Issuu on Google+

Pucca

Pucca es el personaje creado por la compañía surcoreana Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento.1 La serie fue distribuida por Jetix en Europa e Hispanoamérica dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de 22 minutos (cada episodio consistía de tres cortos), ya que en la producción se unió la compañía Jetix Europa y la compañía canadiense Studio B Productions,2 en esta nueva versión de la serie se realizaron varios cambios entre los cuales se encuentra la inclusión de tecnología Maya, un nuevo tema musical interpretado por Plus-Tech Squeeze Box, nuevos personajes3 y, finalmente, diálogos a los personajes (exceptuando a Pucca y Garu). En el canal latinoamericano Disney XD (antes Jetix), la serie ha crecido y se ha convertido en un éxito transmitiéndose todos los días incluyendo maratones especiales.

Pucca es una serie dibujos animados producida por la empresa surcoreana Vooz Character System en el año 2000 y por Boo Kyoung Kim y Calvin Kim. Fue realizada mediante computadora con Adobe Flash. La segunda versión de la serie fue producida por la compañía canadiense Studio B Productions para Vooz y Jetix Europa.

Historia Pucca es el personaje creado por la compañía surcoreana Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento. 1 La serie fue distribuida por Jetix en Europa e Hispanoamérica dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de 22 minutos (cada episodio consistía de tres cortos), ya que en la producción se unió la compañía Jetix Europa y la compañía canadiense Studio B Productions,2 en esta nueva versión de la serie se realizaron varios cambios entre los cuales se encuentra la inclusión de tecnología Maya, un nuevo tema musical interpretado por Plus-Tech Squeeze Box, nuevos personajes3 y, finalmente, diálogos a los personajes (exceptuando a Pucca y Garu).


En el canal latinoamericano Disney XD (antes Jetix), la serie ha crecido y se ha convertido en un éxito transmitiéndose todos los días incluyendo maratones especiales.

a trama ocurre en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, la gran Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana demostrando que el amor lo vence todo. No se le conocen padres, según la historia sus tutores son tres cocineros muy amorosos. Corren rumores de que Garu la rechaza por miedo a que le ocurre algo, igual que le paso a Liz, su antigua novia. En esta historia se explica el voto de silencio de Garu, el que rechace a Pucca, porque tiene un enemigo y la cruz del ojo de s

Pucca Funny Love[ También llamado Divertido Amor o Dulce Amor (Pero en la serie no los cortos, aunque permanece en inglés) Los inicios de la serie, cuya duración era de dos minutos y medio, sólo se emitían por Internet, pero con el tiempo se extendió hacia la televisión. La serie se centraba en Pucca y Garu (además de variados personajes secundarios). En la mayoría de los episodios de la


serie se pueden ver a Garu intentando escapar del amor de Pucca. En otros episodios Garu se enfrenta a su archienemigo ninja de nombre Tobe (quien siempre termina golpeado por Pucca).



pucca