Issuu on Google+

CERTIFICADOS PERÚ S.A.C

R.D 440-2013


CERTIFICADOS PERÚ S.A.C.

R.D 440-2013 CERTIFICADOS PERÚ SAC es una empresa de Inspección Vehicular, cuya principal actividad es la CERTIFICACIÓN DE CONFORMIDAD DE MODIFICACIÓN, MONTAJE Y FABRICACIÓN, actividad que está regulada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quien se encarga de verificar los correctos procedimientos y supervisión de los equipos a usarse durante la inspección vehicular, que hace nuestra empresa, para la correcta Certificación de Conformidad respectiva. CERTIFICADOS PERÚ SAC, la experiencia de su personal, su maquinaria y sus instalaciones actualmente pueden abarcar cualquier tipo de revisiones técnicas. El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes que confían en nosotros, y son ellos los que nos impulsan a continuar nuestra labor reforzándola con nuevas ideas y proyectos. Así entendemos nuestro cometido de empresa en el parque automotor, y desde una destacada situación de liderazgo CERTIFICADOS PERÚ SAC, es sinónimo de CALIDAD Y SERVICIO. Certificación de conformidad de modificación, montaje y fabricación. Certificación de bonificación de sobrepeso por el uso de suspensión neumática. Medición de las emisiones de gases de escape en los vehículos. Certificados especiales, a solicitud de las empresas que requieren nuestros servicios. Asesoramiento referente a las inspecciones técnicas y todo lo relacionado al buen uso de los vehículos. Capacitación constante en las técnicas de inspecciones vehiculares. Acciones complementarias al sistema de inspecciones.

VISIÓN CERTIFICADOS PERÚ SAC desea afirmarse como líder en el sistema de inspecciones técnicas vehiculares, así como en la capacitación y asesoría en este sector. Para ello contamos con un sistema eficiente y un servicio de alta calidad.


CERTIFICADOS PERÚ S.A.C Certificación de conformidad de modificación. Certificación de bonificación de sobrepeso por el uso de suspensión neumática. Medición de las emisiones de gases de escape en los vehículos.

CERTIFICADOS PERÚ S.A.C. Certificados especiales, a solicitud de las empresas que requieren nuestros servicios.

Asesoramiento referente a las inspecciones técnicas y todo lo relacionado al buen uso. Certificado de conformidad de montaje. Certificado de conformidad de fabricación.


CERTIFICADOS PERÚ S.A.C. Para Modificación Requisitos: Copia de Tarjeta de Propiedad. Peso neto (seco) del vehículo. Si es para rectificar... La ficha técnica, sobre todo para vehículos de transporte de personas. Fotos, preferible tomados por el certificador. Copia de expediente principal (certificado de garantía, certif. de habilidad del Ing. Boleta de pago del trabajo realizado) Pago de certificado. Para fabricación Requisitos: Certif. de Garantía de la fabricación, la copia de la factura, y el certif. de Habilidad. Estimado del peso de la carrocería. Para montaje Requisitos: Copia de la DUA o Póliza del vehículo. Certificado de Garantía del Montaje, la copia de la factura, y el certif. de Habilidad. Estimado el peso de la carrocería. Para bonificación Requisitos: Tarjeta de propiedad. Fotos de los neumáticos (incluye la nomenclatura) Fotos de las instalaciones de la suspensión neumática.


MISIÓN

Somos profesionales en: CERTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN DE MONTAJE

CERTIFICACIÓN DE MONTAJE


CERTIFICADOS PERÚ S.A.C Mza. N Lote. 15 Pque Ind. el Asesor (Prdo Backus a 1 Cdra)


Folder