Issuu on Google+

Sc e n e Por el Mundo

SEPTIEMBR E 2010 Nยบ 1


La Revista Scenes Queen es Online un documento pdf . Por su creadora Johana Capelli (Yuss). Este documento no tiene fin de lucro. No es hecho con fines de reproducci贸n. Es gratuito.

Foto de tapa : Chrissy Gore


Gloomy Bear Caracteristicas Es un monstruo fiero, veloz y con las uñas largas. Tiene un fuerte rugido que lo escucha hasta la abuela sorda de Bugs Bunny. Este monstruo con sus uñas caza humanos sobre todo niños, y es lo suficientemente inteligente como para hacer negocios con hombres (Son de los primeros traficantes conocidos) Su pelo es rosa-algodón de azucar y de su jocico hocico suele colgar sangre. Originalmente vivían en Groenlandia pero Tim Burton los llevo en patera a Emolandia (vease Emolandia) y ahora viven ahí. Aunque un 43'12% aún vive en Groenlandia. Así que podemos decir que su población aumenta 6.505 por el culo te la inco Por hacer tratos con un dictador estatal se les considera carroña y animal de poco fiar. Historia Época en groenlianda y viaje Hace años los Gloomy vivían felices entre las nieve cazando focas y esquimales sin preocupación alguna tan solo como iban a jugar al día siguiente pero un tenebroso día, el dictador Tim Burton llego con promesas del estilo ¡Os prometo una vida en un lugar mejor ¡Solo pagaréis por el viaje! pero eran todo mentiras y les llevo en pateras cruzando el mar atlantico hacía Emolandia Situada entre Finlandia , Rusia y el mar. Guerra de Emolandia Felices y contentos Los Gloomy Bears llegaron a una pradera, donde ¡Ajaja! allí un Halo kitty les comentó que su viaje costaba por valor de 60 años de servicio militar y los Gloomy combatieron en una dura guerra civil que duró 1 día sin noche. Estancia en Emolandia Tristes comenzaron a trabajar de Guardias Civiles y a vivir en un prado comiendo emos falsos y herejes no tienen más historia, por ahora.


Sociedad Estos animales se considera que no pueden vivir socialmente, se pelean por comerse a los niños por la mejor hermbra, por la hierba más fresca...etc, etc. Se pueden ver arañazos que recubren el cuerpo de los Gloomy Bear, bien, estos se suceden o bien al fornicar (son unas fieras estas gloomy) o al pelearse con otros Gloomy por el arbol más marron, el niño más tierno, etc etc. Podemos destacar la forma de comunicación de los Gloomy Bear, y a eso vamos: Formas de Comunicación El wof wof La forma mas corriente y moliente de comunicación en los Gloomy Bear es el wof wof. Esta forma de comunicación consiste en dar unos bufidos con tono agresivo mediante el hocico, un wof significa que va a por tí, dos wof significa ¡Que molleja más apatecible la de ese humano! y 3 gruñidos significan Forniquemos cuando va dirijido a una Gloomy o ¿Quieres pelea? cuando va dirijido a un Gloomy. Evidentemente, esta similitud causa controversia. De todos modos, dirijida a un macho, siempre vais a acabar pegandoos, independientemente de lo que entienda. y a partir de ahí, es gramatica compleja de la que el ser humano solo ha podido reconocer frases aisladas. Pelea ¡Ah! ¡La dulce pelea! Si te dá un zarpazo quiere decir que le importas demasiado para matarte, o a lo mejor solo te intenta poner en posición para darte un bocado en el abdomen... Si te ataca también con las zarpas de los pies simboliza que le importas pero que no le importa verte muerto. Eso normalmente es despues de enfadarse por un acto de ofensa, como no limpiarte los zapatos en la alfombrilla antes de entrar a su habitat Si te muerde significa que va en serio. Cuando son bebes muerden por todo, pero si es un adulto y te muerde y suelta, quiere hacerte daño, y normalmente lo hace, pero no quiere comerte o arrancarte carne. Si te muerde y tira significa que quiere comerte o hacerte daño arrancandote carne, y si es la segunda ten por seguro que lo hará.


Gloomy Bears en el futuro Bueno, llegamos al final de este articulo y nos preguntamos: ¿Qué será de los Gloomy en el futuro? Aquí vienen varias hipotesis Gloomy Bear extintos Si esto llegara a ocurrir, vendría ligado de varias consecuencias: la caída de emolandia, el aumento de los niños, la perdida de un soldado nato, y uno de los pocos mamíferos rosa furcia fucsia que existen. Antes hemos visto las causas, pero ¿Cómo podemos evitarlo? Ni idea, preguntarselo a los de save the gloomy bear Gloomy Bear en el ejercito de EEUU De EEUU ya nos esperamos de todo...hasta esto. Si Emolandia cayera EEUU usaría a los Gloomy para conquistar Siberia o cosas así, porque Irak no porque los Gloomy moririan de calor a no ser . Gloomy Bear de metal De fabricacion extremadamente compleja podrian realizarse en un futuro.


Ash Costello


Kitty Crunk


Quinny Moorehttp


" No importa de donde somos , todos somos iguales"

Scenes por el mundo


ALGUNOS ACCESORIOS

DE MODA EL COLOR VIOLETA


Alex Evans


http://scenesqueensandkings.blogspot.com

Johana Capelli / Yuss


Scenes x el mundo 2010