2 minute read

DE VIAJES 2023

Next Article

Escápate a París

Director Turístico: José Luis Ceniceros Viaja por México Del 1 al 14 de septiembre 2023

Peregrinaci N M Xico A Destinos Inolvidables

Advertisement

Morelia, Toluca, Guadalajara, Ciudad de México y Puerto Vallarta. Incluye: Transporte aéreo CDJRZ-CDMX-Vallarta/CDJRZ. Salida desde El Paso Texas, Desayuno y cena diariamente, Hospedaje en hoteles selectos, Impuestos de aeropuerto Precio: $1,690 dlls por persona en habitación doble (no incluye propinas).

Viaja A Per Cusco 2023

Del 7 al 17 de agosto 2023

Peregrinación Perú fantástico (10 días)

Lima: Basílica Menor, Convento Máximo de Nuestra Señora del Rosario.

Cusco: Valle Sagrado, Aguas Calientes, Machu Picchu, Maras y Moray, Montaña de 7 colores.

Incluye: Transporte aéreo CDJRZ-CDMX-LIMA-CUSCO.

Desayuno y cena diariamente, Hospedaje en hoteles selectos, Impuestos de aeropuerto Precio: $2,900 dlls por persona en habitación doble (no incluye propinas).

Viaja A Grecia Y Tierra Santa

Del 25 de octubre al 5 de noviembre 2023

Peregrinación a Grecia y Tierra Santa (13 días)

Atenas, Kusadasi (Efeso), Creta, Santorini, Tiberíades, Monte Bienaventuranzas, Nazaret, Belén, Betania y Jerusalén.

Incluye: Salida desde El Paso Texas, Desayuno y cena diariamente, Hospedaje en hoteles selectos, Impuestos de aeropuerto

Precio: $4,490 dlls por persona

Director Espiritual: Padre Antonio Mena (San Felipe de Jesús Iglesia Católica - El Paso Texas).

Mas información: (915)408-5639

Email: paseostaldeko@gmail.com

Descubre

Aries

Marzo 21-Abril 20

Son amantes de la aventura y adrenalina, por lo que Costa Rica o Machu Picchu en Perú son dos opciones para practicar deportes extremos y actividades al aire libre.

Tauro

Abril 21-Mayo 20

Los nacidos bajo este signo buscan un ambiente relajado y tranquilo como el que tiene Bali en Indonesia con sus playas o la Toscana en Italia con sus hermosos paisajes.

G Minis

Mayo 21-Junio 20

La actividad y el movimiento son importantes, así que la recomendación es un destino lleno de vida como Nueva York o una ciudad vibrante y tecnológica como Tokio.

C Ncer

Junio 21-Julio 22

California o Suiza son ideales para quienes desean visitar lugares nostálgicos y sentimentales; el primero con sus playas y el segundo, con paisajes impresionantes.

Leo

Julio 23-Agosto 22

Disfrutan de lugares exóticos y lujosos, así que la Riviera Maya en México es el destino perfecto, al igual que las Maldivas con su serie de islas tropicales.

Virgo

Agosto 23- Septiembre 22

Los virgo prefieren destinos culturales y organizados como Roma con sus atracciones culturales y arquitectónicas o Kyoto en Japón, una ciudad tranquila con lugares históricos.

Libra

Septiembre 23-Octubre 22

Lugares románticos y llenos de arte son los favoritos de este signo; la recomendación es París con sus impresionantes museos y galerías o Florencia, una ciudad artística.

Escorpi N

Octubre 23-Noviembre 21

Adoran los destinos misteriosos y llenos de historia como Egipto, hogar de impresionantes maravillas arqueológicas y Marruecos, un lugar con mucha cultura.

Sagitario

Noviembre 22-Diciembre 21

El Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos o Nepal son destinos ideales para aventureros por naturaleza y con una amplia gama de actividades al aire libre.

Capricornio

Diciembre 22-Enero 19

Los capricornio prefieren destinos elegantes y sofisticados, donde puedan disfrutar de un día de shopping o realizar un tour gastronómico como Londres o Nueva York.

Acuario

Enero 20-Febrero 18

Es un signo amante de la libertad y la individualidad, por lo que Ámsterdam o Tokio son lugares perfectos para recorrer y conocer su fascinante cultura.

Piscis

Febrero 19-Marzo 20

Los destinos mágicos como Bali, Indonesia o Santorini en Grecia son ideales para los nacidos bajo este signo, amantes de la naturaleza y la creatividad.

This article is from: