Issuu on Google+

Flash 01 · 2013

Cada detalle decide Nuestros accesorios están técnica y geométricamente dimensionados para el accionamiento y la potencia requerida.

Tecnología

Accesorios Componentes óptimamente concebidos para su sistema.

Innovación

Reductor de diseño higiénico

Diseño higiénico.

Asesoramiento

5 años con usted en España Wittenstein España apadrina 5 niños.


01 · 2013

Asesoramiento · Innovación · Tecnología · Calidad

“¡Buenos Días!”

Accesorios El complemento óptimo en prestaciones y eficiencia.

Desde hace más de 30 años WITTENSTEIN alpha es el líder mundial de reductores planetarios de bajo juego. Usted obtiene un asesoramiento, asistencia y servicio global desde el primer momento. ·· Máxima vida útil de todos los componentes ·· Funciones de seguridad integradas ·· Dimensionamiento armónico

Par [ T ]

Inteligentemente dimensionados Con la combinación de reductores y acce­sorios, su aplicación se beneficia de unas prestaciones optimizadas.

Thorsten Weiss Administrador WITTENSTEIN S.L.U.

Tiempo [ t ]

Estimados clientes y socios: Con este boletín de noticias, queremos informarles sobre nuestros temas actuales. Para una colaboración buena no solo cuentan los productos fiables y un asesoramiento excelente sino también ponerse al corriente e intercambiar importantes novedades de una manera amena y clara. Si Usted tiene interés en algún tema de este boletín no dude en contactarnos. Nos alegraremos de poder tener un libre intercambio de opiniones con ustedes. Hasta entonces.

Saludos cordiales, Thorsten Weiss

Transmisión torsional rígida y exacta Š acoplamientos de fuelle metálico

Amortiguación de vibraciones Š acoplamientos de elastómero

Máxima libertad Nuestros accesorios pueden personalizarse y están ajustados a sus necesidades. La combinación flexible de geometría y técnica garantizan la más alta libertad en construcción, planificación y realización. Escoja usted mismo:

Limitación segura del par Š acoplamientos de seguridad

·· Posibilidades de combinación hasta el último detalle ·· Las soluciones especiales son posible en todo momento ·· Conceptos de accionamiento a medida


Asesoramiento · Innovación · Tecnología · Calidad

Reductor de diseño higiénico La nueva serie de reductores per­ tenecen al primer reductor pla­ ne­­­tario de bajo juego en diseño hi­giénico en el mundo. Se concibe entre otros para la puesta en insta­laciones de envasado de ali­­mentos y medicamentos. Con total seguridad ¿Accionar, producir y envasar higiéni­ camente y con seguridad es su mayor prioridad? Con nuestros nuestra serie de reductores en diseño higiénico ofrecemos soluciones innovadoras y únicas para procesos de producción nuevos y existentes. Sus beneficios: ·· La máxima densidad de potencia admisible ·· Accionamiento para una producción higiénica ·· Alta flexibilidad constructiva en la máquina ·· Limpieza rápida, eficiente y segura ·· Posibilidad de una limpieza de alta presión ·· Contempla un montaje de motor habitual ·· Máxima resistencia a la corrosión por uso de un especial acero higiénico

Axenia - variante con motor incorporado Ahorre espacio de construcción y coste con el motor incorporado. Reductor y motor en una unidad compacta, fiable y adaptada óptimamente q minimizan el coste del montaje, el coste de mantenimiento y disminuyen el coste de su aplicación.


01 · 2013

Asesoramiento · Innovación · Tecnología · Calidad

5 años c  on usted  en España En WITTENSTEIN estamos de celebración, hace 5 años que estamos en España, con nuestra propia sucursal. Pensando en los más necesitados WITTENSTEIN España ha decidido apadrinar 5 niños para darles un futuro mejor. El apadrinamiento se va a realizar a través de la organización PLAN: http://plan-espana.org/ong El objetivo de la ONG es conseguir mejoras dura­deras en la calidad de vida de los niños más necesitados de países en vía de desarrollo. De esta forma, nuestra aportación se convierte en ayudas a la educación, sanidad, infraestructuras… WITTENSTEIN está buscando una cooperación duradera. Por este motivo les iremos informando sobre el desarrollo de esos niños en los próximos años.

¡ MUCHAS GRACIAS por su confianza en nosotros durante este tiempo !

Djeliya 9 años, Mali

Ricardo 8 años,Nicaragua

Saniya

Leslie 4 años, Ecuador

Junior 7 años, Urganda

WITTENSTEIN alpha – sistemas inteligentes de accionamiento www.wittenstein.es · www.pinon-cremallera.es WITTENSTEIN S.L.U. Parque Empresarial „MasBlau“ · C/Bergueda 1, esc. A, Modul. 4 · 08820 Prat de Llobregat · Tel. +34 93 479 1305 · info@wittenstein.es

Foto: © Vera Kuttelvaserova / fotolia.com

3 años, India


WITTENSTEIN Flash