Issuu on Google+

4en1 carajo!!! / a,b,c,d,e,f,g. / evoluci贸n / tiempo

por

MiguelBustos


a,b,c,d,e,f,g.

A es a C como B es a D; C es a E como D es a F; G es tanto a A como a C como a E. A ¿cómo se dice cuando uno tiene ganas de hacer algo pero a la vez no son tan fuertes como para empezar a hacerlo? cobardía.

B

zursoif@gmail.com carajo!!!/ evolución/ a,b,c,d,e,f,g/ tiempo. textos e imágenes © Miguel Bustos.

C bueno, soy un cobarde. ¿tu crees que sería más fácil hacerlo y no tener la sensación de miedo ante la imposibilidad? D como yo lo veo, lo único imposible en este momento es saber la respuesta, en cuanto a la fácil, es más fácil no decir ni hacer nada, no requiere movimientos corporales que se gasten tu preciada energía. Por otra parte, tu cabeza le va a dar vueltas al asunto desgantándote, quitándole tiempo a otras cosas en las que podrías estar pensando. E digamos que lo hago y que la respuesta es positiva, quedan 2 opciones, que se quede bien o que falle totalmente, si falla totalmente empiezo las etapas del duelo hasta superarlo, si funciona y sale bien quedan 2 opciones, que siga bien o que falle totalmente, adivina que sigue... F estás haciendo excusas para no sufrir, si sabes que vas a sufrir tarde o temprano por qué no lo haces de una vez? empiezas a adelantar el proceso. G por que la piezas están en un orden soportable, el sentir la ansiedad se esta volviendo un gusto, le estoy tomando cariño al sentimiento y a la idea de sentir lo que estoy sintiendo en este momento.


A es soportable sólo si sientes que es algo que tienes que soportar, no estás tranquilo, es un dolor que no ha llegado a ser tan fuerte como para hacerte renunciar, pero de hecho te estas dejando arrastrar no por lo que quieres sino por lo poco o nada que has obtenido hasta el momento. B pero está bien, hasta el momento solo he obtenido reflexiones y pensamientos que me hacen disfrutar. La soledad no es tan mala cuando sabes que quieres dejar de estar solo y sabes de hecho con quien quieres dejar de estar solo, no es algo malo, es solo pasajero, sé que no voy a estar solo, se que quiero compañía, se quien es esa compañía... jejeje, ¿qué?

C D

E que sabes quien es la persona con la que quieres estar, sabes que es la persona indicada, pero esa persona, la elegida, de alguna manera puede que nunca se entere. puede que nunca dejes de estar solo simplemente porque no le vas a decir que es la indicada. ¿no? F probablemente, si esta sensación se queda por mucho tiempo... si la sigo disfrutando no hay razón para detenerla, si me aburro, si algo cambia, pues le digo. G el tiempo pasa, no sabemos cuan rápido, sólo no te quedes esperando a que algo cambie, cambia algo.

a,b,c,d,e,f,g.


evoluci贸n


evoluci贸n


tiempo La aguja era igual a las otras agujas que habĂ­a visto antes,

aparte de las de reloj


que distan una de la otra en un reloj y en otro, pero el hilo,

ĂŠse si era

indescriptible, era como‌()

cosiendo todas las partes para siempre. ...


carajo!!!/ evolución/ a,b,c,d,e,f,g/ tiempo. textos e imágenes © Miguel Bustos.


4en1