Page 1

Pureza para tu familia. Fortaleza para tu vida.


LA HISTORIA de

THIEVES


Thieves, la famosa mezcla registrada de aceites esenciales de Young Living, está basada en la leyenda de 4 ladrones franceses del siglo XV, que crearon una mezcla aromática especial de clavo, romero y otros ingredientes que utilizaban cada vez que se disponían a robar.

INSPIRADA EN E STA L EG E N DA R I A COMBINACIÓN, Thieves es una de las mezclas más extraordinarias de Young Living y está presente en todos los productos de la línea Thieves. Thieves cuenta con los poderosos aceites esenciales Lemon, Clove, Cinnamon Bark, Eucalyptus Radiata y Rosemary, que le confieren un aroma cálido y especiado. Thieves es una de las mezclas más versátiles y codiciadas de Young Living, además de uno de los ingredientes más potentes en nuestros productos del cuidado personal y del hogar. A diferencia de otros productos convencionales, nuestros productos reemplazan los elementos químicos agresivos con aceites esenciales puros y otros ingredientes completamente naturales.


L IB E R A

E L

PODER THIEVES

de

EN TODA TU CASA


Gracias a la exclusiva mezcla de aceites esenciales Clove, Lemon, Cinnamon Bark, Eucalyptus Radiata y Rosemary, Thieves tiene un perfil purificante perfecto para todos los rincones del hogar. Aplica la mezcla de aceites esenciales Thieves de forma tópica, difúndela o sigue estos pasos y descubre nuevas maneras de disfrutar de su aroma cálido y acogedor: • ¡Mantén los pies frescos! Echa Thieves en la planta de los pies por las mañanas. • Difunde Thieves y crea un entorno limpio y acogedor estés donde estés. • Aumenta el poder de Thieves Household Cleaner añadiendo una o dos gotitas de Thieves. Toma el aceite esencial nutricional Thieves+ y benefíciate de sus componentes limoneno, eugenol y eucalyptol, presentes en la mezcla de forma natural. Thieves+ es el suplemento nutricional perfecto para añadir a tu comida y a tus bebidas. • Pon una o dos gotitas de Thieves+ en una cápsula e introdúcelo en tu rutina diaria de suplementos de aceites esenciales. • Echa una gotita en tus infusiones y bebidas calientes y disfruta de su potente sabor especiado. • Dales un toque cálido y festivo a tus vasos de NingXia Red con unas gotitas de Thieves+ y sorpréndete.

MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES THIEVES

ACEITE ESENCIAL NUTRICIONAL THIEVES+

# 34 23 0 8

#563108


TU HOGAR, LIMPIO Y FRESCO CON THIEVES Lim pia la alfombr a, los azulejos o l a c o c in a c o n lo s po te nte s produc t os de Th i eves y mant én t u ho g ar l im pio y f r e s c o .

THIEVES® HOUSEHOLD CLEANER #374 30 8 R ecarg a #4 47 50 8 Elaborado con el increíble poder de la mezcla Thieves de Young Living, Thieves Household Cleaner limpia tu hogar en profundidad y no contiene ingredientes agresivos. Este producto es completamente seguro para toda la familia (incluidos tus animales de compañía, por supuesto), así que podrás utilizarlo donde quieras y cuando quieras. La fórmula versátil y concentrada de Thieves Household Cleaner lo convierte en un producto imprescindible del hogar.


USOS: LIMPIADOR GENERAL DEL HOGAR

Mezcla un tapón de Thieves Household Cleaner con dos o tres vasos de agua. Rocía la superficie que deseas limpiar y pasa una bayeta.

DESENGRASANTE

Mezcla un tapón de Thieves Household Cleaner con un vaso de agua. Aplica la mezcla con un trapo. A continuación, pasa un trapo limpio y húmedo.

CRISTALES Y ESPEJOS

Mezcla un tapón de Thieves Household Cleaner con cinco gotas de la mezcla de aceites esenciales Citrus Fresh, una cucharadita de vinagre y tres vasos de agua. Echa la mezcla sobre ventanas y superficies de cristal y pasa un trapo limpio.

LIMPIADOR PROFUNDO

Crea una pasta limpiadora espesa mezclando bicarbonato con Thieves Household Cleaner. Aplica la mezcla con un trapo limpio y frota sobre la superficie que deseas limpiar. Aclara.

LIMPIADOR DE MANCHA S PARA ALFOMBRAS

Mezcla un tapón de Thieves Household Cleaner con seis vasos de agua. Rocía la alfombra con la mezcla y sécala con un trapo limpio.

AMBIENTADOR PARA ALFOMBRAS

Mezcla un tapón de Thieves Household Cleaner con un vaso de bicarbonato. Deja reposar la mezcla toda la noche o hasta que se absorba el líquido. Echa la mezcla sobre la alfombra y pasa la aspiradora.

"Utilizamos Thieves para limpiar los marcos de las puertas y la madera fuera de casa. Lo que hicimos fue rellenar una botella pulverizadora con agua y unos cuatro o cinco tapones de Thieves Household Cleaner. La mezcla dejó la madera como los chorros del oro. ¡Casi parecía que la habíamos repintado! Y lo mejor de todo: el producto no emite gases nocivos, los trapos se quedaron limpios y pudimos incluso vaciar el agua en el jardín con la seguridad de que no dañaría el césped." MIEMBRO DE YOUNG LIVING

Consejo: mantén tus cubos de basura limpios y frescos llenándolos de agua y echando dos o tres tapones de Thieves Household Cleaner. Deja reposar el agua durante una hora y luego aclara los cubos.


LIMPIAR EL HOGAR CON THIEVES NUNCA

HABÍA

SIDO

TA N

FÁC I L

Los productos de limpieza de Thieves están elaborados con ingredientes completamente naturales, lo que te permite limpiar tu hogar en profundidad sin utilizar productos químicos agresivos. ¡Cada vez hay más productos de Thieves y más formas de utilizarlos!

THIEVES™ LAUNDRY SOAP #534908 Thieves Laundry Soap lava y mima tu ropa gracias al poder de los aceites esenciales y de las encimas limpiadoras naturales de Young Living, que limpian en profundidad y refrescan cualquier tipo de tejido.


Consejo: crea tus propias toallitas aromáticas para la secadora echando de cuatro a seis gotas de tu aceite esencial favorito, como Thieves, en un paño y metiéndolo con la ropa en la secadora.

THIEVES™ WASHING-UP LIQUID

THIEVES® SPRAY

#53500 8

Ú n i c o # 3 2 6508 3 u . # 3 2 6 6 08

Gracias a su fórmula a base de plantas, elaborada con los aceites esenciales Thieves, Jade Lemon y Bergamot, Thieves Washing-Up Liquid deja la vajilla reluciente.

Este práctico spray es perfecto para limpiar pequeñas superficies como pomos de puertas y manillas. Deja una botellita en cada habitación y así siempre tendrás Thieves al alcance de tu mano.


MANOS LIMPIAS, C ONC IE NC IA

T R ANQU ILA

¡Sentirse limpio no podría ser más fácil! Elaborados con la mezcla de aceites esenciales Thieves, nuestros jabones y limpiadores de manos son eficaces y dejan tus manos limpias y frescas. Además, no contienen detergentes agresivos ni aromas artificiales.

THIEVES® WATERLESS HAND PURIFIER

THIEVES® CLEANSING BAR SOAP

Úni c o # 36 21 08 3 u . #3 62 20 8 225 m l # 51 42 08

# 3 6 7 908

Thieves Waterless Hand Purifier contiene aceite esencial de Peppermint para limpiar y refrescar tus manos. Además, su fórmula sin agua es perfecta para purificar las manos y darles un aroma fresco estés donde estés.

La pastilla de jabón Thieves Cleansing Bar Soap combina el poder nutritivo y acondicionador de los aceites de coco, palma y oliva con la mezcla de aceites esenciales Thieves para limpiar las manos en profundidad.


¿Sabías que también puedes utilizar Thieves Foaming Hand Soap para eliminar manchas de la ropa? ¡Pruébalo y sorpréndete!

THIEVES® FOAMING HAND SOAP Úni c o #3 67 40 8 | 3 u . # 3 6 4 3 0 8 Gracias a su combinación de aceites esenciales Thieves, Lemon y Orange con una serie de ingredientes de origen natural, Thieves Foaming Hand Soap es una alternativa segura y eficaz a los agresivos jabones comerciales.


LOS PRODUCTOS PARA LA HIGIENE BUCAL DE THIEVES HARÁ BRILLAR TU SONRISA Los productos para la higiene bucal de Thieves utilizan aceites esenciales e ingredientes de origen natural para proporcionarle un frescor sin igual a tu boca. Gracias al poder de Thieves, disfrutarás de la eficacia de los productos convencionales sin necesidad de conservantes ni colorantes añadidos.


THIEVES® AROMABRIGHT TOOTHPASTE

THIEVES® DENTAROME ULTRA TOOTHPASTE

THIEVES® FRESH ESSENCE PLUS MOUTHWASH

#303 95 21

#3744521

#368308

Thieves AromaBright Toothpaste combina Dentarome Ultra y Dentarome Plus y mantiene los dientes limpios y la boca fresca durante todo el día. ¡Di adiós a los ingredientes nocivos de los productos convencionales! Con Thieves disfrutarás de un aliento fresco y mantendrás tus dientes limpios y sanos.

Mantén tus dientes limpios y refresca la boca con Thieves Dentarome Ultra Toothpaste. Esta pasta de dientes está elaborada con ingredientes seguros y puros, y su potente fórmula con sabor mentolado elimina las manchas de los dientes y refresca el aliento.

Enjuaga la boca con Thieves Fresh Essence Plus Mouthwash después de lavarte los dientes y pasarte el hilo dental. Ten el enjuage bucal de Thieves siempre a mano y lleva la higiene bucodental de toda tu familia al siguiente nivel.

THIEVES® DENTAL FLOSS Úni co #4463560 3 u. #4464560 Disfruta de un frescor inigualable con el hilo dental Thieves Dental Floss, que combina la mezcla Thieves con el aceite esencial Peppermint. Nuestro hilo dental está elaborado con fibras de gran calidad que resisten la fricción y se deslizan con facilidad entre los dientes para llegar a los rincones más difíciles.

THIEVES® MINTS #5138550 Elaboradas con la mezcla Thieves y el aceite esencial Peppermint, las pastillas Thieves no contienen azúcar y son la forma perfecta de refrescar el aliento a lo largo del día.

Consejo: echa una gota de Thieves+ en el cepillo de dientes antes o después de lavarte los dientes.


UNA FÓRMULA LEGENDARIA ,

UN SINFÍN DE VENTAJAS

Thieves es una solución versátil y poderosa perfecta tanto para la limpieza del hogar como para hacer la colada, lavar los platos o mantener las manos y los dientes limpios y frescos. Nos llena de satisfacción compartir nuestra gama de productos Thieves y crear un mundo más limpio y seguro.


¡Recibe los productos de Thieves y de Young Living que más te gustan todos los meses con

ESSENTIAL REWARDS! Gracias a este programa mensual personalizado, podrás acumular puntos para obtener regalos, disfrutar de grandes descuentos en productos y gastos de envío y, por supuesto, asegurarte de que nunca te quedas sin tus productos favoritos.

Ve a YoungLiving.com y regístrate.


Obtén más información sobre Thieves y otros productos, mezclas y aceites esenciales exclusivos en YoungLiving.com.

El respeto y cuidado de nuestro planeta es nuestra razón de ser. Gracias a nuestro extraordinario proceso de producción, tienes la garantía de disfrutar de los aceites esenciales más puros del planeta.

Se trata de un proceso y un compromiso sin igual, y lo llamamos ®

No es un slogan, es la esencia de lo que hacemos.

Building 11, Chiswick Park, 566 Chiswick High Road, London W4 5YS • YoungLiving.com #349032 ES v.1

Thieves Booklet – ES  
Thieves Booklet – ES