2 minute read

Recorrido visual por el Circ Cric

LA SEGUNDA ETAPA DEL CIRC CRIC (2000-2021) EN IMÁGENES

Momentos poéticos

Advertisement

Las siguientes imágenes resumen algunos de los buenos momentos de la segunda etapa del Cric, marcada por el emblemático reggae ‘No somos nada’ que se canta al final de las funciones, los conciertos y circo con La Troba Kung-Fú, las visitas de las escuelas o los paseos por el bosque.

Entrada a las carpas. Colas de espectadores para entrar en la carpa Cuinetes en el espectacular enclave en el Montseny. Foto: Marcel Barrera.

Víctor AMMANN ‘El Maestro’. Fue el director de la orquesta y creó melodías de una gran calidad. Un recuerdo imborrable. Foto: Ana Esteban. A punto. Un banda de música, Tortell Poltrona y artistas antes de la segunda parte de una función, en 2008. Al fondo, las oficinas. Foto: Marcel Barrera.

Montserrat Trias, la Senyoreta Titat. Llena la pista de poesía como carablanca y textos que sirven de hilo conductor. Foto: Jesús Rocandio.

paseos por el bosque. Se organizan visitas para conocer el entorno y unir circo y naturaleza. Este año se estrenan guías sonoras.

Los Tigres. Compañía de trapecio volante que formó parte de las primeras giras despés de la reanudación, en 2002. Foto: Ros Ribas.

Partidas de payasos. El Cric apuesta por el lenguaje de los payasos. En la imagen, después de una función de los divertidos Matx de Pallassos. Las escuelas. Más de 200.000 escolares han visitado el Cric y conocido la historia del circo a través del señor Craconi (Claret Papiol).

Conciertos Troba Kung-Fú. Consiguieron un gran éxito y fusionaron los sonidos de la banda de Joan Garriga con circo. Foto: Àlex Carmona.

Leti & Fer. Excelente número acrobático ejecutado por Leticia García y Fernando Melki, dos artistas muy vinculados al Circ Cric. Foto: Àlex Carmona.