estabilizado y otros nutrientes clave en ZEAL junto con los ingredientes comprobados clínicamente en Zundora puede “mega suplementar” el impacto de Zundora.

El FOS en ZEAL (fibras solubles no digeribles conocidas como fructooligosacáridos) pueden apoyar una mejor digestión y ayudar la salud intestinal. Esto, junto con el extracto de semilla de uva en Zundora puede ayudar a garantizar que los nutrientes clave en ambos circulen bien y se absorban bien, ayudando a optimizar los beneficios de todos los ingredientes nutricionales de ambos productos.

COMBINA Y CONQUISTA: ZUNDORA™, ZEAL Y PROTEÍNA

ZEAL, Zundora y nuestra Proteína es una poderoso combinación, ya que la proteína modifica la capacidad del cuerdo para producir colágeno y proporciona probióticos clinicamente probados que mejoran la utilización de nuestra proteína.

CONSEJO PROFESIONAL

El Sistema de Transformación Zurvita incluye productos que funcionan sinérgicamente, por lo que, cuando se combinan con una dieta saludable y el ejercicio, pueden ayudarte a lograr tus objetivos.

Combínalo con Zundora™ para incrementar tu bienestar y belleza de adentro hacia afuera.

Estos tres productos pueden ser mezclados en un súper batido que puede apoyar tu saludable y el control de peso.

Dos de estos batidos al día, para el desayuno y almuerzo, junto con una cena saludable será sin duda un apoyo increíble para mejorar el control de peso en el cuerpo y la apariencia...incluyendo el aspecto de la piel.

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 17

BIENVENIDO A LA ERA

DE UN MEJOR ENVEJECIMIENTO

Hoy en día envejecer mejor puede ser una operación tan simple como beber un rico y delicioso gel de mora que está convenientemente empaquetado en un gel-pak de tamaño de viaje para que se pueda disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fue diseñado para tomarse solo o mezclado con Zeal, con la proteína Zurvita, tu jugo o incluso con tu yogur favorito. Tomar una porción de Zundora™ al día es todo lo que necesitas para una piel de aspecto más saludable.

Zurvita continúa su inigualable historia de innovación con la introducción de Zundora™, con múltiples ingredientes patentados respaldados por extensos estudios clínicos que han demostrado mejoras en la producción de colágeno, la movibilidad de las coyonturas, cabello y uñas más fuertes, así como la salud de la piel, lo que da como resultado un brillo natural y una apariencia más joven en tan sólo 28 días con beneficios duraderos que continúan recibiéndose a lo largo del tiempo.

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 18
¡Comienza a resplandecer hoy mismo!
ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 19 BRILLO SALUDABLE . PIEL MAS JOVEN.

© 2022 Zurvita. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos de Los EE.UU . Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. La información en este folleto no está destinada para reemplazar los consejos de su médico o profesional de la salud. Se recomienda consultar con un médico calificado profesional antes de comenzar cualquier programa de dieta o suplementación, especialmente si está embarazada, amamantando o tomando prescripción médica o medicamentos. No destinado para niños.

4450 W. WALNUT HILL LN. SUITE 110 IRVING, TEXAS 75038

ZURVITA || LA CIENCIA DETRÁS DE ZUNDORA™ 20
ZURVITA.COM | 1.844.ZURVITA
ZUN_BS_SPA_112122