
1 minute read
MODA Y TENDENCIAS


Nutshell, como la cáscara de nuez, un rico marrón natural con tonos terrosos especiados que evoca calidez y seguridad, autenticidad y artesanía fina. Un color que habla de sostenibilidad, innovación y un creciente sentido de la nostalgia, y que atrae a los consumidores a volver a los estilos y colores de inspiración retro.
Cyber Lime, amarillo neón, nítido y vanguardista, casi “tecnológico”, energiza el cuerpo y la mente. Este verde ultrabrillante apunta a la poderosa conexión entre naturaleza y tecnología. Un color que también se encuentra en los mundos digitales sensoriales que mezclan formas orgánicas y realismo sintético, se afirma como un color inclusivo, activador de la dopamina.
El rosa fondant, un pastel pigmentado con un desinhibido encanto juvenil, marca el regreso de los colores tiernos y delicados que se mezclan sin esfuerzo con tonos lila y lavanda. Este color se relaciona con las sensaciones de placer, un sentimiento que cobrará cada vez más sentido para los consumidores de aquí a 2024.
HS5165