{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1


C

EN PORTADA

Los Nocheros

Staff

DIRECCIÓN GENERAL Luis Fernando Terrazas S. COMERCIAL Nathalia Terrazas FOTOGRAFÍA Helmuth Sánchez Iván ortiz SOCIALES Lourdes Gutierrez EDICIÓN PUBLIDEAS 21 de Mayo, esq. Cañada Strongest Telf.: (591-3) 336-1289 Fax: (591-3) 334-4902 Email: lfterrazas@hotmail.com www.festivaldevinosyquesos.com Santa Cruz - Bolivia

Editorial

oncluidos los tres días del festival, seguramente los visitantes piensen que el evento termina aquí. Sin embargo, para los organizadores es simplemente el cierre de una etapa más, pues la actividad administrativa continúa. Entre las tareas pendientes teníamos la selección de más de cinco mil fotos de los tres fotógrafos que circulaban constantemente por todo el pabellón. Esa selección, muy difícil, por cierto, se plasma en este álbum, que sin duda nos refrescará la memoria a quienes asistimos a uno de los mayores acontecimientos del año y disfrutamos plenamente de él. A pesar de la muestra gráfica de la presente edición, es posible que no hagamos justicia al éxito que tuvo una vez más el FESTIVINO. Por eso, no podemos dejar de destacar a los expositores en sus stands, finamente decorados con lo mejor de sus productos; el maridaje, siempre presente a través de las cualidades de los buenos vinos; el inconfundible sabor de un queso madurado, o la calidad de un excelente fiambre, todo ello expresado a través de los chispeantes brindis que se multiplicaban en mesas y pasillos. Como nunca, vimos a un público muy selecto disfrutando en cada uno de los espacios del recinto ferial. Algunos descubrían nuevos sabores y aromas que los expositores buscaban, otros celebraban acontecimientos... En definitiva, al final, un pretexto para gozar de un agradable momento en el decimonoveno FESTIVAL INTERNACIONAL DE VINOS Y QUESOS. Y, como siempre, el FESTIVINO no solo supuso la mejor expresión de una feria especializada sino también la de una fiesta en la que el público cantó y bailó al ritmo del benjamín dúo salteño TUCANYCHAYA. El broche de cierre lo pusieron LOS NOCHEROS, que hicieron del local un recinto bullicioso y alegre en el que, con seguridad, quedaron momentos inolvidables que nos llevaremos en el recuerdo. En definitiva, estamos seguros de que, después de casi un año de trabajo, podemos decir que hemos cumplido con el público que nos acompaña; con los expositores, que hacen el mayor esfuerzo por presentar lo mejor de sus productos, y con una prensa que nos ayuda a difundir la principal feria especializada del país, un evento que también es una fiesta, UN EVENTO QUE SERÁ IMITADO PERO NUNCA SERÁ IGUALADO.


2


...el espĂ­ritu de un gran evento!!

3


PRELUDIO DE UN EVENTO

E

l encuentro con la prensa ya es parte del cronograma de actividades y un preludio de lo que será el festival. En esta oportunidad compartimos una pequeña muestra de expositores y presentamos el espectáculo que se ofrecería en el festival. Además, fue una buena ocasión para pasar un rato ameno con quienes contribuyen al éxito del festival, que marcó el inicio de la promoción del evento.

4


La elegancia de Katherine Añazgo, azafata de la bodegas ARANJUEZ, en la promoción de sus productos.

6

Desde el inicio de cada noche se hizo notar la influencia del público, que auguró un éxito más de este evento anual.

“Salud” es la invitación que hace Flavia Foinini, azafata de productos KÖSTLICH.


7

La calidad y la elegancia de los diferentes stands fue la tarjeta de presentaciรณn de las diferentes empresas que se promocionaron en el festival. Tal fue el caso de bodegas KOHLBERG, productos Kร–STLICH, bodegas ARANJUEZ y bodegas CAMPOS DE SOLANA.


Con el mismo entusiasmo de siempre, descubrir y disfrutar fueron las notas dominantes del pĂşblico que recorriĂł cada uno de los puestos de los expositores.

8


La simpatĂ­a siempre presente de Romy Paz, azafata de bodegas CAMPOS DE SOLANA. Y Alison Roca, siempre atenta en la degustaciĂłn de los vinos de bodegas KOHLBERG.

9


Con el sombrero puesto y copa en mano, María Kiddian Salvatierra, azafata de SOMBREROS BURCAL

10

Madelén Vivero fue un destaque en el stand de bodegas ARANJUEZ

La buena disposición y la cortesía fueron el denominador común de los expositores. Así ocurrió en los stands de KARLOVY VARY, bodegas CASA VIEJA, MULTICENTER y FLOR DE LECHE.


Úrsula Cabrera y María Fernanda Flores, compartiendo y degustando un aromático vino blanco.

Los pasillos fueron el camino para la búsqueda de los productos de nuevo lanzamiento que los expositores aprovechan para sacar al mercado.

Shaaron Velasco, Daniel León y Bruna Braner, personal del stand de AJ VIERCI, siempre atentos para recibir a sus visitantes.

11


El público siguió de cerca y de pie la presentación del espectáculo. Mucha alegría, festividad y efusividad fue la característica en cada una de las noches del festival.

12


13

El ritmo contagioso y el alegre espectáculo indujeron a la espontaneidad y al entusiasmo del público, que cantó y bailó desde el mismo lugar donde se encontraba.


Cada uno de los expositores se ataviĂł con sus mejores galas para recibir a los visitantes durante los tres dĂ­as del festival.

14


Hotel Yotaú acogió a sus clientes con la cortesía de Fabiana Ayaviri. Con vestimenta regional, Valeria Romero recibió a todos los visitantes en vinos CASA VIEJA.

Los pasillos se constituyeron en el vehículo de un público ansioso por descubrir y degustar, en una oportunidad para el encuentro y en un pretexto para celebrar.

15


16


17


Nathalia Terrazas Da Silva, en representación del FESTIVAL INTERNACIONAL DE VINOS Y QUESOS, como ya es tradición distinguió a los expositores que con su esfuerzo hacen de este evento la feria más esperada del año. En la decimonovena versión fueron premiados: bodegas KOHLBERG (Mejor stand vinos), bodegas ARANJUEZ (Mejor 2º stand vinos) y Romy Paz, del stand CAMPOS DE SOLANA (Mejor azafata).

18

Luis Fernando Terrazas, también distinguió con la Copa de oro al conjunto argentino LOS NOCHEROS por su trayectoria y excelente actuación durante los tres días del festival.


El Festivino 2019 fue una vez más un lugar donde el público brindó, celebró con puro sabor a fiesta, donde el brindis se multiplicó en cada rincón del recinto ferial.

19


20

La degustación, una característica del festival, y los expositores con lo mejor de sus productos para un público muy selecto.


La sonrisa siempre presente de María Fernanda Flores en el stand de CAMPOS DE SOLANA.

La elegancia de Paula Arauz Paz fue característica en el stand de productos de CASA NOSTRA.

22

El encuentro casual, la tertulia y la búsqueda de nuevos productos fueron habituales en el público que circuló por los pasillos.


Cada stand se organizó y se preparó con la mejor información para recibir a un público deseoso de saber las bondades de los diferentes productos.

23


24

La degustaciĂłn, el descubrir nuevos sabores y la cortesĂ­a de los expositores fue el comĂşn denominador durante el festival.


25

La creatividad y sobriedad de los stands fue como siempre un atractivo para quien visitó el FESTIVINO. Así sucedió con: QUESOS GUAPURUTU, bodegas LANDSUÁ, importadora VINTAGE y bodegas 1750.


26 La presencia del pĂşblico en todos los pasillos fue una muestra del interĂŠs de los visitantes por descubrir y conocer el lanzamiento de nuevos productos.


Franz, Jurgen y Erick Kohlberg

Silvina Melgar, Jorge Dominguez, Beatriz Bocker, Carmela Castedo, Erwin Barbery Rudy Weise, Patricia Coimbra de Weise y Alain Justiniano

Mario Barbery y Sandra Vargas Alejandro Canido Abudinen y Marian Méndez Roca

Mario Méndez y Liliana Santillán

Luis Fernando Terrazas y Nathalia Terrazas Fernando Chávez y Roberto Fernández

Rony Cadario y Carolina Kempff

27


Róger Simon y Nana Vaca Pereyra

Juan Carlos Durán, Monina Estensoro, Nicol Henicke y Chany Lozano

Maggi y Tatiana Camacho

Juan Carlos Barbery, Fernando Egues, Simar Plaza, Sebastián Plaza Aponte y Erwin Roda

Miguel Durán y Edgardo Cuéllar

María del Carmen Justiniano y Marcelo Asbún

28

Luis Fernando Terrazas, Carlos Langa, Andrés Saucedo, Manuel Egues y Mauro Alberto Bertero


Luis Fernando y Nathalia Terrazas junto a los integrantes del conjunto Los Nocheros

Diego, Rolando y Pablo Ascarrunz junto a María Lourdes Durán

Julio y Félix Salek

Vivian Paniagua, Jennifer Rojas y Paola Querejazu

Mauro Alberto Bertero, (segundo de la derecha), junto a sus hijos José Mario, Andrés y su sobrino Carlos Bertero

Parte de un gran equipo de la organización, que durante las 3 noches atendieron a los visitantes del Festival Internacional de Vinos y Quesos

29


Remer Chávez y su mamá, Eliana Terrazas

Aloisio Vittorio, Luis Fernando Rodríguez, Stephanie Del villar y Erick Burgos

Manfredo Menacho, Cirenaika Abdalla, Suelí Claros y Marcelo Menacho

Kenia Marín, Nicol Calero, Mónica Cuéllar, Paola Pereira y Sandra Parada, recibieron a todos los que visitaron el festival

Carlisse Calvimontes y Mauricio Cabrera, bailarines del festival junto a Nathalia Terrazas

Alaín Núñez, María Gavilán y Beatriz Sánchez

Olivia Baldivieso, María Victoria Mercado y Romina Baldivieso

Patricia de Kohlberg y Mariana de Kohlberg

Andrea Villaplana y Rodrigo Crespo

Inés Ardaya y Marcelo Arrázola

30


Fernando Terrazas, Eduardo Bowles, Karina Vaca Díez, Mónica Vaca Díez y Gustavo Vaca Díez

Andrés Gutierrez, Antoanette Van Dijk, Juan Carlos Rivero y Elizabeth de Rivero

Mauricio Parada, Beatriz Paz, Marcia Rea y Silvia Paz

Hugo Cuéllar y Carmiña Ortiz

Guillermo Justiniano y Carolina Poehlmann

Valeria Montalván y Samira Terrazas Gary Prado, Vanessa Lima, Eduardo Egues, Roberto Leigue y Diana Montaño

31


Luis Fernando Terrazas con Eliana Terrazas

Rodolfo Antelo y Carolina Rivero

Britta Soljancic, Michelle Soljancic, Antonio Parada y José Antelo

Walter Kuljis, Nena de Bedoya y Pablo Bedoya

Diego Camacho, Marco Landivar y Joel Jessen

Claudio Bonada, Yumi Kamiya, Inés España y Giovani Monterossi

Lenny Deheza, Luis Grannier y Camila Otero

Jessica de Terrazas, Norma Gómez e Hilda Callejas

Fernando Terrazas y Karina Vaca Díez

32


33


34

Profile for Victorsaa

Vinos y Quesos y Algo Más 60  

19 Festival de Vinos y Quesos Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Vinos y Quesos y Algo Más 60  

19 Festival de Vinos y Quesos Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Advertisement