C. La Carmina

Page 1

CARMINA

Mujer natural, mexicana, que vive la tierra gente en su casa. Busca hacer realidad una en un entorno de paz. Es sinónimo

CARMINA

y la libertad. Es acogedora, le gusta recibir calidad de vida superior, una vida tranquila sinónimo de un espacio exclusivo y natural.

La Carmina, situada en el corazón de México; Querétaro. Estado distinguido por tener el mayor crecimiento económico del país con el establecimiento de empresas nacionales e internacionales del sector industrial, comercial, de servicios y aeronáutico.

Además de su proyección, Querétaro cuenta con una vasta historia al haber sido punto estratégico para el movimiento de Independencia de nuestro país. También tiene tres sitios declarados por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, seis pueblos mágicos, zonas arqueológicas, plazas, parques, galerías de arte, centros culturales y más, que hacen de Querétaro un lugar irreprochable para vivir e invertir.

Hoy, La Carmina es nuestra realidad y queremos te enamores de nuestra ubicación privilegiada, verdes y amenidades, que te cautive nuestos la plusvalía que

queremos que sea la tuya. Deseamos que privilegiada, que te conquisten nuestras áreas nuestos prototipos y que te dejes cortejar por que ofrecemos.

Ya sea para invertir o para residir, estás eligiendo la

residir, tenemos la certeza de que la mejor opción.

Más de 80 años de exitoso trabajo respaldan a quienes han sido responsables de diseñar cada uno de nuestros proyectos, buscando siempre el maridaje con la naturaleza y el respeto por el entorno, que tu hogar sea atemporal, perdure física y estéticamente en el tiempo y que sea testigo supremo de la historia.

Cada ladrillo, cada escalón, cada piso y cada rincón de tu propiedad están confeccionados y tallados por manos artesanas. Los procesos por los que pasan nuestros materiales son hechos uno a uno, por lo que además de estár comprando un hogar, estás obteniendo un producto con calidad artesanal.

Todos nuestros proyectos residenciales tienen la característica de ubicarse en importantes áreas y La Carmina no es la excepción.

ASanLuisPotosí

Zibatá Zarú El Refugio Juriquilla Jurica Blvd.Bernardo Av.5 de febrer o Pie de la Cuesta Carr. Chichimequillas Fray Junípero Antea-Jurica A San Luis Potosí rica ca a

Al norte de Querétaro encontrarás la zona Antea-Jurica. Considerada una de las áreas más seguras para vivir al tiempo que da la bienvenida a la modernidad. Su mezcla particular entre tranquilidad contrasta con el aire cosmopolita que le brindan grandes empresas, espectaculares plazas e importantes centros de negocio. Esto sin mencionar la vasta variedad de servicios que hay a su alrededor.

En este sublime proyecto encontrarás compartir memorias con tus seres queridos. club house, terraza al aire libre, alberca kids’ zone, piñatero, pet park, áreas verdes,

encontrarás amenidades en donde podrás queridos. Aquí tendras seguridad, vigilancia, alberca con chapoteadero, asoleaderos, gym, verdes, zonas de lectura, zona comercial y más.

Nos apasionamos diseñando espacios que te harán siempre querer regresar a casa.

ESTO ES LA CARMINA

Una mezcla de colores, aromas, sonidos; en donde la armonía de la ciudad y un diseño cuidadoso que respeta el entorno, forman un proyecto con absoluta conciencia.

Elige tu ubicación. Nuestro objetivo es ofrecerte un ambiente acogedor y confortable en cada una de nuestras áreas, sin importar la zona que elijas para residir.

Queremos que vivir aquí sea toda una experiencia.

Ese sentimiento que se hace presente al cerrar de carmín y el verde de nuestro entorno, provoca gozar a tu familia en Se te has propuesto vivir con calidad,

cerrar los ojos e inundar los pensamientos solo se asemeja a una paz profunda que en ese lugar que te hace feliz. calidad, llegaste al lugar indicado.

vialli.mx | 442 161 2000

Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
C. La Carmina by Vialli - Issuu