
1 minute read
El miedo de Tania
Carla notó que su amiga Tania estaba muy asustada, se sentaron juntas y Tania le contó su temor. Carla le habló calmada para consolarla y le dijo: "Está bien tener miedo, pero podemos enfrentarlos con mucha valentía", esto calmó a Tania.
Después de todas estas experiencias, la enseñanza que tuvo y explicarle senitmos es muy importante, y expresar. Les enseñó que nuestras en nuestras vidas, y que todos debemos y compartirlas. Es asi que el pueblo y aprendieron a valorar tanto sus de los demás. Fin experiencias, Carla decidió compartir explicarle a su pueblo que todo lo que que debemos reconocer y nuestras emociones son como colores debemos aprender a manejarlas pueblo entendió lo que explicó Carla sus propias emociones como la
Advertisement


Moraleja: Las emociones son como amigos que nos ayudan en la vida, nos dicen cómo nos sentimos y lo que necesitamos. No hay emociones buenas ni malas, todas son importantes.
Cuando escuchamos a nuestras emociones, aprendemos mucho sobre nosotros y los demás, es como un superpoder que nos hace más sabios y fuertes. Así que, ¡abracemos y entendamos nuestras emociones para ser nosotros mismos y aprender en nuestro camino!