Page 1


de la portada

K tie

Holmes

Aunque para muchos haber estado casada con Tom Cruise suena a fantasía, pocas veces ha hablado del verdadero infierno que vivió al lado del famoso actor

Su mirada y ojos tienen la inocencia de una jovencita”, fueron las palabras que describieron a Katie Holmes cuando logró su primer trabajo bajo el mando del director Ang Lee a la edad de 19 años. Sin embargo, aunque para muchos haber estado casada con Tom Cruise suena a fantasía, pocas veces ha hablado del verdadero infierno que vivió al lado del famoso actor. Aunque fue una prisionera de la religiosidad de Cruise por la cienciología, logró salir adelante, regresar a las alfombras rojas y recientemente llegar más lejos con el también actor Jamie Foxx. Sus primeros pasos Katie desde muy pequeña demostró interés por las artes. Su primer interés era ser modelo, lo que la llevó a estudiar y acercarse a academias de la disciplina. En la escuela siempre fue una excelente estudiante, debido a que sus padres son católicos, ella siempre asistió a colegio privado religioso. Logró graduarse con honores y entrar a la Universidad de Columbia, donde estudió varios semestres, pero su carrera quedo truncada debido a que en un viaje a Nueva York persiguiendo su sueño de modelo, encontró a un representante que la envió a un casting a Los Ángeles, entonces logró su primer trabajo en “La tormenta de hielo” (1997). De Katie a Joey “Dawson’s Creek” sin duda fue para Katie un parteaguas. Se trata de una serie de televisión que estuvo vigente por cinco años con grandes niveles de audiencia. Su papel fue uno de los protagonistas y en la piel de Joey se hizo famosa, lo que le abrió puertas para poco a poco entrar a Hollywood.

26

El retroceso: su boda con Cruise Aunque nunca lo ha dicho, algunos de los periodistas que han seguido la vida de Holmes aseguran que cuando se casó con Tom Cruise no solo fue un retroceso en su carrera, sino también una de las peores épocas de su vida, ya que sufrió de aislamiento. Por tres años Katie estuvo con su novio Klein, pero a principios de 2005 terminaron su relación, justo cerca de llegar al altar. Entonces, conoció a Tom y al año siguiente nació su hija, Suri, unos meses más tarde se casaron en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia. Más vale aquí corrió que... Un episodio en la vida de Holmes fue su vida al lado de Cruise, quien es un eslabón de la iglesia de la cienciología, misma que es reconocida como religión, pero que ha estado en debate por la legitimidad de su fundador y de sus creencias. En solo cinco años y sobre todo cuando Cruise intentó reclutar en la iglesia a Suri muy pequeña, Holmes ideó un plan para abandonarlo y divorciarse, ya que de acuerdo con versiones cercanas a la pareja, Tom la limitaba y Holmes no tenía libertad. En 2012 firmaron el divorcio y un acuerdo del que poco se sabe. Sobre su divorcio y relación con Tom existe mucha información, por ejemplo que siempre se trató de un contrato de cinco años, que Holmes recibió dinero y otros cuentos que solo los que saben un poco de cienciología podrían entenderlo. Una verdadera locura de secta.

Sabías que... Su vida al lado de Jamie Foxx La actriz logró evadir todo lo malo de ese pasado y lleva varios años reconstruyendo su imagen en la industria del cine con algunos proyectos, que si bien no han sido grandes producciones, ha logrado posicionarse de nuevo y vivir tranquila con su hija y con su nueva pareja, Jamie Foxx, y aunque no lo han confirmado parecen haberse casado el fin de año justamente en Los Cabos, una de las playas favoritas de los artistas.

A la actriz le gusta mantener su cuerpo en forma y para ello incluye en su estilo de vida una serie de ejercicios de spinning que le ayudan a tonificar y fortalecer piernas y glúteos, según una instructora, esta técnica es la preferida de Holmes. Por Arturo Chacón

27


Horóscopos

50

Aries

Tauro

Géminis

21 mar-19 abr

20 abr-20 may

21 may-21 jun

Se acercan noticias positivas para ti, que vienes esperando que el amor te sonría de una buena vez por todas.

Recibirás una visita inesperada que te traerá algunos inconvenientes en tu ritmo cotidiano.

Descubrirás que eres capaz de sobrellevar malos momentos. Tu entereza se verá fortalecida a pesar de los dolores.

Libra

Escorpión

Sagitario

22 sep-22 oct

23 oct-21 nov

22 nov-21 dic

Estás sobrepasándote con los horarios de trabajo. Es necesario que dejes espacio en tu vida para los afectos y los momentos de disfrute.

Un negocio en el que habías puesto muchas expectativas no dará los frutos que esperabas, pero no te desencantes, porque perder una batalla no implica que ocurra lo mismo con la guerra.

Sentirás la necesidad de compañía para atravesar momentos difíciles

Cáncer

Leo

Virgo

22 jun-22 jul

23 jul-22 ago

23 ago-21 sep

Una nueva vida llega a este mundo y tu entorno cambiará profundamente.

Durante unos días te debes limitar al mínimo hacer tareas que te desagraden.

En estos días, la suerte estará de tu lado y sentirás ganas de apostar algo de dinero a un juego de azar.

Capricornio

Acuario

Piscis

22 dic-19 ene Es importante que, antes de que termine esta temporada, logres encontrar un mejor lugar dentro de tu espacio de trabajo.

20 ene-19 feb Alguien de tu entorno puede tener problemas con alguna adicción y tendrás que poner de tu parte para ayudarlo a salir.

20 feb-20 mar Deberás ayudar a unos amigos a organizar una mudanza. No te sientas responsable de que todo salga perfectamente.


13/Enero/2017 – Edición 121  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you