Young Living Rise Workbook – ES

Page 1

RISE T U V I A J E D E 9 0 D Í A S H AC I A E L É X I TO

1


Bienvenido/a a nuestra comunidad Somos destiladores y soñadores, creadores y cuidadores, agricultores y familia. Mejoramos vidas por todo el mundo a través de la energía viviente de la naturaleza: los aceites esenciales. Cada día mejoramos vidas, hacemos la tierra más verde y el futuro más brillante. ¿ Todo preparado para embarcarte en tu viaje hacia el crecimiento personal y la transformación? No sentimos honrados por poder apoyarte en tu éxito a la vez que vas descubriendo todo lo que hay preparado para ti. Nuestra asociación contigo empieza y termina con un amor constante por los aceites esenciales. Nuestro objetivo con este cuaderno de trabajo es ayudarte a comenzar tu propio viaje profesional alcanzando el rango Estrella Sénior y rangos superiores en los próximos 90 días. Nunca ha habido un mejor momento que este para tomar el futuro en tus propias manos. No importa cuál sea tu meta, queremos que sepas que es posible. Tras completar este cuaderno de trabajo tendrás una mayor comprensión de cómo vivir, compartir y desarrollar un negocio de éxito y con un propósito, impulsado por tu pasión por los aceites esenciales.

1


LA CONFIANZA COMIENZA EN

AFÍRMALO Y CRÉELO

uno mismo ACCIÓN

Marca la casilla

NOTA

Escríbelo

Si crees que puedes ¡podrás! Cree en tus sueños más locos y trabajemos juntos para ayudarte a hacerlos realidad. Anímate y anima a los demás cada día diciendo: DEJO QUE MI FELICIDAD SEA VISIBLE PARA LOS DEMÁS. «Mi felicidad me desborda. Puedo usar mi felicidad para llevar alegría a los demás.» ESTOY EVOLUCIONANDO. «Me estoy convirtiendo en la persona que quiero ser. Cada día crezco un poco más para ser la persona que sé que puedo ser.» ME MEREZCO COSAS BUENAS. «Está bien querer lo mejor para mí y perseguir las cosas que dan alegría y felicidad.» CONFÍO EN MIS DECISIONES. «Soy el creador de mi propio destino. Me mantengo en las cosas que hago y que digo.»

CONSEJO

Sigue los consejos

Busca estos símbolos por todo el cuaderno e implementa las actividades o consejos en tu negocio.

¿Estás listo para ascender?

Tenemos muchas ganas de ver el precioso futuro que te espera.

2


BIENVENIDA

Tu viaje comienza ahora Un hogar saludable para cada uno de nosotros, un mundo saludable para todos nosotros. Por esto te necesitamos. Llevar los aceites esenciales a todos los hogares no es una tarea pequeña. Somos millones más fuertes, gracias a historia tras historia que han sido compartidas de manera sincera. Somos contadores de historias. Ya sea hablando con el corazón en la mano durante el almuerzo o a través de una conexión de redes sociales, Young Living crece cuando... compartes cada vez. Hoy, empieza con tres simples pasos: vívelo, compártelo y desarróllalo. Utiliza estos tres sencillos pasos durante todo tu viaje Young Living para crear impacto en el mundo. Vamos a familiarizarnos con ellos.

3


BIENVENIDA

Vívelo

(página 5)

¿Qué significa para mí vivir de verdad?

Compártelo

(página 17)

¿Qué impacto tendrá en la vida de otras personas que yo comparta estos productos con ellos?

Desarróllalo

(página 27)

¿Qué se sentirá al ayudar a otros a causar impacto en otras vidas por todo el mundo?

4


5

VĂ­velo


01: VÍVELO

«NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO.» MARK TWAIN «Ser parte de Young Living significa decir sí a una vida mejor: una vida donde bienestar, propósito y abundancia se unen y donde la comunidad empodera y mueve a las personas en la dirección de la verdadera libertad. Esto nos permite vivir con intención, cuidar de los demás y soñar más a lo grande que nunca.» LUCIA ADZIC Diamante Croacia

6


01: VÍVELO

¿Cuál es tu inspiración? Para vivir la vida con propósito, es importante qu entiendas qué es lo que te inspira. ¿Cuál es tu propósito? ¿Cuál es la causa o la creencia que te dirige? ¿Por qué te levantas de la cama cada mañana? ¿Qué te distingue de los demás? Tu fuerza motriz o tu por qué es lo que te inspira y te lleva a actuar. Vamos a empezar ayudándote a concentrarte en tu motivación única.

¿Qué te ha inspirado para hacerte Distribuidor?

¿Cuáles son las tres mayores pasiones de tu vida? ¿Qué es lo que más te gusta de Young Living y de los productos de Young Living? ¿Por qué quieres compartir esos productos con otras personas? ¿Cómo es el éxito para ti? ¿Qué significaría el éxito para tu familia? ¿Qué vida crearías? Seis meses Un año Dos años

¿Cómo te sentirías?

Utilizando las respuestas anteriores, piensa en una frase que defina tu por qué. (Pista: si te emociona, lo has clavado). ACCIÓN

Comparte tu inspiración con alguien cercano a ti (pareja, amistad, familia, inscriptor, equipo de apoyo). 7


«La gente no compra lo que haces; compran por qué lo haces. Y lo qué haces simplemente demuestra lo que crees.» SIMON SINEK

8


9


01: VÍVELO

Valores que inspiran A medida que desarrollas tu negocio, es importante permanecer fiel a quien tú eres. Después de todo, es lo que atraerá a los demás hacia ti. Utiliza esta lista de valores para averiguar los cinco valores fundamentales que son más importantes para ti. Estos valores serán los principios que te guíen en tu trato con los demás y en como te conduces en tu negocio.

Abundancia

Disciplina

Integridad

Sobriedad

Logro

Eficacia

Conocimiento

Estabilidad

Aventura

Excelencia

Amor

Estado

Autoridad

Ecuanimidad

Lealtad

Éxito

Belleza

Familia

Paz/Tranquilidad

Tolerancia

Ser de ayuda

Bienestar financiero

Perfección

Tradición

Cambio

Libertad

Crecimiento personal

Confianza

Compromiso

Diversión

Poder

Verdad

Comunicación

Generosidad

Puntualidad

Sabiduría

Compasión

Buena salud

Relaciones

Competición

Felicidad

Religión/

Cooperación

Armonía

Espiritualidad

Coraje

Honestidad

Inventiva

Creatividad

Sentido del humor

Seguridad

Decisión

Independencia

Sencillez

Mis cinco valores fundamentales son: 1.

2.

3.

4.

5.

Reflexión: vamos a tomarnos un momento para reflexionar sobre los productos, la cultura, el negocio y la comunidad Young Living. ¿Dónde se afirman tus valores fundamentales?

ACCIÓN

Muestra tus cinco valores fundamentales donde puedas verlos cada día como por ejemplo en tu coche, en la oficina, en el baño, etc. Compártelos también con tu inscriptor o tu equipo de apoyo. Cuando tengas que tomar una decisión, pregúntate: «¿Estoy siendo fiel a mis valores?»

10


01: VÍVELO

Tu primera Lista 40 Ahora que has identificado lo que es importante para ti, vamos a identificar quién es importante para ti. ¿Estás listo para entrar en tu comunidad y compartir tu pasión con otras personas? Este es el momento de usar el teléfono, las redes sociales, las tarjetas de visita, etc. para ayudarte a crear tu primera lista para compartir de más de 40 personas.

CONSEJO

40 es un buen número para comenzar pero si quieres subir algo más el listón, piensa en añadir 60, 80 e incluso 100.

Amigos que te apoyan NOMBRE

ESTADO

FECHA LÍMITE

Sara

Tengo que conectar

Lunes, 29 de junio

Miembros de la familia que te apoyan

Amigos de la familia (vecinos, deportes de los niños, etc.)

Amigos de redes sociales 11


Aquellos que tienen influencia social o en una red social (los porteros) NOMBRE

ESTADO

FECHA LÍMITE

Aquellos que disfrutan llevando un estilo de vida saludable Aquellos que disfrutan añadiendo valor a las vidas de los demás. Aquellos que pueden estar interesados un buen negocio suplementario (compartir viaje, llevar comida, etc.) Otras caras amigables (el camarero o camarera de nuestro restaurante favorito)

ACCIÓN

Márcate como objetivo conectar con diez personas de esta lista cada semana (dos al día) y añade diez personas más semanalmente. Esto hará que te sea más fácil tener a los que se pueden beneficiar justo delante de ti.

12


01: VÍVELO

Desarrolla tus objetivos para 90 días Antes de meternos de lleno en el cómo, queremos que seas una persona atrevida, audaz, y te marques un objetivo como nunca antes. Si pudieras pintar una imagen sobre cómo estos productos y este negocio pueden causar impacto en tu vida y en la vida de aquellos a tu alrededor ¿qué aspecto tendría? ¿Cómo te haría sentir? Tómate algo de tiempo para reflexionar sobre lo que te gustaría alcanzar en los próximos 90 días en cada una de las siguientes áreas. Pregúntate: «¿Dónde puedo tener efecto? ¿Cómo puedo marcar la diferencia en el mundo empezando por mí mismo?»

OBJETIVO

yo mi comunidad

13

mi equipo

ACCIONES

SENTIMIENTO

Ej. Llegaré a Estrella Sénior Ej. Saldré de mi en los próximos 90 días. zona de confort y descubriré cómo ponerme delante de dos personas nuevas cada día.

Ej. Orgullo, felicidad, satisfacción.

Ej. Quiero ayudar a dos de mis amistades que son amas/os de casa a encontrar otra vez su voz.

Ej. Conectar con cuatro de mis amigos esta semana para entender cuáles son sus necesidades y ayudarles a encontrar una solución utlizando Young Living como vehículo.

Ej. Así así, muy orgulloso de mis amigos, emocional e impactada.

Ej. Quiero ayudar a tres miembros de mi equipo a llegar a Estrella.

Ej. Compromiso de revisar este cuaderno de trabajo con ellos y ayudarles a que se responsabilicen.

Ej. Un exitoso "líder" de líderes.


14


«Fe es dar el primer paso incluso cuando no ves toda la escalera.» MARTIN LUTHER KING JÚNIOR

15


01: VÍVELO

Ve a por tus metas Cada día es una nueva oportunidad de perfeccionarte, ser mejor y estar un paso más cerca de alcanzar tus objetivos. Ahora que has identificado las metas que son personales para ti, nuestro programa Silver Bound puede ayudarte a hacerlas realidad. Este programa a causado un gran impacto en las vidas de muchos, muchos desarrolladores de negocios y hoy queremos invitarte a que pases al siguiente nivel de éxito durante los próximos 90 días.

Márcate una meta para tu siguiente subida de rango en los próximos 90 días. REQUISITOS DE RANGO

Estrtrel Es ella la

• Tú (100 PV) • 500 total OGV

E s tre trell ll a Sénni or Sé

• Tú (100 PV) • 2 000 total OGV

E j ecu tivo

• Tú (100 PV) • 2 ramas adicionales de 1 000 OGV cada una • 4 000 total OGV

ELIGE TU RITMO

SILVER BOUND BONUS

RITMO: CONSTANTE Mi fecha de inscripción: Mi fecha como Estrella:

• Alcanzar el rango Estrella • + 2 ramas de 200 OGV cada una • + Alcanzarlo en los dos meses siguientes a tu inscripción como Distribuidor BONUS: 50 $

RITMO: MODERADO Mi fecha de inscripción: Mi fecha como Estrella:

• Alcanzar el rango Estrella Sénior • + 2 ramas de 500 OGV cada una • + Alcanzarlo dentro de los 3 meses tras haber llegado a Estrella BONUS: 250 $

RITMO: RÁPIDO Mi fecha de inscripción: Mi fecha como Estrella:

• Alcanzar el rango Ejecutivo • + 3 ramas de 500 OGV cada una • + Alcanzarlo dentro de los 3 meses tras haber llegado a Estrella Sénior BONUS: 500 $

Reflexiona (sobre tu conversación acerca del objetivo con tu inscriptor):

ACCIÓN

Comparte tu primer objetivo y la fecha con tu inscriptor o con el equipo de apoyo en tu línea ascendente.

16


Compรกrtelo

17


02: COMPÁRTELO

«EL SECRETO DE AVANZAR ES COMENZAR.» MARK TWAIN

«El estilo de vida Young Living me ha realizado a todos los niveles y me ha guiado para hacer elecciones saludables para mí y para mi familia. Me ha dado la oportunidad de ayudar a otras personas a elegir productos de la máxima calidad para su bienestar, llevando el mensaje y la visión de Gary hacia delante. Siento que soy parte de un plan mayor y me siento agradecida por ello.» DOINA OPREA Platino Rumanía

18


02: COMPÁRTELO

Rara vez llega alguien a la puerta de Young Living queriendo vender aceites esenciales. Casi siempre, un miembro desarrolla pasión por un producto con el tiempo y pasa de manera natural a la parte de negocio debido a su entusiasmo por hablar sobre los beneficios de los aceites esenciales. Hay una gran diferencia entre vender y compartir. Young Living es más que vender porque esto empieza con algo que ya te encanta: los aceites esenciales. Es compartir tu pasión de una manera cálida y auténtica con personas a las que creas que también les encantará. Eso marca la diferencia.

vívelo Conviértete en el producto del producto.

Dedica tiempo a tu crecimiento.

Muestra su estilo de vida Young Living en las redes sociales o en persona con familia y amigos.

compártelo

Atrae e influye a través de las redes sociales y en persona: • Tu vida real • El impacto que ha causado Young Living (producto) • El impacto que ha causado Young Living (negocio) Comparte y haz seguimiento con 2-4 personas o más al mes: 1. 2. Ayuda a crecer a dos nuevas personas en tu equipo cada mes: 1. 2.

desarróllalo

Ayuda a dos personas en tu equipo a hacer lo mismo cada mes: 1. 2. Añade dos nombres más a tu lista cada día: 1. 2. Reflexiona y repite (¿qué ha funcionado bien? ¿qué puedes mejorar?):

Vívelo, compártelo y desarróllalo multiples veces al mes para incrementar el impulso. 19


20


02: COMPÁRTELO

Prepara tu extraordinaria historia Cómo compartes es tan importante como lo que compartes. Piensa en tu libro favorito. Ahora piensa en el impacto que ha tenido en tu vida o las lecciones que has aprendido leyéndolo. ¿Qué hubiera pasado si el escritor no hubiera tenido el coraje de acabar su historia y compartirla con el mundo? Te enamoraste de nuestros productos y tu historia puede inspirar y ayudar a muchas personas en tu comunidad. Eso es lo que hace que este negocio sea a la vez divertido y satisfactorio. Tu historia se convertirá en una de tus herramientas más fiables y preciadas para desarrollar el negocio. Esta sección te ayudará a construir tu extraordinaria historia.

CONSEJO

Si crees que no llevas tiempo suficiente como para crear una historia, no pasa nada. Hasta que estés listo, hay muchas historias que puedes tomar prestadas para compartir el impacto que Young Living a causado en las vidas de otras personas.

P aso 1

Describe tu situación. De dónde eres, dónde trabajas o lo que haces, familia, situación actual... Ejemplo: «Soy de una pequeña ciudad pero tardo tres horas en ir a trabajar cada día. Con dos niños pequeños, se hace muy difícil encontrar tiempo suficiente para mi familia.» Ahora tú:

P aso 2

Cuenta algo sobre tu vida que te haya hecho soñar con un futuro mejor. Ejemplo: «Estaba cansada de tener que ir y volver al trabajo y mi pequeño de tres años no estaba durmiendo. Empecé a buscar una solución y mi vecina me dio un frasco de Lavender por su aroma calmante.» Ahora tú:

21


02: COMPÁRTELO

P aso 3

Describe como encontraste una solución con los productos de Young Living y/o la oportunidad de negocio. Ejemplo: «A mi hija le está yendo mucho mejor y hemos descubierto que compartir los productos con algunas otras personas nos ha ayudado a ganar un poco de dinero extra cada mes que ayuda a pagar la factura de la guardería.» Ahora tú:

P aso 4

Comparte qué esperas del futuro. Ejemplo: «Mi negocio ha crecido compartiendo los productos con amigos y familia. Por primera vez en años, estamos marcando unas metas para la familia y haciendo planes para el futuro.» Ahora tú:

P aso 5

Únelo todo en tu historia de 30 segundos.

22


23


02: COMPÁRTELO

Construye tu comunidad Conoce tu energía Sé tú de manera auténtica. ¿Recuerdas tu por qué y tus cinco valores fundamentales? Ellos hacen que seas tú con todas tus perfectas imperfecciones y una persona merecedora de prosperidad. Tienes algo que ofrecer al mundo y que será lo que atraiga a otras personas hacia ti. Ya has decidido lo que es importante para ti pero hazte estas sencillas preguntas: ¿En qué creo? ¿Con qué puedo contribuir? ¿Qué necesita saber el mundo? Tus valores y las respuestas a estos simples interrogantes te ayudarán a mostrar tu auténtico ser en persona y en tus interacciones en las redes sociales. Nadie quiere ser guiado por un imitador sino por alguien tan único e inspirador como lo eres tú.

Atrae a las personas hacia ti ¿Alguna vez has oído eso de «si promocionas para todo el mundo, promocionas para nadie»? Ahora que ya sabes qué es lo que más te importa y lo que puedes ofrecer a los demás, vamos a centrarnos en quién podría ser tu cliente ideal. Cuando miras en tu círculo o tu red ¿cuál es la edad media? ¿Dónde viven? ¿Cuáles son sus intereses?

¿Cuál es su medio de vida? ¿En qué momento de su vida están ahora mismo?

¿De dónde sacan su información (Facebook, Instagram, blogs)?

¿Qué es lo que más pueden necesitar de ti (encontrar una necesitad y cubrirla)?

Cuando sabe con quién estás hablando, su motivación para comprar y las cosas que más les pueden beneficiar te será más fácil conectar de una manera que les llegue.

24


02: COMPÁRTELO

Sistema para compartir Cuando compartas tu historia, tu pasión y tu entusiasmo por Young Living van a ser contagiosos. La gente querrá comenzar su propio viaje con su Kit de Inicio. Así es como vas a hacer crecer tu negocio. Miembros felices y encantados son los que hacen que Young Living sea divertido. A medida que tu comunidad vaya creciendo, usa y enseña este sistema para conectar con facilidad con los demás. ACCIÓN

CONTACTA

INSPIRA

SUGIERE PRODUCTOS

INSCRIBE Y HAZ SEGUIMIENTO

25

QUÉ DECIR

¿Recuerdas tu propia experiencia de compra? Ahora tú eres su guía. Extiende la mano para ayudar siempre que sea necesario. Debes estar disponible para responder cualquier pregunta que puedan tener. Conócelos y las necesidades que puedan tener en su vida en este momento. Al hacer esto estás creando una conexión auténtica y tendrás la capacidad de ofrecerles la solución a su problema. ¿Recuerdas esa primera lista de 40 personas o más? Es el punto de partida perfecto para empezar a conectar con la gente en persona y en redes sociales.

«Hola, , últimamente me he acordado mucho de ti y de tu familia. Recuerdo cuando... ¿Cómo estás?

Inspira a los demás con el impacto que Young Living ha causado en tu vida. Comparte tu historia, una foto de antes y después o un producto individual y cuéntalo de una manera que sera auténtica para ti. La clave es compartir al menos dos veces al día con las nuevas personas con las que entres en contacto. Nunca te equivocarás hablando de algo por lo que sientes pasión.

«Últimamente estoy en el mejor momento de mi vida. He encontrado esta increíble empresa que ha cambiado tanto mi vida que no puedo guardármelo para mí. Todo el mundo se merece encontrar tanta alegría como yo.»

Si alguien ha mostrado interés en aprender más sobre qué producto puede ser mejor para ellos, no tengas miedo de hacer una sugerencia. Llegados a este punto, has descubierto su vacío y sabes lo que necesitan. Recuerda, estás averiguando lo que necesita y dándole una solución. Este es el momento de ofrecer esa solución.

«Quiero ver a mis amigos y sus familias en su mejor momento. Por lo que me has dicho, creo que esto te puede ayudar a ti también. De hecho, creo que te podrías beneficiar mucho de porque ».

Inscribe: Si han tenido una respuesta positiva a tu recomendación, este es el momento de preguntar si les gustaría empezar. No lo retrases o lo pienses dos veces. Ve a internet y guíalos en su primer pedido para que obtengan exactamente lo que necesitan. No tengas miedo de preguntar si conocen a alguien que podría estar interesado en empezar con ellos. Las cosas son siempre mejor con amigos.

«Bueno, vamos a comprar lo que necesitas. Quiero que consigas el mejor precio posible. Esto es lo que te recomiendo. (Productos) Tengo muchas ganas de ver los que estos productos harán por ti y por tu familia.»

Seguimiento: Haz seguimiento a diario. Cuando contactes con dos nuevas personas cada día, haz seguimiento con las dos conexiones anteriores cada día también. Una persona, de media, necesita más de una conexión antes de tomar una decisión. Puede que necesites enviar otra herramienta o invitarlos a una próxima clase o evento. Recomendamos un día, una semana y un mes.

«¡Hola! Solo quería ver cómo estás. ¿Qué tal la semana? ¿Hay algo que pueda hacer por ti? Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Solo quiero lo mejor para ti.»

Deja de hablar y escucha. Menos hablar y más escuchar. Cuanto más escuches, más fácil te será averiguar lo que necesitan.

Comparte tu historia

...y re repe tir


26


27

desarrรณllalo


03: DESARRÓLLALO

«LA VOLUNTAD DE GANAR, EL DESEO DE TENER ÉXITO, EL IMPULSO DE ALCANZAR TODO TU POTENCIAL... ESTAS SON LAS CLAVES QUE ABRIRÁN TU PUERTA A LA EXCELENCIA PERSONAL.» CONFUCIO «Solo con utilizar los productos Young Living en casa algo ha cambiado para mejor para mí y para mi familia. No puedes huir de la magia de la naturaleza y no puedes esconderte de la mejor versión de ti mismo. Esa es la magia que Young Living lleva a millones de hogares.» GEMA PERALES Platino España

28


«Cuando eres valiente, consigues que los demás a tu alrededor sean también valientes.» – ANÓNIMO 29


03: DESARRÓLLALO

Crea unos cimientos sólidos El Plan de Compensacion de Young Living se creó para ayudarte a construir unos cimientos sólidos. Un poco de esfuerzo llega lejos y mucho esfuerzo llega aún más allá. Vamos a echar un vistazo a lo que te tenemos preparado con el programa Silver Bound a medida que vas construyendo tus cimientos para un futuro sin límites.

PROGRAMA DE BONUS SILVER BOUND

Estre Est rella lla

• Tú (100 PV) • 2 ramas de 200 OGV cada una • 500 total OGV • Bonus de 50 $ si se alcanza en los 2 meses siguientes a inscribirse como Distribuidor

Estrell a Sén Sé ni or

• Tú (100 PV) • 2 ramas de 500 OGV cada una • 2 000 total OGV • Bonus de 250 % si se alcanza en los 3 meses siguientes tras haber llegado a Estrella

E jecu cuttivo

• Tú (100 PV) • 1 rama adicional de 500 OGV • 4 000 total OGV • Bonus de 500 $ si se alcanza en los 3 meses siguientes a haber llegado a Estrella Sénior

Actividades Generadoras de Ingresos Piensa en estas actividades como algo que hará el trabajo de expandir tu red. Añade nombres a tu lista, conecta y haz crecer a tus miembros y a tu equipo. Aquí tienes algunos ejemplos: • Añadir nuevos nombres a tu Lista 40 • Crear publicaciones con valor añadido en redes sociales • Compartir con dos nuevas personas cada día • Conseguir que un nuevo miembro o distribuidor empiece • Hacer seguimiento • Asistir a un evento o impartir una clase

“«La «La act ac tivi ivida dadd lleva a la prod produu ctivi ctividdad.» JIM ROHN

30


03: DESARRÓLLALO

Asciende a Estrella Crea tus cimientos para el éxito

PLAN DE COMPENSACIÓN REQUISITOS

MIEMBRO

PV

50

ESTRELLA

100

100

OGV

500

PGV OGV DE RAMA (VOLUMEN POR RAMA)

PORCENTAJES DE COMISIÓN DE UNINIVEL

COMPENSACIÓN NIVEL 1

8 %

8 %

NIVEL 2

5 %

5 %

NIVEL 3

4 %

NIVEL 4

VÍVELO Realiza tu pedido de productos mensual. COMPÁRTELO Ayuda a 2–4 amigos cada mes. DESARRÓLLALO Enseña a tus nuevos amigos cómo hacer lo mismo.

NIVEL 5

Bonus Silver Bound Star • Tú (100 PV) • 2 ramas de 200 OGV cada una • 500 total OGV • Bonus de 50 $ si se alcanza en los 2 meses siguientes a inscribirse como Distribuidor

Tú 100 PV

Luis 200 PV

Ana 200 PV

500 TOTAL OGV

Sigue tu progreso 100 PV 200 OGV

100 PV

100 PV 200 OGV

100 PV

100 PV | 500 OGV

31


03: DESARRÓLLALO

32


03: DESARRÓLLALO

Asciende a Estrella Sénior Crea tus cimientos para el éxito

PLAN DE COMPENSACIÓN REQUISITOS

MIEMBRO

PV

50

100

OGV

ESTRELLA

ESTRELLA SÉNIOR

100

100

500

2 000

PGV OGV DE RAMA (VOLUMEN POR RAMA)

COMPENSACIÓN

PORCENTAJES DE COMISIÓN DE UNINIVEL

NIVEL 1

8 %

8 %

8 %

NIVEL 2

5 %

5 %

5 %

4 %

4 %

NIVEL 3 NIVEL 4

4 %

NIVEL 5

Bonus Silver Bound Senior Star • Tú (100 PV) • 2 ramas de 500 OGV cada una • 2 000 total OGV • Bonus de 250 $ si se alcanza en los 3 meses siguientes tras haber llegado a Estrella

Tú 100 PV

Elena 500 PV

2 000 TOTAL OGV

Sigue tu progreso 100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV 500 OGV 100 PV | 2 000 OGV

100 PV 500 OGV

33

Ana 500 PV


03: DESARRÓLLALO

34


03: DESARRÓLLALO

Asciende a Ejecutivo Crea tus cimientos para el éxito PLAN DE COMPENSACIÓN REQUISITOS

MIEMBRO

PV

50

ESTRELLA

100

OGV

ESTRELLA SÉNIOR

100

100

100

500

2 000

4 000

PGV OGV DE RAMA (VOLUMEN POR RAMA)

COMPENSACIÓN

EJECUTIVO

2 de 1 000

PORCENTAJES DE COMISIÓN DE NIVEL ÚNICO

NIVEL 1

8 %

8 %

8 %

8 %

NIVEL 2

5 %

5 %

5 %

5 %

4 %

4 %

4 %

4 %

4 %

NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5

4 %

Bonus Silver Bound Executive

Tú 100 PV

• Tú (100 PV) • 1 rama adicional de 500 OGV • 4 000 total OGV • Bonus de 500 $ si se alcanza en los 3 meses siguientes tras haber llegado a Estrella Sénior

Elena 1 000 PV

Carmen 500 PV 4 000 TOTAL OGV

Sigue tu progreso 100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV

100 PV 500 OGV

100 PV 700 OGV 100 PV | 1 400 OGV

100 PV 700 OGV 100 PV | 4 000 OGV

100 PV 1 000 OGV 100 PV | 2 000 OGV

100 PV 1 000 OGV

35

Ana 1 000 PV


Plan de Compensación Consigue recompensas por las compras que hagan los Miembros y Distribuidores en tu organización. El Plan de Compensación de Young Living utiliza un enfoque de tres niveles que marca el camino que te puede ayudar a desarrollar de manera estratégica tu negocio, moverte al siguiente nivel y compensarte a medida que creces.

CRONOLOGÍA

MIEMBRO

DISTRIBUIDOR

PLAN DE COMPENSACIÓN Haz realidad tus sueños

de tus cimientos ESTRELLA

ESTRELLA SÉNIOR

EXECUTIVE

36


RECURSOS

Calendario de 90 días de AGIs v í velo. compártelo. desarróllalo.

Consigue tu Calendario de 90 días de AGIs El calendario de 90 días te ayudará a monitorizar tus actividades para el negocio. Descarga tu copia hoy mismo.

37


RECURSOS

Actividades Generadoras de Ingresos Haz crecer tu influencia y atrae En tu comunidad

Redes sociales

Involúcrate con tu comunidad: Imparte una clase:

Publica en redes sociales: » Tu vida real » El impacto de los productos » El impacto del negocio Únete a un nuevo grupo:

Haz crecer tu negocio (utiliza el calendario de 90 días para hacer seguimiento) Añadir

Redes sociales

Añade nuevos nombres a tu Lista 40.

Contacta y establece relaciones genuinas para

Estos pueden ser de personas que han mostrado interés y que están en tu zona de influencia. Añade al menos dos personas nuevas cada día.

entender cómo puedes encontrar una solución para ellas. Comparte con al menos dos personas nuevas cada día.

Desarrolla

Haz seguimiento

Trabaja con aquellos que están listos para

Haz seguimiento con al menos dos personas

ascender. Ayuda al menos a dos personas de tu equipo a ascender a Estrella.

cada día que hayan mostrado interés.

Crece tú mismo Producto del producto

Domina tus objetivos

Aumenta tus conocimientos

Utiliza productos Young Living

Revisa tus objetivos y tu ritmo.

Revisa tu Oficina Virtual.

(haz una lista de productos a probar).

¿Sigues por el buen camino? Si no ¿qué pasos debes seguir para volver a él?

¿Que quieres aprender esta semana?

38


Sigue aprendiendo y ascendiendo

«Young Living me abrió los ojos al bienestar, el propósito y la prosperidad. Elegir un estilo de vida más saludable con los increíbles productos de Young Living ha cambiado mi vida y la vida de muchos otros. Mi propósito en la vida es empoderar a otras personas a nivel personal y profesional. Lo consigo cada día a través de la formación y la tutoría y siento la prosperidad cuando soy capaz de ayudar a los demás gracias a la Young Living Foundation. Me encanta de verdad cada aspecto de mi pertenencia a Young Living.» CORINNE DELIS Diamante Paises Bajos

39

«Solo tú decides tu éxito y tu camino. Durante toda mi vida profesional como enfermera y naturópata me he enfrentado con la enfermedad y con personas que han dejado la responsabilidad de estar sanos en manos de su médico. Young Living trata de un estilo de vida saludable y la responsabilidad personal. Estar a cargo de tu vida en todas las áreas, incluido ser un distribuidor. Ser independiente y dar forma a mi vida de manera individual todos y cada uno de los días es como haber ganado la lotería. Me encanta compartir este estilo de vida.» ANTJE LÜDEMANN Diamante Alemania

«Ayuda y cuida de las personas a tu alrededor compartiendo el tesoro que tienes en las manos: el estilo de vida Young Living. Las personas buscan diferentes opciones y tú puedes ser la clave para su nuevo comienzo. Ofrece, pregunta y haz seguimiento. Hay una razón por la que eres parte de la familia Young Living. Tú puedes ser la persona que cambie la vida de alguien. Deja la timidez, solo tienes que ser tú y brillar. Bienvenido a cambiar el mundo con nosotros, juntos somos más.» EMILIA SAVOLAINEN Diamante Finlandia


ÚNETE A NOSOTROS EN EL

Silver Retreat

Nuestro evento anual de reconocimiento para nuevos miembros Plata es un experiencia imprescindible para los líderes Young Living emergentes. El retiro incluye una visita completa a la plantación de Mona y a la destilería, permitiendo a los asistentes ver de primera mano nuestro compromiso con la calidad Seed to Seal®, que es el corazón de la excelencia en la actividad de Young Living, con una guía paso a paso para una mayor información. Los participantes conocerán además el camino probado hacia el éxito, tanto para su equipo como para su vida personal. Así, los Plata dejarán el retiro renovados y más inspirados que nunca ¡para llevar Young Living al mundo!

Sobre la plantación (Mona, Utah)

Desde que Young Living compró la plantación en Mona, Utah, esta ha sido el centro de las actividades de Young Living incluidos los Lavender Days, el Fall Harvest Festival y las visitas guiadas por la destilería a lo largo de todo el año. La plantación cultiva plantas como la lavanda, la menta, la salvia esclarea y otras para destilar aceites esenciales puros.

40


41

asciende