Issuu on Google+

9

Semana

t

“Hay clubs a los que no puedes pertenecer, colonias en las que no puedes vivir y escuelas en las que no puedes estudiar, pero la calle siempre está disponible.”

Temas de la Semana ¡Mitad de Camino!

Tip de Entrenamiento Motivación Mantén la motivación de correr registrando tu progreso. Revisa tu pulso en reposo cada semana y establece tu ritmo normal. Mientras tu condición mejora tu ritmo cardíaco debe disminuir. Para perder peso lleva un registro de esto.

Estamos a la mitad del entrenamiento del maratón. ¡Has llegado muy lejos! Queremos decirte: ¡EXCELENTE TRABAJO! Tomar este reto es algo importante y eres un héroe por sólo haberlo aceptado.

Estiramiento en Grupos Dirige al grupo en algunos estiramientos y después deja que los corredores estiren por su cuenta algunos minutos.

Tip de Recaudación Que uno de los corredores comparta su historia de éxito para recaudar fondos. ¿Qué ha funcionado para los miembros de tu equipo?

Forma de Correr Hombros sueltos, brazos abajo Evita que tus brazos y hombros suban a tu pecho o axilas cuando estás cansado. Si sientes que tus hombros están tensos durante la carrera, trata agitarlos un poco para liberar la tensión. Capitán Guía del Equipo

www.teamworldvision.org.mx

15 Km



semana9