WIDEX PEDIATRIA
AUDÍFONO GUÍA
DE CUIDADOS
Los audífonos Widex son unidades electrónicas alineadas de alta precisión. Han sido cuidadosamente diseñadas para resistir años de desgaste, bajo las diferentes condiciones en las que su hijo se encontrará a sí mismo cada día. Sin embargo, los audífonos pueden ser dañados si se exponen a condiciones extremas, golpes severos o negligencia general. Revise estos 10 consejos para el cuidado de audífonos con su niño para maximizar la vida útil de los audífonos de su hijo y para evitar reparaciones y daños innecesarios.
1
No deje caer sus audífonos
Los audífonos pueden dañarse si se someten a un golpe extremo. Recomendamos que los audífonos se mantengan sobre una superficie blanda durante la limpieza, el cambio de la pila, etc., de modo que tengan menos probabilidades de dañarse si se les cae.
2
No ponga la pila en su boca
Mantenga las pilas fuera del alcance de los niños y descarte cuidadosamente las pilas usadas. No cambie las pilas delante de los niños ni permita que vean dónde guarda su suministro. En caso de ingerir, comuníquese inmediatamente con su médico. Las puertas de pila resistentes a la manipulación están disponibles* para ayudar a mantener las pilas seguras dentro del audífono.
3
Preste atención a los cambios en el comportamiento auditivo de el audifono
Un adulto (padre, maestro, etc.) necesita ser informado si el niño piensa que su audífono suena diferente de lo usual. A continuación, el adulto puede escuchar el audífono a través de un juego de escucha WIDEX, o otro tubo de protección auditiva, para evaluar si es necesario el servicio o los ajustes.
4
Mantenga los audífonos alejados de las mascotas
Muchas mascotas masticarán un audífono si se les da la oportunidad. Los audífonos no deben dejarse donde una mascota pueda alcanzarlos.
5
6
No moje los audífonos
Los audífonos nunca deben estar expuestos al agua. Deben retirarse antes de bañarse, nadar o estar expuestos a fuertes lluvias. Además, no se debe utilizar agua o fluidos de ningún tipo para limpiar los audífonos.
7
Limpie con un trapo limpio y seco
El audífono debe limpiarse con un trapo limpio y seco después del uso diario. No utilice líquidos de ningún tipo para limpiar el audífono.
8
No exponga sus audífonos al calor extremo
Ciertos materiales dentro de audífonos pueden ser afectados por calor extremo. Para protegerse de las altas temperaturas, los audífonos no deben dejarse a la luz directa del sol o en un automóvil caliente.
9
No trate de desarmar los audífonos
A pesar de la curiosidad natural de los niños, nunca deben intentar “arreglar” sus audífonos. Si hay problemas con un audífono, devuélvalo al profesional de la salud auditiva para su servicio.
10
Mantenga sus audífonos en un lugar seguro cuando no lo esté usando
Cuando no esté en uso, los audífonos deben colocarse en su estuche de almacenamiento y mantenerse en un lugar seco a temperatura ambiente.
No use secador de pelo ni laca para el cabello mientras usa audífonos
La temperatura extremadamente alta de un secador de pelo y los productos químicos en laca pueden dañar los audífonos. Los audífonos deben ser removidos antes de usarlos.
* Modelos selectos.