Page 1


Marcelo J. Yago • Nacido en España en 1945, pronto toma contacto con el mundo de la Pasteleria hasta que se convierte en un gran artesano y funda en 1983 Yago. Es aquí donde Marcelo desarrolla una gran cantidad de recetas excepcionales que pronto llegan a tener un gran éxito entre el público, y lo que comienza como un pequeño Obrador-Tienda pronto se convierte en una gran cadena de pastelerías y en una marca consolidada en el mercado. La apuesta de Yago ha sido siempre la calidad en materias primas, servicio y diseños de productos innovadores y naturales. • Ahora Yago entra en México con la selección de sus mejores recetas para deleitar a los amantes de lo natural y artesano.


Edificio-Obrador,

Situado en uno de los polĂ­gonos mĂĄs importantes de la Marina Baixa en Benidorm, Alicante.

600 m2 dotados de zonas especificas de trabajo; cuarto Frio para las cremas y natas , cocina, cuarto de masas y harinas , zona de horneado, almacenes, muelle de carga y descarga y oficinas centralizadas.

Yago en 2010 tubo unas ventas de 1.800.000 â‚Ź.


MASAS FÓRMU


Chocoa Cake


Diseño Yago cuenta con 5 locales con estilo y diseño propio donde poder degustar sus mejores recetas junto a un exquisito café o combinados.


Listado productos Yago • Croissant masa de mantequilla relleno de dulce de leche • Croissant masa de mantequilla relleno de crema blanca • Croissant masa de mantequilla • Pan de chocolate • Bizcocho Oliganic (coca de aceite virgen de olivos españoles 100%naturales)


Contacto Yago en México: Daniel Sánchez Taza Cel: 449 89 41979 Oficina: 475 95 360 85


Presentación YagoMX  

Ahora Yago entra en México con la selección de sus mejores recetas para deleitar a los amantes de lo natural y artesano.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you