EL MENSAJERO



Hasta la fecha, los Estados Unidos de Norteamérica, ha tenido 46 presidentes, incluyendo al actual líder, Joe Biden.
Muchos fueron grandes estadistas, quienes velaron por los intereses de este enorme país.
Estados Unidos, sin duda, es el país más avanzado y estable para vivir, segun varios indicadores, como vivienda, urbanismo y transporte; aunque aun atraviesa desafíos.
Es el país donde vivimos y debemos orar por nuestros líderes, para que Dios los inspire a gobernar en paz (1 Timoteo 2:2).
Más allá de estar de acuerdo o no con ellos, debemos orar por los líderes seculares. Este lunes 20 de febrero se celebrará el día del presidente de los Estados Unidos.
Por otro lado, nosotros, esperamos una patria mejor,
@yvanmbalabarca
@yvanbalabarca
una donde el gobernante es nuestro amado Señor y Salvador.
Sigamos llevando el mensaje de salvacion a quienes deseen recibirlo, a quienes están esperando del agua de vida. Preparemos más ciudadanos para el Reino de los Cielos.
Auburn
Kent
Seattle
Queridos hermanos, en esta ocasión compartiremos principios de administración del hogar. Los esperamos.
Todas las damas de Auburn son invitadas. Al asistir, traer una donación de 25 dólares que será usada en actividades en favor de los más necesitados.
Seattle - 25 de Febrero
Kent - Por
Auburn
Se viene el 2do Festival
Matrimonial, de la North Pacific Union, del 3 al 5 de marzo de 2023, en Portland, Oregon. Mayor información con los directores de hogar y familia.
7 al 9 de marzo
7:00 - 8:30 p.m.
Todos podemos participar, todos podemos ser usados por el Señor para llevar a una persona a los brazos del Salvador. Ore, ayune, y comprométase con Cristo para ser parte de este gozo… ¡Vamos por más!
Auburn: Sábado 8:00 a 8:30 a.m.
Seattle:
Lunes 7:00 a 8:00 p.m.
Sábado 6:30 a 7:00 a.m.
Kent: Sábado 8:30 a.m. (A partir del sábado 7 de enero en presencial en el templo de Kent).
Los sábados por la tarde, después de la obra misionera, tendremos nuestros programas de jóvenes, no faltes!
Cuando el perfecto amor de Dios inunde el corazón ocurrirán cosas admirables. Cristo morará en el corazón del creyente como una fuente de agua que fluye para vida eterna. Pero los que manifiestan indiferencia hacia los que sufren serán culpados de indiferencia hacia Jesucristo en la persona de sus santos necesitados.
Nada extrae del alma la espiritualidad con más rapidez que cuando se la rodea con el egoísmo y el cuidado de sí mismo.
(CMC, 32)
“Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5, 6).
Auburn: Cada Martes a las 6:30 p.m.
Kent: Cada Miércoles a las 7:00 p.m.
Seattle: Cada domingo a las 6:30 pm
Completa la necesidad natural de afecto de cada ser humano
Suma la confianza y seguridad que los hijos necesitan
Mejora la Autoestima y disminuye el estrés, así como reduce la presión arterial
El cerebro segrega hormonas relacionadas al bienestar.
Mejora tu salud, has ejercicio
Se temperante, se saludable
Sobreponte a los miedos, confía en Dios
Maneja el estrés, has tu culto personal
Entiende los eventos dolorosos del pasado, busca consejo
identifica cosas que empeoran la situacion, y se optimista
Mejorar tus
relaciones familiares y con tus amigos
15 de febrero de 1782: Nace Guillermo Miller, en Pittsfield, Nassacgysetts, Massachussets, Estados Unidos. Era el mayor de 16 hijos. En 1803, con su esposa, se trasladó a vivir a una finca, en Poultney, Vermont. En 1812 recibió el grado de capitán del ejército, por su actuación en la batalla de Pattsburrg. Después de retirarse del ejército, se fue a vivir a Low Hampton, y asistía a la iglesia Bautista. Solamente con la regencia del margen de su Biblia, y una concordancia, comenzó a estudiar las profecías. De 1816 hasta 1823, se dedica a su estudio, fruto del cual sostuvo que la venida de Cristo debía suceder en 1843.
Miller solo predicaba a sus conocidos, pero nunca en público; pero le prometió a Dios, que predicaría su Palabra, y a la media hora de haber hecho la promesa, su sobrino Irving Guilford, hijo de su hermana, le dijo que al día siguiente no tenía predicador, porque el pastor bautista estaba ausente. Predicó el primer domingo de agosto de 1831. Todos sus sermones giraban en torno a Daniel 8: 14. En 1833, la iglesia Bautista le dio licencia de predicador.
Murió el 20 de diciembre de 1849, tenía 67 años de edad.