Issuu on Google+

ZERMAT

news

Miércoles 27 de Julio de 2011

comienza HOY RECLUTA DE UNA MANERA PROFESIONAL

¿Has escuchado la frase “Una imagen vende más que mil palabras”?

Sí, pues aunque no lo creas, proyectar una buena imagen de tu negocio Zermat habla mucho de ti, ya que cuando Reclutas quieres dar a conocer a tu público que tu empresa no sólo vende excelentes productos, sino que ofrece un fabuloso Plan de Negocio, que permite que desarrolles tu negocio con éxito. Es por ello que Zermat te apoya con todas las herramientas para triunfar, y ahora te trae una fina y atractiva camiseta polo, fabricada en algodón de la más alta calidad, con nuestra impactante frase bandera:

“TE INVITO A GANAR DINERO CONMIGO”. Adquiere 2 camisetas por $20.00 cada una, y la tercera o adicionales por $15.00 cada una. Con sólo una persona que Reclutes recuperás tu inversión completamente, obtienes ganancias de ese Nuevo Reclutamiento y creces tu organización. Tú eres el responsable de promover tu Negocio a donde quiera que vayas, porque estás invitando a otros a triunfar, y todos te dirán:

¡Yo quiero GANAR DINERO CONTIGO! Adquíerelas próximamente e invierte inteligentemente en tu Negocio Zermat.

Frase de la semana El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy. Franklin D. Roosevelt


ZERMAT

news

¡FELICIDADES! Te presentamos a

OLIVIA CASTAÑÓN,

¡afortunada GANADORA de uno de los 4 PREMIOS de

 

El pasado sábado 16 de julio se le entregó en el CDZ de Irving su espectacular PREMIO de $5,000. “Un día la Sra. Maricruz, Ejecutiva Máster, me invitó a una exhibición de la Oportunidad Zermat en el CDZ de Dallas. Lo primero que me llamó la atención fueron los exquisitos aromas de nuestras fragancias y el volante invitándome a tener mi propio negocio. Nunca pensé en GANARME la Rifa, pero eso fue lo que me llamó la atención para ingresarme en el momento. Cuando me llamaron para darme la emocionante noticia, sólo decía ¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer! Con  ese fabuloso PREMIO que Zermat me otorgó, pienso invertirlo en CRECER más mi Propio Negocio Zermat para así poder triplicar mi inversión”

¡Felicidades Olivia Castañón! En nuestra próxima edición te presentaremos a los otros GANADORES… porque en Zermat ¡TODOS GANAN!


ZERMAT

news

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO QUE DEBO ALCANZAR EN MI PRIMER COMPRA DEL MES?

1.

Si eres un Nuevo Asesor, tu compra deberá ser de $125.00 (producto comisionable), más el Kit de Ingreso de tú elección.

2.

Si eres Asesor Activo, su compra mínima puede ser de $100.00 (Producto Comisionable).

3.

Si tienes nombramiento como Asesor Calificado o mayor, tu compra mínima para no perder tu cheque de comisiones deberá ser de $150.00 (Producto Comisionable).

Si realizas compras adicionales durante el mes, el monto puede ser menor, pero recuerda que entre mayor sea tu pedido, mejores beneficios puedes obtener, tales como: • Adquirirás promociones exclusivas para Asesoras • Pagarás un menor monto por flete del pedido • Obtendrás mayores ganancias $$$$$$ • Podrás ser acreedor a los Incentivos de cada mes • Acumularás puntos para asistir a los Viajes

¡Sólo tú decides cuánto quieres ganar!


Últimos días para RECLUTAR y dar a tus Nuevos Invitados la oportunidad de iniciar su propio negocio con tan sólo $9.95 Vive al máximo el esplendor del Verano….Ven…

…¡TE INVITO A GANAR DINERO CONMIGO! Aprovecha esta Promoción especial e invita a todos tus contactos a emprender su propio negocio contigo.

Este extraordinario Kit contiene todo el material que necesitas para comenzar el camino al Éxito Zermat:

Conviértete en todo un triunfador esta temporada, adquiriendo tu

Kit de Ingreso Promocional de Verano Por una mínima inversión de tan sólo:

$9.95 Código K1107

• CARTA DE BIENVENIDA ZERMAT 2011: Para recibirte con todo el ánimo y felicitarte por tu gran iniciativa. • CATÁLOGO PRIMAVERA – VERANO 2011: Un llamativo catálogo que te encantará a ti y tus clientes con todo sobre nuestros fabulosos productos. • CARTAS DE COLOR Y FRAGANCIAS: Aprende a detalle sobre las tendencias de fragancias y color. • ESPECIAL DEL MES: Entérate de todas las maravillosas promociones de este mes para que multipliques tus ganancias. • FOLLETO DE PUNTOS BÁSICOS PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO: Todo lo que necesitas tener en cuenta para alcanzar grandes logros con nosotros. • FOLLETO DE INTRODUCCIÓN AL NEGOCIO CON ZERMAT: Conoce nuestro inigualable Modelo de Negocio y aprende cómo fortalecer tu organización invitando a otros a trabajar contigo para llegar a convertirte en Director Excellence y ganar tu propio auto último modelo. • FOLLETO DE PLAN DE RETENCIÓN: Entérate de los fabulosos premios adicionales que puedes ganar por mantener tu negocio durante tus primeros meses como empresario independiente. • FOLLETO DE ZERMAT FIT: Conoce los beneficios de este fabuloso producto que está ayudando a muchos a Vivir una Mejor Calidad de Vida y Lucir una Figura ¡Totalmente Saludable! • LISTA DE AYUDAS DE VENTA: Un práctico listado que te permitirá conocer y mantener record de los materiales que usarás para trabajar eficazmente. • ACUERDO PARA INGRESO: El cual te registrará oficialmente como el exitoso Asesor Independiente Zermat!

Pero esto no es todo: Nuestro Kit de Ingreso te trae como regalo una de nuestras exitosas fragancias de ZERMAT FRAGRANCE COLLECTION y si la vendes, ¡RECUPERAS Y SOBREPASAS TU INVERSIÓN! Con un valor de $28.00 Promoción Válida del 1º al 30 de Julio de 2011.


ZERMAT

news

Vive al máximo

el esplendor del Verano

¡RECLUTANDO y GANANDO! Zermat continúa apoyándote para que ésta temporada de Verano sea todo un éxito:

Ahora al realizar tus pedidos te enviaremos completamente GRATIS un Catálogo PRIMAVERA – VERANO 2011 y un Especial del Mes para que continúes diciendo a todos:

Ven

¡TE INVITO A

GANAR DINERO CONMIGO!

Promoción válida hasta agotar existencias.


Prepárate para VENDER EN GRANDE este verano…

Con las espectaculares promociones de nuestro Especial de Verano y nuestro llamativo Catálogo Primavera – Verano, 2011:

d

GANAR DINERO CONMIGO! A

…¡TE INVITO A

q

u

r ie

e

5

C

ogos l á t a

por tan sólo

$9.90

Precio Regular $17.00

Código L1107

Regálalos a tus clientes y distribúyelos a tus prospectos: Es la estrategia perfecta para

15 Especiales 5 Folletos

GANAR MÁS $$$$ DINERO con

de TE INVITO A GANAR DINERO CONMIGO

a * Promoción válid

1 al 3 d el 1

de

de julio

!!

20

11


ZERMAT

news

Zermat Fit

TE RECOMIENDA… Para lograr obtener una excelente salud, una figura envidiable y sobre todo un funcionamiento cerebral óptimo, debes seguir las sanas recomendaciones de nuestro Nutricionista Zermat Fit. Si has tomado la sabia decisión de lograr estos objetivos de salud y peso consumiendo Zermat Fit una o dos veces al día, te recomendamos acompañarlo de comidas bajas en grasa y carbohidratos simples, azúcar, harinas refinadas, frutas deshidratadas, o condimentados pesados, de preferencia alimentos asados, hervidos, o en guisados. Algunos ejemplos de deliciosos alimentos saludables para ti son: • Pechuga de pollo sin piel a la plancha • Pescado a la plancha • Huevo sin yema • Pavo • Cereales integrales como pan, arroz, galletas o cereal • Verduras de hoja verde • Frutas con cáscara • Líquidos en forma de té o agua de fruta natural (no polvos ni concentrados), sin azúcar, de preferencia.

¡Y no olvides! La más importante recomendación es la de consumir como líquido únicamente AGUA SIMPLE: ¾ a 1 galón de agua diario, para que el activo de Zermat Fit que estimula el cerebro trabaje correctamente y alcances a plenitud los resultados deseados…

…¡Una Mejor Calidad de Vida y una Figura Totalmente Saludable! Esta información y más puedes encontrarla en www.zermatfit.com ¡Compártenos tus experiencias!! https://www.facebook.com/zermatfit

@ZermatFit


ZERMAT

news

No te pierdas de probar una deliciosa PAELLA en su lugar de origen: España La paella es quizá el plato más conocido de la rica y variada gastronomía española.

Una inigualable combinación de las delicias de la popular zona de Valencia, verduras frescas, así como pollos y conejos para el consumo familiar, con deliciosos mariscos tales como sepias, calamares, mejillones, gambas, cigalas, langosta, almejas y el fresco pescado de la zona costera, el toque especial del aceite de oliva propio de toda la cuenca mediterránea, para cerrar con el fino sabor del azafrán puro y el inconfundible pimentón dulce, tenemos entonces todos los ingredientes para una incomparable y deliciosa paella clásica.

¡Pero en esta receta faltas tú! España te espera para deleitarte con la riqueza de su cocina y sus estupendos sabores. Te queda sólo un mes para completar los puntos que necesitas para llegar a España. ¡Animo, tú puedes lograrlo!!


ZERMAT

news

Esta magnífica Liga para Ejercicio te permite fortalecer y reacondicionar los músculos de tus brazos y piernas. Llévala en este práctico y femenino maletín para gimnasio:

¡Un estupendo regalo por la compra del Set Body Evolution! BODY EVOLUTION SET Código 110702 Escultor Corporal en Crema Tratamiento Reductor Corporal Nocturno 200 g. GRATIS liga para ejercicio y bolsa Body Evolution.

Es el momento perfecto para ponerte

en forma

Precio Especial Asesora

$40.00


ZERMAT

news

¡Zermat USA tiene página de y Síguenos para enterarte de las últimas noticias, promociones y concursos y comparte constantemente tips e ideas con tu familia Zermat. Entra a tu cuenta de Facebook y señala ME GUSTA ZERMAT INTERNATIONAL en:

www.facebook.com/zermatinternational Y en Twitter: @Zermat News Para mayor información de promociones, bases de concurso y beneficios Zermat consulta nuestra página www.zermatbusiness.com A llama a Nuestro Centro de negocios Zermat, en donde con gusto te atenderán 1877-413-4013.


ZERMAT

news

LUXURY WITHIN YOUR REACH ...UN LUJO A TU ALCANCE

Resplandece al Máximo con los Colores del Verano

y con las espectaculares promociones que te trae el Especial de Julio

¿Y Sabías qué?… …Si aprovechas todas las promociones que te ofrecemos en este Especial,

tu ganancia sería de $539.02! ¡Simplemente aprovecha cada promoción y gana más $$$ dinero este mes con Zermat!

2011

Glow this

JULY 1st- 28th JULIO 1- 28

SUMMER with the sparkle of colors!

¡Resplandece al máximo con los colores del verano!

¡Gracias!


ZNews 27 de Julio