Issuu on Google+

14

Semana

“Ningún hombre grandioso se queja de las oportunidades.”

t

—Ralph Waldo Emerson

Temas de la Semana Forma de Correr

Tip de Entrenamiento Puedes controlar un dolor abdominal (comúnmente llamado dolor de caballo) alternando tu respiración. Si te da un dolor así del lado derecho, exhala mientras tu pie izquierdo toca el suelo. Si el dolor está del lado izquierdo, exhala mientras tu pie derecho toca el suelo.

¡Recauda $1,310! Comparte tu experiencia en un grupo social como la iglesia o la escuela. Encuentra 5 personas que te donen $20 (Ya juntaste $100).

Revisión de Zancada: Pasos cortos y rápidos. No frenes tu paso.

Respiración: Profunda y estable. Concéntrate en respirar profundo y estable. Mantener la respiración profunda y estable te ayudará a evitar calambres.

Estiramientos en Grupo Dirige al grupo en algunos estiramientos y después permite que los corredores estiren por su cuenta unos minutos.

Recordatorios La próxima semana será nuestro entrenamiento más largo en grupo. Asegúrate de mantenerte hidratado toda la semana y duerme bien una noche antes de la carrera.

Inspiración ¿Tienes alguna historia para inspirar a los demás que quieras compartir? Por favor, pregunta al capitán de tu equipo si puedes compartir la historia que te ha inspirado.

Capitán Guía del Equipo www.teamworldvision.org

21 Km



semana14