2 minute read

D1 llega a las 2.000 tiendas con mayor supermercado en el país.

Zona Gastronómica Usaquén.

La cadena de alimentos y bebidas D1, famosa por sus tiendas de descuento tipo 'hard discount', alcanzó 2.000 tiendas en el país al inaugurar puntos de venta en Manaure (La Guajira), Puerto Asís (Putumayo) y Escobal (Cúcuta), ubicándose como la mayor tienda minorista de Colombia, destronando al sector retail ya que semanas atrás se conoció que los ingresos de D1 en el 2021 fueron de $10,9 billones, lo que representó un crecimiento de 32% frente a 2020. En el que está por encima de las ventas de Almacenes Éxito, que alcanzaron los $8,58 billones, ubicándose en el segundo lugar de las cadenas de supermercados.

Advertisement

De acuerdo con la empresa, la marca D1 genera más de 17.000 puestos detrabajo directos a los colombianos en 28 departamentos.

La estrategia de poner al consumidor como única inspiración de las operaciones ha hecho que D1 esté presente en más de 450 municipios, mejorando la experiencia de compra cada día y acercando los productos de la mejor calidad a todos sus clientes.

¨Desde D1, queremos seguir construyendo un vínculo de confianza con los consumidores, ofreciéndoles productos de alta calidad a precios accesibles, y con un surtido que supla las necesidades básicas del consumidor, de igual manera seguimos trabajando en la expansión para llegar cada vez más cerca de todos los hogares colombianos. La credibilidad, así como la confianza, se convierten en el activo más importante de D1.

Este logro es posible gracias al apoyo de todos sus colaboradores, proveedoresy por supuesto de todos los hogares colombianos que nos visitan y compran adiario¨, explicó Christian Bäbler Font, Presidente de D1.

This article is from: