Issuu on Google+

2

Semana

7 mayo 2012

“Nuestras vidas comienzan a terminarse el día que nos quedamos callados por lo que realmente importa” —Martin Luther King, Jr.

Temas de la semana Vencer el miedo

Tip de Entrenamiento Corra hacia adelante No gastes energía con movimientos de lado a lado. Mantén tus codos, manos, rodillas y pies cerca de tu cuerpo, moviéndote derecho de adelante hacia atrás.

¡Recaude $21,000! Envíe un correo #2 desde su centro de participante. Se llama “Acabo de comenzar a entrenar.” ¡Observa qué sucede cuando comienzas a enviar correos a tu familia y amigos!

Pregunte cuántos miembros del equipo correrán su primer maratón. Por adelantado, pida a alguien que ya haya corrido un maratón (o medio) que comparta cómo esa experiencia lo impactó. De preferencia, que sea un corredor típico, pero que haya tenido una experiencia positiva. Comente que es totalmente normal sentir miedo cuando se comienza algo nuevo como esto, pero motive a la gente recordándoles que tienen mucho tiempo para entrenar y gente que les ayudará durante el camino. Sigan el plan de entrenamiento y podrán hacerlo. Finalmente, ¡SEA POSITIVO! Emociónelos por el reto que están tomando y recuérdeles que lo pueden lograr.

Tenis y otros accesorios Recalca la importancia de obtener unos tenis adecuados Los tenis para correr están hechos específicamente para prevenir lesiones y proveer comodidad, así que motive a todos conseguir unos antes de su próxima Carrera. Sólo tienen que ir a una tienda en donde los vean cómo corren y les recomienden los tenis más adecuados. También, no corran con prendas de algodón. Compren ropa de material dry-fit como la playera de TWV para que no se les peguen mientras sudan.

Seguridad al correr Cuando corras en la calle, corre de frente al tráfico. Utiliza un chaleco reflectante de seguridad en la tarde, noche y temprano en la mañana. Corre y trata de decirle a un amigo o familiar en donde planeas correr o cuándo planeas regresar. Capitán Guía del Equipo www.teamworldvision.org

Estiramientos en Equipo Dirija al grupo en algunos estiramientos y permita que los corredores estiren por su cuenta unos minutos.

Recordatorios Recuérdales a todos que deben ser constantes con su entrenamiento personal. Encuentra el tiempo para correr que sea compatible con tus otros compromisos diarios y actividades, ¡sigue el plan!

10


semana 2