VIENA
La joya de Europa
Calidad de Vida
L os habitantes de Viena son, de hecho, una de las mejores sociedades cuya calidad de vida es de las mejores a nivel mundial, cada año esta ciudad es conocida por tener la mejor calidad de vida, principalmente por los valores de sus habitantes. A pesar de que la ciudad está siempre vigilada por personal policiaco, esta ciudad tiene una tasa de delincuencia bastante baja, convirtiéndo se un lugar tranquilo para vivir.
El 68% de la economía de la ciudad de Viena es por parte de la producción de alimentos en ganadería, agrícola. Otro aspecto digno de aplaudirse de esta ciudad, es la oportunidad de empleo, sus horarios flexibles, su formalidad además de la baja tasa de desempleo considerada una de las más bajas a nivel mundial. Normalmente, las jornadas duran entre 9 y 11 horas de trabajo con una hora de descanso y, de manera obligatoria, cada trabajador cuenta con un seguro de salud, por parte de la empresa, el cual cubre accidentes dentro y fuera del horario e instalaciones de la compañía.

Oferta cultural
Conocido por ser un lugar bastante clásico. De hecho, Viena, tiene una gran historia a nivel mundial debido a que fue el centro de muchos eventos históricos de gran importancia para su país. La belleza arquitectónica de la ciudad se ve reflejada en los antiguos palacios, teatros y jardines; habitantes pueden disfrutar con tranquilos paseos y comidas mientras se aprende de la gran historia y riqueza del lugar.

La oferta de salud de los habitantes es realmente favorable, múltiples servicios a disposición como: servicio médico, de aseo, de emergencias, etc. Muchos, si no es que todos, estos servicios son completamente gratis además de ser de excelente calidad para todo habitante; dentro de las prioridades del país en cuanto a la salud, lo primero es salvar o ayudar a un paciente mientras que todo el papeleo se realiza después, ya que la importancia está en preservar la vida.

Educación

El sistema educativo en Viena es plausible, en tanto a estrategias y resultados. La educación es completamente obligatoria para todo infante, es decir, hasta los 15 años de edad y los alumnos pueden dirigirse hacia un área de interés para su propio estudio desde una edad temprana Dentro de la ciudad se encuentran tanto escuelas privadas como públicas en las que, la mayoría se valoran el conjunto de habilidades y actitudes en las que el alumno debe desenvolverse para ser un buen profesional.
