Page 1

En exclusiva, desde Barcelona

FELIPE CAICEDO Y MARÍA GARCÍA SU PRIMERA CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO JUNTO A SU HIJA NOA, DE CINCO MESES

L

46

a joven empresaria María García, de 25 años, y el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, de 27, se conocieron hace seis años en Valencia cuando ‘Felipao’ jugaba en el Levante. «Estábamos en un restaurante con unas amigas, nos presentaron y fue un flechazo», contó María, quien considera a Felipe como un tremendo ser humano, respetuoso y de carácter noble. Dos años después, la pareja viajó a Moscú, ciudad donde Felipe vestía la camiseta del Loko-

motiv y luego volaron a la capital cosmopolita del multimillonario Emiratos Árabes Unidos de Abu Dhabi para que el actual goleador de la selección se incorpore a Al-Jazira. ‘Felipao’ y ‘Marililma’ ya viven desde hace dos años en Barcelona y este año disfrutarán su primera navidad como padres. Hace cinco meses nació la pequeña Noa y los jóvenes esposos se sienten más felices que nunca. (sigue)


Sobre estas líneas, Felipe y María posan con su hijita Noa, desde Barcelona. María viste un elegante traje blanco de Zara, pulseras Cartier, reloj Rolex, pendientes Chanel y zapatos Christian Louboutin. Felipe lleva una americana Balmain, zapatos Gucci y su reloj Cartier. La pequeña Noa, también estilosa para las fiestas, usa vestidito y zapatos de Childsplayclothing

47


En estas imágenes la joven pareja demuestra su estilo tan elegante como vanguardista. Felipe lleva una americana Haider Ackerman, pantalón Zara y mocasines Gucci. María luce un vestido con fajín verde de Balmain y zapatos Louboutin.

48

FELIPE: «Noa es la princesita de la casa. Se parece a mí y tiene muchos rasgos de mi carácter, es tranquila como yo»

HABLA MARÍA —¿Cómo se sintió regresar a casa después de Rusia y Abu Dhabi? —La verdad es que tener a mi familia cerca es un placer, y aunque yo soy de Valencia, estamos relativamente cerca ya que son 3 horas de viaje. —Se casaron en privado el año pasado, ¿por qué decidieron hacerlo de esta forma? —Cuando quieres que algo te salga bien es mejor no decírselo a nadie y es la mejor forma para no atraer las malas energías. Ya tenemos más de un año de casados, nuestro primer aniversario de boda fue el 21 de septiembre y casualmente coincide con el cumpleaños de mi papá. —La bebé acaba de cumplir 5 meses, ¿qué cambió en tu vida? —Cambió mi vida por completo, es mi felicidad, lo mejor que tenemos. —¿Han pensado en aumentar la familia? —Sí, si Dios quiere seremos una familia numerosa, los hijos son una bendición. —¿Cuál es tu rutina diaria con Noa? —Despierto temprano, reviso mis tareas mientras Noa aún duerme, solemos salir a pasear a diario, le encanta mirar todo y descubrir cosas nuevas. Prefiere andar en la calle a dormir, así que cuando termina el día después de su baño duerme como un ángel. —¿Cómo es su personalidad? —Noa tiene la tranquilidad de su papá y a la vez es súper activa como yo, es muy despierta para su edad. —¿A quien más se parece? —Es igualita a su papá. —Me enteré que te vas a lanzar al ruedo de la moda, ¿de qué se trata? —He creado mi página web personal, thisislilma.com, en ella voy dando consejos sobre cosas cotidianas para que las mujeres que ya son madres sepan de mis experiencias y también de mis consejos personales. —¿Cuantos seguidores tienes? —Mi web está inspirada en lo que mis más de 200.000 fieles seguidores me pidieron, sobre mi vida como mamá, mis looks, mi alimentación. Allí voy contando, en la medida de lo que el tiempo me permite, mi día a día. He tenido más de 100.000 visitas en los 3 primeros días. —¿Siempre te gustó la moda?, ¿cuáles son tus firmas favoritas? —Mis firmas favoritas son Balmain, Chanel y Hermès. Firmas muy exclusivas y elegantes. —¿Qué van a hacer para navidad y año nuevo? —Tenemos pensado hacer algún viaje corto porque los días que Felipe tiene libre no nos dan para más, pero si nos gustaría pasar la navidad en familia con nuestra pequeña Noa en algún lugar tranquilo, en Europa. Y para fin de año aún no tenemos pensado, pero no hay nada mejor que celebrar la entrada del nuevo año desde casa los tres juntos. HABLA FELIPE —¿Cómo te sientes al tener una hija? ¿Qué cambió en ti? —Realmente me siento bendecido, es lo mejor que tengo en la vida, mi hija Noa me alegra los días, es una bebé muy despierta. —¿Tu familia ya la conoce? —Sí, mi familia ya la conoce y dicen que es la princesita de la casa. —¿En qué se parece Noa a ti? —Sobre todo en el aspecto físico (sigue)


Hola diciembre  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you