Page 1

Librería del

Guía para el expositor Festival de la bibliodiversidad de San Pedro de los Pinos Ediciones del Ermitaño - ILLAC - Librería del Ermitaño Estimado expositor:

Antes del festival: Ayúdanos a hacer ruido en redes sociales: comparte con tus seguidores las imágenes oficiales del festival (adjuntas), así como la programación, y hazles saber los productos y libros con los que estarás participando, si tendrás alguna oferta o ediciones especiales y la misión de este festival: fomentar la cultura y la lectura. Recuerda que entre más gente invitemos, más asistentes tendremos y mayores probabilidades de hacer de este festival un éxito para todos. También es una oportunidad única para que nuevos lectores conozcan tus libros y productos. Durante el festival: Recuerda que el horario de montaje es de 10:30 a 11:30 de la mañana y el desmontaje puede realizarse a partir de las 19:00 horas.

1  6721-0496  libreria@solareditores.com

Antes que nada, permítenos decirte una vez más lo contentos y agradecidos que estamos por tu participación. En esta pequeña guía encontrarás información útil para antes, durante y después del evento. Esperamos que sea de ayuda, y recuerda que cualquier comentario puedes hacerlo llegar a librería@solareditores.com, pilar.flores@solareditores.com o a noemi.ravelo@solareditores. com, donde a la brevedad te daremos una respuesta.


El festival tiene una duración de 7 horas efectivas, dando inicio a las 12:00 del día y culminando a las 19:00 horas. A cada expositor se le proporcionará gratuitamente: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Tablón Mantel Silla Lona que cubra su espacio del sol y la lluvia Separadores para los libros que liberará Pequeño refrigerio.

2  6721-0496  libreria@solareditores.com

Cada expositor debe prever y en su caso traer: 1. Material suficiente para la venta. 2. Uno o más libros a ser liberados de manera gratuita durante el festival. 3. Silla o banco extra si así lo requiere. 4. Importante: BOLSA PARA BASURA. 5. Recomendable: plástico o hule transparente para cubrir sus libros y demás productos. 6. Prever horarios de comida o turnos de la gente encargada de la venta de sus libros y productos, aunque nosotros proveeremos un pequeño lunch, no es una comida completa, por lo que deberá ser tomado en cuenta por los expositores. Alrededor del parque hay restaurantes varios y, a un costado, el mercado de San Pedro de los Pinos. 7. Cambio y morralla para realizar transacciones con tus lectores. Recuerda que en esta edición (y esperamos que así podamos mantenerlo en futuras ocasiones) la participación para expositores no tiene costo alguno. En cuanto llegues, ubica tu lugar asignado conforme al mapa adjunto y comienza el montaje de tus libros y productos. Uno de nuestros organizadores pasará a verificar contigo que todo se


Después del festival: Recoge tus libros y material, ubica al encargado de tu área para avisarle que te retiras y entrega el mobiliario completo (tal como se te proporcionó: mesa con mantel y silla). Comparte la experiencia en redes sociales. Haznos saber tus dudas y comentarios. ¡Muchas gracias por tu apoyo, tu participación y tu solidaridad!

3  6721-0496  libreria@solareditores.com

encuentre en orden y a entregarte los separadores de la bibliodiversidad para que los firmes a nombre de tu editorial o iniciativa y los coloques en los libros que liberarás; de esta forma, la persona que los recoja sabrá que tú los obsequiaste. Mantén siempre a la mano tu bolsa de basura y pídeles a quienes visiten tu lugar que la depositen ahí o en los basureros del parque, jamás en cualquier otro lado (área verde, quiosco, explanada, etc.). Recuerda que, como promotores de la lectura, está en nosotros sembrar valores como la empatía, la limpieza y el respeto. ¡Cuidemos nuestro espacio de trabajo! Es, además, espacio recreativo para otras personas. Si tienes alguna duda, ubica a la persona que te dio la bienvenida o a cualquiera que tenga un gafete con la leyenda “ORGANIZADOR”, y con gusto podremos ayudarte. Si notas que todo el personal de apoyo se encuentra ocupado y estás en condición de auxiliar a alguno de tus compañeros, ¡hazlo! De todos depende que este festival sea un éxito. Por último: documenta cada vez que puedas lo que suceda en tu espacio y en el festival, esto nos servirá a todos para promocionar futuros eventos y para que la gente que no pueda asistir se anime a participar en futuras ediciones.


4  6721-0496  libreria@solareditores.com

Librería del

Calle 2 número 36 bis, San Pedro de los Pinos, esq. Primero de Mayo, 03800 México, D.F. +52 (55) 6721-0496 www.edicionesdelermitano.com libreria@solareditores.com https://www.facebook.com/LibreriaErmitano | @minimalia

Festival Cultural de la Bibliodiversidad en San Pedro de los Pinos: Guia para expositor  

Guía para los expositores en el Segundo Festival de la Bibliodiversidad en San Pedro de los Pinos, organizado por Ediciones del Ermitaño, la...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you