Issuu on Google+

                        

 El padre no es solamente cabeza del hogar, sino también el director de la educación de sus hijos. Inicien su día con el Señor.  Carácter y asuntos espirituales son mucho más importantes que lo académico. Enseñen diligentemente las cosas de Dios a sus hijos. No dejen su participación en la iglesia.  Arréglense inmediatamente al levantarse para estar listos para todo lo que el día traiga.  El orden en su casa es una gran ayuda para un día más productivo.  No vean la televisión durante el día. Pues, ¡Mejor vendan la televisión y usen el dinero para comprar libros!  No permitan que los hijos (o ustedes mismos) usen su tiempo con juegos en la computadora. Estos consumen mucho tiempo.  Limiten el uso del Internet y siempre tengan la computadora en un lugar público.  No empujen a los hijos a hacer más, solamente porque otros de su edad están haciendo más.  Empujen a sus hijos a hacer todo que pueden, con la mejor calidad posible.  Permitan que los mayores ayuden a los menores.  Recuerden que la socialización no es solamente con los de la misma edad sino con todas las edades.  Usen música en su familia.  Usen un día por semana para proyectos con los hijos.  La educación en el hogar se realiza en el hogar. Aparte de la iglesia, lim¬iten su tiempo fuera el hogar.  No permitan que las presiones del día roben su tiempo para la enseñanza.  Sean familia en su hogar. Sean mamá y papá en su hogar.  Hagan lo mejor que puedan por sus hijos.  Tener actitudes buenas. ¡Su actitud es importante! Si ustedes tienen malas actitudes entonces todos las tendrán.  Hablar con calma y sinceridad puede traer buenos resultados.  Corrijan a sus hijos cuando necesiten corrección.  Disfruten a sus hijos y el tiempo que tienen con ellos.  Sabiduría es mejor que conocimiento.

Copyright 2010 por El Hogar Educador

Hogar

El

Les comparto unas sugerencias prácticas que hemos aprendido en estos años. Examínenlas y pongan en práctica las que sean útiles para su familia.

Educador

Una educación para hoy mañana y siempre.

Educación en el Hogar

Introducción & Fundamentos con Mike Richardson, Pamela Richardson y Dave Tucker

Malaquías 4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.


Sábado

Sábado

9 de octubre de 2010

9 de octubre de 2010 8:00 - 9:00

Inscripciones y Venta de Libros

12:40 - 2:30

Hora de Comida y Venta de Libros

9:00 - 10:00

Bienvenida Sesión - Captando la visión – Por qué enseñamos en el hogar por David Tucker

2:30 - 3:50

Sesión - Aprendiendo a Planear y Planeando para Aprender por Mike Richardson

3:50 - 4:10

Receso y Venta de Libros

10:00-10:20

Receso y Venta de Libros

4:10 - 5:10

10:20 - 11:20

Sesión - Dos Aspectos Básicos del Hogar Cristiano por Mike Richardson

Sesión - 10 errores que cometen los educadores en el hogar. por David Tucker

5:10 - 5:30

Receso y Venta de Libros

11:20- 11:40

Receso y Venta de Libros

5:30 - 6:30

11:40 - 12:40

Sesión - Padres: Métodos de enseñanza – diferentes métodos que usan los educadores en el hogar, ¿cuál te parece adecuado? por David Tucker

Sesión - La Última Palabra: La Crianza de Hijos Piadosos: Consejos para Padres por Mike Richardson

6:30 - 7:00

Despedida Venta de Libros

Sesión - Madres: Hijos como Plantas de Olivos por Pamela Richardson


Programa Fronteras, Sonora 2010