
1 minute read
Sol, arena y… ¡libros!
Por Marisol Rodr Guez
El calorcito del sol veraniego ya se siente en la piel. Si planeas tus lecturas en base a la temporada, checa estas cinco historias que son ideales para leer durante las vacaciones, ya sea al lado de la piscina, mirando al mar o para viajar a través de la imaginación a un destino paradisiaco.
Advertisement
Días de sol y noches de verano
Este libro se compone de 12 cálidos romances que transcurren en el verano, escritos por los mejores autores de novela juvenil americanos: Veronica Roth, Leigh Bardugo, Nina Lacour, Libba Bray, Francesca Lia Block, Tim Federie, Jon Skovron, Brady Colbert, Cassandra Clare, Jennifer E. Smith, Lev Grossman y Stephanie Perkins.

Un verano italiano / Rebecca Serle


Carol, la madre de Katy ha fallecido y ésta queda destrozada. Juntas habían planeado pasar dos semanas en el lugar donde pasó el verano anterior a conocer a su padre: Positano, Italia. Mientras pisa la costa de Amalfi, Katy va conociendo más de ella, pero no como su mamá, sino como aquella joven que la precedió.
La novela del verano / Emily
Henry January Andrews escribe novelas románticas y es una soñadora empedernida; Augustus Everest escribe novelas serias y no cree en el amor. Los dos parecen tan diferentes, pero un bloqueo los une mientras deben escribir un bestseller antes de que termine el verano.
La última canción / Nicholas Sparks

Ronnie es obligada a pasar las vacaciones en un pueblo costero de Carolina del Norte con su padre, un concertista y maestro de piano; en aquel lugar descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor: entre padres e hijos, hacia la música y el primer romance.
Una luna sin miel / Christina Lauren
Tras la desastrosa boda de su hermana gemela, Olive y su ‘peor’ enemigo Ethan, el hermano y padrino del novio, son los únicos invitados que se han salvado de una intoxicación alimentaria y deben fingir que son los felices recién casados en una idílica luna de miel en Hawái.

