Análisis Para Tu Tipo de Piel
Zermat te Brinda Soluciones Efectivas Como lo es el Análisis de tu Piel, Factor Clave para Determinar los Productos que tu Piel Necesita, Garantizando Excelentes Resultados.
1. Selecciona tu rango de edad: Adolescente
20’s
30’s
40’s
50’s o más
2. Selecciona la frase que mejor describa tu tipo de piel. Tu rostro se siente firme y no se notan los poros. Tu piel se siente tersa, no se siente reseca, no es grasa y los poros no se notan.
Tu piel se siente tersa, grasa en la zona-T y reseca en los bordes exteriores de tu rostro. Brillo en el rostro con poros visibles.
3. Selecciona la frase que describa las necesidades de tu piel: Reducir y prevenir apariencia líneas de expresión, arrugas y proteger mi piel del daño que causa el sol. Humectación profunda. Extra hidratación. Mejorar la textura de piel y los poros. Mejorar la apariencia de líneas profundas y arrugas. Reducir líneas de expresión y arrugas alrededor de labios y entrecejo.
Que mi piel luzca estirada y firme. Libre de arrugas, luminoso y tono uniforme. Curar el acné ocasional prevenir barritos y espinillas. Disminuir ojeras y reducir la hinchazón de los ojos. Reducir manchas obscuras en el rostro.
DETERMINA TU TIPO DE CUTIS DE ACUERDO A LOS PUNTOS QUE PREDOMINAN ( ) CUTIS SECO: Predomina ligeras líneas de expresión en el contorno de los ojos entrecejo y cuello. Se distingue por un rostro opaco. ( ) CUTIS GRASO: Predomina el brillo en la zona T ( Frente , nariz y barbilla) Aparición de granitos en mejillas y más zonas del rostro. ( ) CUTIS MIXTO: Cuando existe un equilibrio entre los puntos de cutis seco y cutis graso.