
2 minute read
Un día a día en 2984 por Carla Guerrero Martín
Cada día habrá una serie de normas o inventos. Las normas son muy necesarias para mantener la vida en la Tierra. Aquí, el día a día de las personas:
Este invento se llama chimoko, siempre encontrarás uno en cada casa. Su propósito es lanzar O2 y tragar CO2, es como una planta.
Advertisement
Cuando tengas que ir al hospital verás que los doctores estarán revisando las muñecas de las personas. Eso es porque tienen tatuajes especiales que miden el nivel de ph, glucosa y albúmina. Este tatuaje se medirá por colores.
Todos los días verás parques en una gran cápsula. Esa cápsula sirve para mantener los árboles, el césped, las cosechas… y también servirán para recolectar oxígeno.


Cada tres manzanas encontrarás unas tiendas de papel (se hacen cada vez que alguien necesita papel. Cada vez que alguien tale un árbol se plantará otro). Al lado de algunas tiendas de papel habrá peluquerías, las cuales donarán el pelo cortado para limpiar ríos, océanos y mares (el pelo es un absorbente natural).
Todas las personas siempre llevarán este traje. Es como el de los astronautas, pero tiene sus diferencias:
-Tienen una mochila con 6 latas de oxígeno. - Un tanque en la parte de abajo de la espalda. - Se puede elegir el color del traje. - Se puede cambiar la temperatura del traje


Todas las tiendas que veas tendrán robots, al igual que cuando veas a robots limpiando las calles. Los únicos trabajos que no tendrán robots serán policías, bomberos, médicos, doctores, enfermeros, psicólogos y artistas (músicos y pintores). En las profesiones anteriormente nombradas, solo se admitirán robots en el caso de que él/ella tuviera una discapacidad física. Los profesores serán personas, ya que los humanos somos más comprensivos.

De vez en cuando verás a personas con aspecto extraño. Esas personas son habitantes de Plutón, medirán 2 metros o más, serán delgadas, la mayoría son pacíficas, se comunican con lenguaje de signos y el pelo lo tendrán del mismo color que la piel.
Los aviones serán un poco raros, pero no gastan tanto combustible. Además, cabrán más personas.


