Page 1


QUIENES SOMOS

Vida Plena   es   una   Ins-tución   Médica   que,   por   30   años   a   través   del   uso   de   la   medicina   alterna-va   y   medicamentos   sin   compuestos   químicos   se   ha   encargado   de   prevenir,   controlar   o   curar   enfermedades   a   millones   de   usuarios   sa-sfechos.  


Vida Plena Internacional CHEQUEO MEDICO  INTEGRAL  ESPECIALIZADO    

L a c o n s u l t a M é d i c a I n t e g r a l especializada per mite obtener un diagnostico inmediato y confiable que nos indica las alteraciones orgánicas que presenta el paciente. Luego del diagnóstico, se diseña un tratamiento a medida de las necesidades que se detecten.   A continuación explicamos nuestros servicios:


Hidro-Colonterapia

Es una limpieza integral del colon mediante succión automática con agua ozonizada. En el proceso se eliminan bacterias y microorganismos, se corrige el estreñimiento, reflujo, se alivian dolencias como el colon irritable, la colitis por amebiasis y las afecciones diverticulares, entre otros. Además se previene el cáncer del colon y otras enfermedades.


Cámara Hiperbárica

Los tratamientos de oxigenación Hiperbárica reportan múltiples beneficios en procesos patológicos como migrañas, trastornos del sueño (insomnio) y de la memoria, úlceras gástricas, duodenales y varicosas, heridas de difícil cicatrización, quemaduras, gangrenas gaseosas y caída del cabello. Además disminuyen los niveles de estrés, las arrugas, la flacidez y en general contribuyen a retardar la vejez

Drenaje Linfático El drenaje linfático, la terapia neural, la quiropraxia, etc., per miten optimizar el funcionamiento de los sistemas orgánicos y los prepara para recibir la segunda fase: “Revitalización Orgánica” la cual hace parte del diseño de un estilo de vida que toda persona que quiera mejora su salud debe realizar.


Revitalización Biológica Vía Intravenosa Este proceso permite optimizar el funcionamiento de los sistemas orgánicos alterados, corrigiendo y controlando la sintomatología, recuperando la excelente calidad en su salud.

Terapia Neural Profunda Esta técnica alemana, utilizada en el control y tratamiento de enfermedades degenerativas (artritis, problemas nefrológicos, trastornos articulares, trastornos de la edad, etc.), así como en procesos de dolor e inflamación, reporta excelentes resultados. En el 85% de todas las enfermedades está indicada la Terapia Neural.


Terapia de Quelación De amplio uso en Estados Unidos y Europa, es un exitoso barrido que permite eliminar las capas internas de grasa de las arterias regulando el colesterol y los triglicéridos, mejora la circulación sanguínea y la tensión arterial. Previene infartos y cirugías del corazón. Además esta indicada en adormecimiento de extremidades, dolores en las piernas y otras enfermedades circulatorias.

Medicina Estética Biológica Los tratamientos de medicina estética a nivel facial y corporal, permiten agregar una armonía manifestada en una piel lozana, joven y vital, así como un cuerpo tonificado y esbelto


Cartagena Conocida como uno de los principales destinos turísticos del mundo, Cartagena fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de un viaje en el tiempo a través de una visita a la magia de su centro histórico.

Cartagena es conocida como un paraiso en America Latina donde las brisas del oceano, el clima cálido y la arquitectura colonial estimularán tus sentidos


MUSEO DEL  ORO  

MONUMENTO A  LOS          ZAPATOS  VIEJOS  


Santa Marta Emplazada en la Bahía de Santa Marta y ubicada a los pies del más grande macizo nevado a orillas del mar en el planeta, Santa Marta es un tesoro colombiano. Un corto paseo por los alrededores les dará a los visitantes la oportunidad de visitar paraísos ecológicos y de avistar especies de animales y plantas de incomparable belleza.

Una hermosa ciudad muy reconocida por sus edificaciones coloniales, su infraestructura hotelera, los pintorescos alrededores, playas de arena blanca y sobretodo por el área rural en d o n d e s e e n c u e n t r a n d o s p a rq u e s m u y importantes a nivel nacional, el Parque Natural Tayrona y El Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta.


PARQUE TAYRONA  

EXOTICOS PAISAJES  

MUSEO BOLIVARIANO  DE  ARTE  


Dedíquele una semana a su Vida…!!


Vida Plena Internacional CONTACTENOS T. Col (+57) (5) 3785005 (+57) – 5 – 3735450/3736560/3736330 C (+57) 3158734316 T.US (954) 364-7144 Skype: vida_plena_instituto_medico info@vidaplena.com.co vidaplenainternacional@colombia.com

VIDA PLENA INTERNACIONAL  

Portafolio de Servicios