
2 minute read
CONOCE A LA PARALEGAL CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE DE ATLANTA. ALEX ROCHA
A temprana edad Alex comenzó a trabajar en el ambiente legal, desde que estaba en la High School Alex interpretaba y traducía documentos para Mike Puglise, un importante abogado penalista de Atlanta reconocido mundialmente. Alex siempre se ha enfocado en dar el mejor servicio legal, desde su primer trabajo interpretando en la cárcel, hasta su más reciente caso donde obtuvo $100,000 00 dólares en compensación para su cliente
Después de graduarse de High School, Alex trabajo como recepcionista y secretaría legal para una reconocida jueza hispana en Tucker, Georgia.
Advertisement
Durante esa etapa, Alex obtuvo experiencia asistiendo con casos de inmigración, criminarles, de divorcio, legitimación, custodia, banca rota, y casos civiles.
Su siguiente trabajo fue para Margaret Washburn, jueza de Duluth Georgia y Sugar Hill Georgia. Margaret también fue presidenta de la asociación de abogados de Georgia (Georgia Bar Association).
Ser la única paralegal bilingüe en Washburn Law Offices, dio oportunidad a Alex de asistir con todo tipo de casos a los clientes hispanos y expandir su - conocimiento en casos de custodias, divorcios, separación legal, criminales, lesiones de accidente, legitimaciones, casos de violencia doméstica y adicionalmente aprendió sobre casos de Guardián ad Litem, que son casos donde el abogado representa a menores afectados por una separación legal en donde los padres están peleando la custodia de los menores.
Durante su carrera Alex ha tenido el placer de participar en varios eventos para ayudar y asesorar a la comunidad y participar en entrevistas de radio.
Alex obtuvo su certificado de Paralegal y consecutivamente obtuvo su certificado de Immigration Law, también recientemente obtuvo su certificado de intérprete legal, todos por medio de la Universidad de Georgia.
Alex aceptó su primer trabajo como case manager en Friedman Family Law, expandiendo su experiencia en casos de Divorcio, Separación- legal, legitimación, custodia legal, violencia doméstica, y testamentos. Durante su tiempo en Family Law, Alex estaba disponible para sus clientes 24/7 por que ella entendía que los fines de semana, durante las vacaciones, los días festivos, y a la hora de intercambiar a los menores con la persona compartiendo custodia legal, es cuando los padres más tienen conflictos legales que requieren asistencia inmediata de su equipo legal.
Alex decidió expandir su conocimiento y obtuvo una posición de senior paralegal en una reconocida firma de abogados de Lawrenceville Georgia Alex continuó asistiendo con casos de custodia, legitimación, divorcios, casos civiles, y por un corto tiempo asistió con casos de asesinato, y de abuso sexual. No tomo mucho tiempo para que Alex se diera cuenta que su corazón la llamaba a trabajar otro tipo de casos.
El día de hoy Alex es una de las 5 paralegales de litigación de Bader Scott Injury Lawyers. Donde ha tenido la oportunidad de asistir a personas lesionadas en casos de accidentes.
Alex trabaja horas extras, y le pone el corazón a su trabajo para resolver casos por la cantidad máxima de las pólizas de seguro, obtener la mayor compensación para sus clientes, asegurarse que sus clientes reciban el mejor tratamiento médico y ofrecer el mejor servicio legal.
Alex ha asistido a 22 abogados en su carrera como paralegal. Y resuelto cientos de casos legales para sus clientes, siempre con una mentalidad positiva y dando lo mejor de sí.
La jueza Margaret Washburn, el Juez David Will, Sally Friedman Esq., y Matthew Dickinson, son sus mayores mentores y su motivación por algún día no muy lejano ser Abogada.
Alex quiere aprovechar este espacio para darle gracias a sus padres por enseñarle a trabajar.