Diario Versión Final

Page 1

Maracaibo, Venezuela · domingo, 15 de febrero de 2009 · Año I · Nº 156

BsF. 1,00

www.versionfinal.com.ve

REFERENDO Un total de 16.767.511 electores deciden hoy si va o no la enmienda constitucional

Venezuela se juega su destino Desde las 4:00 de la mañana maquinarias del Sí y del No medirán sus fuerzas al cumplirse hoy 190 años del discurso de Angostura. Bolívar llama.

Votar ahora es mucho más fácil que en las regionales del pasado 23 de noviembre. Se estima que en 30 segundos cada elector ejerza su derecho.

Expertos en el tema electoral del gobierno y la oposición garantizan el secreto del voto. Prohibidas las fotografías con celulares en los centros.

El movimiento estudiantil y los patrulleros revolucionarios están dispuestos a resistir calor, lluvias y colas. Se prevé una participación histórica.

Cuando la opción ganadora sea inalcanzable el CNE dirá los resultados. El Zulia aportará la mayor cuota de votantes del país: 2.093.235 personas.

Observadores internacionales alertas ante posibles irregularidades en el marco de la jornada más importante para la historia republicana del país. RICARDO ORTEGA

Estudios de centros estadísticos revelan que la abstención será la gran derrotada este 15 de febrero. Los venezolanos decidirán entre dos proyectos de país, uno basado en la Constitución Nacional y otro en el Socialismo del Siglo XXI. En la gráfica Johan Moreno, Ericka Fuenmayor, Liliana Beltrán y Gustavo López tras votar el pasado 23 de noviembre. Aseguran que acudirán de nuevo a la cita con la historia.

- 2, 3, 4, 5, 6 y 7 INFORMACIÓN ESCÁNDALO POR EURODIPUTADO

EMERGENCIA EN LA CHINITA

Sismo político por Se apagó en vuelo motor expulsión de Luis Herrero de un avión de Venezolana -4-

- 21 -

INSEGURIDAD

Farc secuestraron en Paéz a ganadero zuliano - 22 -


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.