Page 1

CATÁLOGO DE2019PRODUCTOS


¡ B i en v en i do a

YOUNG LIVING! Nuestra misión es llevar los auténticos aceites esenciales puros a todos los hogares del mundo. Personas de todas partes están buscando soluciones para mejorar su bienestar, tanto físico como espiritual, emocional, mental y financiero. Estoy encantada de que tú, como miembro de Young Living, no solo hayas descubierto el poder de nuestra misión para usarlo en tu beneficio sino también para compartirlo con aquellos que están a tu alrededor. Las personas pueden ser libres cuando están bien y tienen la posibilidad de viajar, enseñar y dar a aquellos que lo necesitan. Young Living le ofrece a todo el mundo, en todas partes, la oportunidad de hacer justamente eso: estar bien, descubrir su propio potencial y vivir la vida con un propósito. Estoy muy feliz de ver a familias, padres e hijos por igual, unirse juntos para aprovechar la oportunidad de descubrir los increíbles beneficios de estos productos por sí mismos. Es un momento emocionante de crecimiento. Como líderes mundiales en aceites esenciales, proporcionamos aceites esenciales puros y obtenidos de ingredientes naturales a través de nuestro programa patentado Seed to Seal y sus tres pilares: procedencia, ciencia y estándares. Y tú puedes ser parte de ello visitando por todo el mundo nuestras plantaciones propias

o asociadas. Al invitar a miembros como tú a participar de nuestros estándares únicos, estamos compartiendo una mirada de cerca a nuestra pasión por la calidad; estamos encantados de compartir lo que amamos contigo. Este catálogo de productos representa más de 20 años dedicados a ayudarte a encontrar la libertad de tener una vida de bienestar pleno como habías imaginado. Todos nosotros en Young Living hacemos un gran esfuerzo para ofrecerte productos con aceites esenciales seguros y efectivos para sustituir los químicos agresivos encontrados en la mayoría de los hogares y oficinas. Esta cómoda guía comprensiva está diseñada para ayudarte a encontrar con rapidez lo que estás buscando y descubrir nuevos productos que no has probado aún. Nuestros productos están aquí para ayudarte a encontrar el camino a la libertad y el bienestar. Es tu oportunidad de experimentar los beneficios de la esencia pura de la naturaleza. Estos productos están elaborados para cada parte de tu vida como ayuda para tu cuerpo, calma para tu ocupado día a día y estímulo para tu espíritu. Continúa leyendo, descubre nuevos favoritos y difunde tu pasión por Young Living.

Mary Young, Cofundadora y Directora General de Young Living


Índice 03. Nuestro propósito 05. Seed to Seal 07. Nuestras plantaciones 21. The D. Gary Young, Young Living Foundation 23. 5x5 25. ¿Qué son los aceites esenciales? 25. Cómo utilizar los aceites esenciales

27.

Productos de aceites esenciales 29. Aceites esenciales sencillos 39. Suplementos alimenticios de aceites esenciales Plus 43. Mezclas de aceites esenciales 52. Roll-On de aceites esenciales 53. Aceites para masajes 54. Colecciones de aceites esenciales 55. Difusores de aceites esenciales 57. Accesorios de aceites esenciales

59.

Tú y tu hogar

77.

Saludable y en forma 79. NingXia Red 81. Slique 82. Nutrición fundamental 86. Cocina saludable

8B e7l l.e z a 89. Savvy Minerals 95. ART 97. Cuidado facial

99.

Compartir el estilo de vida YL 102. Essential Rewards 103. Kits de inicio 106. Educación 107. Índice

61. Thieves 65. KidScents 67. Seedlings 69. Jabones y geles de baño 71. Cuidado corporal 73. Cuidado del cabello 74. Provence Collection

Consulta la sección de productos en YoungLiving.com para encontrar los precios y la disponibilidad de productos actualizada.

Facebook.com/YoungLivingEurope Instagram.com/YoungLivingEuropeEO Twitter.com/YLEOEurope


Nuestro

PROPÓSITO

Young Living es un nombre muy conocido en todo el mundo, venerado y respetado por los innumerables beneficios que aporta a la humanidad. Impulsados por los aceites esenciales y los productos aromatizados con los aceites esenciales más puros del mundo, junto con nuestro firme compromiso de empoderar a los individuos para que obtengan el bienestar en todos los aspectos de su vida, abogamos por el movimiento moderno de los aceites esenciales. Se está llevando a cabo una revolución mundial orientada al bienestar y Young Living lidera el movimiento.

Fort Nelson, Columbia británica, Canadá Calgary, Alberta, Canadá Naples, Idaho, Estados Unidos

St. Maries, Idaho, Estados Unidos White Swan, Washington, Estados Unidos

Mona, Utah, Estados Unidos

Lehi, Utah, Estados Unidos Ciudad de México, México

Londres, Reino Unido Simiane-la-Rotonde, Francia

Brampton, Ontario, Canadá

Tabiona, Utah, Estados Unidos

Tokio, Japón

Manolovo, Bulgaria Muscat, Oman

Victoria, México Big Island, Hawaii, Estados Unidos

Split, Croacia

Hong Kong, China

Guangzhou, China

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Taipéi, Taiwan

Región Bicol, Filipinas

Taitung, Taiwan

Taguig, Filipinas Chongon (Guayaquil), Ecuador Guayaquil, Ecuador

Kuala Lumpur, Malasia Singapur

Manila, Filipinas Darwin, Australia

Yakarta, Indonesia

Kununurra, Australia Ciudad del Cabo, Sudáfrica Tatham, Australia Sídney, Austalia

Oficinas centrales de Young Living

Plantación o destilería propiedad de Young Living

Oficinas internacionales de Young Living

Plantación o destilería asociada con Young Living

NUESTRA VISIÓN

Llevar Young Living Essential Oils a todos los hogares del mundo.


NUESTRA MISIÓN Young Living Essential Oils cumple con su gestión responsable para cuidar de la energía viva de la naturaleza, los aceites esenciales, y fomenta comunidad sanativa y de descubrimiento al mismo tiempo que inspira a las personas a lograr el bienestar, el propósito y la abundancia.


Young Living ha presentado al mundo Seed to Seal como símbolo de nuestro compromiso de proporcionar a tu familia los mejores productos con aceites esenciales y aceites esenciales del mundo. Nuestra promesa Seed to Seal garantiza que con cada suplemento específico, solución de cuidado de la piel y aceite esencial puro, disfrutarás de los beneficios de nuestros recursos mundiales, nuestro liderazgo en el sector y las décadas de innovación a nuestra espalda. ¿El resultado? Un excelente producto final que sabes que se ha creado con suministros, estándares y procesos meticulosos.

5


SUMINISTROS

PROCESOS

ESTÁNDARES

Nuestros proveedores son las plantaciones corporativas, además de las plantaciones de nuestros socios y de los proveedores Seed to Seal certificados que cumplen con nuestros principios de asociación. Esto nos permite obtener los suministros de forma consciente con la prioridad establecida en la calidad y el respeto al impacto en la comunidad y los ecosistemas. Por último, esto también te proporciona absoluta seguridad a la hora de utilizar nuestros productos.

Aunque nuestro proceso de calidad de productos empieza en las plantaciones, nuestros equipos de I+D con más de 180 años de experiencia combinada lo comprueban en laboratorio. Asimismo, realizamos todas las pruebas de las muestras de productos necesarias en dos laboratorios independientes, acreditados y de renombre. Creamos nuestras fórmulas eficaces y puras para proporcionar a tu familia productos con los ingredientes más innovadores.

Como líderes del movimiento moderno de aceites esenciales y socios del planeta, hacer negocios de forma responsable forma parte de nuestra administración: desde la obtención de extractos botánicos extraños de forma sostenible hasta la mejora de las comunidades locales y el cumplimiento de las normas medioambientales locales. Elegimos asociarnos con productores que sabemos que suministran aceites esenciales puros e ingredientes obtenidos de forma legal y ética para garantizar el estándar más alto de sostenibilidad en el que puedes confiar.

Para obtener más información sobre nuestros pilares de Seed to Seal, visita SeedtoSeal.com

6


Plantaciones

MUNDIALES Las plantaciones de Young Living sobresalen en la industria de los aceites esenciales y establecen el estándar en la destilación de los aceites esenciales. Por esta razón, nuestras plantaciones de aceites esenciales desempeñan un papel fundamental en nuestra promesa Seed to Seal®. Hemos invertido una cantidad sin precedentes de tiempo y recursos para asegurar que estos estándares sean prioritarios en cada una de nuestras plantaciones corporativas, plantaciones socias y proveedores certificados Seed to Seal, con el objetivo de que tu hogar y tu familia recibáis lo mejor de la naturaleza.

Plantación Simiane-La-Rotonde Lavender


PLANTACIÓN DALMATIA AROMATIC Split, Croacia Los paisajes de Dalmacia reflejan sus profundas raíces culturales, lo que la convierte en el hogar ideal para el cultivo del helicriso. Por esta razón, la plantación ha sido creada con la intención de convertirse en una fuente sostenible del popular aceite esencial de helicriso, aunque en este lugar también han continuado creciendo y cultivándose otros extractos botánicos.

De esta plantación: helicriso • salvia • enebro • laurel


PLANTACIÓN SIMIANE-LA-ROTONDE LAVENDER Simiane-la-Rotonde, Francia La plantación de lavanda Simiane-la-Rotonde de Young Living está situada en la sublime Provenza, una región de Francia famosa por sus hermosos y fragantes campos de lavanda y sus festivales durante el verano. Esta plantación se ha convertido en el hogar de nuestro evento anual Lavender Harvest y es un destino popular entre los amantes de los aceites esenciales, artistas y visitantes que buscan respirar el espíritu cautivador de este entorno tan especial.

De esta plantación: lavanda • salvia esclarea • romero • lavandín • einkorn

PLANTACIÓN BALKAN BOTANICAL

PLANTACIÓN ST. MARIES LAVENDER

Manolovo, Bulgaria

St. Maries, Idaho, EE.UU.

La plantación Balkan Botanical, ubicada en la hermosa Bulgaria, se une a otras plantaciones asociadas cuidadosamente seleccionadas por Young Living como una ubicación pintoresca y llena de historia ideal para el cultivo de extractos botánicos de calidad superior. La plantación Balkan Botanical está anidada en una de las regiones de plantación de rosas más valoradas del mundo y se especializa en el cultivo de rosas de calidad superior. Recientemente ha expandido su oferta de aceites esenciales y ha incluido la manzanilla romana y la valeriana para reforzar el suministro de algunos de los productos más aclamados por Young Living.

Todo comenzó en nuestra plantación St. Maries. Hace décadas, Gary Young trajo semillas puras y auténticas de lavanda y melisa de Francia y las plantó en 80 hectáreas de tierra que ahora se han convertido en esta preciosa plantación. Hoy, más de 45 hectáreas están plantadas con melisa de agricultura ecológica en esta plantación, lo que la convierte en el productor más grande del mundo de aceite esencial de melisa.

De esta plantación:

De esta plantación:

manzanilla romana • rosa • valeriana

lavanda • melisa • tanaceto de Idaho

10


PLANTACIÓN NORTHERN LIGHTS

KONA SANDALWOOD REFORESTATION PROJECT

Fort Nelson, Columbia Británica, Canadá

Big Island, Hawaii, EE. UU.

Tras un proceso exhaustivo de exploración e investigación en 2014, Young Living adquirió tierras en Columbia Británica, Canadá, para convertir a la plantación Northern Lights en productor principal del aceite esencial de pícea negra, un aceite esencial importante en muchas mezclas populares. Esta tierra virgen no contiene productos químicos sintéticos ni fertilizantes.

11

La colaboración de Young Living con el proyecto Kona Sandalwood Reforestation Project es un buen ejemplo de cómo nuestros socios luchan por preservar valores culturales. En esta ubicación solo se cosechan los sándalos muertos o que están muriendo para mantener el equilibrio ecológico y cumplir las arraigadas creencias hawaianas en la responsabilidad de los humanos de mantener una relación respetuosa con la tierra.

De esta plantación:

De esta plantación:

pícea negra Northern Lights • té de labrador • milenrama • pícea blanca

Sándalo real hawaiano


PLANTACIÓN FINCA BOTANICA Chongon (Guayaquil), Ecuador L a cons t r ucci ón de es t a p l a n t a c i ó n y s u d e s t i l e r í a d e v a n g u a rd i a com enz ó como uno de l o s a p a s i o n a n t e s p ro y e c t o s d e G a r y Yo u n g . Hoy, el cl i m a t ropi ca l d e G u a y a q u i l a y u d a a n u t r i r l a s m á s d e 800 hect á rea s de t i er r a f ér t i l d e Yo u n g L i v i n g , a p ro d u c i r c o s e c h a s d u r a n t e t odo el a ño y a f om ent a r e l c re c i m i e n t o d e l a f ro n d o s a f l o r a b o t á n i c a .

De esta plantación: ylang ylang • Palo Santo • mastranto • pasto de limón • eucalipto azul • Dorado Azul • ocotea • tomillo español • Rosa Muerta • cardamomo • geranio • hisopo • ishpingo • romero • ruta • tomillo • vetiver • chocolate


PLANTACIÓN WHISPERING SPRINGS Mona, Utah, EE. UU. Young Living Whispering Springs es una emblemática plantación de lavanda, no solo para Young Living, sino también para toda la comunidad del movimiento de los aceites esenciales y el bienestar. Esta plantación de lavanda se encuentra a solo unos kilómetros de la sede internacional de Young Living y es el lugar de celebración de eventos como el festival Lavender Day, la conferencia Essential Oils and Animals Conference y el festival Fall Festival Draft Horse Show and Rodeo.

De esta plantación: lavanda • hisopo • salvia esclarea • menta • vara de oro • abeto balsámico • melisa • manzanilla romana • enebro • milenrama azul • hierbabuena • manzanilla alemana


PLANTACIÓN HIGHLAND FLATS TREE Naples, Idaho, EE. UU. La plantación Highland Flats Tree es el hogar de preciosos árboles coníferos de los que proceden los aceites esenciales de gran naturaleza. Es el lugar donde se celebran los proyectos anuales de Young Living de cosecha Winter Harvest y Spring Planting que permiten a los miembros participar en primera persona en el proceso Seed to Seal en una ubicación rural y apacible. Aquí tienen la oportunidad de trabajar en la primera destilería de aceites esenciales del mundo completamente automatizada con tecnología de vanguardia.

De esta plantación: pícea azul de Idaho • abeto balsámico de Idaho • pino • pino ponderosa de Idaho • cedro rojo occidental

PLANTACIÓN DOWN UNDER SANDALWOOD

OUTBACK BOTANICAL RESERVE

Kununurra, Australia

Darwin, Australia

En esta plantación se emplea un enfoque extraordinario para proteger los preciados árboles de sándalo del creciente mercado negro de la India al traer semillas de sándalo de la India para cultivarlas en esta granja. Una vez plantados de forma segura en su nuevo hogar, los árboles se cuidan con los estándares de calidad, sostenibilidad y gestión ambiental más estrictos de la industria.

El interior del Territorio del Norte de Australia es el escenario de las plantaciones del ciprés australiano. El fundador de la reserva Outback Botanical Reserve ha aprovechado el uso etnobotánico en la farmacopea indígena y ha descubierto un nuevo método de destilación, ahora patentado, que ha dado como resultado el aceite esencial Blue Cypress.

De esta plantación:

De esta plantación:

Sándalo sagrado

ciprés azul

14


RANCHO SKYRIDER WILDERNESS Tabiona, Utah, EE. UU. Este rancho es uno de nuestros sitios más queridos, donde muchos líderes globales de Young Living han acudido a retiros y eventos. Enclavado en las colinas de Tabiona, Utah, este rancho estaba en el corazón de Gary. Es un lugar donde nuestro grano único einkorn prospera y es también el sitio donde se lleva a cabo la investigación de métodos de destilación y nuevas plantas.

De esta plantación: Einkorn

PLANTACIÓN TAIWAN COOPERATIVE

DESTILERÍA ASOCIADA LABBEEMINT

Taitung, Taiwan

W h i t e S wa n , Wa s h i n g t o n , E s t a d o s U n i d o s

Esta plantación cooperativa está compuesta de operaciones de plantación más pequeñas que se centran en diferentes aceites esenciales. De la misma manera que cada operación única, cada aceite esencial tiene su propia historia y origen que incluye su conservación, historia generacional y significado familiar, así como la creatividad e innovación necesarias para crearlos.

15

La destilería asociada Labbeemint lleva produciendo aceites de menta de primera categoría en sus instalaciones familiares desde los años 40. El nivel incomparable de honestidad y transparencia del suministro de Labbeemint, hace que sea el proveedor principal ideal de Mentha piperita para Young Living.

De esta plantación:

De esta plantación:

jade limón • Hong Kuai • Xiang Mao • alcanforero

Menta • Hierbabuena


DESTILERÍA

ARABIAN FRANKINCENSE Salalah, Omán Young L i vi ng es l a pr i m e r a y ú n i c a e m p re s a d e l m u n d o e n o b t e n e r per m i s o pa r a des t i l a r y e x p o r t a r e l a c e i t e d e S a c re d F r a n k i n c e n s e oma ní e i mpor t a r l o a oc c i d e n t e . L o s á r b o l e s Bo s w e l l i a s a c r a e n e s t a regi ón pos een una gr a n h i s t o r i a , p u e s s e l l e v a n c o s e c h a n d o d u r a n t e l os úl t i m os 5 .0 0 0 a ños . H o y, s u re s i n a s e re c o g e c o n e l m i s m o m é t o d o y ca l enda r i o pa r a c o n t i n u a r a s í e s t a t r a d i c i ó n m i l e n a r i a .

De esta plantación: Incienso sagrado


PLANTACIÓN AMANZI AMAHLE CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA Con su sede central ubicada en las colinas Witwatersrand de Sudáfrica, la plantación y destilería Amanzi Amahle trabaja con los agricultores locales por toda la región para producir algunos de nuestros aceites más populares. Esta asociación proporciona la valiosa formación y los recursos que necesitan las pequeñas plantaciones para producir aceites esenciales de la más alta calidad, a la vez que dedican sus esfuerzos a tratar de manera concienciada a la gente, la tierra y los recursos.

De esta plantación: Árbol de té • Eucalyptus Radiata • Limón • Naranja • Pomelo


PLANTACIÓN GIHNDAGUN TATHAM, AUSTRALIA Como el productor más nuevo del aceite esencial Tea Tree, Gihndagun, que significa “respetar la tierra”, presume de más de 400.000 m² de rico suelo cultivado con biomasa de árbol completamente natural, virutas de madera y fertilizantes naturales. Los cultivos se nutren con agua irrigada, que es agua recogida y reutilizada, además de agua obtenida del acceso autorizado a un arroyo natural y un río.

De esta plantación: Árbol de té

PLANTACIÓN FINCA VICTORIA

PLANTACIÓN HAPPY PILI TREE

Ciudad Victoria, México

REGIÓN BICOL, FILIPINAS

La plantación Finca Victoria cuenta con más de 971 hectáreas de rica tierra cultivable, con 50 huertos de árboles frutales cuidados manualmente. Las cáscaras de la lima fresca y el pomelo son prensadas en frío allí mismo para producir aceites esenciales de la más alta calidad. Como esta plantación es una instalación con cero residuos, a cada parte restante de la fruta se le da un buen uso.

Elegida plantación asociada por sus métodos de cultivo sostenibles, la plantación Happy Pili Tree es el proveedor principal de Young Living de aceite esencial Elemi. Con la experiencia sobre cómo cultivar de manera legar y sostenible esta preciosa planta, la plantación ofrece sueldos dignos a sus trabajadores y protege los recursos naturales.

De esta plantación:

De esta plantación:

Pomelo • Lima

Elemi

18


Principios de asociación

SEED TO SEAL

Dedicamos una gran cantidad de recursos a proporcionar los aceites esenciales más puros. La pureza comienza en la plantación y nos enorgullece reconocer que obtenemos nuestros aceites esenciales de plantaciones corporativas, plantaciones asociadas y proveedores Seed to Seal certificados. Estas plantaciones se acogen a nuestros principios de asociación de Seed to Seal para garantizar la pureza de nuestros productos en cada paso de la cadena de suministro. Young Living tiene la convicción de que la autenticidad es esencial. Como parte de tu viaje hacia el bienestar, te invitamos a que descubras cómo los aceites esenciales puros y auténticos son el alma de lo que somos.

Relaciones establecidas

Especificaciones Seed to Seal

Acuerdos vinculantes

Pruebas estrictas

Auditorías continuas

Nuestros equipos ejecutivo y de procedencia han seleccionado personalmente a conocidos proveedores de excelentes extractos botánicos y han consolidado las relaciones con ellos durante décadas. A día de hoy, seguimos fomentando y expandiendo estas relaciones.

Todas las plantaciones, ya sea una plantación corporativa, una plantación asociada o un proveedor Seed to Seal certificado, suscriben declaraciones en las que se comprometen a adherirse a nuestras estrictas especificaciones Seed to Seal.

Dotamos estas declaraciones firmadas Seed to Seal de contratos legalmente vinculantes que exigen a nuestros socios cumplir con las mismas.

Hemos invertido millones de dólares en un laboratorio de última generación con instrumentos de pruebas de tecnología punta y un equipo de investigadores de primer orden. Si este equipo descubre que el producto de un proveedor no cumple con nuestros exigentes estándares, el aceite nunca llega a nuestros almacenes.

Además de este conjunto de pruebas, Young Living verifica la calidad de los aceites mediante auditorías de nuestra cadena de suministros realizadas por terceros. Nuestra compleja red de procedencia mundial ha sido diseñada para ofrecer a nuestros miembros productos de óptima calidad, y nos enorgullece haber introducido un proceso objetivo de auditoría.

¿Por qué insistimos en estas prácticas tan exigentes y costosas? Porque para Young Living, el panorama general no tiene mucho que ver con los resultados finales. Lo que nos mueve es el deseo de hacer del mundo un lugar mejor al compartir los beneficios de los aceites esenciales puros. Si no proporcionamos auténtica calidad a las familias, no les proporcionamos auténticos beneficios. Obtén más información acerca de estas ventajas en SeedtoSeal.com. 19


KONA SANDALWOOD REFORESTATION PROJECT 20


Empoderar a las personas. Definir limitaciones. Maximizar el potencial. La D. Gary Young, Young Living Foundation se ha comprometido a empoderar a las personas para que logren su máximo potencial y desafíen las limitaciones de la vida, y a brindar así oportunidades de bienestar y formación a comunidades necesitadas.

Imaginamos un mundo en el que los niños cuentan con los recursos y las oportunidades necesarias para convertirse en líderes independientes y seguros de sí mismos que asumen el control de su propia salud, mantienen a sus familias y mejoran las comunidades en las que viven.

Desde que en el año 2009 D. Gary Young creó la fundación, nos hemos centrado en crear oportunidades pro po rci o n an do h e rr ami ent as y recursos a aquellos cuyas necesidades reciben demasiado poca atención. Nuestra misión y nuestra visión son las brújulas que necesitamos para ofrecer soluciones a largo plazo.


Nuestros proyectos y socios

Rebuild Nepal

Young Living Academy Ecuador

HOPE FOR JUSTICE

Sole Hope

African Hearts Community OrganiSation

Healing Faith Uganda

En el año 2015, una serie de devastadores terremotos en Nepal se llevó cerca de 9.000 vidas y destruyó más de 900.000 hogares, lo que dejó a millones de personas sin un techo bajo el que vivir. En Yarsa, un pueblo de montaña completamente destruido por los terremotos, la fundación está reconstruyendo 112 hogares. A día de hoy, ya hemos reconstruido el colegio y estamos transformándolo en nuestra segunda Young Living Academy.

El proyecto insignia de YL Foundation está en Chongon, Ecuador, hogar de nuestro programa Sponsor a Child. La Academia fue construida en el 2009 por el fundador y Presidente del consejo D. Gary Young y la cofundadora y Directora General Mary Young, y hoy acoge a 350 estudiantes desde el nivel de preescolar hasta la secundaria con unos resultados muy positivos. De hecho, la mayoría de los niños en Ecuador abandonan el colegio en el octavo grado y solo un 20 por ciento de los estudiantes locales se gradúa en la secundaria. La Academia mantiene una tasa de asistencia del 97 por ciento, ¡y el 100 por cien de nuestros estudiantes de último año se han graduado cada año!

La misión de Hope for Justice consiste en poner fin al tráfico de personas y a la esclavitud moderna en nuestra generación. Young Living Foundation se une a esta lucha con la creación de la escuela Hope for Justice Shine Career School en Nom Pen, Camboya, donde acuden a clase niñas rescatadas del tráfico sexual para alcanzar sus sueños en cualquier sector profesional que elijan. Miles de niños y adultos en Uganda son víctimas de tungiasis, una enfermedad causada por una especie de insectos parásitos. Un parásito hembra se aloja en los pies y puede causar infecciones que suponen una amenaza para la vida. Y peor aún, a menudo las propias familias y comunidades destierran a personas con tungiasis. El fin de Sole Hope consiste en ofrecer esperanza y una vida más saludable para las víctimas, así como en eliminar las enfermedades relacionadas con los pies a través de la educación, el trabajo y la asistencia médica. Uno de los principales objetivos de la organización es ayudar a niños y adultos a acabar con la tungiasis y permanecer sanos. African Hearts gestiona un programa de rescate para niños que viven en Kisenyi, el mayor suburbio de Uganda y uno de los más grandes de África. YL Foundation ha multiplicado por dos el impacto del programa de rescate de suburbios de African Hearts, ha aumentado la frecuencia con la que niños hambrientos reciben comidas de tres días a la semana a cinco y ha expandido el espacio de sus hogares transitorios para acoger hasta a 40 niños, un aumento del 200 por ciento.

Healing Faith Uganda ofrece educación, prevención y tratamiento de la malaria a familias y niños en localidades rurales. En África, la malaria se cobra una vida cada 60 segundos y es la primera causa de muerte del continente en niños menores de 5 años. Con la ayuda del nuevo centro D. Gary Young, Young Living Foundation Malaria Center, esta organización tendrá la capacidad de proporcionar acceso al tratamiento de la malaria a 80.000 personas, cerca de 100 al día.

Descubre cómo puedes involucrarte visitando Young LivingFoundation.org.


Young

Living

x FIVE FIVE

Cinco años, cinco objetivos clave, un poderoso compromiso Young Living no solo ha sido pionero en el movimiento modernos de los aceites esenciales, sino que hemos liderado esta industria durante 25 años; y aún no hemos acabado. Al acercarnos a nuestro aniversario por el cuarto de siglo, seguimos concentrándonos en nuestras audaces metas para cambiar el mundo. Con este espíritu pionero, te presentamos el compromiso 5x5. El compromiso 5x5 no solo redefine nuestro

CINCO AÑOS, CINCO OBJETIVOS CLAVE, UN PODEROSO COMPROMISO.

papel como líderes de la industria, también eleva el impacto positivo de Young Living en la tierra y en comunidades y familias por todo el mundo. Durante los próximos 5 años, comenzando en 2019, Young Living se compromete a extender la visión de nuestro fundador, D. Gary Young, de cinco maneras interconectadas: En los próximos cinco años, Young Living se compromete a:

EMPODERAR

cinco veces más gente por la D. Gary Young, Young Living Foundation

ABRIR

CONSEGUIR

un mínimo de cinco nuevos mercados cada año

Cero residuos en cinco años como protectores de la tierra

ALCANZAR

cinco millones de hogares más en cinco años

DESARROLLAR al menos cinco nuevas plantaciones propias o asociadas cada año

23


EMPODERAR

CINCO VECES MÁS GENTE POR LA D. GARY YOUNG, Y O U N G L I V I N G F O U N DAT I O N

La fundación cambia actualmente miles de vidas cada año empoderando a los desfavorecidos, incluyendo desde el rescate de mujeres y niños del tráfico humano y de los barrios pobres hasta la prevención de la malaria mediante herramientas proporcionadas a las familias. Creemos en inspirar a las personas así que, en los próximos cinco años, nos comprometemos a quintuplicar el número de vidas cambiadas por nuestra fundación.

CONSEGUIR

CERO RESIDUOS EN CINCO AÑOS COMO PROTECTORES DE LA TIERRA

Nos sentimos honrados por nuestra responsabilidad y visibilidad como una industria líder ecológica y nos tomamos nuestro compromiso con el planeta muy seriamente. En los próximos 5 años, llevaremos nuestras operaciones globales al estado de cero residuos y nos esforzaremos por compensar nuestra huella de carbón a través de nuestra vasta red de plantaciones propias y asociadas.

DESARROLLAR

A L M E N O S C I N C O N U E VA S P L A N TA C I O N E S P R O P I A S O A S O C I A DA S C A DA A Ñ O

Somos unos entusiastas de la colaboración con la naturaleza para llevarte los productos más puros en la tierra. Nuestras plantaciones son el corazón de nuestro compromiso Seed to Seal y serán por siempre parte de nuestro ADN. Nos ayudan a crear una cadena de suministros más estable y controlada, permitiéndonos estar a la vanguardia de la investigación de los aceites esenciales y empoderarte a ti, a nuestros miembros, con el conocimiento del origen de nuestros aceites. Durante cada año de los próximos cinco, desarrollaremos cinco o más de estas bellas plantaciones propias y asociadas.

ABRIR

U N M Í N I M O D E C I N C O N U E V O S M E R C A D O S C A DA A Ñ O

Con cada nuevo mercado que Young Living abre, abrimos las puertas al bienestar y el empoderamiento tanto de los nuevos miembros en ese mercado como de los talentosos nuevos empleados que están deseando tener un impacto positivo. Porque nuestra misión es permitir que más gente que nunca experimente una vida completa de bienestar al convertirse en parte de la familia de Young Living, abriremos al menos cinco nuevos mercados cada año en los próximos cinco años.

ALCANZAR

CINCO MILLONES DE HOGARES MÁS EN CINCO AÑOS

A la vez que expandimos nuestro impacto positivo a través de la filantropía, las iniciativas verdes, las nuevas plantaciones y los nuevos mercados, nuestro alcance también se incrementará. Gary dedicó su vida a llevar los aceites esenciales a cada hogar en el mundo. Y por ello nos hemos comprometido a ampliar dramáticamente esa visión, llegando a 5 millones más de hogares en cinco años.


¿Qué son los

ACEITES ESENCIALES?

Los aceites esenciales, recolectados con cariño tanto de plantas, hierbas y árboles cultivados en granjas como de los que crecen en un entorno silvestre, son extractos concentrados de plantas que se obtienen mediante la meticulosa destilación al vapor, el prensado en frío o una sangría para recolectar la resina. Estos aceites esenciales puros son mucho más potentes que las plantas de las que se extraen. Ofrecemos cientos de aceites sencillos, mezclas y productos que contienen aceites, todos ellos con niveles óptimos de componentes específicos que se dan de manera natural para maximizar su potencia. Tanto si utilizas los aceites para aromaterapia o el cuidado personal como si los usas como soluciones para el hogar, todos los aspectos de la vida diaria pueden beneficiarse del uso de aceites esenciales.

Cómo utilizar los aceites esenciales

Aromáticamente

Tópicamente

Internamente

U tiliz a los ac ei tes es enc i a l es aromáticamente para elevar el espíritu.

M uc hos a c e i t e s e se n c i a l e s p u e d e n aplicarse directamente sobre la piel de forma segura y beneficiosa.

A la hora de ingerir los suplementos alimenticios de aceites esenciales Plus, sigue estos consejos:

• Aplica de 2 a 3 gotas del aceite esencial directamente en la zona deseada y masajea. Repite según lo desees. Sigue siempre las instrucciones de dilución que indica la etiqueta.

• Añade varias gotas del aceite o aceites esenciales Plus que elijas en una cápsula de gelatina y trágala con agua.

• Frota 2 o 3 gotas de aceite esencial en las palmas de la mano e inhala. • Agrega unas gotas del aceite esencial a un cuenco de agua caliente. Cúbrete la cabeza y el cuenco con una toalla. Respira profunda y lentamente. • Utiliza tus aceites esenciales favoritos en nuestros difusores. N O T A : Para el modo de empleo consulta siempre las etiquetas individuales de los productos.

P R E C A U C I Ó N : Los aceites esenciales son muy potentes y podrían ser irritantes para la piel. Si se produce irritación, aplica Young Living V-6 Vegetable Oil Complex o cualquier otro aceite vegetal puro sobre la zona afectada para diluir. Los aceites de base cítrica y mezclas pueden producir fotosensibilidad temporal.

• Echa 1 o 2 gotas de tu aceite o aceites esenciales Plus favoritos en un vaso de agua, NingXia Red, zumo, yogur, tu edulcorante favorito o leche de origen vegetal y tómalo. • Añade 1 o 2 gotas de tu aceite o aceites esenciales Plus favoritos (al gusto) a tus platos mientras cocinas.


Ac e i t e s e s e n c i a l e s y p r o d uc t o s q u e c o n t ie n e n ac e i t e s e s e n c i a l e s Los aceites esenciales puros asientan las bases de todo lo que hace Young Living. Ofrecemos cuatro categorías de productos diseñados para enriquecer y simplificar nuestra vida día tras día:

Aceites esenciales

Tú y tu hogar

Infunde tu cuerpo, mente y espíritu y descubre la vida pura y cimentada que siempre has deseado. Los aceites esenciales individuales, las mezclas y los productos personalizados con aceites esenciales introducen una nueva medida de bienestar en tu vida.

Mantén tu hogar y tu familia limpios y protegidos con productos derivados de manera natural perfectos para el uso cotidiano. Nuestros productos para el cuidado del hogar contienen los ingredientes que quieres y no los que no quieres que entren en tu hogar.

Consulta Aceites Esenciales en la página 27.

Consulta Tú y tu hogar en la página 59.

Saludable y en forma

Belleza

Satisface las necesidades nutritivas de tu cuerpo a la vez que mantienes satisfecho el paladar. Esta gama de suplementos nutritivos y caprichos sanos y deliciosos está llena de opciones que encantarán a toda la familia.

Revela tu resplandor natural con nuestra línea de productos de cuidado personal que contienen aceites esenciales. Limpia, nutre e hidrata con fórmulas que no contienen agentes químicos perjudiciales.

Consulta Saludable y en forma en la página 77.

Consulta Belleza en la página 87.

26


Productos de

ACEITES ESENCIALES Los aceites esenciales son el corazón de Young Living y la base de nuestra gama de productos. Échales un vistazo a nuestros productos para descubrir aceites esenciales y mezclas versátiles y potentes respaldados por nuestra promesa Seed to Seal® y encuentra los aceites esenciales perfectos para ti.


Aceites esenciales

SENCILLOS Con más de 20 años de investigación y experiencia, Young Living ha perfeccionado nuestro estándar patentado Seed to Seal hasta garantizar que nuestros aceites esenciales son los mejores disponibles. Esta dedicación a la excelencia es lo que hace que nuestros aceites esenciales se diferencien del resto y marca una notable diferencia de calidad que puedes experimentar en cada frasco.


BASIL

BERGAMOT

Ocimum basilicum

Citrus aurantium bergamia

BLACK PEPPER

BLUE TANSY

Piper nigrum

Tanacetum annuum

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

350008

15 ml

350308

15 ml

361108

5 ml

308408

5 ml

El aceite esencial Basil tiene un aroma fresco y herbáceo calmante y refrescante. Diluir con Young Living V-6® u otro aceite base a la hora de aplicar directamente en la zona deseada. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Bergamot presenta un aroma ligero y cítrico que puede ser tanto estimulante como calmante cuando se usa para difundir. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

CARROT SEED

CEDARWOOD

Daucus carota

Cedrus atlantica

Black Pepper es elegantemente fragante cuando se usa aromáticamente. Inhálalo directamente para conseguir un aroma revitalizante o combínalo con otros aceites esenciales como Peppermint, Wintergreen o Clove.

Blue Tansy se puede utilizar para nutrir la piel o ayudar a calmar el cuerpo cansado si se aplica con un masaje. Si se utiliza aromáticamente mejorará e inspirará, así como proporcionará a cualquier espacio un aroma alegre y afrutado.

MODO DE EMPLEO |

MODO DE EMPLEO |

|

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

CINNAMON BARK

CISTUS

Cinnamomum verum

Cistus ladanifer

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

308108

5 ml

350908

15 ml

351508

5 ml

351808

5 ml

Carrot Seed se fabrica a través de la destilación de las semillas de la planta de zanahoria silvestre y tiene un aroma ligeramente dulce con notas terrosas y herbáceas. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

El aceite esencial Cedarwood proporciona un aroma balsámico cálido y puede contribuir a la creación de una atmósfera calmante y reconfortante cuando se utiliza para difundir. Añade el aceite esencial Cedarwood a tus productos de cuidado corporal favoritos y aplícalo de forma tópica o masajéalo en el cuero cabelludo para un cabello con apariencia saludable. MODO DE E MPLE O |

|

Cinnamon Bark tiene una fragancia caliente y picante que se cree que desbloquea los sentimientos de abundancia. Muchos lo utilizan de forma aromática por sus notas cálidas y acogedoras. MODO DE EMPL EO |

|

Se cree que Cistus es la rosa de Sarón bíblica y su fragancia a miel tiene efecto relajante y estimulante. MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica. F OTOSE N SIBILIDAD : Evitar la luz solar directa y los rayos UV al menos durante 12 horas después de la aplicación a la piel.

DIL U IR : Se requiere dilución tópica. Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

T ÓP ICO: Aplicar directamente sobre la piel. Podría ser necesario diluir. Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

INTE R NA M E NTE : Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

A R OM ÁTIC O: Inhalar directamente o usar un difusor Young Living.

Para el modo de empleo consulta siempre las etiquetas individuales de los productos. El embalaje de los productos puede diferir de las imágenes que se muestran en este catálogo de productos.

30


CITRONELLA Cymbopogon nardus

CLARY SAGE

CLOVE

COPAIBA

Salvia sclarea

Syzygium aromaticum

Copaifera reticulata

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

532308

5 ml

352108

15 ml

352408

15 ml

343108

15 ml

Clary Sage tiene un aroma herbáceo que se cree que genera un ambiente calmante y relajante.

El aceite esencial Citronella es ideal para su difusión en interiores para refrescar el ambiente. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Clove es un ingrediente importante de la mezcla de aceites esenciales de Young Living Thieves y tiene una fragancia muy cálida y acogedora. MODO DE EMPL EO |

|

La resina que se recolecta mediante sangría del árbol de copaiba en Brasil se destila al vapor para la fabricación del aceite esencial Copaiba que es conocido por sus altos niveles de beta cariofileno y un dulce aroma.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

CYPRESS

DILL

DORADO AZUL

ELEMI

Cupressus sempervirens

Anethum graveolens

Hyptis suaveolens

Canarium luzonicum

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

353008

15 ml

353608

5 ml

359808

5 ml

354008

15 ml

Cypress tiene un aroma fresco y herbáceo que fomenta el sentimiento de seguridad y cimentación. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

El aceite esencial Dill se produce a partir de la destilación de toda la planta y se cree que tiene efectos calmantes cuando se utiliza de forma aromática. Este aceite esencial se puede mezclar con Roman Chamomile para mejorar cualquier experiencia aromática relajante. MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica. 31

Dorado Azul es exclusivo de Young Living y es un aceite esencial único de Ecuador. Su fragancia fresca es perfecta para uso aromático o tópico. MODO DE EMPL EO |

Elemi forma parte de la familia del incienso y la mirra y ha sido utilizado tradicionalmente para ayudar a mantener el buen aspecto de la piel. |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.


EUCALYPTUS BLUE

EUCALYPTUS GLOBULUS

EUCALYPTUS RADIATA

FENNEL

Eucalyptus bicostata

Eucalyptus globulus

Eucalyptus radiata

Foeniculum vulgare

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

359708

5 ml

353908

15 ml

353808

15 ml

354208

15 ml

Eucalyptus Blue crece y se destila en la plantación de Young Living en Ecuador. Este aceite esencial de elevado contenido en eucaliptol tiene un aroma calmante y tonificante si se usa para difundir. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Eucalyptus Globulus tiene aroma fresco y a tierra y se utiliza principalmente en productos de cuidado de la piel por sus propiedades purificantes. MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Eucalyptus Radiata es un aceite esencial aclamado por su aroma fresco, picante y afrutado, por lo que es ideal para un masaje después del ejercicio. Difunde Eucalyptus Radiata para crear un ambiente estimulante y rejuvenecedor. MODO DE EMPL EO |

|

Fennel tiene un aroma dulce y picante que cuenta con una larga historia de estimulación de sentimientos de unión con la tierra. MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

FRANKINCENSE

GERANIUM

GERMAN CHAMOMILE

GINGER

Boswellia carterii

Pelargonium graveolens

Matricaria recutita

Zingiber officinale

C ÓDI G O

TAMAÑ O

CÓDIGO

TA M A Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

354908

5 ml

354808

15 ml

355408

15 ml

308608

5 ml

355708

5 ml

Difunde el aceite esencial Frankincense durante tus sesiones de meditación para ayudarte a conectar y encontrar propósito o añádelo a tus productos de cuidado personal para ayudar a reforzar una piel radiante. MODO DE EMPLEO |

|

El aceite esencial Geranium se fabrica a partir de la destilación al vapor de las hojas y fragantes flores de geranio y deja un aroma que fomenta los sentimientos de paz y espiritualidad.

German Chamomile tiene un aroma calmante que ayuda a generar sentimientos de paz y paciencia. Este aceite esencial se puede aplicar puro o durante un masaje en las áreas deseadas.

MODO DE E MPLE O |

MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Ginger tiene un aroma cálido y revitalizante y puede ser añadido al aceite para masajes Ortho Sport después de los entrenamientos. MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

32


GRAPEFRUIT

HELICHRYSUM

HINOKI

HONG KUAI

Citrus paradisi

Helichrysum italicum

Chamaecyparis obtusa

Chamaecyparis formosensis

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

356008

15 ml

356308

5 ml

307308

5 ml

465708

5 ml

Grapefruit tiene un magnífico aroma cítrico energizante. Ilumina tu hogar difundiendo el aceite esencial Grapefruit por

Helichrysum es un aceite esencial ideal para difundir a la hora de estudiar o trabajar, puesto que tiene un aroma estimulante sin

Hinoki se obtiene del ciprés japonés y tiene un aroma cítrico rico y revitalizante que puede aumentar la conciencia espiritual.

la mañana.

el que no puede quedarse ningún hogar.

Históricamente, Hinoki se utilizaba para refrescar el alma.

MODO DE EMPLEO |

|

|

MODO DE EMPLEO |

Hong Kuai presenta una agradable fragancia que mantiene una profunda sensación de relajación. También se utiliza para mejorar el aire o como colonia masculina.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPLEO |

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

IDAHO BALSAM FIR

IDAHO BLUE SPRUCE

JADE LEMON

JASMINE

Abies balsamea

Picea pungens

Citrus limon eureka var. formensensis

Jasminum officinale

MODO DE EMPLEO |

|

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

331608

15 ml

309308

5 ml

468508

5 ml

356908

5 ml

Idaho Balsam Fir tiene un aroma amaderado y refrescante. Difúndelo para obtener una fragancia calmante y terrosa. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Idaho Blue Spruce es un aceite esencial exclusivo que se destila en la plantación Highland Flats Tree Farm de Young Living. Este aceite esencial extraordinario contiene altos porcentajes de alfa-pineno y limoneno además de un aroma agradable y relajante a árbol de hoja perenne. MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

33

Jade Lemon presenta una fragancia única a lima limón que resulta muy agradable y energizante. Difúndelo para disfrutar de un fantástico aroma fresco, puro y acogedor. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Jasmine† se considera exótico y romántico, mantiene el buen aspecto de la piel y se emplea en varios productos de cuidado personal de Young Living. El aroma dulce y floral de Jasmine relaja la mente y aumenta la autoestima. MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica. Jasmine es mas bien una esencia absoluta que un aceite esencial. †


KUNZEA

JUNIPER

Kunzea ambigua

Juniperus osteosperma

LAVENDER

LEDUM

Lavandula angustifolia

Ledum groenlandicum

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TAMA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

357208

15 ml

23621

5 ml

357508

15 ml

357908

5 ml

El aroma a tierra y madera de Juniper crea una atmósfera de paz cuando se utiliza para difundir. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Kunzea tiene virtudes y propiedades similares a las de Tea Tree, pero tiene un aroma más ligero y proporciona una sensación más suave cuando se aplica de forma tópica. Cuando se difunde crea una atmósfera relajante y ofrece una experiencia respiratoria refrescante.

Lavender es un aceite esencial que encanta a todo el mundo por su fragancia calmante y tranquilizadora. Cuando se utiliza para difundir, Lavender le da un aroma puro y fresco a cualquier habitación. También es un añadido relajante a tus productos de cuidado corporal y baños.

MODO DE E MPLE O |

MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Ledum ha sido utilizado tradicionalmente para mantener el flujo de energía. Es uno de los ingredientes clave de las mezclas de aceites esenciales Juva Cleanse y GLF. MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

LEMON

LEMON MYRTLE

LEMONGRASS

Citrus limon

Backhousia citriodora

Cymbopogon flexuosus

LIME Citrus aurantifolia

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

357808

15 ml

307908

5 ml

358208

5 ml

358108

15 ml

307408

15 ml

El aroma fresco de Lemon Myrtle es energizante y refrescante, lo que puede ayudar a despejar la mente.

Lemon cuenta con el componente de origen natural limoneno y es un ingrediente clave de muchos productos populares con aceites esenciales. Lemon se utiliza en todo el mundo en limpiadores y jabones por su fragancia refrescante. MODO DE EMPLEO |

MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica. |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Lemongrass es el ingrediente clave de la mezcla de aceites esenciales para masaje Purification® y Ortho Sport®. El aceite esencial Lemongrass se puede utilizar solo o mezclado con otros aceites complementarios para ayudar a despertar los sentidos. MODO DE EMPLEO |

Lime tiene una fragancia aromática increíblemente ligera y energizante. Difúndelo para fomentar sentimientos positivos. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica. |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica. 34


MARJORAM

MELISSA

MYRRH

MYRTLE

Origanum majorana

Melissa officinalis

Commiphora myrrha

Myrtus communis

C ÓDIGO

TAM A Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

358408

15 ml

358908

5 ml

359308

15 ml

359508

5 ml

Majoram es el aceite esencial clave utilizado en Raindrop Technique® y es perfecto para un masaje después del ejercicio.

Melissa proporciona un aroma alimonado y herbáceo que resulta muy agradable, energizante y revitalizante.

Myrrh cuenta con una larga historia de uso en el cuidado de la piel por sus propiedades hidratantes para limpiar la piel seca. Fue muy reconocido en los tiempos bíblicos y tiene un aroma que evoca un profundo sentimiento de espiritualidad.

El Myrtle tiene un aroma que eleva el ánimo y es agradable cuando se difunde. También cuenta con propiedades que pueden ayudar a embellecer y mejorar la apariencia de una piel sana si se aplica de forma tópica.

MODO DE EMPLEO |

MODO DE E MPLE O |

MODO DE EMPL EO |

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

NORTHERN LIGHTS BLACK SPRUCE NUTMEG

OCOTEA

ORANGE

Picea mariana

Ocotea quixos

Citrus sinensis

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Myristica fragrans

MODO DE EMPL E O |

|

|

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

531308

5 ml

359908

15 ml

355608

5 ml

360208

15 ml

El aceite esencial de pícea negra Northern Lights proviene de la plantación Northern Lights Farm de Young Living en la Columbia Británica, Canadá. Difunde este aroma a bosque rico y tonificante durante la meditación para crear un ambiente fresco y aromático.

Nutmeg tiene un aroma cálido y picante que resulta energizante y revitalizante. Nutmeg hace buena combinación con otros aceites esenciales como Orange, Clary Sage, cualquier Eucalyptus y Ginger.

Ocotea se obtiene a través de la destilación de un árbol ecuatoriano y tiene un aroma complejo que es reconocido por sus propiedades de limpieza de la piel.

MODO DE EMPLEO |

MODO DE E MPLE O |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente, diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

35

|

MODO DE EMPLEO |

Orange es un favorito a la hora de difundirlo y para usos aromáticos. Puede resultar calmante e inspirador. MODO DE EMPLEO |

|

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.


OREGANO Origanum vulgare C ÓDIGO

TAMA Ñ O

360508

15 ml

El aceite esencial Oregano es un ingrediente clave utilizado en Raindrop Technique y tiene una fragancia intensa y herbácea. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

PALO SANTO

PATCHOULI

PEPPERMINT

Bursera graveolens

Pogostemon cablin

Mentha piperita

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

360708

5 ml

360808

15 ml

361408

15 ml

Palo Santo proporciona una fragancia inspiradora y se puede difundir para crear una atmósfera purificante y refrescante. También puede ser utilizado para los masajes después del ejercicio. MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

El aceite esencial Patchouli se puede utilizar de forma tópica para mejorar la apariencia de la piel seca y es un complemento ideal para tus productos de cuidado de la piel favoritos. Difunde este aceite para disfrutar de una fragancia calmante, relajante y apacible. MODO DE EMPL EO |

Peppermint se puede utilizar de forma tópica para refrescar la piel o difundir para un aroma que evoca sentimientos de paz. MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente y aplicar de forma tópica.

PINE Pinus sylvestris

RAVINTSARA

ROMAN CHAMOMILE

ROSE

Cinnamomum camphora

Chamaemelum nobile

Rosa damascena

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

361808

15 ml

362008

5 ml

351208

5 ml

362308

5 ml

El aceite esencial Pine tiene un aroma refrescante y motivador. Cuando se utiliza para difundir, este aceite proporciona un aroma calmante. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Ravintsara tiene un aroma agradable y puro que se utiliza comúnmente durante la meditación y contiene propiedades purificantes para la piel. MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Roman Chamomile tiene un aroma dulce y herbáceo que puede contribuir a la creación de una atmósfera calmante y puede ser especialmente útil para los niños inquietos.

Rose tiene un aroma precioso que motiva sentimientos positivos de introspección. Para obtener cada frasco de 5 ml de este aceite esencial, se destilan 10 kilogramos de pétalos de rosa.

MODO DE EMPL EO |

MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

36


ROSEMARY

ROYAL HAWAIIAN SANDALWOOD

SACRED FRANKINCENSE

SAGE

Rosmarinus officinalis

Santalum paniculatum

Boswellia sacra

Salvia officinalis

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

362608

15 ml

474610

5 ml

355008

5 ml

363208

15 ml

Rosemary es un extracto botánico familiar que tiene un aroma amaderado intenso que motiva sentimientos de pureza.

Royal Hawaiian Sandalwood tiene un aroma rico, dulce, cálido y terroso que resulta sensual y romántico.

Sacred Frankincense proviene de la destilación de la resina del árbol de incienso Boswellia sacra. Este aceite es ideal para

MODO DE EMPLEO |

MODO DE E MPLE O |

aquellos que desean llevar su viaje espiritual y experiencias de meditación a un nivel más elevado.

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

SPEARMINT

TANGERINE

TEA TREE

Mentha spicata

Citrus reticulata

Melaleuca alternifolia

Sage emite un aroma intenso, picante, esclarecedor y energizante cuando se difunde. Tradicionalmente se ha utilizado por sus propiedades esclarecedoras. MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

THYME Thymus vulgaris

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

363808

5 ml

364408

15 ml

358708

15 ml

365008

15 ml

Spearmint es más suave que Peppermint y se caracteriza por una fragancia energizante que resulta calmante y revitalizante. MODO DE EMPLEO |

El aceite esencial Tangerine es aclamado por su delicioso aroma cítrico dulce. |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

El aceite esencial Tea Tree es obtenido de la hoja del árbol del té, también conocido como Melaleuca Alternifolia, y se utiliza habitualmente en el cuidado de la piel por sus propiedades purificantes.

Thyme es un ingrediente clave del aceite para masajes Ortho Ease y es perfecto para utilizarlo después de hacer ejercicio. También se cree que evoca la sensación de propósito cuando se utiliza de forma aromática.

MODO DE EMPLEO |

MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

37

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.


VALERIAN

VETIVER

WINTERGREEN

XIANG MAO

Valeriana officinalis

Vetiveria zizanoides

Gaultheria procumbens

Cymbopogon citratus

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

364808

5 ml

365108

5 ml

365808

15 ml

465808

5 ml

El aceite esencial Valerian se obtiene por la destilación de las raíces del extracto botánico y tiene una fragancia única a tierra que resulta calmante. Utiliza este aceite esencial de forma tópica en la parte posterior del cuello o en las plantas de los pies. MODO DE EMPLEO |

|

Vetiver tiene un aroma único a tierra. Difunde este aceite esencial para una fragancia calmante y relajante por toda la casa. MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

El aroma refrescante y mentolado de Wintergreen es estimulante y tonificante. Es un añadido perfecto a las cremas que se aplican después del ejercicio.

Xiang Mao se ha utilizado tradicionalmente para refrescar el aire del hogar, iluminar la mente e hidratar la piel.

MODO DE EMPL EO |

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

YLANG YLANG Cananga odorata C ÓDIGO

TAMA Ñ O

365908

15 ml

El aceite esencial Ylang Ylang es perfecto para difundirlo para disfrutar de su aroma floral dulce, romántico y relajante. MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

38


PLUS

Suplementos alimenticios de aceites esenciales

Los aceites de nuestra gama Plus de suplementos nutricionales de aceites esenciales son perfectos para el uso culinario. Ya sea añadiéndolos a la comida para una deliciosa inyección de sabor concentrado o usándolos en cápsulas, asegúrate de buscar tus favoritos viejos y nuevos en esta sección.

F OTOSE N SIBILIDAD : Evitar la luz solar directa y los rayos UV al menos durante 12 horas después de la aplicación a la piel.

DIL U IR : Se requiere dilución tópica. Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

T ÓP ICO: Aplicar directamente sobre la piel. Podría ser necesario diluir. Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

INTE R NA M E NTE : Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

A R OM ÁTIC O: Inhalar directamente o usar un difusor Young Living.


CARDAMOM +

CINNAMON BARK +

CLOVE +

FENNEL +

Elettaria cardamomum

Cinnamomum verum

Syzygium aromaticum

Foeniculum vulgare

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

563408

5 ml

558508

5 ml

562008

5 ml

563608

5 ml

Cardamom+ se obtiene por la destilación al vapor de las semillas de cardamomo y capta perfectamente el carácter fresco y fragante de esta especia tan famosa. Su sabor característico es muy común tanto en platos salados como dulces y también es un añadido cálido y picante a las bebidas calientes. MODO DE EMPLEO |

|

¡Cinnamon Bark+ es tu arma secreta en la cocina! Está compuesto al 100 por cien de aceite esencial de corteza de canela y solo un par de gotas llevarán el sabor de tus recetas a nuevas dimensiones. MODO DE E MPLE O |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

El clavo es un ingrediente importante en la mezcla de aceites esenciales Thieves de Young Living. Clove+ se elabora a través de la destilación concentrada del mismo clavo emblemático y picante que se ha estado utilizando en las cocinas durante miles de años MODO DE EMPL EO |

Fennel+ es conocido por su distintivo sabor a regaliz. Utilízalo en lugar del hinojo fresco o en tónicos y tés después de las comidas. MODO DE EMPL E O |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

GINGER +

LAVENDER +

LEMON +

LEMONGRASS +

Zingiber officinale

Lavandula angustifolia

Citrus limon

Cymbopogon flexuosus

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

558808

5 ml

559008

5 ml

562508

5 ml

562608

5 ml

Ginger+ se utiliza tanto como especia en la cocina como suplemento dietético y es un aceite esencial distinto y versátil perfecto para un sinfín de ocasiones. Los beneficios provienen de los componentes de origen natural zingibereno y beta-felandreno. MODO DE EMPLEO |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

Aunque el aceite Lavender+ sea más popular para las recetas dulces, sus beneficios también se pueden aprovechar en platos salados. De hecho, en ocasiones la lavanda se incluye en la famosa mezcla de hierbas provenzales junto con otras especias como la mejorana, el tomillo, el orégano y el romero. MODO DE E MPLE O |

| Utilizar

para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

Lemon+ es el aceite perfecto para dar un toque de sabor dinámico y exquisito a muchos platos. Su versatilidad tanto en recetas dulces como saladas es lo que hace que esta fruta sea un producto popular en las cocinas del mundo. MODO DE EMPL EO |

| Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

El delicado sabor cítrico de Lemongrass+ complementa muchos platos, especialmente de la cocina asiática. Para mantener tu cuerpo hidratado, también puedes añadir un par de gotas en un vaso de agua o en una taza de té caliente para disfrutar de una chispa de sabor. MODO DE EMPL E O |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

40


PLUS

¡Añade un poco de sabor a tu día con la línea Plus de Young Living! De sabores frescos y herbáceos a picantes y terrosos, Plus hace que sea fácil mejorar tus platos y bebidas con tan solo una gota de aceite esencial puro.

Mil maneras para cada día

Limonada Lavender + Añade un extra de sabor fresco a tu receta de limonada casera favorita con 4 gotas de Lemon + o añade 1 gota de Lavender + para dar un toque sabroso y sofisticado.

El mejor comienzo. Puedes elegir tanto los potentes batidos de proteínas como los básicos deliciosos del desayuno. No hay manera más fácil de iluminar instantáneamente tu mañana que utilizar el sabor de Plus.

Sabrosos caprichos y suntuosos postres. Pastel de chocolate de menta, cuencos de chocolate de naranja, salsa de canela para frutas: hay muchas maneras de darles sabor a tus recetas preferidas y satisfacer tu antojo de dulces con opciones más saludables.

¿Buscas sabores naturales? Da sabor y contribuye a mantener tu bienestar añadiendo Plus al agua y a tus bebidas favoritas.

¡La cena está servida! Esta noche simplifica tu cena saludable y dedícale más tiempo a tu familia al reemplazar especias y hierbas con Plus.


NUTMEG + Myristica fragrans

ORANGE +

OREGANO +

PEPPERMINT +

Citrus sinensis

Origanum vulgare

Mentha piperita

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

563308

5 ml

562708

5 ml

559408

5 ml

562808

5 ml

Da igual si lo horneas en un pastel especiado o lo añades al té, Nutmeg+ ofrece un aroma y un sabor cálidos y nostálgicos. Utilízalo para darle a tus recetas favoritas un toque de sabor suave y picante. MODO DE EMPLEO |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

Orange+ tiene un sabor puro y refrescante que cuenta con el componente de origen natural limoneno. Utilízalo para tus platos horneados para crear un contraste ácido a la dulzura de postres y pasteles. También combina a la perfección con otros sabores afrutados, lo que lo convierte en el añadido ideal para agua, batidos y NingXia Red®. MODO DE E MPLE O |

| Utilizar

Cocinar con Oregano+ es una gran manera de incorporar un sabor salado y picante a tus recetas favoritas a la vez que añades los beneficios de los aceites esenciales a tu dieta. También contiene el componente que aparece de manera natural carvacrol. MODO DE EMPL EO |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

ROSEMARY +

TANGERINE +

Rosmarinus officinalis

Citrus reticulata

THIEVES +

El vivo sabor de Peppermint+ es bienvenido en los días más calurosos del verano y en las noches más frías del invierno. Además de ser una fresca adición al agua durante el ejercicio o a las infusiones después de un día al aire libre, Peppermint+ es un producto básico siempre a mano para hornear y cocinar. MODO DE EMPL E O |

| Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

THYME + Thymus vulgaris

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

562908

5 ml

563008

5 ml

563108

5 ml

559708

5 ml

Rosemary+ le da un sabor herbal único a cada plato al que se añade. Como suplemento nutricional, Rosemary+ es apreciado por sus componentes naturales eucaliptol y alfa-pineno. MODO DE EMPLEO |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

Tangerine+ es uno de los sabores más dulces de todos nuestros aceites esenciales Plus cítricos. Añade unas notas cítricas complejas tanto a los platos salados como a los postres. Tangerine+ es un añadido vivo y ácido en la cocina que contiene el ingrediente natural limoneno. MODO DE E MPLE O |

| Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

Thieves+ es una mezcla patentada que añade un sabor cálido a la comida y la bebida. Esta mezcla también contiene los componentes naturales limoneno, eugenol y eucaliptol. MODO DE EMPL EO |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir. INGREDIENT ES: | clavo, corteza de canela, romero, limón, eucalyptus radiata.

Thyme+ se puede utilizar en lugar de la especia seca en tus platos favoritos y siempre es fácil de tener a mano. Incluye componentes de origen natural como timol, p-cimeno y gammaterpineno, lo que lo convierte en ideal para su inclusión como suplemento dietético en tu estilo de vida cotidiano. MODO DE EMPL E O |

|

Utilizar para cocinar o ingerir. Siempre diluir con un aceite base antes de ingerir.

42


Mezclas de

ACEITES ESENCIALES Cuando los aceites esenciales trabajan en armonía, el efecto combinado puede ser transformador. Nuestras mezclas son el resultado de años de rigurosas pruebas y aplicación práctica, de fabricación de mezclas sinergéticas de aceites esenciales complementarios que se pueden utilizar en cualquier aspecto de tu vida.

F OTOSE N SIBILIDAD : Evitar la luz solar directa y los rayos UV al menos durante 12 horas después de la aplicación a la piel.

DIL U IR : Se requiere dilución tópica. Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

T ÓP ICO: Aplicar directamente sobre la piel. Podría ser necesario diluir. Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

INTE R NA M E NTE : Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

A R OM ÁTIC O: Inhalar directamente o usar un difusor Young Living.


3 WISE MEN

ABUNDANCE

ACCEPTANCE

AROMAEASE

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

342608

15 ml

330008

15 ml

330308

5 ml

474908

5 ml

La mezcla 3 Wise Men contiene sándalo, incienso y mirra y otros aceites esenciales. Está diseñado para fomentar los sentimientos de veneración y conciencia

Abundance™ combina aceites de naranja y jengibre que se han utilizado en las antiguas culturas para atraer la prosperidad y aumentar la alegría y la paz.

Acceptance™ contiene aceites esenciales de cilantro y geranio y eleva los sentimientos de autoestima cuando se utiliza aromáticamente.

AromaEase tiene un aroma fresco y mentolado y contiene los potentes componentes del aceite esencial que contribuyen al aroma calmante.

espiritual.

INGR E DIE NTE S |

INGREDIENT ES |

INGREDIENT ES |

I NG REDI E N T E S |

Aceite esencial de almendro, sándalo real hawaiano, enebro, incienso, pícea negra, mirra MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Naranja, clavo, corteza de canela, incienso, jengibre, pícea negra, patchulí, mirra MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica a las áreas deseadas según sea necesario.

Aceite de almendra dulce, incienso, sándalo real hawaiano, geranio, tanaceto azul, aceite esencial de flores de naranjo, cilantro, bergamota, ylang ylang, combava, ciprés azul, davana, jazmín, manzanilla alemana, rosa, pomelo, mandarina, hierbabuena, limón, ocotea MODO DE EMPLEO |

Menta, hierbabuena, jengibre, cardamomo, hinojo MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

AROMA LIFE

AROMA SIEZ

AUSTRALIAN KURANYA

AWAKEN

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

330608

15 ml

330908

15 ml

25675

5 ml

331208

15 ml

Aroma Life utiliza los aceites esenciales de mejorana e ylang ylang para revitalizar tu espíritu y crear una sensación de conexión. I NG REDI E N T E S |

Aceite de semillas de sésamo, ciprés, helicriso, ylang ylang, mejorana MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Aroma Siez es una mezcla clave de Young Living. Combina las propiedades calmantes y relajantes de la lavanda y la menta.

Añade Australian Kuranya tu rutina diaria de cuidado de la piel para ayudar a reducir la aparición de imperfecciones, líneas finas e hinchazón.

INGR E DIE NTE S |

INGREDIENT ES |

Albahaca, lavanda, ciprés, mejorana, menta MODO DE E MPLE O |

|

Diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

Lemon Myrtle, Kunzea, Azul Cypress, Sacred Sandalwood, Fennel, Australian Ericifolia, Eucalyptus Radiata, Árbol de té MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Awaken es una mezcla de cinco otras mezclas. Ha sido formulado por expertos para ayudarte a ser consciente de tu potencial ilimitado cuando se utiliza para difundir. Awaken es el primer paso para la realización de cambios positivos en la vida. INGREDIENT ES |

Joy, Present Time, Harmony, Forgiveness, Dream Catcher MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica. 44


BELIEVE

BRAIN POWER

BUILD YOUR DREAM

CHRISTMAS SPIRIT

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

466108

15 ml

331308

5 ml

483408

5 ml

331508

15 ml

Believe™ contiene pícea azul de Idaho, abeto balsámico de Idaho, incienso y otros aceites esenciales que pueden fomentar los sentimientos de fortaleza y fe cuando se utiliza aromáticamente.

Brain Power™ es una mezcla de aceites esenciales con alto contenido de sesquiterpenos como sándalo real hawaiano, ciprés azul e incienso para

Al combinar aceites esenciales seleccionados por D. Gary Young por su conexión con nuestra historia, Build Your Dream™ empodera y esclarece el camino

Experimenta la energía positiva de las fiestas durante todo el año con los aromas de los aceites esenciales de naranja, corteza de canela y pícea negra con

para alcanzar tus sueños cuando se usa aromáticamente.

Christmas Spirit™.

I NG REDI E N T E S |

aumentar la sensación de claridad y concentración cuando se utiliza para aromatizar.

INGREDIENT ES |

canela, pícea negra

MODO DE EMPLEO |

Sándalo real hawaiano, melisa, helicriso, cedro, ciprés azul, incienso, lavanda

Lavanda, incienso sagrado, melisa, ciprés azul, hong kuai, pícea azul de Idaho, ylang ylang, Dream Catcher, Believe, loto azul

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

MODO DE E MPLE O |

MODO DE EMPLEO |

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

CITRUS FRESH

CLARITY

COMMON SENSE

Pícea azul de Idaho, abeto balsámico de Idaho, incienso, cilantro, bergamota, ylang ylang, geranio |

INGR E DIE NTE S |

|

INGREDIENT ES |

Naranja, corteza de

MODO DE EMPLEO |

|

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

COOL AZUL

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

331808

15 ml

332108

15 ml

309108

5 ml

539908

15 ml

Citrus Fresh™ incluye los aromas vivos y frescos de cinco aceites esenciales cítricos y de hierbabuena. Es perfecto para utilizar como fragancia personal inspiradora o para difundir y refrescar cualquier ambiente interior. I NG REDI E N T E S |

Naranja, pomelo, mandarina, limón, hierbabuena MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica. 45

Clarity™ integra albahaca, romero, menta y otros aceites esenciales para obtener un aroma que invita a la sensación de claridad y alerta. INGR E DIE NTE S |

Albahaca, manzanilla romana, cardamomo, geranio, bergamota, romero, limón, ylang ylang, menta, jazmín, palmarosa, cilantro MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

El aceite esencial Common Sense™ es una mezcla patentada de aceites esenciales Young Living creada para mejorar la capacidad de toma racional de decisiones y aumentar así el bienestar, el propósito y la abundancia. INGREDIENT ES | Incienso, ylang

ylang, ocotea, vara de oro, ruta, Dorado Azul, lima MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

Aplica Cool Azul™ de forma tópica para una experiencia aromática o utilízalo después de realizar actividad física para una sensación refrescante y fresca. INGREDIENT ES |

Gaulteria, menta, salvia, tomillo español, copaiba, niaouli, lavanda, ciprés azul, elemí, vetiver, alcaravea, Dorado Azul, orégano MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.


DIGIZE

DRAGON TIME

EN-R-GEE

DREAM CATCHER

C ÓDIGO

TAM A Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

332408

15 ml

332708

15 ml

333008

15 ml

333608

15 ml

DiGize es una mezcla de aceites esenciales única y patentada de Young Living que combina aceites esenciales de estragón, jengibre, menta, junípero, hinojo, pasto de limón, anís y pachulí.

El aroma de Dragon Time está diseñado para evocar emociones positivas en mujeres, especialmente durante el ciclo mensual. Esta mezcla es

Dream Catcher ha sido ideado para canalizar la fuerza de los sueños positivos cuando se usa aromáticamente, ayudándonos a realizar nuestros deseos y

En-R-Gee™ es una mezcla revitalizante de aceites esenciales puros de romero, enebro, pasto de limón y otros que tiene un aroma tonificante y energizante.

I NG RED I E N T E S |

recomendable tanto para mujeres jóvenes como adultas.

manteniéndonos en el camino de la realización.

INGREDIENT ES |

INGR E DIE NTE S |

INGREDIENT ES |

MODO DE EMPLEO |

Salvia esclarea, lavanda, milenrama azul, hinojo, mejorana, jazmín

Estragón, jengibre, menta, enebro, hinojo, pasto de limón, anís, patchulí |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

ENDOFLEX

MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

EXODUS II

Romero, nuez moscada, pimienta negra, enebro, abeto balsámico de Idaho, pasto de limón, clavo

Sándalo real hawaiano, mandarina, ylang ylang, pimienta negra, bergamota, enebro, anís, geranio, combava, ciprés azul, davana, jazmín, manzanilla alemana, rosa, pomelo, hierbabuena, limón, ocotea MODO DE EMPLEO |

MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica. |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

FORGIVENESS

GENTLE BABY

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

333308

15 ml

333808

5 ml

333908

5 ml

334508

15 ml

EndoFlex™ es una mezcla de aceites esenciales de hierbabuena, geranio y otros aceites que crea un ambiente calmante y equilibrante cuando se difunde. I NG RED I E N T E S |

Hierbabuena, aceite de semillas de sésamo, geranio, manzanilla alemana, salvia, mirto, nuez moscada MODO DE EMPLEO |

Exodus II™ contiene aceites esenciales que representan plantas utilizadas en la antigüedad en diferentes prácticas de bienestar. Este aroma inspirado en la historia se suele aplicar a los pies antes de dormir.

Forgiveness™ contiene un aroma que contribuye a desarrollar la capacidad de perdonarte a ti mismo y a otras personas al mismo tiempo que elimina emociones negativas, una parte importante de crecimiento personal.

INGR E DIE NTE S |

INGREDIENT ES |

Aceite de oliva, mirra, cassia, corteza de canela, cálamo, pícea negra Northern Lights, hisopo, vetiver, incienso |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

Aceite de semillas de sésamo, melisa, angélica, bergamota, geranio, lavanda, ylang ylang, incienso, limón, palmarosa, jazmín, helicriso, sándalo real hawaiano, manzanilla romana, rosa, cilantro MODO DE EMPL EO |

|

Gentle Baby™ es una mezcla calmante de aceites esenciales con un aroma que evoca la sensación de calma para madres y niños. INGREDIENT ES |

Cilantro, geranio, palmarosa, lavanda, ylang ylang, manzanilla romana, bergamota, limón, jazmín, rosa MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica. 46


GLF

GRATITUDE

GROUNDING

HARMONY

C ÓDIGO

TAM A Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

334008

15 ml

334608

5 ml

334808

5 ml

335108

15 ml

GLF™ es una mezcla de aceites esenciales que incluye helicriso, hierbabuena y semilla de apio. I NG REDI E N T E S |

Pomelo, té de labrador, helicriso, hisopo, apio, hierbabuena MODO DE EMPLEO |

|

Diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Fortalece la actitud de agradecimiento y acepta los beneficios de tu vida. El aroma tonificante de Gratitude™ invita a un sentimiento de progreso

Grounding™ es una mezcla equilibrante de aromas utilizada para fomentar los sentimientos de claridad y mejorar la espiritualidad.

Harmony™ es una mezcla de aceites esenciales puros que contiene los aromas perfectos para proporcionar una experiencia aromática

emocional y espiritual.

INGREDIENT ES |

energizante.

MODO DE EMPL EO |

Geranio, angélica, bergamota, lavanda, pícea negra, ylang ylang, sándalo real hawaiano, hisopo, palmarosa, salvia de España, rosa, incienso, jazmín, limón, naranja, manzanilla romana, cilantro

INGR E DIE NTE S |

Abeto balsámico de Idaho, incienso, cilantro, mirra, ylang ylang, bergamota, pícea negra Northern Lights, vetiver, geranio MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Abeto del colorado, pino, angélica, pícea negra, cedro, enebro, ylang ylang |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

INGREDIENT ES |

MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

HIGHEST POTENTIAL

IMMUPOWER

JOY

INNER CHILD

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

337308

5 ml

336308

15 ml

336008

5 ml

337208

15 ml

Highest Potential™ aprovecha el poder inspirador y tonificante del ciprés azul y otros aromas de aceites esenciales puros.

ImmuPower™ es una mezcla poderosa de aceites esenciales con un aroma que alienta la energía positiva.

La dulce fragancia de Inner Child™ se puede emplear de forma aromática para animarte a conectar con tu auténtico yo.

I NG REDI E N T E S |

INGR E DIE NTE S |

INGREDIENT ES |

Ciprés azul, ylang ylang, jazmín, cedro, geranio, lavanda, pícea negra Northern Lights, incienso, sándalo real hawaiano, abeto del colorado, vetiver, corteza de canela, davana, rosa, manzanilla alemana, tanaceto azul, pomelo, mandarina, hierbabuena, limón, ocotea MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica. 47

Hisopo, ajedrea de montaña, jara, ravintsara, incienso, orégano, clavo, comino, Dorado Azul MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

Naranja, jazmín, pícea negra, mandarina, sándalo real hawaiano, aceite esencial de flores de naranjo, ylang ylang, pasto de limón MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

El aroma de Joy™ invita a la sensación de romance, felicidad y calidez cuando se difunde. Si se utiliza como fragancia personal, invita a la unión. INGREDIENT ES |

Bergamota, limón, palmarosa, ylang ylang, rosa, geranio, jazmín, manzanilla romana, cilantro, mandarina MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.


JUVA CLEANSE

JUVAFLEX

LADY SCLAREOL

LIGHT THE FIRE

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

339508

15 ml

337508

15 ml

337608

15 ml

530408

5 ml

Juva Cleanse® es una mezcla de primera clase de aceites esenciales puros que incluye los componentes de origen natural acetato de nerilo, gamma-

JuvaFlex combina aceites esenciales de hinojo, geranio, romero, manzanilla romana, tanaceto azul y helicriso y es una mezcla tonificante y apacible que

curcumeno y alfa-pineno.

resulta perfecta para difundir o aplicar de forma tópica para mejorar la apariencia de una piel delicada.

I NG REDI E N T E S |

Helicriso, té de labrador, semilla de apio MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

INGR E DIE NTE S |

Aceite de semillas de sésamo, hinojo, geranio, romero, manzanilla romana, tanaceto azul, helicriso MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

LONGEVITY

LIVE YOUR PASSION

Lady Sclareol™ es una mezcla de aceites esenciales creada especialmente para mujeres para fomentar la naturaleza femenina y proporcionar una experiencia relajante cuando se difunde.

Difunde esta mezcla para conseguir una fragancia inspiradora en cualquier entorno o añádela a Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

INGREDIENT ES |

Cilantro, geranio, vetiver, naranja, salvia esclarea, bergamota, ylang ylang, sándalo real hawaiano, salvia de España, jazmín, pícea azul de Idaho, hierbabuena, hinoki

INGREDIENT ES |

MODO DE EMPL EO |

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica donde se desee.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

M-GRAIN

MAGNIFY YOUR PURPOSE

|

Mastranto, pícea negra Northern Lights, nuez moscada, cassia, ocotea, erígero del Canadá, limón, pimienta negra, hinoki MODO DE EMPL EO |

|

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

576608

5 ml

338808

15 ml

338708

15 ml

337708

5 ml

Esta mezcla de aceites esenciales creada especialmente para la International Grand Convention 2016 se puede aplicar como fragancia personal cautivadora, utilizar con aceite para masaje o difundir para ayudarte a volver a concentrarte en la vida que quieres vivir. I NG REDI E N T E S |

Naranja, sándalo real hawaiano, nuez moscada, lima, pícea azul de Idaho, pícea negra Northern Lights, ylang ylang, incienso, menta MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

Longevity™ contiene una mezcla potente de aceites esenciales que ayuda a favorecer una piel con aspecto joven. INGR E DIE NTE S |

Tomillo, clavo,

naranja, incienso MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

M-Grain™ proporciona una sensación fresca cuando se aplica en el cuello y los hombros. INGREDIENT ES |

Albahaca, lavanda, manzanilla romana, mejorana, menta, helicriso MODO DE EMPL EO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

El aroma de nuestra mezcla de aceites esenciales Magnify Your Purpose™ estimula la creatividad, el deseo, la concentración y la motivación y te ayuda a tomar la iniciativa si se utiliza aromáticamente. INGREDIENT ES |

Sándalo real hawaiano, nuez moscada, jengibre, patchulí, salvia, corteza de canela, cilantro, bergamota, ylang ylang, geranio MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica. 48


MELROSE

MISTER

MOTIVATION

PANAWAY

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

C ÓDIGO

TAMAÑ O

337808

15 ml

338108

15 ml

338408

5 ml

339108

5 ml

339008

15 ml

Melrose™ es una mezcla de aceites esenciales con intensas propiedades purificantes que ayudan a mantener una apariencia sana de la piel. I NG REDI E N T E S |

La mezcla de aceites esenciales Mister™ creada especialmente para los hombres es energizante si se difunde. INGR E DIE NTE S |

INGREDIENT ES |

Aceite de semillas de sésamo, salvia, lavanda, menta, hinojo, mirto, milenrama

Romero, clavo,

árbol del té, niaouli MODO DE EMPLEO |

El poderoso aroma de Motivation™ puede fomentar sentimientos de acción y éxito cuando se difunde.

MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

PEACE & CALMING

Manzanilla romana, pícea negra, ylang ylang, lavanda MODO DE EMPL EO |

|

|

Aplica PanAway® en el cuello y espalda después de hacer ejercicio siempre que necesites una experiencia aromática relajante y estimulante. INGREDIENT ES |

Gaulteria, clavo,

helicriso, menta

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPL EO |

PEACE & CALMING II

PURIFICATION

R.C.

|

Diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica en las zonas que sea necesario o utilizarlo durante el masaje.

C ÓDI G O

TAMAÑ O

CÓDIGO

TA M A Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

339808

5 ml

339308

15 ml

532708

5 ml

339908

15 ml

340908

5 ml

340508

15 ml

Peace & Calming® crea una atmósfera calmante y relajante cuando se difunde, se añade a un baño o durante sesiones de meditación y yoga. Si se aplica de forma tópica, Peace & Calming puede mejorar la apariencia de la piel y ayudarte a mantener un aspecto saludable. I NG REDI E N T E S |

Mandarina, ylang ylang, tanaceto azul, naranja, patchulí MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

49

Esta mezcla patentada crea un aroma agradable y relajante cuando se inhala o difunde. Diluir y aplicar tópicamente para hidratar y mejorar la apariencia de la piel. INGR E DIE NTE S |

Mandarina, naranja, ylang ylang, patchulí, manzanilla alemana, vetiver, jara, bergamota, cassia, davana, pícea negra Northern Lights MODO DE EMPLEO |

La fragancia dulce y refrescante de Purification® neutraliza los olores del aire al instante. Aplicar de forma tópica para disfrutar de los exteriores sin ninguna molestia. INGREDIENT ES |

Pasto de limón, romero, árbol del té, mirto, citronela, lavandín |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

R.C.™ es un complemento ideal para Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para crear una atmósfera como la de un spa durante un masaje. También se puede utilizar en lugar de Aroma Siez en Raindrop Technique. INGREDIENT ES |

Eucalyptus globulus, eucalyptus radiata, eucalyptus citriodora, mirto, pícea negra, menta, pino, lavanda, mejorana, ciprés MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.


RELEASE

RAVEN C ÓDIGO 340208

CÓ D I G O

TAM A Ñ O

340808

15 ml

Raven™ es una mezcla purificante de ravintsara, menta, Eucalyptus radiata y otros aceites esenciales. Raven crea una sensación refrescante cuando se aplica de forma tópica en el pecho y la garganta. I NG REDI E N T E S |

Ravintsara, menta, eucalyptus radiata, gaulteria, limón MODO DE EMPLEO |

|

SARA TAM A Ñ O 15 ml

Ylang ylang, pícea negra, abeto balsámico de Idaho, cedro MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

TAMAÑ O

15 ml

341908

5 ml

Relieve It™ tiene un agradable equilibrio de pícea negra pura, pimienta negra y otros aceites esenciales que combinan sus propiedades suavizantes para generar una mezcla tópica imprescindible.

RutaVaLa™ es una mezcla calmante de ruta, valeriana y lavanda que fomenta sentimientos de relajación cuando se difunde. INGREDIENT ES |

MODO DE EMPL E O |

INGREDIENT ES |

Pícea negra, pimienta negra, hisopo, menta MODO DE EMPL EO |

|

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

|

SENSATION

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

5 ml

341808

15 ml

342008

5 ml

SARA™ es una mezcla de aceites esenciales de geranio, ylang ylang, rosa, tanaceto azul y otros creada como aroma reconfortante para emplear en momentos de dificultad emocional. INGR E DIE NTE S |

Aceite esencial de almendro, ylang ylang, geranio, lavanda, naranja, combava, ciprés azul, davana, jazmín, manzanilla alemana, rosa, pomelo, mandarina, hierbabuena, limón, ocotea, tanaceto azul, cedro, loto tigre MODO DE EMPLEO |

Lavanda,

valeriana, ruta

SCLARESSENCE 341708

I NG REDI E N T E S |

CÓDIGO

15 ml

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

CÓ D I G O

Sacred Mountain™ es una mezcla de ylang ylang y aceites esenciales coníferos que evocan la sensación de sacralidad que se encuentra en la naturaliza y refuerza los sentimientos de fortaleza, empoderamiento, cimentación y protección cuando se difunde.

TA MA ÑO

Ylang ylang, aceite de oliva, lavandín, geranio, sándalo real hawaiano, tanaceto azul, combava, ciprés azul, davana, jazmín, manzanilla alemana, rosa, pomelo, mandarina, hierbabuena, limón, ocotea

SACRED MOUNTAIN C ÓDIGO

CÓDIGO 341108

INGR E DIE NTE S |

MODO DE E MPLE O |

RUTAVALA

TA MA ÑO

Release™ es una mezcla con un aroma relajante que ayuda a acabar con sentimientos de enfado y frustración. También fomenta la armonía y el equilibrio cuando se difunde.

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

341408

RELIEVE IT

SclarEssence™ mantiene el bienestar general con las propiedades de los aceites esenciales puros de esclarea e hinojo, entre otros.

Sensation™ combina aceites esenciales puros de ylang ylang, cilantro y otros para fomentar sentimientos de amor y afecto cuando se difunde.

INGREDIENT ES |

INGREDIENT ES |

Salvia esclarea, hinojo, salvia de España, menta MODO DE EMPL EO |

Ylang ylang, jazmín, geranio, bergamota, cilantro |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPL E O |

|

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica. 50


STRESS AWAY

SHUTRAN

THIEVES

THE GIFT

C ÓDIGO

TAM A Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

483508

15 ml

463008

15 ml

650008

5 ml

342308

15 ml

Shutran™ es una mezcla empoderadora de aceites esenciales especialmente formulada para afianzar en el hombre sentimientos de masculinidad y confianza en sí mismo. Es ideal para utilizarse como una colonia que resulta atractiva tanto para los hombres como para las mujeres.

Stress Away™ es el primer producto que contiene la exclusiva combinación de aceites esenciales puros de lima y vainilla. Con un aroma tropical y cítrico, Stress Away proporciona una sensación única de relajación y confort.

I NG REDI E N T E S |

MODO DE EMPLEO |

INGR E DIE NTE S |

Copaiba, lima, cedro, vanilla, ocotea, lavanda

Pícea azul de Idaho, ocotea, ylang ylang, hinoki, cilantro, davana, lavanda, cedro, limón, pícea negra Northern Lights MODO DE EMPLEO |

|

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

Aplicar 2-4 gotas 2 veces al día o según sea necesario en le cuello o muñecas.

TRANSFORMATION

The Gift™ es una mezcla de siete aceites esenciales de la antigüedad que han sido venerados durante siglos por sus propiedades calmantes. Esta mezcla está inspirada en el personaje ficticio de Shutran de The One Gift, una novela del fundador de Young Living D. Gary Young.

La mezcla de aceites esenciales Thieves® está inspirada en la leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV que elaboraron esta combinación aromática especial con clavo, romero y otras plantas. Thieves es una mezcla potente que contiene los componentes de origen natural limoneno, eugeno y eucaliptol.

INGREDIENT ES |

INGREDIENT ES |

Abeto balsámico de Idaho, incienso sagrado, jazmín, pícea negra Northern Lights, mirra, vetiver, jara MODO DE EMPLEO |

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

C ÓDIGO

TAMA Ñ O

CÓ D I G O

TA MA ÑO

CÓDIGO

306008

15 ml

635008

5 ml

343008

I NG REDI E N T E S |

INGR E DIE NTE S |

Limón, incienso sagrado, sándalo real hawaiano, menta, cardamomo, salvia esclarea, pícea azul de Idaho, palo santo, ocotea MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

51

Trauma Life™ es una mezcla natural de aceites esenciales puros de sándalo, helicriso, rosa y otros, diseñado para ofrecer apoyo durante momentos emocionales difíciles.

Incienso, davana, combava, sándalo real hawaiano, pícea negra, rosa, valeriana, geranio, lavanda, helicriso MODO DE E MPLE O |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPLEO |

|

Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex para aplicar de forma tópica.

WHITE ANGELICA

VALOR

TRAUMA LIFE

Transformation™ incluye pícea azul de Idaho, palo santo y ocotea. Estos aceites esenciales intensos ayudan a sustituir creencias negativas con pensamientos alegres cuando se difunden.

|

Clavo, corteza de canela, romero, limón, eucalyptus radiata

TA MA ÑO 5 ml

La mezcla de aceites esenciales Valor® es uno de los más vendidos y uno de los favoritos del fundador de Young Living, D. Gary Young. Aplícalo en las muñecas, el pecho, la nuca y en las plantas de los pies o agrégalo a Young Living Bath & Shower Gel Base para una sensación de empoderamiento y tonificación.

CÓDIGO

TA MA ÑO

CÓDIGO

TAMAÑ O

342808

5 ml

343208

15 ml

White Angelica™ contiene aceites esenciales puros de melisa y bergamota y fomenta sentimientos de protección y seguridad cuando se difunde. Se puede utilizar para repeler la energía negativa. INGREDIENT ES |

INGREDIENT ES |

Aceite esencial de almendro, bergamota, melisa, geranio, ylang ylang, rosa, mirra, sándalo real hawaiano, hisopo, cilantro, pícea negra

MODO DE EMPL EO |

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

Aceite de coco, pícea negra, tanaceto azul, incienso, alcanforero, geranio |

Difundir, inhalar directamente o aplicar de forma tópica.

MODO DE EMPL E O |

|


ROLL-ON DE ACEITES ESENCIALES Estos roll-ons lucen unas etiquetas bonitas y contemporáneas y son una forma excelente de utilizar las mismas mezclas de aceites esenciales que tanto te gustan cuando estás fuera de casa. Mantente al tanto a medida que vamos aumentando nuestra nueva gama de envases y etiquetas y utilizándola en tus aceites y productos que contienen aceites favoritos.

BREATHE AGAIN ROLL-ON C ÓDIGO 3528525

TA MAÑ O 10 ml

Breathe Again™ Roll-On contiene cuatro tipos de aceites esenciales de eucalipto, incluido el de eucalipto azul que crece y se destila en la plantación de Young Living en Ecuador. INGR E DIE NTE S |

Aceite de coco, eucalyptus staigeriana, eucalyptus globulus eucalyptus radiata, eucalipto azul, laurel, menta, copaiba, mirto, ciprés azul, rosa mosqueta

DEEP RELIEF ROLL-ON CÓDIGO 3534525

TA MA ÑO 10 ml

Deep Relief™ Roll-On contiene aceite esencial de menta y crea una sensación refrescante cuando se aplica de forma tópica. Con un aroma fresco que es al mismo tiempo revitalizante y relajante, esta mezcla es perfecta para tenerla en tu bolsa de deporte para usarlo durante una sesión de ejercicio. INGREDIENT ES |

Menta, aceite de coco, abeto balsámico de Idaho, clavo, vetiver, gaulteria, limón, helicriso, copaiba, Dorado Azul

M ODO DE E MPLE O |

Aplicar generosamente en el pecho y el cuello según se desee.

MODO DE EMPL EO |

Aplicar generosamente en las sienes, la parte posterior del cuello o donde sea necesario.

RUTAVALA ROLL-ON C ÓDIGO 4471500

TAMAÑ O 10 ml

THIEVES ROLL-ON CODE 24396

SIZ E 10 ml

RutaVaLa™ Roll-On de Young Living es una mezcla patentada de aceites esenciales de ruta, valeriana y lavanda que tiene un aroma calmante y relajante. INGR E DIE NTE S |

Aceite de coco, ruta,

CODE 3529525

SIZ E 10 ml

CÓDIGO

valeriana, lavanda

4472525

MODO DE E MPLE O |

TA MA ÑO

Aplicar generosamente en las muñecas, las sienes, le cuello o cualquier área deseada según sea necesario. Prediluído y listo para aplicar, ponte un poco de Thieves y ¡estarás listo para lo que te echen! Te encantará su aroma acogedor y reconfortante. INGR E DIE NTE S |

Aceite de coco, clavo, limón, canela, Eucalyptus radiata, romero MODO DE E MPLE O |

Aplicar generosamente en las muñecas o la parte posterior del cuello según sea necesario.

VALOR ROLL-ON

STRESS AWAY ROLL-ON

10 ml

TRANQUIL ROLL-ON CÓDIGO 3533525

TA MA ÑO 10 ml

Stress Away™ Roll-On es una mezcla única y ligera de vainilla, lima, copaiba y otros aceites esenciales con una fragancia relajante. INGREDIENT ES |

Copaiba, lima, cedro, vainilla, ocotea, lavanda MODO DE EMPL EO |

Aplicar generosamente en las muñecas, las sienes, el cuello o cualquier área deseada según sea necesario. Aplica los aromas reconfortantes de la lavanda, el cedro y la manzanilla romana estés donde estés con la facilidad que te proporciona Tranquil™ Roll-On. INGREDIENT ES |

Aceite de coco, lavanda, cedro, manzanilla romana MODO DE EMPL EO | Aplicar generosamente en las muñecas o la parte posterior del cuello según sea necesario.

Usa la mezcla amaderada y fortalecedora de Valor Roll-On donde quiera y cuando quiera que necesites un impulso aromático de coraje antes de una presentación importante, hacer ejercicio y causar una buena primera impresión. INGR E DIE NTE S |

Aceite de coco, pícea negra, tanaceto azul, incienso, madera de alcanforero, geranio M ODO DE E MPLE O |

Aplicar generosamente en las muñecas o la parte posterior del cuello según sea necesario. 52


ACEITES PARA MASAJES

Eleva el poder del masaje a otra dimensión con nuestra gama de aceites para masajes. Las mezclas exclusivas de aceites esenciales de nuestros aceites para masajes tienen el poder de llevar la experiencia de un masaje a nuevas esferas.

CEL-LITE MAGIC MASSAGE OIL C ÓDIGO 303508

Cel-Lite Magic™ Massage Oil tonifica y nutre la piel con aceites vegetales puros, vitamina E y aceites esenciales auténticos. El aceite esencial de pomelo puede ayudar a mejorar la apariencia de la textura de la piel mientras el aceite de enebro ayuda a purificar.

DRAGON TIME MASSAGE OIL CÓDIGO 3034521

INGR E DIE NTE S |

Aceite de coco, aceite de semillas de uva, pomelo, cedro, salvia esclarea, ciprés, enebro, aceite de germen de trigo, aceite de almendra dulce, aceite de oliva M ODO DE E MPLE O | Masajear en las zonas donde se desee reafirmar y tonificar. Agitar bien antes de usar.

TAMAÑ O 236 ml

ORTHO EASE MASSAGE OIL

Ortho Ease® Massage Oil es una mezcla calmante de aceites vegetales y esenciales de gaulteria, menta, enebro y mejorana, entre otros. INGR E DIE NTE S |

TA MA ÑO 236 ml

ORTHO SPORT MASSAGE OIL

Aceite de coco, gaulteria, aceite de semillas de uva, menta, enebro, eucalyptus globulus, eucalyptus radiata, tomillo, pasto de limón, mejorana, vetiver, aceite de germen de trigo, aceite de almendra dulce, aceite de oliva M ODO DE E MPLE O | Masajear suavemente en las áreas del cuerpo que se deseen. Agitar bien antes de usar.

C ÓDIGO 303308

TAMAÑ O 236 ml

RELAXATION MASSAGE OIL C ÓDIGO

Relaxation™ Massage Oil combina aceites vegetales seleccionados específicamente con aromas suaves de aceites esenciales de lavanda, mandarina y hierbabuena para alcanzar un estado de máxima relajación.

CÓDIGO 303208

TA MA ÑO 236 ml

Aceite de coco, aceite de semillas de uva, mandarina, lavanda, hierbabuena, ylang ylang, menta, cilantro, bergamota, aceite de germen de trigo, aceite esencial de almendro, aceite de oliva, geranio M ODO DE E MPLE O | Masajear suavemente en la piel según sea necesario. Agitar bien antes de usar.

TA MAÑ O 236 ml

YOUNG LIVING V-6 C Ó DI G O

CÓDIGO

303108

3030500

TAM AÑO

TAMAÑ O

236 ml

944 ml

Young Living V-6 Vegetable Oil Complex se puede utilizar para crear aceites personalizados para masajes o para diluir aceites esenciales para aplicar en pieles sensibles. INGREDIENTES |

Aceite de coco, aceite de semillas de sésamo, aceite de semillas de uva, aceite esencial de almendro, aceite de germen de trigo, aceite de semillas de girasol, aceite de oliva MODO DE E MPLE O | Para la aplicación directa mezclar 1 gota del aceite esencial en 1-8 cucharaditas de Young Living V-6®. Para las aplicaciones tópicas, aplicar 15-30 gotas de aceites esenciales con 1/8-1/4 de taza de Young Living V-6®. Los aceites más fuertes (por ejemplo, Cinnamon Bark, Clove, Oregano) necesitan más dilución que los aceites más suaves. Agitar bien antes de usar.

INGREDIENT S |

Aceite de coco, aceite de semillas de uva, lavanda, salvia, milenrama azul, hinojo, salvia esclarea, ylang ylang, aceite de germen de trigo, aceite esencial de almendro, aceite de oliva, jazmín MODO DE EMPL EO | Masajear suavemente en la parte inferior del abdomen y la espalda. Agitar bien antes de usar. Ortho Sport® Massage Oil combina aceites vegetales puros con aceites esenciales como los de gaulteria, menta, tomillo y orégano. INGREDIENT ES |

Aceite de coco, aceite de semillas de uva, gaulteria, menta, orégano, eucalyptus globulus, elemí, aceite de germen de trigo, vetiver, pasto de limón, aceite esencial de almendro, tomillo, aceite de oliva MODO DE EMPL EO | Masajear profundamente en diferentes áreas del cuerpo después del ejercicio.

3036521

Sensation™ Massage Oil inspira y fomenta sentimientos de romance y juventud con fragancias combinadas cuidadosamente de ylang ylang, jazmín, geranio y otros aceites esenciales. Esta mezcla especial deja en la piel una sensación de suavidad y delicadeza.

TA MA ÑO

INGREDIENT ES |

SENSATION MASSAGE OIL

INGR E DIE NTE S |

3037521

Dragon Time™ Massage Oil está recomendado tanto para mujeres jóvenes como adultas y está específicamente elaborado con los aromas calmantes y relajantes de la lavanda, el ylang ylang, el jazmín y otros aceites esenciales energizantes.

CÓDIGO

236 ml

Aceite de coco, aceite de semillas de uva, ylang ylang, jazmín, cilantro, geranio, bergamota, aceite de germen de trigo, aceite esencial de almendro, aceite de oliva MODO DE EMPL EO | Masajear en la piel según se desee. Agitar bien antes de usar.


COLECCIONES DE ACEITES ESENCIALES Deja que nuestras colecciones creadas por expertos te guíen en la dirección de la armonía y el bienestar. Esta selección de aceites esenciales y mezclas facilita la elección de los mejores productos de Young Living para tus necesidades únicas.

30 OIL COLLECTION C ÓDIGO 464108

Con 15 aceites individuales y 15 mezclas, 30 Oil Collection es una forma ideal de comenzar o renovar tu colección de aceites esenciales. Incluye los aceites individuales clásicos y algunas de las mezclas patentadas más populares, esta colección te trae 30 favoritos de YL de la forma más cómoda.

OILS OF ANCIENT SCRIPTURE CÓDIGO 19343

*Los aceites esenciales pueden variar según la temporada y la disponibilidad. Young Living se reserva el derecho de sustituir aceites esenciales de valor igual o superior.

El conjunto Oils of Ancient Scripture™ contiene 10 aceites de las plantas, extractos naturales, materiales y resinas más presentes en la Biblia: desde el ciprés (Isaías 44:14) hasta «la rosa de Sarón» (Cantares 2:1). Con los refrescantes aromas de Myrtle y Cedarwood y las ricas fragancias de Frankincense y Myrrh, este kit ha sido diseñado para ayudarte a degustar y disfrutar los maravillosos aromas y las intrigantes historias de estos valiosos y puros aceites esenciales. CONT ENIDOS |

Diez frascos de 5 ml: Aloes (Royal Hawaiian Sandalwood), Cassia, Cedarwood, Cypress, Frankincense, Hyssop, Myrrh, Mirto, Onycha, Rose of Sharon (Cistus)

La colección Feelings™ cuenta con seis mezclas de aceites esenciales que inspiran y elevan el bienestar emocional cuando se difunden.

FEELINGS C ÓDIGO 312508

CÓDIGO 369508

C ONTE NIDOS |

CONT ENIDOS | Diez frascos de 5 ml: Frankincense, Lavender, Lemon, Peppermint, Tea Tree, PanAway®, Purification®, Thieves®, Stress Away™, Joy™

Seis frascos de 5 ml: Harmony™, Forgiveness™, Inner Child™, Present Time™, Release™, Valor®

RAINDROP TECHNIQUE C ÓDIGO 313708

Raindrop Technique® combina la autenticidad de los aceites esenciales Young Living con los principios del masaje. Incluye folleto de instrucciones. C ONTE NIDOS | Nueve frascos de 5 ml: Aroma Siez , Basil, Cypress, Marjoram, Oregano, Peppermint, Thyme, Valor II®, Wintergreen. Dos frascos para masaje de 236 ml: Ortho Ease™, Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y folleto de instrucciones. ™

La colección Everyday Oils™ es el kit ideal para principiantes y contiene 10 de nuestros aceites esenciales más versátiles.

EVERYDAY OILS

ACTIVE & FIT KIT CÓDIGO 21918

Revoluciona tu ejercicio Nuestro comité de atletas y embajadores de la marca Young Living ha diseñado este kit que es el primero de su clase. CONT ENIDOS |

Estuche de nailon, Cool Azul Sports Gel 5 ml, Copaiba 5 ml, Deep Relief 5 ml, Peppermint 5 ml, Thieves 5 ml, Eucalyptus Radiata 5 ml, 3 x AromaGlide Roller Fitments

54


DIFUSORES

DE aceites esenciales Transforma tu hogar, oficina o espacio individual en tu oasis personal de aromaterapia. Nuestros difusores de diseĂąo elegante te permitirĂĄn difundir aceites esenciales en todos los rincones de tu espacio y crear una experiencia de spa en cualquier lugar al que te lleve la vida.

55


ARIA ULTRASONIC DIFFUSER C Ó DIGO (U K ) 452408

C ÓDIGO (EU ) 4524502

Aria™ combina lo último en tecnología ultrasónica con características útiles como control remoto, reproducción de música, sonidos relajantes integrados y luces LED. Dentro de Aria hay una pequeña placa ultrasónica que vibra más de un millón de veces por segundo y evapora el agua y el aceite esencial para dispersarlo en el aire. I NCLUY E |

AROMALUX ATOMIZING DIFFUSER CÓDIGO (UK) 469508

CÓDIGO (EU) 4695502

Lemon 5 ml; Peppermint 5 ml

M ODO DE E MPLE O |

INCL UYE |

Rellenar el depósito con agua y añadir 15-20 gotas del aceite o aceites de tu elección. Consultar el manual de instrucciones para la información completa sobre el uso.

DEWDROP DIFFUSER C Ó DIGO (U K ) 533008

C ÓDIGO (EU ) 5330502

Diffuser Dewdrop™ de Young Living es un humifidicador, atomizador y difusor de aromas en un solo producto fácil de usar. El especial diseño del difusor Dewdrop Diffuser incluye función de difusión continua de hasta cuatro horas, desconexión automática y regulación de la luz ambiente, y transforma cualquier espacio en un ambiente similar al de un spa. I NCLUY E |

Coloca un frasco de 5 o 15 ml de aceite esencial en la parte superior del atomizador y selecciona el modo deseado. Consultar el manual de instrucciones para la información completa sobre el uso.

LANTERN DIFFUSER CÓDIGO (UK) 23702

CÓDIGO (EU) 23701

533108

C ÓDIGO (EU ) 5331502

CAR VENT DIFFUSER

I NCLUY E |

Para obtener más información sobre seguridad y mantenimiento del difusor, consulta el manual de instrucciones.

USB DIFFUSER CÓDIGO 5224501

C Ó D I G O ( R E F I LL C A RT R I D G ES ) 5228500

Tangerine 5 ml; Thieves 5 ml

Rellenar el frasco de aceite esencial, insertar en el USB Diffuser y después conectar el difusor a un puerto USB. Consultar el manual de instrucciones para la información completa sobre el uso.

Rellenar con agua del grifo o de manantial a temperatura ambiente, añadir 8-10 gotas de tu aceite esencial favorito y encender el difusor. Consultar el manual de instrucciones para la información completa sobre el uso.

25193

( G RI S) 25201

Difunde tus aceites esenciales favoritos dondequiera que vayas con el difusor USB Diffuser de Young Living. Conéctalo a tu ordenador portátil o utilízalo en el coche, en la oficina o de viaje. Es portátil, compacto y silencioso y tiene intervalos programados de difusión de 10, 30 o 60 segundos. MODO DE EMPL EO |

M ODO DE E MPLE O |

( O RO RO SA )

Lavender 5 ml; Citrus Fresh 5 ml

MODO DE EMPL EO |

Rellenar el depósito con agua a temperatura ambiente (se recomienda del grifo o de manantial), añadir 8-12 gotas de tu aceite o aceites esenciales favoritos y encender el difusor. Consultar el manual de instrucciones para la información completa sobre el uso.

C Ó DIGO (U K )

Decora tu hogar y espacio personal con gusto con el nuevo Lantern Diffuser. Fabricado con acero laminado y cristal templado, este difusor le da un toque de estilo a cualquier espacio e impregna el aire con el aroma de tus aceites esenciales favoritos. INCL UYE |

M ODO DE E MPLE O |

RAINSTONE ULTRASONIC DIFFUSER

Thieves 15 ml

MODO DE EMPL EO |

Lavender 5 ml; Citrus Fresh 5 ml

Rainstone™ Diffuser de Young Living combina la tecnología ultasónica de última generación y la artesanía tradicional china con funciones avanzadas: hasta 8 horas de difusión, ajustes de luz ambiente, ionizador negativo y control remoto.

Al combinar un atomizador, un purificador de aire y un difusor en un solo producto, AromaLux™ es la forma más potente de crear un ambiente beneficioso con aceites esenciales. Diseñado por D. Gary Young y disponible exclusivamente a través de Young Living, el difusor AromaLux incorpora principios de diseño patentados, tecnología y funciones concebidas para simplificar y mejorar la experiencia aromática.

Llena tu coche de los agradables aromas de los aceites esenciales Young Living con el Car Vent Diffuser. Este difusor sencillo y con estilo, disponible en color oro rosa o gris, utiliza discos de algodón que absorben el aceite y el aire acondicionado o calefacción hacen el resto, llenando tu coche con los beneficios aromáticos de los aceites esenciales. MODO DE EMPL EO |

Pon 6-8 gotas de aceite esencial en el disco de algodón. Consulta el manual de instrucciones para ver los detalles completos de uso.


ACCESORIOS DE ACEITES ESENCIALES Equilibra por completo tu experiencia con los aceites esenciales. Nuestros accesorios incluyen desde estuches resistentes hasta etiquetas para frascos con código de colores para facilitarte la tarea de mantener tus preciados aceites esenciales bien organizados.

30 OIL CASE C ÓDIGO 4936500

AROMAGLIDE ROLLER FITMENTS C ÓDIGO 4578

ESSENTIAL OIL SAMPLE BOTTLES C ÓDIGO 319408

OIL BOTTLES CAP LABELS C ÓDIGO 3939

57

Este estuche para aceites esenciales permite transportar hasta 30 aceites esenciales o mezclas con estilo. Fabricado con espuma resistente EV, está diseñado con un asa fuerte y un inserto de espuma para fijar y proteger cada frasco durante el transporte.

Transforma tus aceites esenciales favoritos Young Living en frascos rollon fáciles de usar con la tecnología patentada AromaGlide™. Cada accesorio está diseñado para ajustarse a un frasco de 5 o 15 ml con una marca «Sb» en la parte inferior. Incluye 10 accesorios AromaGlide y tapas.

Los frascos de muestras de aceites esenciales son una forma cómoda y sencilla de regalar muestras de aceites esenciales a familiares, amigos, clientes y miembros potenciales. Lleva frascos de 2 ml vacíos contigo y rellénalos con el aceite esencial de tu elección. Los 25 frascos incluyen tapas y dosificadores.

Estas etiquetas de colores se ajustan perfectamente a cualquier tapa de un frasco de aceite esencial de 5 o 15 ml para permitirte organizar y encontrar fácil y rápidamente el frasco que necesitas.

AROMA CAROUSEL CÓDIGO 4832521

CLEAR VEGETABLE CAPSULES CÓDIGO 3193

GLASS OIL DROPPERS CÓDIGO 3810

VITASSAGE CON STORAGE CASE CÓDIGO 4625

Aroma Carousel™ es un expositor exclusivo de muestras de aceites esenciales que permite mostrar 10 de tus aceites favoritos de Young Living de forma cómoda y práctica. Este expositor es perfecto para reuniones informales y talleres en casa, ya que simplifica la tarea de compartir los aceites esenciales con los demás. Las pipetas de llenado fácil incluidas permiten traspasar fácilmente los aceites esenciales a los frascos de 2 ml incluidos. Las cápsulas vegetales transparentes son una forma fantástica de tomar tus aceites Plus a diario. Las NPcaps™ son ideales para vegetarianos, diabéticos y personas con algún tipo de restricción alimenticia. Estas cápsulas están elaboradas con pululano, un polisacárido seguro y soluble en agua.

Los cuentagotas de vidrio de Young Living son una forma cómoda de obtener justo la cantidad de aceite esencial que se precisa. También resultan prácticos si se desea retirar cualquier exceso de aceite del recipiente del difusor.

Creado por D. Gary Young, Vitassage™ incorpora aceites esenciales de Young Living a la experiencia del masaje, dosificando hasta tres aceites esenciales de manera simultánea, mientras tres rodillos de bolas de acero inoxidable masajean los músculos doloridos y fatigados.


Haz de tu hogar un

OASIS Con un diseño único y contemporáneo, el Lantern Diffuser le da un toque de estilo a cualquier espacio de tu casa.

Mezcla para difusor Citrus Dream 3 gotas de

3 gotas de

3 gotas de

1 gota de

LAVENDER BERGAMOT GRAPEFRUIT YLANG YLANG


TÚ Y TU HOGAR Tu hogar es tu propio santuario, el lugar en el que nacen los preciados recuerdos de la vida con familiares y amigos. Estos potentes productos que contienen aceites esenciales proporcionan soluciones seguras que funcionan tal y como lo planeó la naturaleza. Desde los productos de limpieza hasta la pasta dentífrica en el armario del cuarto de baño, tu casa es el lugar en el que empieza el bienestar absoluto.


THIEVES

La mezcla Thieves® exclusiva de Young Living está elaborada siguiendo la tradición de cuatro ladrones franceses del siglo XV que crearon una combinación aromática especial de clavo, romero y otras plantas. Nuestra línea de productos Thieves ofrece alternativas seguras a tu hogar, para que puedas sustituir los químicos agresivos con fórmulas derivadas de manera natural que funcionan con fuerza y huelen de maravilla.


La mezcla de aceites esenciales Thieves® está inspirada en la leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV que elaboraron esta combinación aromática especial con clavo, romero y otras plantas que utilizaban cuando robaban a los muertos y los moribundos. Thieves es una mezcla potente que contiene los componentes de origen natural limoneno, eugeno y eucaliptol.

THIEVES C ÓDIGO 342308

TAMAÑ O 15 ml

THIEVES AROMABRIGHT TOOTHPASTE CÓDIGO 3039521

TA MA ÑO 118 g

I NGR E DIE NTE S |

Clavo, corteza de canela, romero, limón, eucalyptus radiata MODO DE EMPLEO | Difundir, inhalar directamente o diluir con Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y aplicar de forma tópica.

THIEVES CLEANSING SOAP C ÓDIGO 367908

TAMAÑ O 99.25 g

Thieves® Cleansing Soap ofrece las ventajas de una limpieza extrema además del poder de los aceites esenciales puros. Este jabón contiene la mezcla legendaria de aceites esenciales Thieves y es ideal para purificar la piel. M ODO DE E MPLE O |

THIEVES DENTAROME ULTRA TOOTHPASTE C ÓDIGO 20197

TAMAÑ O 113.4 g

MODO DE EMPL EO |

Cepillarse los dientes cada mañana y noche y preferiblemente después de cada comida.

THIEVES DENTAL FLOSS CÓDIGO

CÓDIGO

4463560

4464560

TA MA ÑO

TA MA ÑO

x 1 (1pk)

x 3 (3pk)

Enjabonar. Lavar. Aclarar.

La pasta dentífrica Thieves® Dentarome® Ultra Toothpaste emplea el poder de la mezcla de aceites Thieves para potenciar el efecto limpiador, así como el sabor fresco del aceite esencial Peppermint para un aliento fresco. Fabricado con ingredientes derivados de forma natural, Thieves Dentarome Ultra es perfecto para eliminar manchas y revelar una sonrisa más alegre, fresca y radiante.

THIEVES DISH SOAP CÓDIGO 535008

TA MA ÑO 355 ml

C Ó DI G O

CÓDIGO

367408

364308

TAM AÑO

TAMAÑ O

x 1 (1pk)

x 3 (3pk)

MODO DE E MPLEO |

Dispensar la espuma en las manos, enjabonar y aclarar abundantemente.

Usar a diario según sea necesario.

Elaborado con ingredientes derivados de forma natural, el líquido para lavavajillas Thieves® Dish Soap limpia la vajilla eficazmente sin productos químicos, colorantes ni ingredientes sintéticos. Los aceites esenciales de Young Living, como Thieves, jade limón y Bergamota, se combinan con otros ingredientes a base de plantas para dejar la vajilla limpia y reluciente. MODO DE EMPL EO |

Dosificar una cantidad pequeña de jabón con agua corriente templada. Añadir más jabón según sea necesario.

Cepillarse los dientes y las encías cuidadosamente por la mañana y por la noche.

Limpia tu piel con el Thieves Foaming Hand Soap. Uniendo Thieves y aceites esenciales de limón y naranja con otros ingredientes naturales, es una alternativa suave y efectiva a otros jabone. Dosificador incluido.

La seda dental Thieves® Dental Floss está hecha con fibras fuertes que resisten el desgaste para deslizarse fácilmente entre los dientes y llegar a los lugares más difíciles de alcanzar. Impregnada dos veces, esta seda dental de difícil desgaste contiene dos capas de aceites esenciales y ofrece una protección doble para refrescar tu aliento. MODO DE EMPL EO |

M ODO DE E MPLE O |

THIEVES FOAMING HAND SOAP

La pasta dentífrica Thieves AromaBright™ Toothpaste utiliza el poder de la mezcla de aceites esenciales Thieves y puede ayudar a mantener unas encías y dientes más limpios. Thieves AromaBright Toothpaste no contiene flúor, tintes sintéticos ni conservantes y es una elección fantástica para toda la familia. Gracias a su sabor fresco y mentolado, proporciona un aliento fresco duradero.

THIEVES FRESH ESSENCE PLUS MOUTHWASH CÓDIGO 368308

TA MA ÑO 236 ml

El enjuague bucal Thieves® Fresh Essence™ Plus Mouthwash tiene todo el poder de la mezcla Thieves para unos dientes y encías increíblemente limpios. Combinado con ingredientes de origen natural, el enjuague bucal de Young Living es seguro y eficaz y no contiene alcohol, tintes sintéticos ni sabores artificiales. MODO DE EMPLEO | Enjuagar la boca con 1 cucharada o un tapón lleno de Fresh Essence Plus durante 30-60 segundos o según sea necesario.

Para el modo de empleo consulta siempre las etiquetas individuales de los productos. El embalaje de los productos puede diferir de las imágenes que se muestran en este catálogo de productos.

62


THIEVES HOUSEHOLD CLEANER C Ó DI G O

CÓDIGO

374308

447508

TAM AÑO

TAMAÑ O

428 ml

1.8 L

Thieves® Household Cleaner combina ingredientes derivados de plantas de forma natural y proporciona un poder purificante y una limpieza del hogar excepcional. Esta solución polivalente se puede utilizar prácticamente en cualquier superficie del hogar o la oficina y su uso es seguro cerca de cualquier miembro de tu familia, incluso los niños y las mascotas.

THIEVES LAUNDRY SOAP CÓDIGO 534908

TA MA ÑO 947 ml

El detergente Thieves® Laundry Soap cuenta con una fórmula suave basada en plantas que lava tu ropa de forma natural. Las enzimas naturales y los potentes aceites esenciales confieren fuerza a la fórmula y dejan la ropa limpia, fresca y con un ligero aroma cítrico. MODO DE EMPL EO |

Consultar la

etiqueta para las instrucciones de uso.

M ODO DE E MPLE O |

Utilizar para la limpieza doméstica según sea necesario. Diluir o utilizar directamente para mayor potencia. Las proporciones de dilución se muestran en la etiqueta.

THIEVES MINTS C ÓDIGO 5138550

TA MAÑ O x 30

Disfruta del refrescante y energizante sabor de las pastillas Thieves® Mints. Los ingredientes naturales sin azúcar incluyen la potencia de los aceites esenciales Thieves y menta, lo que hace de estas pastillas una alternativa saludable para refrescar el aliento. M ODO DE E MPLE O |

CÓDIGO

CÓDIGO

326508

326608

Thieves® Spray es un pequeño espray limpiador ideal para limpiar pequeñas superficies. Thieves Spray puede ser utilizado en pomos de puertas, mangos, asientos de inodoro, etc.

TA MA ÑO

TA MA ÑO

MODO DE EMPL EO |

x 1 (1pk)

x 3 (3pk)

THIEVES SPRAY

Rociar en las superficies y limpiar según sea necesario.

Disolver una pastilla en la boca

según sea necesario.

THIEVES + C ÓDIGO 563108

TAMAÑ O 5 ml

Thieves+ es una mezcla patentada que añade un sabor cálido a la comida y la bebida. Esta mezcla también contiene los componentes naturales limoneno, eugenol y eucaliptol. INGR E DIE NTE S |

Clavo, corteza de canela, romero, limón, eucalyptus radiata M ODO DE E MPLE O |

THIEVES WATERLESS HAND PURIFIER C ÓDIGO 514208

TAMAÑ O 225 ml

63

| Utilizar para cocinar o ingerir.

El limpiador de manos Thieves® Waterless Hand Purifier es cómodo, portátil y duradero y contiene aceite esencial natural de menta para ayudar a mantener las manos limpias. MODO DE E MPLE O |

Utilizar a diario las veces que sea necesario para limpiar las manos.

THIEVES WATERLESS HAND PURIFIER CÓDIGO

CÓDIGO

362108

362208

TA MA ÑO

TA MA ÑO

x 1 (1pk)

x 3 (3pk)

El limpiador de manos Thieves® Waterless Hand Purifier es cómodo, portátil y duradero y contiene aceite esencial natural de menta para ayudar a mantener las manos limpias. MODO DE EMPL EO | Utilizar a diario las veces que sea necesario para limpiar las manos.


¡Un hogar limpio comienza con

THIEVES! Limpiador

Combina 1 tapón lleno de Thieves Household Cleaner y 2-3 tazas de agua en un frasco pulverizador de vidrio o acero inoxidable. Rocía generosamente las superficies y limpia con un paño.

Limpiador profundo

Combina bicarbonato y Thieves Household Cleaner hasta formar una pasta espesa. Aplica la mezcla con un paño limpio o una esponja y frota la superficie minuciosamente. Aclara.

multiuso

Antigrasa potente

La línea Thieves® de Young Living cuenta con una de las mezclas más populares e incluye productos de limpieza que utilizan ingredientes efectivos de origen natural para conseguir una limpieza profunda y una fórmula segura para toda la familia.

Mezcla 1 tapón lleno de Thieves Household Cleaner con 1 taza de agua. Aplica la solución con un paño para eliminar las acumulaciones. Una vez eliminada la grasa, limpia la superficie con un paño limpio y húmedo.

CONSEJO

Añade 4-5 gotas de Thieves y de Peppermint a una bola de lana para la secadora o un paño húmedo e introdúcelo en la secadora para refrescar la colada.


KIDSCENTS

Nuestra línea KidScents® es una colección con aceites esenciales que aborda las preocupaciones más comunes de la infancia. Estas mezclas patentadas son una alternativa segura a los productos que se pueden encontrar en las estanterías de muchas tiendas. ¡Tanto a ti como a tus pequeños os encantarán nuestras mezclas de aceites esenciales para niños!

KIDSCENTS GENEYUS C ÓDIGO 531008

TA MAÑ O 5 ml

GeneYus™ es una mezcla excelente para difundir para mentes jóvenes que necesitan concentrarse en proyectos específicos. INGR E DIE NTE S |

Aceite de coco, incienso sagrado, ciprés azul, cedro, pícea azul de idaho, palo santo, melisa, pícea negra Northern Lights, aceite de almendra, bergamota, mirra, vetiver, geranio, sándalo real hawaiano, ylang ylang, hisopo, cilantro, rosa

KIDSCENTS OWIE CÓDIGO 530808

TA MA ÑO 5 ml

M ODO DE E MPLE O |

| La aplicación recomendada es para niños de 2-12 años. Solamente debe ser aplicada por una persona adulta de confianza o bajo la supervisión de una persona adulta. Tópicamente: 2-4 gotas directamente en la zona deseada. Solo es necesario diluir para las pieles más sensibles. Utilizar según se necesite. Aromático: Difundir en el ambiente durante un máximo de 1 hora 3 veces al día.

KIDSCENTS SHAMPOO C ÓDIGO 3686

TA MAÑ O 214 ml

KidScents® Shampoo no contiene perfumes sintéticos, colorantes ni ingredientes nocivos. Los ingredientes naturales de este champú, que incluyen aceites esenciales de aloe, MSM, manzanilla, mandarina y limón, limpian de forma efectiva y delicada sin causar irritación. MODO DE E MPLE O | Aplicar una pequeña cantidad de champú en el pelo. Enjabonar y aclarar.

KIDSCENTS TUMMYGIZE

TummyGize™ es una mezcla relajante que se puede aplicar a las barriguitas más pequeñas de la familia. INGR E DIE NTE S |

530508

Aceite de coco, hierbabuena, menta, mandarina, hinojo, anís, jengibre, cardamomo

TA MAÑ O

MODO DE E MPLE O |

C ÓDIGO

5 ml

|

La aplicación recomendada es para niños de 2-12 años. Solamente debe ser aplicada por una persona adulta de confianza o bajo la supervisión de una persona adulta. Tópicamente: 2-4 gotas directamente en la zona deseada. Solo es necesario diluir para las pieles más sensibles. Utilizar según se necesite. Aromático: Difundir en el ambiente durante un máximo de 1 hora 3 veces al día.

KIDSCENTS SLIQUE TOOTHPASTE CÓDIGO 4574

TA MA ÑO 114 g

Aplicar Owie™ tópicamente para mejorar la apariencia de la piel infantil. INGREDIENT ES |

Aceite de coco, abeto balsámico de Idaho, árbol del té (Melaleuca Alternifolia), helicriso, elemí, jara, hinoki, clavo MODO DE EMPL EO | | La aplicación recomendada es para niños de 2-12 años. Solamente debe ser aplicado por una persona adulta de confianza o bajo la supervisión de una persona adulta. Tópicamente: 2-4 gotas directamente en la zona deseada. Solo es necesario diluir para las pieles más sensibles. Utilizar según se necesite. Aromático: Difundir en el ambiente durante un máximo de 1 hora 3 veces al día.

KidScents Slique Toothpaste utiliza las mezclas de aceites esenciales Thieves y Slique Essence para limpiar con suavidad y proteger los dientes. La limpieza con esta mezcla segura y efectiva ayuda a mantener los dientes sanos sin utilizar fluoruros, tintes o elementos sintéticos, sabores artificiales o conservantes. MODO DE EMPL EO |

Utilizar por la mañana, por la noche y después de las comidas para ayudarles a las sonrisas jóvenes a permanecer sanas y vibrantes. FOTOSE NSIB IL IDA D: Evitar la luz solar directa y los rayos UV al menos durante 12 horas después de la aplicación a la piel. TÓP IC O: Aplicar directamente sobre la piel. Podría ser necesario diluir. Para el modo de empleo consulta la etiqueta. DIL U IR : Se requiere dilución tópica. Para el modo de empleo consulta la etiqueta. A R OM ÁTIC O: Inhalar directamente o usar un difusor Young Living. INTE R NA M E NTE : Para el modo de empleo consulta la etiqueta.

66


SEEDLINGS

67


SEEDLINGS BABY LOTION C ÓDIGO 20443

TAMAÑ O 113 g

Hidrata la delicada piel de tu bebé con Seedlings Baby Lotion, una fórmula con ingredientes naturales que tiene el aroma ligero y calmante de los aceites esenciales. Esta suave loción es absorbida rápidamente por la piel de tu bebé dejándola hidratada, suave y lisa.

SEEDLINGS BABY OIL CÓDIGO 20378

TA MA ÑO 75 ml

MODO DE EMPL EO |

MODO DE E MPLE O | Echa una pequeña cantidad en las palmas de las manos. Calienta la loción juntando las manos y aplícala dando un suave masaje en la piel del bebé.

SEEDLINGS BABY WASH & SHAMPOO C ÓDIGO 20408

TAMAÑ O 236 ml

Seedlings Baby Wash & Shampoo limpia con suavidad la piel y el cabello de tu bebé, dejándolos limpios, suaves y con el ligero aroma de los aceites esenciales puros. No contiene sulfatos, su fórmula no reseca la delicada piel infantil ni provoca lágrimas haciendo que el baño sea un juego. MODO DE E MPLE O | Moja la piel y el cabello con agua caliente. Echa una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos o en una toallita. Masajea suavemente en todo el cuerpo y cuero cabelludo.

SEEDLINGS DIAPER CREAM C ÓDIGO 20403

TAMAÑ O 57 g

Formulado específicamente para infantes, Seedlings Baby Oil hidrata, calma y nutre la delicada piel con ingredientes naturales y aceites esenciales. Utilízalo durante el día o como parte de la rutina nocturna para favorecer un sueño reparador con su pacífico y relajante aroma.

Echa una pequeña cantidad en las palmas de las manos. Calienta el aceite juntando las manos y aplícalo dando un suave masaje en la piel del bebé.

SEEDLINGS BABY WIPES CÓDIGO 20437

TA MA ÑO 72 ct

Seedlings Baby Wipes utiliza una fórmula suave y aceites esenciales puros para una limpieza suave y un aroma calmante. Hechas de un material resistente pero suave, estas toallitas limpian en profundidad a la vez que dejan la piel fresca y suave. MODO DE EMPL EO |

Cierra bien el envase para mantener las toallitas húmedas. No las tires en el inodoro. Mantenlas guardadas a temperatura ambiente.

Seedlings Diaper Cream de Young Living está elaborada con ingredientes 100% naturales y aceites esenciales 100% puros. Esta crema densa y espesa tiene un ligero aroma a lavanda y, además de suavizar y proteger la delicada piel de los bebés, actúa como barrera de protección natural contra la humedad. M ODO DE E MPLE O |

Limpia la zona del pañal y deja que se seque. Aplica la crema generosamente con cada cambio de pañal, especialmente antes de ir a dormir o cuando la exposición al pañal húmedo pueda ser prolongada.

68


JABONES Y

GELES DE BAÑO ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece! Descubre nuestra amplia gama de productos para baño y cuerpo, ideal para todas las necesidades de tu piel. Esta línea, que incluye aceites esenciales Young Living, le dará vida a tu rutina matutina.


BATH & SHOWER GEL BASE C ÓDIGO 3751500

TAMAÑ O 236 ml

Bath & Shower Gel Base de Young Living es la forma perfecta de nutrir y limpiar la piel. Añade unas gotas de tu aceite esencial sencillo o mezcla preferida a la base de gel para disfrutar de un exquisito gel de baño o ducha personalizado. MODO DE E MPLE O |

DRAGON TIME BATH & SHOWER GEL CÓDIGO 3739500

Los aceites de geranio, mandarina, salvia y esclárea se combinan con Bath & Shower Gel Base de Young Living para ofrecerte este gel de ducha calmante y relajante.

TA MA ÑO

MODO DE EMPL E O |

236 ml

lavar y aclarar.

Aplicar,

Añade entre 5 y 15 gotas de uno o varios aceites esenciales a 230 ml de gel base.

EVENING PEACE BATH & SHOWER GEL C ÓDIGO 3742500

TA MAÑ O 236 ml

MORNING START BATH & SHOWER GEL C ÓDIGO 3745500

TA MAÑ O 236 ml

Evening Peace™ Bath & Shower Gel refresca la piel y ayuda a relajar la mente. Los aceites esenciales de cilantro, bergamota, ylang ylang y geranio aportan una sensación de serenidad y relajación para eliminar el estrés y la tensión. MODO DE E MPLE O |

LAVENDER BATH & SHOWER GEL CÓDIGO 5202500

TA MA ÑO 236 ml

Aplicar,

Elaborado con aceite puro Lavender, el Lavender Bath & Shower Gel limpia, calma y relaja tu piel. Sin conservantes artificiales, contiene ingredientes a partir de plantas como el aceite de coco y el anís estrellado. MODO DE EMPL E O |

Aplicar,

lavar y aclarar.

lavar y aclarar.

El gel Morning Start™ Bath & Shower Gel le ayudará a tu cuerpo a sentirse fresco todos los días gracias a sus potentes aceites esenciales. La menta, el pasto de limón y el romero aportan vigor y energía y el enebro limpia la piel.

El gel Sensation™ Bath & Shower Gel contiene varios aceites esenciales puros, como ylang ylang y jazmín para crear una experiencia calmante y relajante.

MODO DE E MPLE O |

Aplicar,

SENSATION BATH & SHOWER GEL CÓDIGO 3748500

TA MA ÑO 236 ml

MODO DE EMPL E O |

Aplicar,

lavar y aclarar.

lavar y aclarar.

70


LAVENDER FOAMING HAND SOAP C ÓDI G O

CÓDIGO

443008

443108

TAM AÑO

TAMAÑ O

x 1 (1pk)

x 3 (3pk)

El jabón Lavender Foaming Hand Soap limpia y nutre tus manos sin resecarlas ni causar irritación. Este jabón con aceite esencial de lavanda, vitamina E y aloe es eficaz y suave con las pieles más sensibles. Incluye dispensador.

THIEVES FOAMING HAND SOAP CÓDIGO

CÓDIGO

367408

364308

TA MA ÑO

TA MA ÑO

x 1 (1pk)

x 3 (3pk)

MODO DE E MPLE O |

Dispensar la espuma en las manos, enjabonar, después aclarar abundantemente.

THIEVES CLEANSING SOAP C ÓDIGO 367908

TA MAÑ O 99.25 g

Limpia tu piel con el Thieves Foaming Hand Soap. Uniendo Thieves y aceites esenciales de limón y naranja con otros ingredientes naturales, es una alternativa suave y efectiva a otros jabone. Dosificador incluido. MODO DE EMP LEO |

Dispensar la espuma en las manos, enjabonar y después aclarar abundantemente.

Thieves® Cleansing Soap limpia y ofrece las ventajas del poder de los aceites esenciales puros. Este jabón contiene la mezcla legendaria de aceites esenciales Thieves y es ideal para purificar la piel. M ODO DE E MPLE O |

Frotar por todo el cuerpo

durante la ducha o el baño.

CUIDADO CORPORAL

Muéstrate radiante con productos elaborados con ingredientes a partir de plantas y con aceites esenciales ideales para tu piel y cabello y evita ingredientes indeseados. Nuestra gama de cuidado corporal ofrece lociones cuidadosamente formuladas y productos de cuidado del cabello y de la piel sin agentes químicos para un aspecto fresco y saludable en todo el cuerpo.

AROMAGUARD MEADOW MIST DEODORANT C ÓDIGO 375208

TA MAÑ O 42 g

Los desodorantes naturales de Young Living son una alternativa sin aluminio a los productos comerciales. El desodorante AromaGuard® Meadow Mist™ contiene aceite de coco, cera de abeja, vitamina E y aceites esenciales puros como limón y lavanda. M ODO DE E MPLE O |

71

Aplicar cada día.

AROMAGUARD MOUNTAIN MINT DEODORANT CÓDIGO 375308

TA MA ÑO 42 g

El desodorante de Young Living AromaGuard® Mountain Mint™ contiene las propiedades naturales y calmantes del aceite de coco, la cera de abeja y la vitamina E. Mountain Mint, con limón, romero y otros aceites esenciales puros, es una alternativa ideal a los productos con base de aluminio. MODO DE EMPL EO |

Aplicar cada día.


BON VOYAGE KIT CÓDIGO 469908

Bon Voyage ofrece 10 productos Young Living de cuidado personal presentados en un atractivo neceser personalizado. Todos los productos son de tamaño pequeño, ideal para tus viajes y para compartir. MODO DE E MPLE O |

COOL AZUL SPORTS GEL CÓDIGO 543608

TA MA ÑO 100 ml

Ver los productos individuales.

El gel Cool Azul™ Sports Gel está formulado con un 10 por ciento de aceites esenciales en cada tubo de 100 ml. Además de hidratar la piel, este gel deportivo cuenta con una mezcla refrescante tópica de aceites esenciales de menta, tomillo español y Dorado Azul con mentol y alcanforero. MODO DE EMPL EO |

Agitar bien antes de usar. Frotar y masajear generosamente en la piel. Lavar las manos después de usar.

GENESIS HAND & BODY LOTION C ÓDIGO 3706500

TAMAÑ O 245 g

Genesis™ Hand & Body Lotion es una crema ultrahidratante con aceite de coco y otros extractos botánicos naturales que ayudan a calmar y nutrir la piel seca y deshidratada. Contiene aceites esenciales puros de geranio, palmarosa y bergamota para una piel suave y sana.

LAVADERM COOLING MIST CÓDIGO 324908

TA MA ÑO 59 ml

LavaDerm™, elaborado con ingredientes suaves, como aceite esencial de lavanda y aloe, contiene una fórmula con efectos refrescantes e hidratantes para una piel sana. MODO DE EMPL EO |

Pulverizar tópicamente en la zona deseada. Repetir cada 10 o 15 minutos, según sea necesario.

MODO DE E MPLE O |

Aplicar en toda la piel para hidratarla. Utilizar diariamente.

LAVENDER HAND & BODY LOTION C ÓDIGO 5201500

TAMAÑ O 226 ml

Lavender Hand & Body Lotion, con aceite esencial de lavanda y otros ingredientes a partir de plantas, hidrata y protege la piel de la sobreexposición gracias a una hidratación de larga duración. MODO DE E MPLE O |

Utilizar lo que sea necesario para hidratar la piel.

PROGESSENCE PHYTO PLUS CÓDIGO 458108

TA MA ÑO 15 ml

Progessence™ Phyto Plus, elaborado específicamente para las mujeres, está formulado con un cuidado equilibrio de extracto de ñame salvaje y vitamina E para mantener la piel sana. Asimismo, contiene aceite esencial de incienso para ayudar a prevenir la aparición de líneas finas. MODO DE EMPL EO |

Aplicar 2 a 4 gotas 2 veces al día en la zona del cuello. Para conseguir un efecto más intenso, aplicar entre 1 y 2 gotas en los antebrazos 2 veces al día.

Sandalwood Moisture Cream™ es una crema hidratante de primera

SANDALWOOD MOISTURE CREAM

calidad con aceites esenciales puros Young Living.

C ÓDIGO 514808

TAMAÑ O 113 g

M ODO DE E MPLE O |

Masajear suavemente en la cara, el cuello y otras áreas que se deseen. Utilizar diariamente después de limpiar y tonificar el rostro.

72


CUIDADO DEL CABELLO ¡Cuida tu cabello como se merece! Nuestros productos para el cuidado capilar están elaborados con ingredientes seguros, a partir de plantas y respetuosos con el medioambiente para que no te preocupes por introducir toxinas indeseadas en tu cabello. Esta línea, que incluye nuestros potentes aceites esenciales, le dará vida a tu rutina matutina.

COPAIBA VANILLA MOISTURIZING SHAMPOO C ÓDIGO

Copaiba Vanilla Moisturising Shampoo es un champú limpiador rico e hidratante para cabellos secos o dañados. MODO DE E MPLE O |

Utilizar cada día para hidratar el cabello seco o dañado.

MIRAH LUSTROUS HAIR OIL CÓDIGO 24468

TA MA ÑO 53 ml

MODO DE EMPL EO |

Aplica una pequeña cantidad al pelo seco o húmedo, de la mitad a las puntas.

COPAIBA VANILLA MOISTURIZING CONDITIONER CÓDIGO

5194550

5195550

TA MAÑ O

TA MA ÑO

295 ml

295 ml

LAVENDER MINT DAILY SHAMPOO C ÓDIGO 5191550

El champú Lavender Mint Daily Shampoo es una mezcla limpiadora energizante apta para todo tipo de cabellos. MODO DE E MPLE O |

Utilizar cada día para limpiar y nutrir el cabello.

LAVENDER MINT DAILY CONDITIONER CÓDIGO 5192550

TAMAÑ O

TA MA ÑO

295 ml

295 ml

LAVENDER VOLUME SHAMPOO C ÓDIGO 5100500

TAMAÑ O 236 ml

73

El champú Lavender Volume Shampoo limpia y nutre con profundidad el cabello más fino. Los extractos botánicos, vitaminas y aceites esenciales añadidos eliminan los residuos y maximizan el volumen. MODO DE E MPLE O |

Utilizar cada día para limpiar y fortalecer el cabello.

El aceite para el cabello Mirah Lustrous Hair Oil es un producto versátil y multifuncional que se puede usar para arreglarse el pelo o como tratamiento capilar. Formulado para todo tipo de pelo, es ideal para unas puntas perfectas y añadir un toque de brillo. Contiene aceites hidratantes de argán, abisinio y monoi.

LAVENDER VOLUME CONDITIONER CÓDIGO 5102500

TA MA ÑO 236 ml

Copaiba Vanilla Moisturising Conditioner es un acondicionador rico e hidratante para cabellos secos o dañados. MODO DE EMPL EO |

Utilizar cada día para hidratar el cabello seco o dañado.

El acondicionador Lavender Mint Daily Conditioner es una mezcla hidratante energizante apta para todo tipo de cabellos. MODO DE EMPL EO |

Utilizar cada día para limpiar y nutrir el cabello.

El acondicionador Lavender Volume Conditioner para cabello fino es el complemento ideal del Lavender Volume Shampoo. MODO DE EMPL EO |

Utilizar cada día para limpiar y fortalecer el cabello.


PROVENCE COLLECTION

Nos enorgullece ofrecerte la colección Young Living Provence Collection, exclusiva en Europa. Se trata de una gama única cultivada y cosechada en nuestra plantación en Simiane-la-Rotonde, Francia, conforme a nuestros principios de asociación Seed to Seal®. Estos productos son estacionales, por lo que su disponibilidad depende de las condiciones meteorológicas y del suelo, entre otros factores. Una vez agotado un producto, puede que no recibamos más existencias hasta la próxima cosecha.

74


CLARY SAGE FLORAL WATER C Ó DI G O

CÓDIGO

503606

503706

TAMAÑO 120 ml

La aromática Clary Sage Floral Water de nuestra plantación de Simiane-la-Rotonde es la forma ideal de limpiar tu piel y aporta un aroma reconfortante al utilizarlo durante el día.

LAVENDER FLORAL WATER CÓDIGO

CÓDIGO

502806

502906

TAMAÑO (REFILL)

TA MA ÑO

TAMAÑO (REFILL)

250 ml

120 ml

250 ml

ROSEMARY FLORAL WATER

Esta agua floral energizante tiene un aroma estimulante, ideal para aportar energía a tu espíritu y especialmente

LAVENDER ESSENTIAL WATER

eficaz como tónico refrescante para el cabello.

C ÓDI G O

CÓDIGO

503406

503506

TAM AÑO

TAMAÑO (REFILL)

TAMAÑO (REFILL)

120 ml

250 ml

250 ml

LAVENDER HONEY C ÓDIGO 22170

TAMAÑ O 500 g

LAVENDER DRY FLOWERS C Ó DI G O

CÓDIGO

504006

504406

TAM AÑO

TAMAÑ O

100 g

250 g

C Ó DI G O 504506

TAM AÑO 500 g

75

Traslada el espíritu de la Provenza desde la plantación de lavanda de Simianela-Rotonde a tu mesa con Young Living Lavender Honey. La textura cremosa y su delicado y ligero sabor floral son un aporte delicioso en tés calientes, así como en platos al horno y salados. Prueba a añadir una cucharada en el aderezo de tu ensalada de mostaza y miel o combínala con queso feta o queso azul para una dulzura sutil pero auténtica.

Las flores de lavanda secas de nuestra plantación de la Provenza, Francia, son ideales para crear popurrís y saquitos aromáticos e incluso se pueden utilizar en bodas como sustituto del arroz.

CÓDIGO 503106

NICOLAS DIFFUSER CÓDIGO 504206

LAVENDER EINKORN PILLOW CÓDIGO

CÓDIGO

504606

504806

CERVICAL

R E C TA NG U LA R

Lavender Floral Water ayuda a calmar y refrescar y se recomienda especialmente para las personas con pieles grasas y problemáticas.

Nuestra Lavender Essential Water contiene todas las moléculas aromáticas del aceite esencial y del agua floral. Al combinarlos, recrean la fragancia original de la planta y aportan un aroma delicioso y duradero que invade tu hogar.

Este estético difusor no necesita electricidad para emitir tus aceites esenciales preferidos. El Nicolas Diffuser utiliza la evaporación natural en condiciones de temperatura ambiente y es económico y respetuoso con el medioambiente. Está fabricado con materiales 100 % reciclables y es fácil de transportar.

Estos prácticos cojines están fabricados con cáscara de escanda y rellenos de flores de lavanda de nuestra plantación Simiane-la-Rotonde. Son fáciles de transportar, tienen un relajante aroma a lavanda y son el compañero de viaje perfecto.


G a ry ’s Tr u e G r i t

EINKORN GRANOLA Con trozos crujientes mezclados con Ningxia Wolfberries, esta granola es perfecta para llevar contigo donde quiera que vayas.


SALUDABLE Y EN FORMA El verdadero bienestar se consigue desde dentro y nuestra gama Saludable y en forma ofrece una nutriciรณn รณptima con una inyecciรณn de aceites esenciales para ayudarte a comenzar tu recorrido. Alcanza la meta con alimentos y suplementos que nutren tu vitalidad, satisfacen tus necesidades nutricionales y tientan a tu paladar.


NINGXIA RED

Durante más de 700 años, la región del noroeste de China, conocida como Ningxia, se ha ganado la fama de producir y cultivar bayas de licio de primera categoría. Conocidas también como bayas de Goji, estas bayas tienen un rico perfil nutritivo. NingXia Red es nuestro poderoso zumo de frutas diseñado para proporcionar energía, fuerza y vitalidad tanto al cuerpo como a la mente. Esta deliciosa mezcla patentada contiene aceites esenciales puros, puré de bayas Goji de Ningxia y otras frutas para proporcionar fitonutrientes vitales al cuerpo.


NINGXIA DRIED WOLFBERRIES C ÓDIGO 636008

Perfectas como aperitivo, en batidos o en yogures y cereales, las bayas deshidratadas Ningxia Dried Wolfberries aportan sabor, textura y valor nutritivo añadido a tus alimentos y platos favoritos.

NINGXIA NITRO CÓDIGO 306408

TA MA ÑO 14 x 20 ml

M ODO DE E MPLE O |

MODO DE EMPL EO |

Ingerir ¼ de taza (aproximadamente 4 cucharadas) como se desee. Añadir a platos horneados, cereales, ensaladas, mezclas de frutos secos, etc.

NINGXIA RED C ÓDI G O

CÓDIGO

3042560

3044560

TAM AÑO

TAMAÑ O

2 x 750 ml

4 x 750 ml

C ÓDI G O

CÓDIGO

3045560

3046560

TAM AÑO

TAMAÑ O

6 x 750 ml

8 x 750 ml

Nuestra bebida NingXia Red incluye puré de bayas de goji NingXia, una mezcla de zumo de frutas como arándanos, aronia, cereza, granada y ciruela, extracto de stevia, extracto de aceite de uva, extracto puro de vainilla y aceites esenciales de naranja, yuzu, limón y mandarina. MODO DE E MPLE O |

Una mezcla única de aceites esenciales, extractos botánicos y otros ingredientes, NingXia Nitro ayuda a estado de alerta y el buen estado físico. Es una gran ayuda para cuerpo y mente y contiene una mezcla de componentes naturales cafeína y D-ribosa.

Consumir NingXia Nitro directamente del tubo o mezclar con 60-120 ml de NingXia Red o 120 ml de agua.

Incluye dos frascos de 750 ml de NingXia Red® y 30 sobres monodosis.

NINGXIA RED COMBO PACK CÓDIGO

MO DO DE

4710560

EMP LEO |

Beber 60 ml 2 veces al día.

Beber 60

ml 2 veces al día.

NINGXIA RED SINGLES C Ó DI G O

CÓDIGO

3525560

3526560

TAM AÑO

TAMAÑ O

30 x 60 ml

60 x 60 ml

C Ó DI G O 3523560

TAM AÑO 90 x 60 ml

NINGXIA ZYNG CÓDIGO 3071521

TA MA ÑO x 12

Estos paquetes para llevar proporcionan los mismos beneficios poderosos de NingXia Red® pero en dosis individuales de 60 ml perfectos para llevar en el bolso o la mochila. Cada caja contiene 30, 60 o 90 sobres monodosis.

¿Te sientes bajo de energía? Coge un NingXia Zyng. Esta ligera bebida chispeante proporciona un chorro de energía hidratante impulsada por su mezcla patentada de aceites esenciales de pimienta negra y lima, puré de bayas de goji y extracto de té blanco. También contiene niacina que ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga. MODO DE EMPL EO |

Beber una lata como se desee.

Servir frío.

Para el modo de empleo consulta siempre las etiquetas individuales de los productos. El embalaje de los productos puede diferir de las imágenes que se muestran en este catálogo de productos.

80


SLIQUE

Gracias a la exclusiva combinación de Slique de ingredientes exóticos y potentes aceites esenciales, podrás dar un paso adelante para convertirte en una persona más sana y feliz. Combinados con una dieta equilibrada y ejercicio, los productos de Slique® pueden favorecer un programa de control de peso, dar sensación de saciedad y proporcionar apoyo nutritivo.

SLIQUE BARS C ÓDIGO 5024521

TAMAÑ O x6

Slique® Bars es un enfoque para proporcionar saciedad con doble objetivo. La mezcla de frutas exóticas, frutos secos y ciencia ha dado lugar a este aperitivo funcional y nutritivo. M ODO DE E MPLE O |

Consumir antes de o entre comidas con 340 ml de agua para ayudar a controlar el hambre.

SLIQUE TEA C ÓDIGO 4572523

TAMAÑ O x 25

Slique® Tea es una bebida exótica formulada con polvo de incienso y otros ingredientes naturales para ayudar a lograr los objetivos individuales de control de peso. MODO DE E MPLE O |

Hervir 230 ml de agua. Introducir 1 sobre en una taza y añadir el agua. Dejar en infusión durante al menos 3 minutos.

81

SLIQUE ESSENCE CÓDIGO 458608

TA MA ÑO 15 ml

Slique Essence combina potentes aceites esenciales con extracto de stevia en una mezcla única que puede ser utilizada junto con otros productos de la gama Slique. INGREDIENT ES |

Pomelo, mandarina, limón, hierbabuena y ocotea con extracto de estevia.


Nutrición

ESENCIAL Las vitaminas y los minerales son dos de los cimientos de una dieta saludable. Sin embargo, la dieta por sí sola no siempre puede proporcionar las cantidades suficientes de estos importantes nutrientes. Nuestras cómodas soluciones de suplementos multivitamínicos contienen vitaminas biodisponibles obtenidas de alimentos y minerales, así como una infusión de potentes aceites esenciales para ofrecerte el apoyo que necesitas.


5-DAY NUTRITIVE CLEANSE C ÓDIGO 489008

5-Day Nutritive Cleanse™ puede ayudar a facilitar una limpieza suave y efectiva del organismo para mejorar la salud y el bienestar general. Esta colección incluye NingXia Red, Balance Complete y Digest & Cleanse. M ODO DE E MPLE O |

BLM C ÓDIGO 323408

TAMAÑ O x 90

DETOXZYME C ÓDIGO 320308

TAMAÑ O x 180

BALANCE COMPLETE CÓDIGO 329208

TA MA ÑO 750 g

MODO DE EMPL EO |

Añadir 2 cucharadas a 230 ml de agua fría o leche y mezclar hasta que se disuelva. Para un extra de sabor, añadir fruta o aceites Plus.

Ver los productos individuales.

BLM combina abeto balsámico de Idaho y clavo con una mezcla patentada de MSM, glucosamina de fácil absorción y colágeno. MODO DE E MPLE O |

Si pesas menos de 54 kg, toma 1 cápsula 3 veces al día. Si pesas entre 54 y 90 kg, toma 1 cápsula 4 veces al día. Si pesas 90 kg o más, toma 1 cápsula 5 veces al día.

Las cápsulas Detoxzyme® contienen poderosas enzimas de origen vegetal que completan la digestión, depuran y mejoran la limpieza. Detoxzyme trabaja en conjunto con el cuerpo para ayudar a mantener el funcionamiento normal del sistema digestivo.

COMFORTONE CÓDIGO 320408

TA MA ÑO x 150

C ÓDIGO 327208

TAMAÑ O x 90

MODO DE E MPLE O | Tomar de 1 a 3 cápsulas 1 hora antes de las comidas para obtener mejores resultados.

ComforTone mantiene la salud del colon y su habilidad natural de funcionar de forma óptima.

Tomar 1 cápsula 3 veces al día. Beber al menos 1,8 litros de agua para unos mejores resultados.

DIGEST & CLEANSE CÓDIGO 329308

TA MA ÑO x 30

Digest & Cleanse está formulado con aceites esenciales como la menta y el comino para ayudar a una digestión normal, así como jengibre, hinojo y anís para ayudar a mejorar la digestión. Cápsulas blandas de liberación precisa en el intestino para una absorción óptima. MODO DE EMPL EO |

Tomar 2 cápsulas 3 veces al día entre comidas o según sea necesario. Este producto se puede utilizar en conjunto con un programa purificador o depurativo.

ESSENTIALZYME

ComforTone® es una combinación efectiva de hierbas y aceites esenciales como menta y jengibre que ayudan a mantener la salud digestiva.

MODO DE EMPL EO |

M ODO DE E MPLE O |

Essentialzyme son comprimidos que contienen un complejo multienzimático de dos capas de menta, con aceites esenciales de anís, hinojo, menta, estragón y clavo.

Balance Complete™ es un sustituto de comida basado en superalimentos. Formulado para ayudar a energizar y purificar, contiene la mezcla patentada de Young Living V-Fiber™ que proporciona una increíble cantidad de 11 gramos de fibra por ración.

Tomar 1 cápsula de 1 a 3 veces al día con agua 30-60 minutos antes de las comidas.

ESSENTIALZYMES-4 CÓDIGO 464508

TA MA ÑO x 120

Essentialzymes-4 es un complejo enzimático multiesprectro con tecnología de liberación de doble objetivo. Libera las enzimas de origen animal y las de origen vegetal en distintos momentos dentro del tracto digestivo, permitiendo una óptima absorción. MODO DE EMPL EO |

Tomar 2 cápsulas (1 envase tiene dos dosis) 2 veces al día con las comidas más abundantes (4 cápsulas en total).

83


ICP C ÓDIGO 320808

TAMAÑ O 227 g

JUVAPOWER CÓDIGO 327608

TAMAÑ O 226 g

LIFE 9 C ÓDIGO 18361

TA MAÑ O x 30

ICP contiene lipasa, proteasa y fitasa y está enriquecida con los aceites esenciales de hinojo, anís, estragón, jengibre, pasto de limón y romero. MODO DE E MPLE O |

Mezcla 2 cucharaditas con 230 ml de zumo o agua y consume a diario. Si deseas limpiar el organismo o sigues una dieta alta en proteínas, tómalo 3 veces al día. Para mejorar el sabor, mézclalo con zumo de zanahoria, zumo de manzana o un batido completo.

JuvaPower es un complejo vegetal en polvo y es una de las fuentes más ricas de fijación de ácido de los alimentos. Contiene aceites esenciales de anís e hinojo para un apoyo óptimo. MODO DE E MPLE O |

Utilízalo como un suplemento a tu dieta espolvoreando 1 cucharada en la comida (por ejemplo, en patatas horneadas, ensalada, arroz o huevos) o añade 120230 ml de agua purificada, leche de arroz o de almendra. No sustituye comidas equilibradas. Utilízalo 3 veces al día para obtener el máximo beneficio.

Life 9 es una combinación patentada de 9 cepas de bacterias beneficiosas fundamentales para mantener un sistema sano. Este suplemento contiene 17 mil millones de cultivos activos que representan 9 cepas de bacterias diferentes.

INNER DEFENSE CÓDIGO 329508

TA MA ÑO x 30

JUVASPICE CÓDIGO 3279500

TA MA ÑO 113 g

C ÓDIGO 328008

TA MAÑ O 450 g

M ODO DE E MPLE O |

Tomar 1 cucharadita al día mezclada con 1 taza de agua o zumo 1 hora después de las comidas (o medicación) o antes de dormir.

Tomar 1 cápsula al día por la mañana o 1 cápsula 3-5 veces al día en épocas de estrés. Para obtener óptimos resultados, utilizar Life 9 8 horas después.

JuvaSpice es una deliciosa mezcla de salvado de semillas de arroz, espinacas, copos de tomate, polvo de remolacha y semillas de lino que potencian el sabor de numerosos platos. También mejorado con aceites esenciales de anís e hinojo.

Como suplemento, usar 1 gramo (1/3-1/2 cucharadita) una vez al día o según sea necesario.

LONGEVITY SOFTGELS CÓDIGO 328908

TA MA ÑO x 30

Tomar 1 cápsula cada noche después de cenar o según sea necesario.

Con un alto contenido en calcio para ayudar a mantener unos huesos sanos y magnesio para contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso, MegaCal también incluye aceite esencial de limón, manganeso y vitamina C.

MODO DE EMPL EO |

MODO DE EMPL EO |

MODO DE E MPLE O |

MEGACAL

Inner Defense contiene la mezcla de aceites esenciales de Young Living Thieves que es rica en timol, carvacrol y eugenol.

Longevity Softgels contiene una mezcla de aceites esenciales incluidos naranja, tomillo, clavo e incienso para ayudar a mantener un estilo de vida saludable. Desarrollada en una cápsula vegetariana de liberación específica para una absorción ideal y un regusto mínimo. MODO DE EMPLEO | Tomar 1 cápsula una vez al día con comida o según sea necesario.

MULTIGREENS CÓDIGO 324808

TA MA ÑO x 120

MultiGreens contiene una mezcla de vegetales, polen y aceites esenciales. Como fuente de colina también contribuye a funcionamiento del metabolismo de los lípidos y la homocisteína, así como al mantenimiento de una función normal del hígado. MODO DE EMPL E O |

Tomar 3

cápsulas 2 veces al día.

84


OMEGAGIZE 3 C ÓDIGO 309708

TAMAÑ O x 120

OmegaGize3 es rico en ácidos grasos omega-3, vitamina E y D, esta última clave en el funcionamiento normal de sistema inmunológico. El EPA y el DHA, ácidos omega-3, también ayudan al corazón contribuyendo a su funcionamiento normal. M ODO DE E MPLE O |

SULFURZYME CÓDIGO 3243521

TA MA ÑO x 120

MODO DE EMPL EO |

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día 1 hora antes o después de las comidas.

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día

o según sea necesario.

SUPER C C ÓDIGO 324208

TAMAÑ O x 120

Super C le proporciona al cuerpo vitamina C para ayudar a al funcionamiento norma del sistema inmune durante y después de un ejercicio físico intenso y para ayudar a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Sulfurzyme proporciona sulfuro para el cuerpo y es una fuente natural genial de MSM (metilsulfonilmetano), un componente que aparece de manera natural en los tomates, la leche y las acelgas. También contiene bayas de goji Ningxia.

SUPER CAL CÓDIGO 3244500

TA MA ÑO x 120

MODO DE E MPLE O |

Tomar un comprimido para el mantenimiento diario.

Super Cal incluye calcio para el mantenimiento de los huesos y los dientes y magnesio que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético y del sistema nervioso. También tiene zinc para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmune. MODO DE EMPL EO |

Tomar 2 cápsulas antes de cada comida o según sea necesario.

ACCESORIOS NUTRICIONALES BLENDER BOTTLE C ÓDI G O (GR EEN ) 4609

C ÓDI G O (PU R PL E) 4622

Mezcla un batido rico en nutrientes en este frasco mezclador portátil. Capacidad: 400 ml.

HYDROGIZE WATER BOTTLE C Ó D I G O ( I VO R Y ) 577708

C Ó D I G O ( P U R P LE ) 577508

85

La hidratación es clave para cualquier dieta sana y es imprescindible para unos huesos, dientes y órganos sanos. Potencia tus ocho vasos diarios de agua con HydroGize™, nuestra botella de agua con hidrógeno. Gracias a la utilización de un método de electrolisis, HydroGize asegura un óptimo nivel de hidrógeno en cada botella. Capacidad: 400 ml.


COCINA SALUDABLE

Nos esforzamos en traerte las mejores opciones en todos los aspectos de tu recorrido, ¡hasta en la cocina! Con productos como los de nuestra gama Einkorn queremos ayudarte a sacar el máximo partido a tu alimentación y disfrutar de la manera más natural.

GARY’S TRUE GRIT EINKORN FLAKES C ÓDIGO 24360

TAMAÑ O 369 g

GARY’S TRUE GRIT EINKORN GRANOLA C ÓDIGO 5751500

TAMAÑ O 340 g

Con un sutil dulzor, sabor a salvado y una frescura que dura incluso empapados en la leche, los cereales Gary’s True Grit Einkorn Flakes gustarán a toda la familia por su dulzura natural y su crujiente textura. MODO DE E MPLEO |

Pon una ración de cereales en un bol y añade tu leche vegetal favorita.

Tanto si estás empezando el día como si buscas un tentempié a mediodía o una opción sana para llevar, toda la familia adorará su gran sabor y la nutrición que proporciona Einkorn Granola. MODO DE E MP L EO |

Disfrútalo como un desayuno de cereales frio o caliente, solo o añadido al yogur u otros alimentos.

WOLFBERRY CRISP BARS C ÓDIGO 631508

TAMAÑ O x6

GARY’S TRUE GRIT EINKORN FLOUR CÓDIGO 5043500

TA MA ÑO

Einkorn Flour contiene granos de escanda no hibridada que han sido molidos y empaquetados para su uso en tus recetas favoritas. MODO DE EMPLEO |

Sigue la receta que aparece en el paquete.

907 g

GARY’S TRUE GRIT EINKORN ROTINI PASTA CÓDIGO 5750500

TA MA ÑO 250 g

Gary’s True Grit™ Einkorn Rotini es una forma deliciosa y divertida de disfrutar de la calidad del grano de escanda. Elaborada con harina de grano de escanda entero sin mezclas híbridas, esta pasta es la base perfecta para cocinar comidas deliciosas, nutritivas y fáciles. Einkorn Rotini es una forma más en la que Young Living lleva lo bueno de nuestros campos a tu familia.

Las barritas Wolfberry Crisp están edulcoradas naturalmente y tienen un alto contenido de proteínas, con 16 gramos de proteína de almendras, soja, bayas de Goji y semillas de calabaza.

86


BELLEZA Desde nuestro maquillaje Savvy Minerals hasta nuestra línea de cuidado facial a partir de plantas ART, los productos de belleza con aceites esenciales de Young Living limpiarán, hidratarán y embellecerán tu piel para que tengas el brillo de un aspecto natural y saludable. ¡Mima tu piel con el poder de los aceites esenciales!


Savvy

MINERALS Aumenta tu confianza con Savvy Minerals by Young Living™. Esta línea de maquillaje a partir de minerales combina fórmulas de primera calidad con ingredientes puros para que puedas realzar tu belleza natural sin sacrificar tus estándares. La gran variedad de sombras y colores te permitirá encontrar los productos perfectos que te ayudarán a crear un estilo propio.


Passionate

I Do Believe You’re Blushin’

Smashing

Crowned All Over

Summer Loved

COLORETE

BRONCEADOR

Añade rubor natural a tus mejillas con el colorete Savvy Minerals Blush. Crea tu look perfecto, tan natural o dramático como tú quieras, con tres tonos favorecedores y un color que puedes ir creando.

Utiliza Savvy Minerals Bronzer para tener un tono bronceado. Este polvo mineral se mezcla suavemente y le da un tono cálido a tu rostro para obtener una piel radiante y saludable con un brillo natural.

I DO BELIEVE YOU’RE BLUSHIN’ – 503

CROWNED ALL OVER – 500

PASSIONATE – 502

SUMMER LOVED – 501

CÓDIGO

CÓ D I G O

CÓDIGO

C Ó DIGO

22526

22490

22495

22492

SMASHING – 504 CÓDIGO 22525

Cool No. 1

Cool No. 2

Cool No. 3

Warm No. 1

Dark No. 1

Dark No. 2

Dark No. 3

Dark No. 4

Warm No. 2

Warm No. 3

POLVOS BASE Consigue una piel perfecta y lista para todos los días con la base Savvy Minerals Foundation. Su textura ligera y fórmula sobre la que se puede trabajar se mezcla con el tono de la piel para obtener un acabado natural y radiante.

COOL NO. 1 – 100

COOL NO. 2 – 101

COOL NO. 3 – 102

WARM NO. 1 – 200

WARM NO. 2 – 201

CÓDIGO

CÓ D I G O

CÓDIGO

CÓDIGO

C Ó D IGO

22508

22509

22510

22505

22506

WARM NO. 3 – 202

DARK NO. 1 – 300

DARK NO. 2 – 301

DARK NO. 3 – 302

DARK NO. 4 – 303

CÓDIGO

CÓ D I G O

CÓDIGO

CÓDIGO

C Ó D IGO

22507

22511

22512

22513

22514

Para el modo de empleo consulta siempre las etiquetas individuales de los productos. El embalaje de los productos puede diferir de las imágenes que se muestran en este catálogo de productos.

90


Diamond Dust

VEIL – DIAMOND DUST – 505

Jet Setter

EYELINER – JET SETTER – 408

Multitasker

MULTITASKER – 409

CÓDIGO

CÓDIGO

CÓDIGO

22524

22504

22523

El polvo Savvy Minerals Veil suaviza y crea un tono uniforme, absorbe la grasa y proporciona un acabado luminoso con solo un par de pinceladas. Puedes utilizar estos polvos solos o aplicarlos encima de la base para asentar el tono.

Utiliza Savvy Minerals Eyeliner para conseguir una mirada sutil o impactante. Domina todos los estilos: desde un seductor ahumado hasta un elegante ojo de gato con su fórmula en polvo y color que puedes trabajar.

Best Kept Secret

Residual

Determined

Wanderlust

Spoiled

Crushin’

Diffused

Unscripted

Hazlo todo con Savvy Minerals MultiTasker, nuestro polvo polivalente que funciona como rellenador de cejas, sombra de ojos y delineador. Puede durar todo el día y se funde con la piel para un acabado perfecto con cualquier uso.

SOMBRA DE OJOS Las sombras Savvy Minerals Eyeshadow tienen un color rico y altamente pigmentado en variedad de tonos que facilitan la creación de cualquier look. Su fórmula fácil de trabajar y de larga duración hace que permanezcan intactas durante todo el día y te permiten sentir total seguridad desde la mañana hasta la noche.

BEST KEPT SECRET – 400

RESIDUAL – 401

CÓDIGO

CÓ D IG O

22499

22500

DETERMINED – 405

WANDERLUST – 402

CÓDIGO

CÓ D IG O

22497

22503

SPOILED – 403

CRUSHIN’ – 404 CÓDIGO

CÓ D IG O

CÓDIGO

22502

22498

21257

DIFFUSED – 406

91

BRUSH SET

UNSCRIPTED – 407

CÓDIGO

CÓ D IG O

22496

22556

El conjunto Savvy Minerals Brush Set incluye cinco brochas de alta calidad diseñadas especialmente para retener la cantidad óptima de producto y proporcionar una aplicación de maquillaje fácil. Cada brocha suave está fabricada con fibras sintéticas de alta calidad y el conjunto viene con un elegante estuche para su fácil transporte y almacenamiento.


Consejos y trucos para el contorno perfecto ¡No dejes que esta técnica profesional te intimide! Saca tu lado más valiente con un par de trucos y consejos que te ayudarán a crear el contorno perfecto.

Aplica la base de maquillaje como lo haces normalmente para crear una base uniforme.

Aplica bronceador a lo largo de la línea del pelo, centrándote en las sienes, y a lo largo de la mandíbula para dar forma y dimensión. Añade definición a la nariz contorneando los lados y la punta.

Con una brocha limpia, mezcla suavemente el bronceador y el iluminador para eliminar cualquier línea marcada o no natural.

Con una brocha de contorno o colorete, aplica bronceador a lo largo de los pómulos desde la mitad de la mejilla hasta la parte superior de la oreja.

Crea contraste con la base en un tono más claro que tu color natural o con un iluminador. Aplícalo en el centro de la frente, el área debajo de los ojos, la parte superior de los pómulos, el arco de cupido, la parte inferior del centro de la nariz y la barbilla.

Acaba el look con un ligero toque de colorete para un rubor natural.


Abundant

Embrace

Daydream

On a Whim

Wish

Uptown Girl

BRILLO DE LABIOS

LÁPIZ DE LABIOS

Savvy Minerals Lip Gloss alivia y suaviza los labios al mismo tiempo que añade brillo y color sin colorantes sintéticos. Formulados con ingredientes de origen natural, estos tonos te proporcionan el control perfecto sobre el color para que puedas modularlo desde transparente hasta medio.

Savvy Minerals Lipstick está elaborado sin colorantes sintéticos y añade color con su fórmula ligera y fácil de trabajar. Se aplica suavemente para un acabado definido que resulta perfecto para uso diario.

ABUNDANT – 600

EMBRACE – 601

CÓDIGO

CÓ D I G O

22517

22515

ON A WHIM – 603

CÓDIGO

CÓDIGO

22519

22567

WISH – 604

UPTOWN GIRL – 605 CÓDIGO

CÓDIGO

22520

22521

MASCARA

MISTING SPRAY – 506 CÓ D I G O

TA M A Ñ O

22522

59 ml

Savvy Minerals Misting Spray ayuda a controlar los pigmentos y las partículas. Este espray con ingredientes derivados de forma natural es el complemento perfecto para el maquillaje a base de minerales y se utiliza para concentrar el color en las brochas antes de aplicar productos en polvo.

93

DAYDREAM – 602

TA MA ÑO 24331

Elije una máscara natural que no haga grumos y dure todo el día con Savvy Minerals Mascara. Diseñada para transformar las pestañas con su fórmula de fácil aplicación, esta máscara está formulada sin parabenos, ftalatos, ingredientes petroquímicos, bismuto, talco, tintes, ni colorantes artificiales o fragancias sintéticas, para que tengas la comodidad y la confianza de poder utilizarlo incluso para ojos sensibles.


Controla tu cobertura SAVVY MINERALS MISTING SPRAY #22522

Savvy Minerals by Young Living Misting Spray te facilita una aplicación completa, uniforme y suave de nuestro maquillaje a base de minerales. Con aceites esenciales puros como lavanda, cedro, rosa y geranio y formulada sin parabenos y ftalatos, le da a tu piel un brillo único y mantiene tu maquillaje en su lugar todo el día.

¿CÓMO LO USO?

Rocía tu brocha de 2 a 3 veces y elimina el exceso de producto con unos golpecitos antes de aplicar el producto de tu elección. La base de maquillaje tendrá un acabado satinado, el delineador tendrá un aspecto líquido, mientras que otros productos como la sombra de ojos y el colorete serán más intensos. T R U C O : Después de rociar tu brocha y eliminar el exceso, es mejor recoger el producto del interior de la tapa de este.

94


ART

Nuestro ART® Skin Care System especialmente formulado, limpia de forma segura y efectiva, tonifica e hidrata tu rostro para revelar tu verdadera belleza natural.

ACEITE ESENCIAL BENEFICIOS

IDEAL PARA

Frankincense

hidrata y suaviza

todos los tipos de piel

Lavender

calma e hidrata

todos los tipos de piel

Royal Hawaiian calma e hidrata Sandalwood

todos los tipos de piel

Rose

calma, suaviza, nutre e hidrata

todos los tipos de piel

es diferente y puede reaccionar de forma

Tea Tree

limpia y purifica

pieles grasas

diferente a los aceites esenciales aplicados

Geranium

limpia

pieles grasas

Myrrh

hidrata profundamente

pieles secas

Patchouli

suaviza e hidrata

pieles secas

GUÍA DE CUIDADO DE LA PIEL ¿No tienes claro por dónde empezar y cómo utilizar los aceites esenciales como parte de tu rutina de cuidado de la piel? Aunque la piel de cada persona

directamente sobre la piel, esta breve guía destaca las aplicaciones más comunes.


ART CREME MASQUE C ÓDIGO 5173

TA MAÑ O 30 ml

ART® Creme Masque ha sido formulada para hidratar profundamente la piel utilizando una mezcla exclusiva de ácido hialurónico y aceites esenciales puros. Esta formulación también incluye otros extractos botánicos de calidad spa que ayudan a tersar y restaurar el aspecto juvenil de la piel. Apto para todos los tipos de piel.

ART GENTLE CLEANSER CÓDIGO 5361550

TA MA ÑO 100 ml

Lavar y secar el rostro. Aplicar uniformemente en el rostro. Dejar actuar durante 20 minutos. Limpiar el residuo sobrante con una toalla húmeda.

ART LIGHT MOISTURIZER C ÓDIGO 5362550

TA MAÑ O 30 ml

ART RENEWAL SERUM C ÓDIGO 5175

TA MAÑ O 20 ml

MODO DE E MPLE O |

Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar suavemente en el rostro y el cuello. Utilizar por la mañana o según se necesite.

ART® Renewal Serum es una compleja mezcla de extractos exóticos de orquídeas y aceites esenciales que ayuda a cuidar las zonas más delicadas del rostro. Estos ingredientes de primera calidad han sido formulados para nutrir e hidratar profundamente y ayudar a mantener la apariencia juvenil de la piel. MODO DE E MPLE O |

Lavar el rostro. Aplicar ART Renewal Serum a las zonas delicadas del rostro 2 veces al día y dejar que se absorba. Para obtener mejores resultados, sigue esta rutina con tus cremas hidratantes preferidas de Young Living.

MODO DE EMPL EO |

Aplicar en las manos húmedas y masajear por todo el rostro y cuello con movimientos circulares.

M ODO DE E MPLE O |

ART® Light Moisturizer ayuda a mantener la hidratación óptima del cutis. Gracias a los aceites esenciales Young Living y otros ingredientes de lujo, sentirás tu piel tan suave como la seda.

ART® Gentle Cleanser favorece un cutis radiante eliminando las impurezas con una espuma suave y delicada. Elaborado con aceites esenciales beneficiosos para la piel, tu rostro estará limpio y fresco y lucirá un aspecto radiante renovado.

ART REFRESHING TONER CÓDIGO 5360550

TA MA ÑO 120 ml

ART SHEERLUMÉ BRIGHTENING CREAM CÓDIGO 4833500

TA MA ÑO 30 ml

ART® Refreshing Toner elimina con suavidad las impurezas sin resecar la piel. La mezcla perfecta de aceites esenciales ayuda a equilibrar el pH de la piel, al mismo tiempo que deja el cutis limpio, tonificado y fresco. MODO DE EMPL EO |

Después de limpiar la piel, pasar el tónico por el rostro y el cuello con un algodón. Utilizar mañana y noche según sea necesario.

Sheerlumé™ es una avanzada fórmula potenciada con una potente, sofisticada y exclusiva mezcla de extractos botánicos alpinos y aceites esenciales puros que iluminará visiblemente y equilibrará el tono de tu piel. MODO DE EMPL EO |

Aplicar una capa fina de Sheerlumé sobre la piel limpia. Para obtener mejores resultados, utilizar mañana y noche, sola o antes de tu crema hidratante preferida de Young Living.

Nuestro ART® Skin Care System limpia de forma segura y efectiva, tonifica e hidrata tu rostro para revelar tu verdadera belleza innata natural. ¡Esta es la belleza de ART®!

ART SKIN CARE SYSTEM CÓDIGO 5363550

M ODO DE E MPLE O |

Para más información sobre el uso, ver los productos individuales.

96


CUIDADO FACIAL La gama de productos para el cuidado de la piel de Young Living combina ingredientes de extractos botánicos de primera calidad con aceites esenciales para mantener el buen aspecto de la piel.

Boswellia Wrinkle Cream™ contiene aceites esenciales puros como incienso y sándalo que hidratan la piel al mismo tiempo que minimizan los brillos y reducen la apariencia de líneas finas.

BOSWELLIA WRINKLE CREAM C ÓDIGO 5141500

TA MAÑ O 57 g

GRAPEFRUIT LIP BALM C ÓDIGO 517808

TAMAÑ O

M ODO DE E MPLE O |

Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar suavemente en el rostro y el cuello.

Este bálsamo de labios refrescante contiene aceite esencial de pomelo, aceite de semillas de baya de Goji y antioxidantes. Mantiene la hidratación para evitar la sequedad y conseguir unos labios suaves. MODO DE E MPLE O |

Aplicar en los

labios según sea necesario.

C ÓDIGO 24465

TAMAÑ O 113 ml

Di no a los limpiadores agresivos con tu rostro. Formulado con diez aceites esenciales, incluyendo Rose e Ylang Ylang, y diez aceites base hidratantes, como jojoba y argán, Mirah Luminous Cleansing Oil limpia cuidadosamente la piel delicada de tu rostro sin eliminar los aceites naturales que tu piel necesita. MODO DE E MPLE O |

Pon 2-3 dosis en las manos secas y aplícalo en la cara con un masaje para limpiar y eliminar el maquillaje. Acláralo con agua tibia.

97

CÓDIGO 515008

TA MA ÑO 4.2 g

LAVENDER LIP BALM

Hidrata y protege tus labios con nuestro bálsamo de labios natural. Cinnamint™ Lip Balm contiene aceites esenciales de corteza de canela y menta que ayudan a evitar la deshidratación para unos labios suaves. MODO DE EMPL EO |

Aplicar en los

labios según sea necesario.

Lavender Lip Balm calma los labios secos, aprovechando el poder del aceite esencial de lavanda y las propiedades hidratantes del aceite esencial de jojoba y la vitamina E.

CÓDIGO

MODO DE EMPL EO |

520308

labios según sea necesario.

Aplicar en los

TA MA ÑO 4.2 g

4.2 g

MIRAH LUMINOUS CLEANSING OIL

CINNAMINT LIP BALM

ORANGE BLOSSOM FACIAL WASH CÓDIGO 5136500

TA MA ÑO 118 ml

Este suave limpiador facial sin jabón limpia el cutis sin eliminar las grasas naturales. Contiene MSM para suavizar y aceite esencial de lavanda para calmar la piel. MODO DE EMPL EO |

Aplicar suavemente en el rostro y en el cuello con agua templada hasta formar espuma y aclarar completamente. Utilizar a diario.


Sandalwood Moisture Cream™ es una hidratante de primera calidad con aceites esenciales puros Young Living.

SANDALWOOD MOISTURE CREAM C Ó DIGO 514808

TAMAÑ O 113 g

SATIN FACIAL SCRUB, MINT C ÓDIGO 3735500

TAMAÑ O 57 g

SHUTRAN SHAVE CREAM C ÓDIGO 515708

TAMAÑ O 70 g

WOLFBERRY EYE CREAM C ÓDIGO 5145

TAMAÑ O 14.1 g

MODO DE

E MPLE O |

Masajear suavemente en la cara, el cuello y otras áreas que se deseen. Utilizar diariamente después de limpiar y tonificar el rostro.

Satin Facial Scrub™, Mint es un exfoliante con base de agua. Contiene aceite de jojoba, manteca de mango, MSM, aloe y aceite esencial de menta para reducir la apariencia de los poros y vigorizar la piel apagada. MODO DE E MPLE O |

Masajear suavemente en el rostro y en el cuello con agua templada. Utilizar según se necesite.

Gracias a la combinación de aceites hidratantes de palma, semilla de uva y oliva, y el complejo natural de vitamina E y manteca de mango y cacao, esta lujosa crema de afeitar ofrece un afeitado suave y sin fricción para reducir la quemazón de la cuchilla y las heridas del afeitado. M ODO DE E MPLE O |

Humedecer la piel con agua templada. Aplicar una capa fina y uniforme. Afeitar y aclarar la cuchilla después de cada pasada. Aclarar la piel con agua.

Wolfberry Eye Cream es una hidratante natural con base de agua. Conteniendo las propiedades de acondicionamiento de la piel del aceite de semillas de goji, esta crema alivia los ojos cansados y minimiza la aparición de lineas finas. M ODO DE E MPLE O |

Después de limpiar y tonificar, aplicar con un masaje suave en la piel fina de debajo de los ojos. Utilizar por la noche.

98


COMPARTIR

EL ESTILO DE VIDA YL Con más de 20 años dedicados al desarrollo de productos que limpian el hogar, nutren el cuerpo, cuidan la piel y el cabello y reconfortan el espíritu, nos enorgullece ofrecerte opciones que contribuyen a todos los aspectos del bienestar. Sin renunciar nunca a nuestro exigente compromiso Seed to Seal®, nuestro objetivo es proporcionar más formas de incluir el bienestar en tus hábitos y tu hogar. Conseguir independencia económica al compartir Young Living con los que te rodean te brinda la oportunidad de introducir otra dimensión de bienestar en tu vida.


¿POR QUÉ UNIRSE A LA FAMILIA YOUNG LIVING? Cuando te unes a Young Living, pasas a formar parte de una comunidad mundial de personas que sienten pasión por soluciones naturales y auténticas para ellos y sus familias. Ser miembro de Young Living significa mucho más que tener acceso a aceites esenciales y productos que contienen aceites esenciales, también te ofrece: •

Un 24 por ciento de descuento sobre el precio de venta de todos los productos Young Living: este gran descuento te permitirá descubrir aún más productos y compartirlos con otras personas.

La oportunidad de participar en nuestro plan de compensación: nuestro plan es uno de los más generosos del sector y ofrece compensaciones más elevadas por término medio, primas y ventas al por menor, ¡por tan solo compartir aceites esenciales!

La comodidad de nuestro programa Essential Rewards: no solo recibirás tus productos favoritos en casa sin molestias cada mes, sino que también podrás acumular puntos para canjearlos por productos con tan solo efectuar un pedido todos los meses. Además, al suscribirte al programa de Essential Rewards tendrás descuentos en gastos de envío, obtendrás regalos de fidelidad y podrás clasificarte para obtener primas y acceso a promociones exclusivas del programa.

Reconocimiento por tu talento y trabajo: todos los años, celebramos varios retiros en lugares increíbles del mundo para recompensar y ofrecer formación a aquellos que han demostrado una dedicación excepcional para desarrollar su negocio. Además, celebramos anualmente la International Grand Convention donde ofrecemos el reconocimiento que se merecen a los miembros que han subido de rango.

101


ESSENTIAL REWARDS Regístrate en Essential Rewards y recibe tu pedido cada mes de forma automática. Puedes obtener puntos para canjear por productos gratis, beneficiarte de descuentos en los gastos de envío, personalizar tu pedido mensual y recibir recompensas exclusivas. ¡No esperes más y empieza a disfrutar de todas estas ventajas! Si deseas obtener más información, visita YoungLiving.com.

LOS MIEMBROS ESSENTIAL REWARDS DISFRUTAN DE •

Envíos prioritarios de los productos favoritos Young Living

Hasta un 25 por ciento de devolución en puntos Essential Rewards con cada pedido para futuros pedidos

Gastos de envío reducidos

Libertad para cambiar o cancelar el pedido en cualquier momento

1–3 meses: 10 por ciento de devolución en puntos del PV de tu pedido ER

Precios reducidos para kits de productos exclusivos

Acceso a primas exclusivas, incluido el Rising Star Team Bonus

4–24 meses: 20 por ciento de devolución en puntos del PV de tu pedido ER

Regalos de fidelidad cada 3, 6, 9 y 12 meses de participación consecutiva

Más de 25 meses: 25 por ciento de devolución en puntos del PV de tu pedido ER

NINGXIA® RED ESSENTIAL REWARDS KIT CÓDIGO

NingXia Red x 4 (750 ml)

489308

NingXia Red Singles (60 ml), 30 pk

THIEVES ESSENTIAL REWARDS KIT CÓDIGO

Thieves 15 ml

369708

Thieves AromaBright Toothpaste

Thieves Mouthwash

Thieves Foaming Hand Soap x 2 (236,5 ml)

Thieves Spray x 2

Thieves Household Cleaner x 2 (426 ml)

Thieves Waterless Hand Purifier x 2 (29,35 g)

102


¡Prepárate para el éxito con un kit de inicio de

YOUNG LIVING! Nuestros kits de inicio incluyen materiales vanguardistas de desarrollo del negocio y más muestras de productos que nunca. Estos kits son el modo perfecto de presentar las oportunidades y el estilo de vida de Young Living. Regístrate con uno de nuestros Kits de inicio y benefíciate de toda una serie de ventajas exclusivas, como: •

Un 24 por ciento de descuento mayorista

La posibilidad de obtener comisiones y primas

La oportunidad de participar en el programa de Essential Rewards y conseguir productos gratuitos, descuentos en gastos de envío y más

La ocasión de ayudar a otros a descubrir una vida más plena y saludable

Empieza ya en YoungLiving.com

KIT DE INICIO DE LUJO CON ARIA C Ó DIGO (ES) 546532

103

1 x Premium Essential Oils Collection

Folletos

10 x Oil Sample Bottles

1 x Aria Diffuser

1 x Stress Away 5 ml

2 x NingXia Red Single (60 ml)

1 x Catálogo de productos

1 x AromaGlide Roller Fitment

Kit de inicio básico:

1 x Orange+ 5 ml

10 x Tarjetas para frascos de muestras de aceites


KIT DE INICIO DE LUJO CON DEWDROP C ÓDIGO (ES) 546332

1 x Premium Essential Oils Collection

Folletos

10 x Oil Sample Bottles

1 x Dewdrop Diffuser

1 x Stress Away 5 ml

2 x NingXia Red Single (60 ml)

1 x Catálogo de productos

1 x AromaGlide Roller Fitment

Kit de inicio básico:

1 x Orange+ 5 ml

10 x Tarjetas para frascos de muestras de aceites

KIT DE INICIO DE LUJO CON NINGXIA C ÓDIGO 546732

NingXia Red – 2 x 750 ml bottles

Kit de inicio básico:

1 x Orange+ 5 ml

30 x NingXia Red Single (60 ml)

Folletos

10 x Oil Sample Bottles

NingXia Nitro

1 x Stress Away 5 ml

2 x NingXia Red Single (60 ml)

1 x Catálogo de productos

1 x AromaGlide Roller Fitment

10 x Tarjetas para frascos de muestras de aceites

104


KIT DE INICIO DE LUJO CON THIEVES C ÓDIGO

1 x Thieves 15 ml

546632

KIT DE INICIO BÁSICO CÓDIGO 546032

105

1 x Thieves Waterless Hand Purifier

1 x Stress Away 5 ml

1 x Thieves AromaBright Toothpaste

1 x Thieves Laundry Soap

1 x AromaGlide Roller Fitment

1 x Thieves Mouthwash

1 x Thieves Washing Up Liquid

1 x Orange+ 5 ml

1 x Thieves Household Cleaner

1 x Catálogo de productos

10 x Oil Sample Bottles

1 x Thieves Foaming Hand Soap

Kit de inicio básico:

2 x NingXia Red Single (60 ml)

1 x Thieves Spray

Folletos

10 x Tarjetas para frascos de muestras de aceites

Folletos

1 x Orange+

1 x Stress Away 5ml

10 x Oil Sample Bottles

1 x AromaGlide Roller Fitment

2 x NingXia Red Single (60ml)

10 x Tarjetas para frascos de muestras de aceites


EDUCACIÓN

Conocer mejor Young Living y nuestro compromiso con la calidad no podría ser más sencillo. Gracias a nuestras completas herramientas educativas, que incluyen desde guías de productos y folletos hasta catálogos y materiales sobre el plan de compensación, te convertirás en un experto de Young Living.

El folleto del plan de compensación proporciona un resumen del generoso plan de compensación y de las oportunidades de primas de Young Living.

FOLLETO DEL PLAN DE COMPENSACIÓN C Ó DIGO 472032

TAMAÑ O

FOLLETO EVERYDAY ESSENTIALS CÓDIGO 492132

TA MA ÑO x 25

x 25

en Xia Red

®

FOLLETO NINGXIA RED

die Ningxia Wolfsbeere als eine der üchte weltweit verehrt. Voll mit Ballaststoffen und tien gilt sie als wahres Kraftpaket und Wunderwerk der

perte für ätherische Öle, hat die Kraft der Ningxia natürlichen Energie reiner ätherischer Öle in einem ereint: Das synergistisch wirksame Nährstoffgetränk ert Ihren ganzen Körper und versorgt ihn mit lang ch Sie heute schon Ihren NingXia Red getrunken?

F: Was ist rot und steckt voller Vorteile für Ihre Gesundheit?

C ÓDIGO A: NingXia

495232

Besuchen Sie ningxiared.com und erfahren Sie mehr über die neue Rezeptur und die außergewöhnlichen gesundheitsfördernden Wirkungen von NingXia Red.

TA MAÑ O Code 495210

x 25

FOLLETO SAVVY MINERALS C ÓDIGO 24604

TAMAÑ O x 25

FOLLETO DESCUBRE TU ESTILO DE VIDA YOUNG LIVING C ÓDIGO 24623

TA MAÑ O x 25

El folleto NingXia Red es la forma ideal de presentar el poder de NingXia Red. Es perfecto en reuniones y entre amigos, y seguro que todos se interesan por los beneficios de las bayas de Goji de Ningxia.

El folleto Savvy Minerals incluye trucos para una fácil aplicación y los beneficios de nuestros ingredientes favorables para la piel. Es también una muy buena forma de compartir la guía de colores de nuestra Savvy Minerals Foundation y del resto de cosméticos.

Desde nuestros productos líderes en el mundo a nuestros principios de asociación Seed to Seal patentados y nuestro programa Essential Rewards, este librillo de 32 páginas es el modo perfecto de presentar Young Living a alguien nuevo.

Everyday Essentials presenta nuestros aceites esenciales más populares y ofrece formas de incluirlos en la rutina diaria. Tanto los usuarios nuevos como los más experimentados encontrarán información útil sobre los aceites esenciales, incluida una tabla de aplicaciones prácticas para los aceites esenciales sencillos y las mezclas.

Desde trucos para usar nuestro querido Thieves Household Cleaner multiusos al cuidado dental y los productos para la colada, encontrarás todo lo que necesitas para ayudarte a llevar el poder de Thieves a tu casa.

FOLLETO THIEVES CÓDIGO 349032

TA MA ÑO x 25

FOLLETO ART CÓDIGO 24586

TA MA ÑO x 25

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÓDIGO

CÓDIGO

384932

385032

TA MA ÑO

TA MA ÑO

x1

x 10

Esta guía paso a paso te indicará cómo introducir fácilmente Young Living en tu rutina de belleza diaria e incluye explicaciones detalladas de cada producto como sus beneficios, uso, resultados esperados y mucho más.

El catálogo de productos es una referencia completa de todos los productos Young Living. Este catálogo de productos, que incluye herramientas informativas, consejos de uso y descripciones detalladas, te ayuda a conocer y compartir los productos Young Living. 106


ÍNDICE

C

Eucalyptus Globulus

32

Car Vent Diffuser

56

Eucalyptus Radiata

32

Cardamom+

40

Evening Peace Bath & Shower Gel

70

Carrot Seed

30

Everyday Oils

54

Cedarwood

30

Exodus II

46

Cel-Lite Magic Massage Oil

53

3 Wise Men

44

Christmas Spirit

45

F

5-Day Nutritive Cleanse

83

Cinnamint Lip Balm

97

Feelings

54

30 Oil Case

57

Cinnamon Bark

30

Fennel

32

30 Oil Collection

54

Cinnamon Bark+

40

Fennel+

40

Cistus

30

Forgiveness

46

Frankincense

32

A

Citronella

31

Abundance

44

Citrus Fresh

45

Acceptance

44

Clarity

45

G

Active & Fit Kit

54

Clary Sage

31

Gary’s True Grit Einkorn Flakes

86

Aria Ultrasonic Diffuser

56

Clary Sage Floral Water

75

Gary’s True Grit Einkorn Flour

86

Aroma Carousel

57

Clear Vegetable Capsules

57

Gary’s True Grit Einkorn Granola

86

AromaEase

44

Clove

31

Gary’s True Grit Einkorn Rotini Pasta

86

AromaGlide Roller Fitments

57

Clove+

40

Genesis Hand & Body Lotion

72

AromaGuard Meadow Mist Deodorant

71

ComforTone

83

Gentle Baby

46

AromaGuard Mountain Mint Deodorant

71

Common Sense

45

Geranium

32

Aroma Life

44

Cool Azul

45

German Chamomile

32

AromaLux Atomizing Diffuser

56

Cool Azul Sports Gel

72

Ginger

32

Aroma Siez

44

Copaiba

31

Ginger+

40

ART Creme Masque

96

Copaiba Vanilla Moisturising Conditioner

73

Glass Oil Droppers

57

ART Gentle Cleanser

96

Copaiba Vanilla Moisturising Shampoo

73

GLF

47

ART Light Moisturiser

96

Cypress

31

Grapefruit

33

ART Refreshing Toner

96

Grapefruit Lip Balm

97

ART Renewal Serum

96

D

Gratitude

47

ART Sheerlumé Brightening Cream

96

Deep Relief Roll-On

52

Grounding

47

ART Skin Care System

96

Detoxzyme

83

Australian Kuranya

44

Dewdrop Diffuser

56

H

Awaken

44

Digest & Cleanse

83

Harmony

47

DiGize

46

Helichrysum

33

Dill

31

Highest Potential

47

B Balance Complete

83

Dorado Azul

31

Hinoki

33

Basil

30

Dragon Time

46

Hong Kuai

33

Bath & Shower Gel Base

70

Dragon Time Bath & Shower Gel

70

HydroGize Water Bottle

85

Believe

45

Dragon Time Massage Oil

53

Bergamot

30

Dream Catcher

46

Black Pepper

30

Blender Bottle

85

E

BLM

83

Educación

Blue Tansy

30

Elemi

Bon Voyage Kit

72

En-R-Gee

Boswellia Wrinkle Cream

97

Brain Power

I ICP

84

Idaho Balsam Fir

33

Idaho Blue Spruce

33

31

ImmuPower

47

46

Inner Child

47

EndoFlex

46

Inner Defense

84

45

Essential Oil Sample Bottles

57

Breathe Again Roll-On

52

Essentialzyme

83

J

Build Your Dream

45

Essentialzymes-4

83

Jade Lemon

33

Eucalyptus Blue

32

Jasmine

33

107

106


Joy

47

Longevity Softgels

Juniper

34

M

Juva Cleanse

48

M-Grain

JuvaFlex

48

JuvaPower

84

JuvaSpice

84

K

84

Peppermint+

42

Pine

36

48

Progessence Phyto Plus

72

Magnify Your Purpose

48

Purification

49

Marjoram

35

MegaCal

84

R

Melissa

35

R.C.

49

Melrose

49

Raindrop Technique

54

KidScents GeneYus

66

Mirah Luminous Cleansing Oil

97

Rainstone Diffuser

56

KidScents Owie

66

Mirah Lustrous Hair Oil

73

Raven

50

KidScents Shampoo

66

Mister

49

Ravintsara

36

KidScents Slique Toothpaste

66

Morning Start Bath & Shower Gel

70

Relaxation Massage Oil

53

KidScents TummyGize

66

Motivation

49

Release

50

Kit bรกsico de inicio

105

MultiGreens

84

Relieve It

50

Kit de inicio de lujo con Aria Diffuser

103

Myrrh

35

Roman Chamomile

36

Kit de inicio de lujo con Dewdrop Diffuser

104

Myrtle

35

Rose

36

Kit de inicio de lujo con NingXia

104

Rosemary

37

Kit de inicio de lujo con Thieves

105

Rosemary+

42

Kunzea

34

L

N Nicolas Diffuser

75

Rosemary Floral Water

75

NingXia Dried Wolfberries

80

Royal Hawaiian Sandalwood

37

NingXia Nitro

80

RutaVaLa

50

RutaVaLa Roll-On

52

Lady Sclareol

48

NingXia Red

80

Lantern Diffuser

56

NingXia Red Combo Pack

80

LavaDerm Cooling Mist

72

NingXia Red Essential Rewards Kit

Lavender

34

NingXia Red Singles

80

Sacred Frankincense

37

Lavender+ 40

NingXia Zyng

80

Sacred Mountain

50

Lavender Bath & Shower Gel

70

Northern Lights Black Spruce

35

Sage

37

Lavender Dry Flowers

75

Nutmeg

35

Sandalwood Moisture Cream

Lavender Einkorn Pillow

75

Nutmeg+

42

SARA

50

Lavender Essential Water

75

Satin Facial Scrub, Mint

98

Lavender Floral Water

75

O

Savvy Minerals - Blush

90

Lavender Foaming Hand Soap

71

Ocotea

35

Savvy Minerals - Bronzer

90

Lavender Hand & Body Lotion

72

Oil Bottle Cap Labels

57

Savvy Minerals - Brush Set

91

Lavender Honey

75

Oils of Ancient Scripture

54

Savvy Minerals - Eyeliner- Jet Setter

91

Lavender Lip Balm

97

OmegaGize3

85

Savvy Minerals - Eyeshadow

91

Lavender Mint Daily Conditioner

73

Orange

35

Savvy Minerals - Foundation Powder

90

Lavender Mint Daily Shampoo

73

Orange Blossom Facial Wash

97

Savvy Minerals - Lip Gloss

93

Lavender Volume Shampoo

73

Orange+

42

Savvy Minerals - Lipstick

93

Lavender Volume Conditioner

73

Oregano

36

Savvy Minerals - Misting Spray

93

Ledum

34

Oregano+

42

Savvy Minerals - Mascara

93

Lemon

34

Ortho Ease Massage Oil

53

Savvy Minerals - Multitasker

91

Lemon Myrtle

34

Ortho Sport Massage Oil

53

Savvy Minerals - Veil - Diamond Dust

91

Lemongrass

34

SclarEssence

50

Lemongrass+

40

P

Seedlings Baby Lotion

68

Lemon+

40

Palo Santo

36

Seedlings Baby Oil

68

Life 9

84

PanAway

49

Seedlings Baby Wash & Shampoo

68

Light the Fire

48

Patchouli

36

Seedlings Baby Wipes

68

Lime

34

Peace & Calming

49

Seedlings Diaper Cream

68

Live Your Passion

48

Peace & Calming II

49

Sensation

50

Longevity

48

Peppermint

36

Sensation Bath & Shower Gel

70

102

S

72, 98

108


Sensation Massage Oil

53

Thieves Dental Floss

62

V

Shutran

51

Thieves Dentarome Ultra Toothpaste

62

Valerian

38

Shutran Shave Cream

98

Thieves Dish Soap

62

Valor

51

Slique Bars

81

Thieves Essential Rewards Kit

102

Valor Roll-On

52

Slique Essence

81

Thieves Foaming Hand Soap

62, 71

Vetiver

38

Slique Tea

81

Thieves Fresh Essence Plus Mouthwash

62

Vitassage with Storage Case

57

Spearmint

37

Thieves Household Cleaner

63

Stress Away

51

Thieves Laundry Soap

63

W

Stress Away Roll-On

52

Thieves Mints

63

White Angelica

51

Sulfurzyme

85

Thieves Roll-On

52

Wintergreen

38

Super C

85

Thieves Spray

63

Wolfberry Crisp Bars

86

Super Cal

85

Thieves+

Wolfberry Eye Cream

98

T

42, 63

Thieves Waterless Hand Purifier

63

Thyme

37

X

Tangerine

37

Thyme+

42

Xiang Mao

Tangerine+

42

Tranquil Roll-On

52

Tea Tree

37

Transformation

51

Y

51

Trauma Life

51

Ylang Ylang

38

Young Living V-6

53

The Gift Thieves

51, 62

Thieves AromaBright Toothpaste Thieves Cleansing Soap

62 62, 71

38

U USB Diffuser

56

Marjoram Rose Mejorana Rosa

GUÍA BOTÁNICA

Melissa Rosemary Melisa Romero

Myrrh Royal Hawaiian Mirra Sandalwood Basil Dill Hinoki Sándalo real hawaiano Albahaca Eneldo Hinoki Myrtle Mirto Sacred Frankincense Bergamot Dorado Azul Hong Kuai Incienso sagrado Bergamota Planta de Chan Hong Kuai Northern Lights Black Spruce Sage Black Pepper Elemi Idaho Balsam Fir Pícea negra Northern Lights Salvia Pimienta negra Elemí Abeto balsámico de Idaho Blue Tansy Tanaceto azul

Eucalyptus Blue Eucalipto azul

Idaho Blue Spruce Pícea azul de Idaho

Nutmeg Spearmint Nuez moscada Hierbabuena

Carrot Seed Semilla de zanahoria

Eucalyptus Globulus Eucalipto blanco

Jade Lemon Jade limón

Ocotea Tangerine Ocotea Mandarina

Orange Tea Tree Jasmine Naranja Árbol del té Jazmín Oregano Thyme Fennel Juniper Orégano Tomillo Hinojo Enebro

Cedarwood Eucalyptus Radiata Cedro Eucalyptus radiata Cinnamon Bark Corteza de canela

Palo Santo Valerian Cistus Frankincense Lavender Palo santo Valeriana Jara Incienso Lavanda Patchouli Vetiver Citronella Geranium Ledum Patchulí Vetiver Citronela Geranio Té de labrador Peppermint Wintergreen Lemon Menta Gaulteria Limón Pine Xiang Mao Clove Ginger Lemon Myrtle Pino Xiang mao Clavo Jengibre Mirto limón Ylang Ylang Copaiba Grapefruit Lemongrass Ravintsara Ravintsara Ylang ylang Copaiba Pomelo Pasto de limón Clary Sage Esclárea

German Chamomile Manzanilla alemana

Roman Chamomile Cypress Helichrysum Lime Manzanilla romana Ciprés Helicriso Lima

109


¿LISTO PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA? Ser parte de Young Living es fácil y ofrece un sinfín de beneficios. Descúbrelo: 1.

Accede a YoungLiving.com.

2.

Haz clic en “Conviértete en miembro” y sigue las instrucciones, incluido la selección del tipo de membresía, distribuidor o cliente: a.

L os distribuidores disfrutan de un descuento del 24 por cierto, además de la oportunidad de beneficiarse del programa Essential Rewards y nuestro generoso plan de compensación.

b.

Los clientes pagan el precio íntegro de los productos Young Living sin pedido mínimo para permanecer activos. Los clientes no pueden beneficiarse del programa Essential Rewards ni del plan de compensación.

3.

Si lo deseas, selecciona tu kit de inicio y el kit de Essential Rewards.

4.

Añade los productos que desees al pedido.

5.

Procede al pago y finaliza el procedimiento de inscripción.

6.

¡Empieza a disfrutar de los productos de aceites esenciales de mayor calidad del mundo!


384932 E S v. 1

Profile for Young Living Europe

Catálogo de productos 2019 – ES  

El catálogo de productos sirve como guía definitiva de Young Living y sus productos. En sus secciones se encuentran un mensaje especial de l...

Catálogo de productos 2019 – ES  

El catálogo de productos sirve como guía definitiva de Young Living y sus productos. En sus secciones se encuentran un mensaje especial de l...

Profile for yleurope