Este mes es dedicado a todos aquellos que han perdido a un familiar y a los que han perdido la vida para que otros puedan ser felices.
Todas las vidas importan y todos tenemos una historia que contar, la tuya más porque eres tu.
Este mes es dedicado a todos aquellos que han perdido a un familiar y a los que han perdido la vida para que otros puedan ser felices.
Todas las vidas importan y todos tenemos una historia que contar, la tuya más porque eres tu.
Vamos a ponerlo de una manera fácil, en esta historia hay cuatro familias protagonistas y ahora mismo las identificaremos para que el resto de la narración sea interesante.
Familia Duff Tristen DuffBulandy, la mascota
Era una mezcla de shih tzu con chihuahua, el consentido de todos
Abuela Hope Duff
En todas las familia hay un eje central que hace que los miembros se amen unidamente, sin diferencias ni complicaciones, ese eje familiar era la abuela Hope, ya que cuidaba de que todos se respetaran y los cuidaba.
2
Michelle Vance,
ser humana, vivir con el sol y sentir la dicha de despertar sin tener que ser la mala de la película por necesidad.
Es la famosa vampira que
Familia Vancequería
Siempre fue humano y aunque en su momento supo que su amada era una criatura de la noche, peligrosa y algunas veces sin control, eso no fue suficiente para dejar de amarla y se mantuvo a su lado en todo.
Esta pequeña era una criatura mágica, nació de la unión de un amor muy profundo y eso la convirtió en una pequeña muy feliz, porque nunca tuvo que crecer siempre fue un alma inocente. Siempre fue bebé!
Patica Duff era la mascota
Su amado Uriel Draper era hombre lobo de esos que pasó de época antigua y se mantuvo hasta los días de hoy.
Haven Draper, que puedo decir sobre ella, que además de ser un puente entre los mundos, era muy mágica.
Lo que es justo es decir que algunas veces necesitamos de alguien y que no es bueno recordar eso solo cuando necesitamos. Ellos sabían de esto y tenían mil amigos.
En esta etapa de memorial Day he hecho una sección de 10 días aproximadamente creando calcomanías que representen nuestras emociones con respecto al día de los caídos. Para muchos es un día muy triste, para otros es un sentimiento como calmado, con alegría bonita.
Memorial Dayoca ser feliz cuando nos llega la felicidad, porque cuando se marcha sufrimos. Sé feliz lo más que puedas.
Algunas veces cuando algunos celebran otros están llorando, pero es parte de la vida. Aprender a vivir.
La escritora fue el personaje que se destacó por crear eso que tanto buscamos, ella creó una versión moderna del libro de los secretos para ser felices. Estoy segura que hay miles de caminos para lograr ser plenos y sentir dicha, incluso depende de cada uno de nosotros y de lo que pensamos que es estar realizados, pero no seré yo la que escribe, cuando conozcas a Aleah Braschi te darás cuenta que es sencillo disfrutar de todo lo que hacemos y que no es estar contentos todo el tiempo lo que nos da una emoción placentera sino un equilibrio de emociones que nos mantiene estables. Puede ser que digas: Yo solo creo en las pasiones tormentosas, lo que sea intenso es lo mío. Es bonito tener emociones que nos muevan y sentirnos tan elevados emocionalmente que llegamos a lo alto, pero luego está la caída, mientras mas subimos mas duele, así que el balance es lo ideal.
Para ser exactos, la mayoría de las páginas del libro tienen como origen la investigación. Ella encuentra en una de las tumbas secretas de Granite falls la existencia de los Draper, parecía que ellos eran parte de muchos siglos atrás y que por lo tanto ya no existían, pero con el tiempo se va dando cuenta que ellos eran inmortales y que la magia, donde se supone que no hay, es abundante, solo que no para todo el mundo.
Existen las sirenas, los elfos, los duendes, los lobos, las hadas?
Un montón de criaturas mágicas nos rodean, solo tenemos que saber que algunas veces no saben que son poderosos, porque ellos no saben que son criaturas mágicas. No todo tenemos poderes y las especies se han extinguido, eso fue lo que la escritora escribió un día. La muerte de la magia termina con la muerte de los corazones que quieren creer.
Piensas que es un pecado que exista la magia y la fantasía, entonces estas aceptando que no quieres que tu vida sea especial y tienes miedo incluso de ser tocado por la plena idea de la plenitud. Los Braschi eran viajeros, exploradores y admiradores de los secretos de los tiempos. Su casa estaba llena de recuerdos de los viajes y cosas poderosas.
En uno de los viajes se encontraron con la mas sorprendente criatura que habían podido soñar, se trataba de una Sim de Oro que vivía en GlimmerBrook, muy cerca del reino de la magia. Los que no conocen este tipo de criaturas sepan que son soldados impecables, ellas entregan su vida y se vuelven de metal, se dice que por desengaño amoroso o por algo muy triste, como sea tienen poderes absolutos y solo existe una de vez en vez que cuida el libro de oro, pero esta es otra historia. Esta Sim fue la que les contó de aquella era del libro de la felicidad.
Mal interpretadas y temidas especialmente como mujer, ya que dicen que les llama el deseo de venganza porque al haber sido engañadas se llenaron de odio y rencor. Nunca enojes a una Sim de oro y si vas a ser su amistad siempre dile la verdad, odian que les mientan.
Puedes pensar que está por caer pero solo se prepara para Salir volando muy alto
Una de las cosas que nos mueve es la fantasía, creer que algo es posible lo hace posible, aun cuando todos aseguren que no se puede o que estamos locos por solo pensar que podemos. No se trata de andar pensando que las nubes son el lugar adecuando para caminar, que solo tenemos que llegar al cielo, porque eso si que no se va a poder. Con constancia las cosas se consiguen, un poco de esfuerzo hace que cambien las situaciones.
Esta revista es esa fantasía de la que hablo, este proyecto en general, es personal y es como un diario de lo que voy logrando.
Puede que no todos estén interesados en saber que es lo que pasa en la vida de alguien, sin embargo es bonito poder compartir lo que me parece bello y lo que hace que sienta que tengo ganar de levantarme todos los días. Siempre te deseo lo mismo, que encuentres eso que te da sentido y lo compartas con el mundo, no hay nada que se parezca tanto a ser feliz.