Page 1

VINAY IMPORTACIONES S.A. CONSTITUIDO EN AÑO FACTURACION GRUPO FABRICACION PROPIA PLATAFORMA LOGISTICA CAPITAL SOCIAL ADMINISTRADOR NO DE TRABAJADORES

: 2000 : MAS DE 6 MILL DE EUROS : SI : SI : 96000 EUROS : VIRENDRA MITTAL : TOTAL 158 - INDIA (153) ESPAÑA (5)


VINAY IMPORTACIONES S.A. Vinay Importaciones esta presente en los siguientes mercados con mas de 300 puntos de venta. MARCA PROPIA – ESPAÑA, FRANCIA Y ITALIA MARCIA DEL CLIENTE – EEUU, ALEMANIA, AUSTRALIA Y TAIWAN


VINAY IMPORTACIONES S.A. Vinay con su empresa de grupo Ines International tiene en la India, fabricas vinculado con talleres para la producción de series propios y series para sus clientes. Se fabrica, muebles de hogar (Serie Fly, Serie Leh y Serie Ila) y mueble de baño. Ines international también coordina la compra y la logística de Alfombras de lana (Serie Elizabeth), las encimeras de mármol y las escuadras de acero para la serie de baño.


Todos los muebles de Vinay, estĂĄn diseĂąado teniendo en cuenta las tendencias actuales, las medidas europeas, los colores adecuados. Nuestros muebles estĂĄn mejor definidos como colonial urbano.


VINAY IMPORTACIONES S.A. Vinay reinvierte una parte muy importante de sus beneficios en publicidad. Durante todo el año aparecen en las revisitas mas vendidas del país, anuncios de Vinay con los nombres y teléfonos de las tiendas que tenga una exposición** de muebles Vinay. ** consultar condiciones


La Madera Palisandro y Acacia son las maderas con las que se hacen los muebles de lujo en la India. Son maderas que por su dureza, presenta de entrada una gran resistencia frente al ataque de las carcomas. Aparte de esto la madera de palisandro tiene unas betas muy marcadas (aguas), unos nudos muy característicos que dotan al mueble macizo de una gran belleza y de una personalidad única y la madera de acacia tiene las betas mas suaves. Los “desperfectos” de la madera son características de este mueble macizo con acabado natural. Hay que tener en cuenta que Vinay replanta todos los árboles que corta para hacer los muebles siguiendo la normativa del gobierno indio.


Proceso de secado durante 3 semanas a 80 grados. Proceso de eliminación de insectos como carcomas durante una semana en un tratamiento químico. En el proceso de fabricación del mueble se utiliza las maquinas importadas de Alemania. El acabado del mueble Vinay esta hecho con los mejores tintes, goma laca y cera. La goma laca le da la dureza al mueble y tamben evita que el agua o otros líquidos (no

corrosivos) dañe el mueble.


Vinay cuida tanto el proceso de fabricación como el proceso de post fabricación para darle al cliente un mueble de buena calidad. Control de Calidad interno. El embalaje del mueble se cuida mucho, utilizando cajas de cartón para facilitar su transporte y almacenamiento. El mueble viaja por carretera, ferrocarril y barco, dentro de containeres debidamente fumigados y desinfectados. La colocación de los muebles dentro de los containeres, también la realizan expertos, evitando así al máximo las posibilidades de rotura por desplazamientos de la carga durante el transporte.


Los muebles de nuestra colección son 100% macizos y están fabricados con madera de palisandro y acacia siguiendo técnicas artesanales. Por esta razón las imperfecciones que pudieran aparecer son inherentes al producto y no deberían de considerarse como un defecto sino como una característica genuina de nuestro producto.


Somos los únicos fabricantes-importadores que hacemos muebles y alfombras a medida sobre el diseño del cliente. También diseñamos los productos según la necesidad del cliente, sea un mueble o una serie completa, en exclusiva, para un grupo de tienda.


Todos nuestros muebles están garantizados contra “crack”, carcomas y cualquier deformación que pudiesen sufrir achacable a un defecto en la fabricación del mueble, reponiéndolo sin coste alguno para el cliente. Adjuntamos en todas nuestras piezas, resumen de cualidades del mueble y de los cuidados y mantenimiento que requiere para mantener intacta su belleza. Vinay es la única fabrica en la India que fabrica muebles de baño de madera maciza. Es una clara muestra de nuestra buena de calidad y versatilidad.


Vinay presenta como una apuesta segura para su negocio, como empresa emprendedora que quiere involucrarse en el negocio de sus clientes y formar parte de él. Esta apuesta por las tiendas ha estado siempre presente en nuestros objetivos, y ha formado parte de la filosofía de trabajo, desde su nacimiento. Gracias a todas las empresas que han confiado en esta filosofía y en nuestro equipo, hemos podido llegar a este momento. Estamos preparados y es por este motivo que ahora les presentamos el proyecto “Espacio Vinay”. La creación de un Espacio Vinay, va más allá del hecho de montar una exposición con nuestros muebles en su tienda, para nosotros este hecho representa solamente el inicio de **consultar condiciones la definición de Espacio Vinay**


Amaze Marketing Consultancy Group S.L., es una empresa de grupo que proporciona a sus clientes compra de contenedores completos o compartidos. Amaze tiene un almacén logístico de 10000m2 en la India y 1500m2 en Barcelona, esta capacitado para agrupar todos los pedidos del cliente. Los ventajes mas importantes para este tipo de compra son : •Precios muy competitivos •Diseños personalizados y exclusivos •Control propio sobre stocks Amaze compromete cuidar todos los detalles, el proceso de fabricación, control de calidad, transporte de contenedor hasta el puerto.


PROXIMAS LINEAS DE AMAZE:


1. 2. 3.

Los muebles VINAY se fabrica con la mejor madera de palisandro, acacia y mango. La construcción del mueble se hace con maquinas europeas. El acabado consiste en dos capas de tapa poros y dos de goma laca sellando totalmente los poros. Esto es lo que ayuda que cualquier liquido (no corrosivo) derramado sobre nuestro mueble no manche. 4. Vinay tiene aproximadamente 300 puntos de venta en España, Francia y Italia. Esto ayuda en mantener una exclusividad para los clientes que tienen exposiciones. 5. Vinay fabrica mueble de baño en madera de palisandro y teca, aval suficiente para nuestra calidad de fabricación. 6. Los precios de muebles Vinay son muy competitivos con garantía de servicio impecable. 7. Vinay hace mueble a medida. 8. Vinay ofrece los mejores catálogos en el sector de muebles de importación. 9. Vinay garantiza los muebles contra “crack” y problemas típicas de madera maciza (siempre y cuando el mueble no esta sometido a cambios bruscos de temperatura y humedad. 10. Los muebles de nuestra colección son 100% macizos siguiendo técnicas artesanales. Por esta razón las imperfecciones que pudieran aparecer son inherentes al producto y no deberían de considerarse como un defecto sino como una característica genuina de nuestro producto.


T. 902883234 F. 902883235 E. vinay@vinay.es W. www.vinay.es

PRESENTACION VINAY  

Presentacion de VInay Importaciones S.A

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you