Issuu on Google+

PREGUNTAS FRECUENTES


¿DESDE QUÉ EDAD SE PUEDE TOMAR EL AGUA ARRACIMADA?

RESPUESTA: Lo puede tomar un bebé hasta una persona de más de 100 años.


¿QUÉ PASA SI TOMO MÁS DE DOS VASOS AL DIA DE DIA-B H2O?

RESPUESTA: En realidad nada, sólo que no es necesario. En algunos casos especiales y con pacientes severamente enfermos hemos llegado a sugerir que beban de manera constante algún producto con AGUA ARRACIMADA® (como agua de uso).


¿QUÉ PASA SI EL AGUA NO ESTA FRIA AL MEZCLARLA O AL TOMARLA?

RESPUESTA: Cuando el agua se toma a temperatura ambiente obtenemos sólo el 30% de su efecto. Esto se debe a que a temperatura de refrigerador los racimos formados por las moléculas de agua son más grandes y actúan mejor, también ése es el motivo para pedir que al mezclar DIA-B H2O con agua e-pura o agua destilada ambos estén fríos.


¿QUÉ PASA SI DESPUÉS DE ESTAR FRIA EL AGUA ARRACIMADA® SE CALIENTA Y DESPUÉS SE VUELVE A ENFRIAR? RESPUESTA: Nada mientras no rebase de 50º centígrados. A temperatura alta se rompe la estructura del agua y se pierde su efecto. Si sólo es que sacarla del refrigerador, permitir que se ponga a temperatura ambiente y después volver a enfriarla no pasa nada aunque se haga varias veces.


¿CUÁLES SON LAS REACCIONES QUE SE PUEDEN TENER AL TOMAR EL AGUA ARRACIMADA®?

RESPUESTA: Son síntomas leves como dolor de cabeza (ligero), malestar general, evacuaciones un poco más frecuentes o ligeramente aguadas y malestar estomacal. Todos son indicio de pérdida de toxinas acumuladas en las células. Desaparecen en pocos días (3 a 5 días aproximadamente).


¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS REACCIONES O CRISIS CURATIVAS?

RESPUESTA: Unos cuantos días, 3 a 5 días por lo general.


¿DIA-B H2O LO PUEDE TOMAR ALGUIEN QUE NO SEA DIABÉTICO?

RESPUESTA: Por supuesto. Recuerda que sus ingredientes mejoran las condiciones generales del cuerpo, no sólo ayudan a controlar la Diabetes, pero JAMÁS provocan algún problema.


¿POR QUÉ EL PRODUCTO NO PUEDE TOCAR EL METAL?

RESPUESTA: La estructura del AGUA ARRACIMADA® está dada por uniones muy débiles entre las moléculas de agua, cuando entran en contacto con metales, sales o alguna otra sustancia, esas uniones se rompen, se pierde la estructura del AGUA ARRACIMADA® y se pierden sus efectos positivos.


¿EL AGUA ARRACIMADA® O DIA-B H2O LA PUEDEN TOMAR NIÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS?

RESPUESTA: Por supuesto, recuerda que jamás tiene efecto negativo para nadie. A la mujer embarazada le va a ser muy útil y benéfica (tanto para ella como para el bebe). Quizá un niño sano y menor de 10 años no la necesite, pero no le hará daño.


¿SI SOY DIABÉTICO POR CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ QUE TOMAR DIA-B H20 O EL AGUA ARRACIMADA®?

RESPUESTA: Mientras padezcas diabetes, la sugerencia es de por vida puesto que la Diabetes no se cura, sólo se controla.


¿QUÉ PASA SI SÓLO TOMO UN VASO AL DÍA?

RESPUESTA: Disminuyes los beneficios de tomar un producto extraordinario puesto que tomarías la mitad de la dosis. .


¿POR QUÉ SON 8 ML POR LITRO LO QUE DEBO MEZCLAR?

RESPUESTA: Porque la forma concentrada en la que se presenta DIA-B H2O y la mayoría de los productos en base a AGUA ARRACIMADA® está calculada para mezclar en esa proporción. Además te sirve para saber si estás tomando la cantidad adecuada, puesto que si la mezclas y bebes de manera correcta cada frasco de 120 ml te durará 30 días. .


¿POR QUÉ SE RECOMIENDA NO TOMAR MEDICAMENTOS MEDIA HORA ANTES Y DESPUÉS DE TOMAR DIA-B H2O?

RESPUESTA: El AGUA ARRACIMADA® potencializa (aumenta) los efectos de cualquier medicamento o sustancia que se ingiera junto con ella, por ese motivo se sugiere que los medicamentos se tomen alejados, de otro modo sería como si se tomara una dosis mayor. .


¿QUÉ PASA SI ME QUITA EL SUEÑO?

RESPUESTA: Ni DIA-B H2O ni ningún otro producto basado en AGUA ARRACIMADA® quita el sueño, lo que en ocasiones sucede es que después de tomarlo “te sientes con mucha energía” y por supuesto sin sueño. Por eso sugerimos tomar el segundo vaso del día a media tarde. .


¿SI VIAJO CÓMO ME PUEDO LLEVAR MI AGUA?

RESPUESTA: Recuerda que el agua puede enfriarse y volver a la temperatura ambiente sin que le pase nada, así es que puedes llevar el agua a tu viaje sin problema, sólo evita que esté a una temperatura mayor a 50º centígrados. .


¿PARA MEZCLAR DIA-B H20 NO PUEDO USAR OTRO TIPO DE AGUA QUE DIFERENTE A AGUA DESTILADA O AGUA E-PURA? RESPUESTA: NO, de ninguna manera. Necesitamos características especiales en el agua para mezclar, de tal modo que sólo esos dos tipos de agua se pueden usar. En caso de emergencia, y de manera absolutamente temporal, se puede usar agua que diga: “Baja en Sodio”. .


ME DIJERON QUE AGITE EL AGUA ANTES DE PREPARARLA O DE BEBERLA ¿ES NECESARIO?

RESPUESTA: Sólo conveniente. Si el agua es agitada durante 20 segundos se “excitan” sus moléculas, es decir, reaccionan de manera más enérgica. Si antes de mezclar el producto con agua, o antes de beber el producto ya mezclado, lo agito provoco mejor “acción” en las moléculas excitadas así es que, si bien no es necesario, si puede ser conveniente.


¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER CON MI AGUA ARRACIMADA®?

RESPUESTA: Debes mantenerla en lugares frescos y alejados de la luz directa. No acercarla a campos magnéticos importantes ni a fuentes de microondas. Evitar que se “caliente” a más de 50º centígrados y jamás permitir que entre en contacto con metales o sustancias ajenas al producto.


¿QUÉ PASA SI CONGELO DIA-B H2O O CUALQUIER PRODUCTO CON AGUA ARRACIMADA®?

RESPUESTA: Nada, de hecho se conserva mejor y durante muchísimo tiempo. En los Polos y en los Glaciares el hielo se formó de Agua microArracimada proveniente de nevadas (equivalente a agua de lluvia) y se ha conservado incluso por millones de años.


¿POR QUÉ DICEN QUE EL AGUA ARRACIMADA® ES COMO EL AGUA DE LA FUENTE DE LA JUVENTUD?

RESPUESTA: Porque al beber cualquier producto elaborado con AGUA ARRACIMADA® se reactiva la Bioagua de tu cuerpo y se vuelve más eficiente, así “rejuvenecen” las miles de funciones que el agua cumple en el cuerpo humano, es decir, nos da “minimización del envejecimiento” y mucho mayor calidad de vida.


MI PERRITA ESTÁ MUY VIEJECITA Y MUY ENFERMA. ¿PUEDE TOMAR DIA-B H20?

RESPUESTA: Por supuesto, recuerda que el Agua microArracimada forma la Bioagua de los seres vivos. Tenemos testimonios de muchas personas que le han dado a sus mascotas algún producto en base a AGUA ARRACIMADA® y los resultados han sido sorprendentes.


¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE AGUA ARRACIMADA® Y AGUA MICROARRACIMADA?

RESPUESTA: El término científico para llamar al agua con estructura en forma de racimos es microArracimada y nadie puede usarlo como marca comercial, la palabra ARRACIMADA® está registrada como marca comercial. Cuando nos referimos al agua formada dentro del cuerpo de manera natural la llamamos Agua microArracimada, y cuando nos referimos al Agua creada en el laboratorio hablamos de AGUA ARRACIMADA®.



Preguntas frecuentes