Issuu on Google+

ACTUALIDAD / Nuestra empresa

OWP

y su desarrollo en el mercado latinoamericano

Fundada en 1947 en Passau, Alemania, actualmente cuenta con una exitosa representaci贸n en 48 pa铆ses alrededor del mundo. Actualidad 2012 30


Nuestra empresa / ACTUALIDAD

La compañía comenzó en 1947 con la fabricación de sus propios armazones en la ciudad de Passau, en el sur de Alemania. Después de su gran éxito, se abrieron subsidiarias en Francia y Holanda, y fueron adquiridas las licencias de las marcas de moda Mexx y Strenesse Gabriele Strehle. Después que las dos subsidiarias europeas se establecieron en los años 70, los 90´s y el nuevo milenio trajeron consigo, fuera de la adquisición de las licencias de las dos marcas de moda, el establecimiento de la oficina de Estados Unidos, en Boston, Massachusetts, en el año 2007. En 2011 la empresa volcó su mirada hacia América Latina y desde entonces ha comenzado a distribuir sus productos en países como Colombia, Chile y Brasil. Como parte de la estrategia de mercadeo para esta región han contado con presencia en 20/20, además de participación en trade shows y exhibiciones en ferias y foros empresariales del sector.

Actualmente distribuyen en Latinoamérica una marca licenciada (Mexx) y dos marcas propias (OWP y Metropolitan). Su objetivo inmediato consiste en aumentar la distribución de estas tres marcas y para esto buscan distribuidores de calidad para sus líneas de productos, que aumenten su reconocimiento en América Latina.

31 Actualidad 2012

MEXX.COM


OWP Historia