
1 minute read
lo que no sabÍas de ... Conoce qué superpoder le gustaría tener
Alexandra Acosta >aacosta@elvocero.com @Ale_AVilanova
El actor René Monclova dice que ha vivido tanto tiempo sin las redes sociales, que le resultan totalmente inmateriales.
Advertisement


“Esa logística de qué es importante y no respondas aquí y que sea a esta hora, ¡un huevo frito!”, admite a quien además la cantidad de seguidores y ‘likes’, le tienen sin cuidado.
“El único aspecto de mi vida que es público es mi trabajo. Mi vida privada es mi vida privada. Punto. Se acabó. Y el contrato entre el público y yo es sencillo: yo lo presento, ellos me ven, me dicen si le gustó en el momento y yo me voy a mi casa”, opina. Monclova piensa que la vida es otra cosa. Cambia Tik Tok, Instagram y Facebook por su lugar feliz: el campo.

“Tengo una casita de campo a la que voy a veces a trabajar. Guindo la hamaca y me pongo a molar el machete para tumbar un par de cosas allí y no hago nada, me quedo en la hamaca”.
También encuentra necesario tener siempre un libro en la mano y se deleita con “el olor del mar. Pararse frente al mar y respirar es llenarse de vida. El olor de la comida haciéndose en la casa, esa cosa del calor de la gente. Siempre el corazón de las casas es el hogar y mis hijos eran muchos, crecieron todos a la vez, eran un clan y siempre el encuentro era alrededor de la comida, de la cocina”, sostuvo el integrante de Raymond y sus Amigos, de Telemundo.

Igualmente, es una persona muy musical, por lo que trata de encontrar lo bonito en cada género.
“Estudié en la Escuela Libre de Música y estoy acos-
COMIDA FAVORITA

Pastas, arroz y habichuelas, tacos, pizza