Page 1


TIPS PARA SER UN BUEN PADRE Y NO MORIR EN EL INTENTO


color combo

ยกBusca la combinaciรณn perfecta!

Fotos: tomadas de HoyMagazine

19


portada

30

Empresario, modelo, esposo y un ejemplo a seguir para sus hijos, así es el ex futbolista inglés; conoce más de su exitosa carrera dentro y fuera de las canchas

•A través de sus redes sociales, Beckham no deja de publicar tiernas imágenes y mensajes para expresar lo orgulloso que está de sus hijos

weekend.mx


Por Marisol Rodríguez

iempre galán, el ex futbolista David Beckham vive a sus 43 años una de sus mejores etapas como empresario, modelo, esposo y amoroso papá. Conoce más del astro inglés que ha encontrado la fórmula perfecta para trascender más allá del balompié.

Astro inglés

Más de veinte años fueron los que dedicó el astro inglés a las canchas de futbol. A los 17 años debutó con el Manchester United, donde pasó 11 años y después formó parte del Real Madrid, el Galaxy de Los Ángeles, A.C. Milán y el París Saint-Germain. Con estos equipos consiguió 20 campeonatos y a nivel individual fue elegido Jugador más valioso de la Liga de Campeones, Balón de Plata, Persona Deportiva del Año de la BBC y uno de los 100 mejores de la FIFA. El apodado ‘Spice Boy’ también es considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo, gracias a su precisión y potencia. Con la playera de Inglaterra jugó su primer partido el 1 de septiembre de 1996 a los 21 años, fue capitán durante seis años y disputó tres copas del mundo en 1998, 2002 y 2006.

Solidario

En compañía de su esposa, el ex futbolista creó el fideicomiso Victoria and David Beckham Charitable Trust en pro de los niños más necesitados. El inglés también es embajador de la UNICEF y apoya causas como Help for Heroes, organización que ayuda a quienes prestaron servicio en Irak y Afganistán, entre otras. Su más reciente acto filantrópico lo ha emprendido al lado de Victoria, al dar a conocer que subastarán los outfits que lucieron en la boda del príncipe Harry. Los fondos recaudados serán a beneficio del trabajo de The We Love Manchester United States Fund y los afectados en el ataque de Manchester el año pasado. Los Beckham se han asociado con Omaze, especialista en brindar experiencias únicas y mercancía exclusiva para apoyar a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Por su paso en las canchas, lo sexy que es, su lado tierno como papá y gran corazón altruista, David Beckham siempre será nuestro #mancrusheveryday.

Power Family

En 1999 el ex futbolista se casó con la cantante de las Spice Girls y ahora diseñadora, Victoria Adams. Brooklyn, Romero, Cruz y Harper son los nombres de sus cuatro hijos con los que han formado una ‘Power Family’, entre los siete suman más de ¡73 millones de seguidores en Instagram!. A través de su cuenta, Beckham no deja de publicar tiernas imágenes y mensajes para expresar lo orgulloso que está de ellos. Amigo, confidente y cómplice de sus aventuras, el ex futbolista se ha encargado también de impulsarlos y mostrarles que deben trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Del futbol a la moda

Con su retiro, Beckham cambió los estadios por las pasarelas, incrementó su número de contratos con diversas marcas y se convirtió en uno de los modelos más cotizados. El ex futbolista ha sido imagen de campañas publicitarias para Adidas, Emporio Armani, Gillette y H&M, con esta última creó las colecciones David Beckham Bodywear y Modern Essentials Selected by David Beckham. En el 2016 la firma Biotherm Homme, perteneciente a L’Oréal lo hizo su imagen y a inicios del año en colaboración con la misma creó House99, una línea masculina de productos para el cuidado de la barba, rostro, cabello y tatuajes.

•Amigo, confidente y cómplice de las aventuras de sus hijos, el ex futbolista se ha encargado de impulsarlos y mostrarles que deben trabajar duro para alcanzar sus sueños. weekend.mx

31


De luto

especial

el mundo de la gastronomía Anthony Bourdain, murió el pasado viernes a los 61 años, hacemos un recuento de su carrera l mundo de la gastronomía está de luto, el chef, escritor y conductor de televisión Anthony Bourdain, murió el pasado viernes a los 61 años. Bourdain se ahorcó, informaron las autoridades. Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia, donde había estado filmando un episodio del programa “Parts Unknown” para la cadena CNN. Hacemos un recuento de su carrera y su influencia en la gastronomía.

Sus inicios 32

Nació en la ciudad de Nueva York, descendiente de franceses por parte de su padre. Su vocación culinaria comenzó durante unas vacaciones en Francia con su familia, cuando probó su primera ostra en un barco pesquero. Desde entonces, viajaba constantemente a través del mundo en busca de comida, buena o mala, para compartir sus experiencias con el público. Estudió en Vassar College y en el Culinary Institute of America de donde recibió su título en 1978. Trabajó una temporada en restaurantes de marisquerías de Provincetown, Massachusetts y dirigió las cocinas del Supper Club de Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan’s.

Periodista gastronómico

Fue escritor de gastronomía, publicó sus trabajos en el The New York Times, The Times, The Observer, Scotland on Sunday, The Face, Limb by Limb, Black Book, el The Independent, y en la revista Food Arts.

Su carrera en la TV

Inició en “A Cook’s Tour” en Food Network, luego se trasladó a “Anthony Bourdain: No Reservations” en Travel Channel. “Sin reservas” fue un gran éxito, ganando dos premios Emmy y más de una docena de nominaciones. En 2013, tanto Bourdain como CNN asumieron un riesgo al llevarlo a la cadena de noticias mejor conocida por su información y titulares. Bourdain se convirtió rápidamente en una de las caras principales de la cadena y uno de los ejes principales del horario de máxima audiencia. La temporada once de “Parts Unknown” se estrenó en CNN el mes pasado, misma que se encontraba en rodaje a la hora de su fallecimiento.

weekend.mx

Agente de cambio

A través de sus programas de televisión y libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.

Anecdótica entrevista

El chef tuvo anecdóticas aventuras en los recorridos gastronómicos que realizó para su programa “Parts Unknown”. Una de las más recordadas fue su emblemática cena con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Ellos se reunieron en un humilde restaurante popular de Hanoi, en Vietnam, para disfrutar de unos deliciosos fideos locales, entre otros manjares de este país, además de beber un par de cervezas. WEEKEND


especial

Visionaria y de ideas vanguardistas; su historia termino en tragedia

De inspiración mexicana El año pasado Spade tomó a la cultura mexicana como su inspiración para lanzar la colección Hot Like México!, donde resaltan sus colores, los nopales, colibríes, el chile y las flores, tanto en prendas como en bolsas y calzado.

34

C

Por Marisol Rodríguez

on diseños que se convirtieron en un símbolo de estatus para muchas jóvenes en los noventa, Kate Spade forjó un prestigioso legado en el mundo de la moda. Visionaria y de ideas vanguardistas, la originaria de Kansas City apagó su estrella en la industria textil el pasado 5 de junio al suicidarse. Spade fue encontrada en el dormitorio de su lujoso apartamento en Nueva York por su ama de llaves, quien declaró que ésta se ahorcó con una bufanda roja. La diseñadora –quien según su hermana Reta Saffo sufría problemas mentales- dejó sobre la cama una nota dirigida a su hija Frances Beatrix de 13 años que decía “Bea, siempre te he querido. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a tu padre!”. Spade tuvo una relación de 35 años con Andy Spade –co-fundador de la marca- pero desde hace diez meses vivían separados. “Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida, y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella”, comentó éste a The New York Times.

Un imperio Egresada de Periodismo por la Universidad de Arkansas, Spade tuvo sus inicios en el mundo de la moda en los almacenes Mademoiselle de Nueva York. Fue ahí donde conoció a su esposo Andy –hermano del actor David Spade-, quien la ayudó a fundar la empresa Kate Spade New York en 1993. Funcionales, sofisticados, llamativos y con estilo, eran sus inconfundibles diseños que pronto se convirtieron en todo un imperio, entre accesorios e indumentaria. Spade no tenía moderación a la hora de crear algo, lo extravagante y arriesgado era

weekend.mx

su toque de distinción ante la competencia. Años más tarde vendió la compañía casi en su totalidad al grupo Neiman Marcus y se retiró por un tiempo para criar a su hija. Para el 2016, Spade lanzó una nueva marca de zapatos y accesorios de lujo llamada Frances Valentine en honor a su única heredera. En mayo de 2017 su compañía fue adquirida por el grupo Coach por dos mil 400 millones de dólares, una apuesta a lo que la diseñadora logró en los noventa: un diálogo directo con las generaciones más jóvenes.

Entre famosas y realeza

Por su estilo Spade se convirtió en una de las diseñadoras favoritas de la duquesa de Cambridge Kate Middleton y de su hermana, Pippa. Además de famosas como Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Leighton Meester, Bryce Dallas y Emma Roberts, entre otras.


Por Claudia Narváez

Botoncito

¿QUÉ AROMA TE REMONTA A TU NIÑEZ? Frijoles quemados de la casa de mi mamá.

Foto: José Zamora

Lo que no sabía de uno de los payasitos más simpáticos de Ciudad Juárez

¿QUÉ SOÑABAS SER CUANDO ERAS NIÑO? Todo lo que veía, un bombero, un buen policía, detective, jamás pensé ser lo que soy. ¿A QUÉ EDAD DISTE TU PRIMER BESO? Me lo dieron y no me quedaron ganas de volver a besar en la boca (risas), ya grandecito en secundaria. ¿CEPILLÍN O BOZO? Cepillín por original, porque aportaba algo.

38

¿QUÉ PERSONA VIVA TE INSPIRA MÁS RESPETO? La mujer. ¿QUÉ DETESTAS DEL SER HUMANO? La envidia. y, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRAS? El respeto, sencillez, que dé sin esperar. ¿CUÁL PALABRA UTILIZAS CON MÁS FRECUENCIA? Aplaudan niños (risas). DESDE TU PERSPECTIVA, ¿QUÉ NECESITA MÉXICO PARA SALIR ADELANTE? Honestidad. ¿QUÉ SENTIMIENTO TE GENERAN LOS NIÑOS? Ver a un niño es ver a Dios. ¿QUÉ TIENES EN TU CAJUELA? Nada, ni extra traigo (risas). SI DIOS TE DIERA UN SÚPER PODER, ¿CUÁL TE GUSTARÍA QUE FUERA? El darle a la gente paz. ¿CUÁL ES LA PEOR LOCURA

weekend.mx

QUE HAS COMETIDO? No haber tomado precaución, tengo hijos con tres mujeres diferentes, nunca me he casado pero siempre he estado al pendiente de mis hijos, por un lado ha sido una locura pero mi principal motor, mis hijos.

Para mí Ciudad Juárez es el mundo porque hay de todo.

DESCRIBE A CIUDAD JUÁREZ EN UNA PALABRA

¿CÓMO TE GUSTARÍA MORIRTE? En cualquier de mis dos profesiones,

¿QUÉ TE GENERA EL NOMBRE DE DONALD TRUMP? Un Hitler.

actuando o en un juicio. ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECORDARAN? Como una persona que a pesar de todo creo en la gente, principalmente en mis hijos, que valora todo y a pesar de que todo esté en contra, Dios conmigo quién contra mí.


Domingo 17junio

papá A celebrar a

Un gran menú preparado para esta ocasión te espera en Cibeles

U

n excelente ambiente y exquisitas opciones gastronómicas te esperan este 17 de junio en el Gran desayuno buffet del Día del padre que organiza Cibeles. A partir de las 8 de la mañana las hermosas terrazas del jardín de Cibeles abrirán sus puertas para consentir a todos los papás en su día. El menú preparado especialmente para esta ocasión, incluirá una variedad de guisos, guarniciones, postres y más. Además, podrán disfrutar en una pantalla gigante del primer partido de México en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Alemania. Adquiere tus boletos y sé parte de esta gran celebración; para mayores informes comunícate a los teléfonos 625-0267 ó 625-3363.

QUÉ: Gran desayuno buffet del Día del padre CUÁNDO: Domingo 17 de junio DÓNDE: Terraza Jardín Cibeles HORA: 8:00 a.m. INFORMES AL 625-0267 ó 625-3363

por marisol rodríguez y sandra chávez


la guía de entretenimiento / juárez

Viernes 15junio

Noche de Ópera La Orquesta Sinfónica de la UACJ presenta ‘El barbero de Sevilla’

D

a Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez sube a escena con ‘El barbero de Sevilla’, ópera de Gioachino Rossini. Bajo la dirección artística de Guillermo Quezada se presenta a las 20:00 horas en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte. ‘El barbero de Sevilla’ es una ópera buffa con música de Rossini y libreto de Cesare Sterbini, basada en la comedia del mismo nombre de Pierre Agustín de Beaumarchais. En ella se hace una parodia a la relación de María Antonieta y el rey Luis XV, quienes no lograron consolidar su matrimonio por la juventud de ésta. Rosina, como es llamada, se va a casar con el doctor Bartolo de 70 años pero se enamora de un estudiante de música, quien resulta ser un conde que al final es ayudado por Fígaro para cumplir su amor.

42

Sábado 16juniio

QUÉ: Feria Juárez 2018 con María León CUÁNDO: Viernes 15 de junio DÓNDE: Plaza de la Mexicanidad HORA: 10:00 p.m. BOLETOS EN www.donboleton.com

María León Una de las voces más sensuales de México se presenta en la Plaza de la Mexicanidad

L

a talentosa cantante, actriz, bailarina y compositora María León se presenta este viernes 15 de junio en la Feria Juárez 2018. El concierto de la ex vocalista de Playa Limbo está programado a las 22:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad. Considerada una de las voces más sensuales de México, lanzará el próximo mes su primer álbum como solista que llevará el nombre ‘Inquebrantable’. Del material ya se escucha el primer sencillo ‘Amor ilegal’, una mezcla de pop con los géneros urbano y salsa, donde comparte créditos con el músico mexicano Morenito de Fuego. El disco de la tapatía incluirá diez composiciones; no te pierdas su presentación en la feria. Entre las canciones que contiene se encuentran ‘Mi niña mujer’, ‘Ay amor’, ‘La cumbia del infinito’. ’20 rosas’ y ‘Amor de amores’.

weekend.mx

QUÉ: Orquesta Sinfónica de la UACJ con ‘El barbero de Sevilla’ CUÁNDO: Sábado 16 de junio DÓNDE: Centro Cultural Paso del Norte HORA: 8:00 p.m. BOLETOS EN www.donboleton.com


la guía de entretenimiento / juárez

Domingo 17junio

Forever Tango Con nuevo repertorio se presenta en el CCP

L

a pasión y sensualidad se reúnen en el espectáculo ‘Forever Tango’, creado y dirigido por el argentino Luis Bravo. Con nuevo repertorio y bailarines se presenta el próximo 22 de junio a las 19:00 y 21:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. ‘Forever Tango’ incluye a 25 artistas en escena, entre músicos, bailarines y cantantes. En su repertorio se incluyen los temas ‘La cumparista’, ‘El día que me quieras’ y ‘Adiós Nonino’, entre otros. Si quieres disfrutar de la pasión y elegancia del baile argentino, no te pierdas este espectáculo que narra la historia del nacimiento del tango en el siglo XIX.

44

Viernes 22juniio

QUÉ: Feria Juárez 2018 con Los Ángeles Azules CUÁNDO: Domingo 17 de junio DÓNDE: Plaza de la Mexicanidad HORA: 10:00 p.m. BOLETOS EN www.donboleton.com

Los Ángeles Azules ’17 años’, ‘El listón de tu pelo’ y ‘Mis sentimientos’, entre muchos éxitos más serán interpretados por el exitoso grupo

C

on más de cuatro décadas de trayectoria, Los Ángeles Azules se presentan en la Feria Juárez 2018, el domingo 17 de junio. La agrupación originaria de Iztapalapa interpretará letras como ’17 años’, ‘El listón de tu pelo’ y ‘Mis sentimientos’ a las 22:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad. Los Ángeles Azules han tenido una exitosa gira por el continente americano con más de 300 presentaciones. Su más reciente álbum ‘De plaza en plaza’ que debutó como número uno en ventas físicas y digitales en México, también es disco de Platino. Entre las canciones que contiene se encuentran ‘Mi niña mujer’, ‘Ay amor’, ‘La cumbia del infinito’. ’20 rosas’ y ‘Amor de amores’.

weekend.mx

QUÉ: Forever Tango CUÁNDO: Viernes 22 de junio DÓNDE: Centro Cultural Paso del Norte HORA: 7:00 p.m. y 9:30 p.m. BOLETOS EN www.donboleton.com


cines juárez / el paso

El alma de la fiesta

Con la actuación estelar de Melissa McCarthy se estrena la divertida comedia ‘El alma de la fiesta’, dirigida por Ben Falcone. En el elenco también participan Gillian Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen, Matt Walsh y Molly Gordon, entre otros.

Sinopsis

46

Regresa

Deanna, una ama de casa desde hace mucho, toma la decisión de volver a la universidad, tras ser abandonada por su marido. Entre diversión, libertad y chicos de la fraternidad, la mujer vive la experiencia de ir a la misma escuela que su hija.

a r u t n la ave La familia Parr y ‘Los increíbles 2’ llegan para luchar y vencer al mal

C

atorce años después de su primera aparición, la familia Parr regresa a la acción este fin de semana con el estreno de “Los increíbles 2”. El filme animado –dirigido y escrito por Brad Bird- ofrecerá 100 minutos de nuevas aventuras, donde el bien luchará por vencer al mal. ‘Los increíbles 2’ es la vigésima película que produce el estudio Pixar. En su versión original reaparecen en las voces los actores Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson, a quienes se suman Bob Odenkirk y Catherine Keener.

weekend.mx

Por Marisol Rodríguez

La historia En corto

Título: Los increíbles 2 País: Estados Unidos Género: Animación, aventuras, acción Duración: 100 minutos Dirección: Brad Bird Guión: Brad Bird Música: Michael Giacchino Productora: Pixar Animation Studios/Walt Disney Pictures

Helen es llamada para liderar una campaña que ayudará a que los ‘supers’ regresen, mientras Bob tiene la misión de llevar una vida “normal” en el hogar con sus hijos Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. La repentina aparición de un nuevo villano apodado ‘el raptapantallas’ mandará su misión a pique, ya que tiene un plan tan brillante que amenaza todo. Ante esta situación los Parr tendrán que unir fuerzas para salvar al mundo una vez más.

La Madame

Desde Francia llega a los cines la comedia ‘La Madame’ con Harvey Keitel, Rossy De Palma y Toni Collett en su reparto. La cinta bajo la dirección de Amanda Sthers tiene una duración de 91 minutos.

Sinopsis

Anne y Bob son un matrimonio que acaba de mudarse a París y deciden celebrar una cena que reúne a la alta sociedad. El exceso de vino hará que su empleada doméstica y un marchante de arte inglés se sientan atraídos, pero Anne no lo aprobará e intentará detener el surgimiento de un romance.


la guía de entretenimiento / el paso

Lunes 18junio

Justin Moore El originario de Arkansas se presentará en el Inn Of The Mountain Gods

E

l interprete de “Somebody Else Will”, “You Look Like I Need A Drink” y “Beer Time”, Justin Moore, se presentará el próximo 22 de junio en el Resort Inn Of The Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México, donde los boletos ya están a la venta, igual que en Ticketmaster.com Moore empezó su carrera musical hace 11 años, durante su penúltimo año de escuela secundaria. Tras graduarse, el originario de Poyen, Arkansas, se mudo a la tierra del country, Nasville, donde se unió a la banda de rock de su tío, lo que no duro mucho tiempo, pues en esa época conoció al productor Jeremy Stover y al ejecutivo musical Scott Borchetta, quien le dio un contrato en Valory Music Group, donde finalmente se desarrollo como cantante de la música campirana estadounidense. Hasta la fecha Justin ha grabado tres álbumes de estudio con los cuales ha logrado alrededor de siete números 1 en la lista de Hot Country Songs, entre ellos “Backwoods”, “Point at You” y “Lettin’ the Night Roll”, tres de sus más grandes éxitos, mismos que podrás escuchar en su próxima presentación, la cual ya se acerca.

48 QUÉ: Glenn Miller Orchestra CUÁNDO: Lunes 18 de junio DÓNDE: Teatro Plaza HORA: 7:00 p.m. Boletos en Ticketmaster.com

Viernes 22juniio

Glenn Miller Orchestra

La big band más importante de América presenta su espectáculo en el Teatro Plaza

M

ás de 60 años respaldan la trayectoria de la Glenn Miller Orchestra, la cual se presentará el próximo lunes 18 de junio en el Teatro Plaza, donde convertirán el escenario en una gran fiesta. La Glenn Miller Orchestra fue fundada en el año 1956 y desde entonces no ha dejado de llevar su ritmo y talento por todas partes, llegando incluso a realizar más de 300 conciertos al año, esto frente a diversos públicos de diferentes sedes alrededor del mundo. Su música va desde baladas, hasta lo mejor del jazz, el swing y otros ritmos que provocan que nadie se quede en su asiento, convirtiendo cada presentación en una fiesta llena de ritmo y felicidad. Los boletos para esta increíble presentación ya están a la venta a través de Ticketmaster.com o directamente en la taquilla del teatro.

weekend.mx

QUÉ: Justin Moore CUÁNDO: Viernes 22 de junio DÓNDE: Resort Inn Of The Mountain Gods de Mescalero, NM HORA: 8:00 p.m. ADMISIÓN: De 75 a 125 dólares


la guía de entretenimiento / el paso

Domingo 24junio

Rockpack Legends Of Rock Toto, Kansas, Journey y Chicago se unen en este electrizante espectáculo

L

as voces de Bobby Kimball, John Elefante, Kevin Chalfant y Bill Champlin se unen en un electrizante espectáculo llamado Rockpack Legends Of Rock, el cual ha recorrido toda la unión americana, además de varias partes de Latinoamérica. Dicho espectáculo, por fin se presenta esta noche en El Coliseo de El Paso, donde cada uno de los cuatro talentosos músicos interpretarán lo mejor de las bandas en las que han participado. Para quien no lo sepa, hay que recordar que Bobby Kimball es el vocalista de Toto, John Elefante es pieza importante de Kansas, Kevin Chalfant figura como acompañante ocasional de Journey y Bill Champlin es autor de algunos de los temas más conocidos de la legendaria banda Chicago. Así que con la autoridad que les ha dado su trayectoria musical, los cuatro creadores de Rockpack Legends Of Rock, interpretarán todos sus éxitos, canciones que los volvieron iconos del movimiento musical ochentero y con las cuales trascendieron más allá del género y las generaciones. Si eres un apasionado del rock, así como de las bandas que estos hombres representan, no te pierdas de este esperado concierto para el que aún quedan boletos a través de Ticketmaster.com o en la taquilla del Coliseo.

50 QUÉ: Gabriel Iglesias CUÁNDO: Domingo 24 de junio DÓNDE: Inn Of The Mountain Gods HORA: 8:00 p.m. ADMISIÓN: 49 dólares

Viernes 15juniio

Morirás de la risa El comediante más exitoso de los últimos años por fin llega a Nuevo México

I

nn Of The Mountain Gods es el lugar que ha elegido el comediante mexicoamericano Gabriel Iglesias para presentar su espectáculo cómico, el cual se llevará a cabo el domingo 24 de junio. Iglesias es un comediante que se ha sabido ganar la preferencia del público gracias a la manera de decir las cosas, tiene un peculiar estilo bastante relajado que lo ha convertido en el comediante más rentable de los últimos años, llevándolo a llenar recintos como el Madison Square Garden de Nueva York o el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. En esta ocasión, el comediante de origen mexicano, pero nacido en San Diego, presentará un monólogo como los que regularmente presenta en Comedy Central o alguno de los que tanto éxito le ha dado a través de Netflix, canal con el que ya ha dado a conocer más de 6 especiales de una hora. Así que si quieres pasar una noche divertida y disfrutar en vivo de la comedia de Gabriel Iglesias, esta es la oportunidad que habías estado esperando. Compra ya tus boletos a través de Ticketmaster.com

weekend.mx

QUÉ: Rockpack Legends Of Rock CUÁNDO: Viernes 15 de junio DÓNDE: El Coliseo HORA: 8:00 p.m. ADMISIÓN: De 40 a 165 dólarev


la guía de entretenimiento / juárez Micky Román vs. Fernando Vasco

Virlán García

DEL 17 AL 19 JUNIO Foto: ALEX BRISEÑO

• No te pierdas esta pelea entre México y Argentina por el Campeonato Internacional WBC a las 18:00 horas dentro de la Feria Juárez 2018. Boletos en www. donboleton.com • El cantante de la música regional mexicana se presenta en la Feria Juárez 2018, celebrada en la Plaza de la Mexicanidad. Boletos en www.donboleton.com

DOMINGO 24 DE JUNIO Manuel Turizo

• Al ritmo del cantante colombiano del género urbano se clausura la Feria Juárez 2018, celebrada en la Plaza de la Mexicanidad. Boletos en www.donboleton.com

LUNES 25 DE JUNIO

‘Palabras que cambiaron la historia’

• La Asociación Comunidad Activa celebra este magno evento con uno de los cinco percusionistas más influyentes del mundo Roberto Serrano a las 10:30 y 17:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. El acceso es de 30 pesos.

52

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO Daniel Habif

• Con su conferencia ‘¡Despierta el éxito que llevas dentro!’ se presenta a las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Venta de boletos en www.donboleton.com

SÁBADO 7 DE JULIO Lorena Herrera

• La actriz y cantante se presenta en showcase a las 19:00 horas en el salón Magno. Adquiere tus boletos en www. donboleton.com

DOMINGO 8 DE JULIO Concierto ‘Sé libre’

• Samuel Adrián se presenta a las 17:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Adquiere tus accesos en www.donboleton.com Tributo a Soy Luna

• No te pierdas este espectáculo a las 12:30 y 15:00 horas en el Teatro del INBA. Venta de boletos en www.donboleton.com

MIÉRCOLES 11 DE JULIO Conferencia con Carlos Cuauhtémoc Sánchez

• Con el tema “Crecer en tiempos de tormenta” se presenta a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Informes al (656)596-7599 y (656)145-2027.

weekend.mx

Obra ‘Filos’

• Del 17 al 19 de junio se presenta esta obra de Pilo Galindo con la compañía 1939 Teatro Norte a las 20:00 horas en el teatro experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte. El acceso es de 100 pesos.

SÁBADO 14 DE JULIO El Combo

• Jorge Guevara, César López y Mauricio Claveria serán parte de este primer gran evento a beneficio de la Cruz Roja Mexicana que inicia a las 19:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad. Venta de boletos en www. donboleton.com

DOMINGO 15 DE JULIO Magno Concierto

• Agrupaciones musicales comunitarias del Sistema Juárez presentan música del mundo a las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en www.donboleton.com

VIERNES 20 DE JULIO Obra ‘Novia de rancho’

• Marisol Sánchez presenta este monólogo de Cutberto López en punto de las 20:00 horas en el Teatro del INBA. Adquiere tus boletos en www.donboleton.com

SÁBADO 21 DE JULIO Noche paranormal

• Silvia Enciso y Alberto del Arco se presen-

tan por primera vez en Ciudad Juárez a las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en www.donboleton.com Yolo Tour 2018

• Sé parte de este festival urbano con artistas del género trap latino y reggaetón, a partir de las 20:00 horas en el estadio Jaime Canales Lira. Adquiere tus boletos en www. donboleton.com

VIERNES 27 DE JULIO iTumbao Festival

• Del 27 al 29 de julio se realizará en el Hotel Plaza Juárez con shows y workshops de salsa, bachata y kizomba. Informes al (656)221-8069.

vBilly Elliot

Noche de trova

Juárez Ink Tattoo

Comic-Con

JUEVES 2 DE AGOSTO

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

• Con su show de stand up se presenta a las 21:00 horas en El Atorón. Venta de boletos en www.donboleton.com

• Los días 1 y 2 de septiembre se realizará un concurso de cosplay de uniformes tipo sailor o seifuku, entre otras actividades, desde las 12:00 horas en Plaza de las Américas. El acceso es gratuito.

• Disfruta esta producción musical que ofrece funciones a las 17:00 y 20:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Venta de boletos en www.donboleton.com • No te pierdas esta expo en su segunda edición el 28 y 29 de julio desde las 10:00 horas en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos. Venta de boletos en www.donboleton.com Roberto Flores

SÁBADO 28 DE JULIO

DOMINGO 19 DE AGOSTO

• Si eres un fiel seguidor del grupo The Beatles no te pierdas este evento de Arte en el Parque a las 16:30 horas en los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal. El acceso general es de 40 pesos, niños pagan a partir de los 3 años.

• Pagano vs. El Migra y más te esperan en esta función programada a las 17:30 horas en el gimnasio Josué Neri Santos. Adquiere tus boletos en www.donboleton.com

Beatlemanía

AAA Lucha Libre

SÁBADO 25 DE AGOSTO

• Arte en el parque te espera desde las 16:30 horas en los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal. El acceso es de 40 pesos general, niños pagan desde los 3 años. • El 25 y 26 de agosto se celebra en la Plaza de la Mexicanidad con invitados especiales y música en vivo, a partir de las 14:00 horas. Boletos en www.donboleton.com Bazar Otaku

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE Lucah

• El dueto se presenta a las 18:30 horas en el auditorio Manuel Talamás Camandari del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez. Venta de boletos en www.donboleton.com


la guía de entretenimiento / el paso VIERNES 15 DE JUNIO Alfresco! Fridays

• Exit Band y su sonido tejano se presentan a las 18:00 horas en el Convention Center Plaza. El acceso es gratuito.

VIERNES 22 DE JUNIO

‘Viva El Paso!’

• Del 15 de junio al 28 de julio se celebra este espectáculo que narra la historia del territorio paseño a las 20:00 horas; las funciones del 20 y 21 de julio serán en español. Los accesos son de 24 dólares, general; 16 dólares de 2 a 12 años y mayores de 65 años. El Paso Chihuahuas

• La novena recibe al cuadro de Nashville a las 19:05 horas en el Southwest University Park. Los accesos van de 11 a 30 dólares. Rockpack Legends of Rock

• Bobby Kimball de Toto, Kevin Chalfant de Journey, Bill Champlin de Chicago y John Elefante de Kansas se presentan a las 20:00 horas en El Coliseo. Los accesos van de 40 a 165 dólares. Mitski

54

• La banda de indie rock se presenta en The Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 22:00 horas con Katie von Schleicher. Los accesos son de 13 y 15 dólares. ‘Legally Blonde: The Musical’

Alfresco! Fridays

• La mezcla de latin rock y salsa de Azúcar sonará a las 18:00 horas en el Convention Center Plaza. El acceso es gratuito.

• Las Cruces Community Theatre presenta este musical del 1 al 17 de junio en Las Cruces Downtown Mall (#313 N. Main) a las 20:00 horas lo viernes y sábados y a las 14:00 horas los domingos. El acceso es de 15 dólares, general y 12 dólares para estudiantes y adultos mayores.

más; la presentación inicia a las 18:00 horas en el Rockhouse Bar and Grill (#9828 Montana). Informes al 591-7625.

SÁBADO 16 DE JUNIO

JUEVES 21 DE JUNIO

• El cantante de música country se presenta a las 19:00 horas en El Coliseo. Los accesos van de 25 a 50 dólares.

• No te pierdas a Radio La Chusma en su octava edición, a partir de las 18:00 horas en el anfiteatro del cañón McKelligon. El acceso es gratuito.

Craig Campbell

El Paso Chihuahuas

• No te pierdas su serie ante Memphis en el Southwest University Park a las 19:05 horas el sábado, lunes y martes; a las 18:05 horas el domingo. Los accesos van de 11 a 30 dólares.

LUNES 18 DE JUNIO

Glenn Miller Orchestra

• Disfruta de su presentación en el escenario del teatro Plaza a las 19:00 horas. Consigue tus accesos en www.ticketmaster.com Blood of the Beggar Tour

• La gira de death metal llega a El Paso con Existence, Last of Lucy, Fields of Elysium y

weekend.mx

Cool Canyon Nights

VIERNES 22 DE JUNIO Justin Moore

• La estrella de la música country se presenta a las 20:00 horas en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México; abrirá Turnpike Troubadours. Los accesos van de 75 a 125 dólares. Alfresco! Fridays

• La mezcla de latin rock y salsa de Azúcar sonará a las 18:00 horas en el Convention Center Plaza. El acceso es gratuito. Felipe Esparza

• El ganador del concurso de NBC ‘Last Comic Standing’ trae su popular gira ‘Bad Decisions’ al teatro Plaza; la función inicia a las 20:00 horas. Los accesos van de 32.50 a 52.50 dólares.

Gabriel Iglesias

Hockey Dad

Sundressed

• El grupo de música alternativa tocará en punto de las 21:00 horas en The Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Los accesos son de 10 y 15 dólares.

• El grupo Jarabe mexicano –tradicional mariachi con percusión- se presenta a las 20:00 horas en la serie de conciertos anual celebrada en el Flickinger Center de Alamogordo, Nuevo México. Venta de boletos en www.flickingercenter.com

The Mills Brothers

Otonana Trio

JUEVES 28 DE JUNIO

• El dúo de rock y surf australiano se presenta a las 22:00 horas en The Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) con Cold Fronts y Mt. Eddy. Los accesos son de 13 y 15 dólares. • La banda de smooth jazz tocará en el teatro Spencer (Airport Highway #220 en Alto, Nuevo México) a las 20:00 horas. Los accesos van de 39 a 69 dólares.

SÁBADO 23 DE JUNIO Mandola

• La banda de metal tocará a las 21:00 horas en el Rockhouse Bar and Grill (#9828 Montana). Informes al 591-7625.

DOMINGO 24 DE JUNIO

• El comediante presenta su espectáculo a las 20:00 horas en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México. El acceso general es de 49 dólares.

• La banda de party funk se presenta en el Rockhouse Bar and Grill (#9828 Montana) a las 20:00 horas. Informes al 591-7625.

LUNES 25 DE JUNIO

Quintron and Miss Pussycat

• No te pierdas su presentación a las 21:00 horas en The Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Los accesos son de 10 y 15 dólares. El Paso Chihuahuas

• La novena paseña se enfrenta a Fresno en el

Southwest University Park a las 19:05 horas del 25 al 28 de junio. Los accesos van de 11 a 30 dólares. Tailgate 2018

Carlos Mencia

• La superestrella del standup se presenta en Comic Strip (#1201 Airway) a las 19:30 horas el jueves; a las 19:30 y 22:30 horas el viernes y sábado. Los accesos son de 27.50 dólares, general y 47.50 dólares VIP booths. Black Milk

• El artista de hip-hop se presenta a las 21:00 horas en The Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) con Nat Turner Band. Los accesos son de 20 y 22 dólares.


la guía de entretenimiento

SÁBADO 23 DE JUNIO

MIÉRCOLES 4 DE JULIO

Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca

Picnic del 4 de julio

• No te pierdas su tradicional celebración con música, vinos y más de las 11:00 a las 18:00 horas en el La Viña Winery (#4201 S. NM Highway 28 en La Unión, Nuevo México). El acceso es gratuito.

• En celebración del octavo aniversario de las orquestas en Ciudad Juárez se ofrece el concierto ‘Broadway Sinfónico’ a las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en www.donboleton.com

56

VIERNES 20 DE JULIO

DOMINGO 8 DE JULIO

Obra ‘Novia de rancho’

Música bajo las estrellas

• Marisol Sánchez presenta este monólogo de Cutberto López en punto de las 20:00 horas en el Teatro del INBA. Adquiere tus boletos en www.donboleton.com

SÁBADO 28 DE JULIO

• La banda de soul Gedeon Luke and The People se presenta a las 19:30 horas en el estadio Cohen (#9700 Gateway North) en su 35 temporada. El acceso es gratuito.

SÁBADO 25 DE AGOSTO

Beatlemanía

• Si eres un fiel seguidor del grupo The Beatles no te pierdas este evento de Arte en el Parque a las 16:30 horas en los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal. El acceso general es de 40 pesos, niños pagan a partir de los 3 años.

Gen X Summer at The Rock

• Buckcherry, P.O.D., Lit y Alien Ant Farm se presentan en esta gira de verano desde las 17:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Dr.). El acceso es gratuito. Todas las edades.


horÓscopos

Aries

21 mar-19 abr En este momento unas vacaciones son más que necesarias, por lo que deberías tomarte aunque sea un par de días libres para relajarte y recargar energía.

Cáncer

Tauro

Géminis

20 abr-20 may

21 may-21 jun

Nunca es tarde para comenzar a corregir esas cosas que nos molestan y hacen infelices. Es momento de hacer cambios que te permitan ser una mejor versión de ti.

La complicidad en pareja siempre es una cualidad que se debe cuidar, por eso no dudes en compartir momento o experiencias, además de secretos que los hagan unirse más de lo normal.

Leo

Virgo

22 jun-22 jul

23 jul-22 ago

23 ago-21 sep

Debes aprender que no siempre tienes la razón, sobre todo cuando se trata de conflictos de pareja, se capaz de apreciar la opinión de la otra persona y dale su lugar cuando lo merece.

Esta semana estarás muy cerrado a las opiniones de los demás, pues hasta en cuestiones de entretenimiento pensarás que tus criticas son las únicas que cuentan, lo que podría resultar en una pelea innecesaria.

Aunque parezca que las relaciones nacidas a través de las redes sociales no tienen futuro, estos días vas a demostrar que los demás están equivocados.

Libra

Escorpión

Sagitario

Aprovéchate de tus talentos para conseguir lo que quieres, mantén la seguridad propia y no descanses hasta lograr tus objetivos, de vez en cuando se vale ser un poco ambicioso.

Respira hondo y sigue adelante, no dejes que una mala racha acabe con tu optimismo, verás que pronto llegará la solución.

Esta semana será perfecta para comenzar a planear un viaje que resultara beneficioso no solo para tu bienestar mental sino en cuestiones de trabajo o estudio.

58

22 sep-22 oct

Capricornio

23 oct-21 nov

Acuario

22 nov-21 dic

Piscis

22 dic-19 ene

20 ene-19 feb

20 feb-20 mar

Aunque no es recomendable, en esta ocasión si deberías intentar distraerte con algunos juegos de casino, solo tenen cuidado de no engancharte demasiado.

Es momento de dejar la depresión que te dejó tu última relación amorosa, sal y diviértete, conoce nuevas personas y descubre lugares en los que seguro encontrarás una nueva ilusión.

Deja de mostrar debilidad pues eso da una imagen equivocada de ti, mejor muestra tu lado confiado y seguro, cualidades que te harán sobresalir entre los demás.

weekend.mx


Edición / 195/15 de junio  

Edición / 195/15 de junio

Edición / 195/15 de junio  

Edición / 195/15 de junio

Advertisement