Page 1

LENTES VARILUX , la innovación oftálmica de esta generación

Con VARILUX recuperar su visión natural es posible! El 80% de lo que nos rodea, es captado a través de nuestros ojos, estos son la vía principal para percibir el exterior y para descubrir una nueva forma de ver el mundo. El problema de no ver bien de cerca empieza a presentarse después de los 40 años. Con el paso del tiempo, el cristalino de nuestros ojos, es decir la parte responsable de enfocar los objetos de cerca y de lejos, pierde su elasticidad y su capacidad de acomodación; esto se denomina presbicia, también conocida como vista cansada. La gran mayoría de la población, tarde o temprano, sufrirá de esta alteración natural. Es por esto que ESSILOR, líder mundial en la innovación, diseño y fabricación oftálmica, desarrolló los lentes VARILUX, una nueva generación de lentes que le permitirá ver de lejos, de cerca y cualquier punto intermedio con el mismo lente. Las personas que sufren de presbicia suelen utilizar lentes sólo para lectura o lentes bifocales; la dificultad con los primeros es que no permiten enfocar de lejos. Esto, generalmente, provoca que el usuario mire constantemente por encima de los anteojos generando una postura incómoda y poco natural. Por otro lado, los lentes bifocales permiten la visión de cerca y de lejos, pero no enfocan a distancias intermedias, lo que puede causar dificultades de adaptación.

dolor de cabeza, ardor en los párpados pueden ser fuertes síntomas de que usted esté padeciendo de presbicia. Esta alteración provoca dificultades para leer a distancias inferiores a 45 centímetros como por ejemplo, leyendo este periódico o utilizando un portátil. Son de vital importancia los exámenes oculares y visuales periódicos, ya que el diagnóstico y tratamiento a tiempo de cualquier molestia visual, brindará una visión confortable y saludable.

¿Cómo saber si tengo presbicia o vista cansada? La visión borrosa de cerca,

ESSILOR, con 50 años en el mercado, continua avanzando y redescrubriendo aplicaciones tecnológicas,

de lejos de cerca

y de cualquier punto intermedio.

La visión borrosa de cerca, dolor de cabeza, ardor en los párpados, pueden ser fuertes síntomas de que usted esté padeciendo de presbicia”.

¿Por qué VARILUX? La superficie óptica de los lentes VARILUX, en comparación con otros tipos de lentes, está desarrollada para acompañar fielmente el movimiento de sus ojos permitiendo una transición natural entre las áreas de visión. Gracias a un constante desarrollo tecnológico, investigaciones y pruebas realizadas en diferentes usuarios por ESSILOR, comprobamos que es posible acostumbrarse de forma instantánea a los lentes VARILUX.

Con lentes VARILUX ver la vida es increíble.

Ahora es posible disfrutar de una visión perfecta de cerca, lejos y cualquier punto intermedio. Pregunte a su especialista en las principales ópticas por lentes VARILUX.

* exija su certificado de autenticidad

para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Los lentes VARILUX, la innovación oftálmica de esta generación, son producto de iniciativas exclusivas que conectan la fisiología del ojo con la óptica. ¿El resultado? Lentes progresivos tan avanzados, que funcionan en perfecta armonía con el La presbicia provoca movimiento de sus dificultades a distancias ojos, proporcionado inferiores a 45 centímet- una visión en alta ros, como por ejemplo, leyendo resolución. este periódico o utilizando un Los lentes progresiportátil.” vos VARILUX son

www.variluxla.com

elaborados con los más novedosos materiales del mercado; ligeros, delgados, resistentes y con los tratamientos de más alta calidad. Los lentes VARILUX son sinónimo de confianza y calidad. En el momento de su entrega, a los nuevos usuarios se les otorga un certificado de autenticidad que garantiza el haber recibido unos genuinos lentes VARILUX. VARILUX: VISIÓN NATURAL. SIEMPRE.


Varilux  

Varilux LA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you